Yo llegue aquí buscando fics de Naruto me gusto mucho la historia pero no me animaba a unirme, hasta que hace poco decidí hacerme una cuenta y aquí me tienen ^v^ La razón por la cual me uní al principio quizás solo fue mera curiosidad pero me alegro de haberme unido ^v^ ya que este es mi primer foro en el que realmente interactuo con los demás. Me encanta este lugar es muy amistoso y me ayuda a mejorar como escritora, nunca me imagine encontrar un sitio como este me alegro mucho en haberme echo una cuenta, he conocido personas maravillosas aquí, personas que jamás se me paso por la mente que iba a conocer ^v^
Yo llegué porque Kentaurus me trajo (?), ya saben, cuando separaron los FanFics de CemZoo clonaron cuentas, y pues, aquí estoy. Vi los inicios de FFL desde las sombras, muajajaja (?)
Yo creo que todos llegan a escribir porque tienen un motivo grande para hacerlo por ejemplo el mio no solo es por gusto si no porque es un arte para mi
hola, pues yo la verdad si habia estado buscando donde publicar mis "fics", y esque quiero motivarme a escribirlos, porque siempre se quedan en la mente y como proyecto. Pero algo me dice que ahora será diferente, y esque le he metido mucho empeño (o eso creo) al fic que estoy por publicar, el primero escrito de muchos que han muerto en el camino hacia el cuaderno u_u En fin OwO la cosa es que mi bronca ahorita es que apenas me esoty enseñando a esto de los foros, nunca habia estado en uno XD
Siendo sincera ni idea de como llegué hasta FFL, supongo que estaba en mis muy dadas falta de inpiración así que supongo comence a buscar FF en google que hicieran volver a mis musas, locas que se me escapan y encontré esta hermosa pagina, al principio me dio flojera entrar pero al final me termine registrando LOL, y da la casualidad que conocía a una pequeña Nee, a la cual adoro mucho (si, eres tu Fer) y de plano me convencí en quedarme aquí a publicar las historias que me viene a la mente. FiraLili.
¡Hola! Yo llegué aquí desde los inicios, al igual que KaI y mi linda Karolay... Provengo del foro madre de FFL, Cz. Cómo me uní, pues fue la misma historia que varios de aquí, más que nada por los fanfics, no recuerdo que leía en aquel entonces; creo que buscaba leer historias de Inuyasha. Al final terminé uniéndome el 27 de Noviembre (un día antes de mi cumpleaños), la primera en recibirme y brindarme su amistad más que nada fue Windmiko, una amiga que llegó a ser moderadora de fanfics de Inuyasha, pero lo dejó de ser después de que se mudaran los fics ya que ella misma renunció por falta de tiempo, asdf... Esa es otra historia. Luego pasaron los años y terminaron trasladando los fics para acá a lo que hoy se conoce como FFL. ¡Sí! Yo también llegué junto a ti mi adorada Karolay y fue por lo mismo, porque Kentaurus me trajo... (Soy kagomeXinu). =3
yo simplemente busque en google un lugar mas adecuado para publicar mi historia y que mas perosnas la leyeran ... no dio mucho resultado
Ohh, ¿Cómo llegue aquí? ah, fácil, soy de Cemzoo, xD. Vine a ver que había pasado con los fics, pero me encontré con la pagina el año pasado, y no me gusto para nada, y ahora que mis padres me prohibieron estar en Cz [Motivos Desconocidos] Ando por FFL, porque no tengo otra y ya se me hizo muy divertido todo. aún que si no están mis amigas me aburro. xD.
Yo di por plagio, alguien publico mi historia en Cz cuando todavia los fan fics estaban afiliados a Cz jajajaja :) y como estaba bien mensa en ese entonces y no sabia como afiliarme, si aunque no lo crean ya que donde me había afiliado antes solo había sido en foros de Messenjer no se si todavia existan esos jajaja:) no soy tan vieja hee, bueno en fin así di con esta pagina paso el tiempo y despues me volvi a meter y por fin me pude afiliar, (al fin me entere de que tenia que dar en el boton de registro jajajajajajaXD). Y de todos los foros este es el mejor para publicar historia y resibir criticas constructivas por eso me gusto.
Yo buscaba un sitio donde publicar mi historia, versas desde una compu portátil (xo) simplemente ponía "historias sasusaku" y me aparecían pero nada que ver con FFL. era, no exactamente una pagina, solo un lugar para publicar tus historias, libre y sin reglas, pero cuando tuve Internet en mi casa y con una computadora es de las grandes ya no podía entrar leer historia de la misma manera que podía, así que me fije casi detalladamente y luego de estar navegando sin rumbo, encontré este lugar, después de curiosear y esto que aquello me registré y forme parte de la gran familia, esto claro es resumido pero es muy gracioso, divertido, extraño y todo lo demás como llegue a parar aquí jeje…
Mi historia es bastante curiosa jejeje pues me metí a ivestigar ...cual era la fobia a los ojos ..cosas que padezco :( cuando de repente en Google encuentro un resultado de una historia que ahorita mismo no me acuerdo como se llamaba y tenia que ver con los ojos ...era un fic de naruto ..lo leí y me encanto y pues empece a buscar y me apareció el sitio ... Leí muchas historias y luego decidí registrarme y heme aquí muy feliz ! Amo ffl