One-shot Llamada de auxilio

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukia, 3 Septiembre 2010.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llamada de auxilio
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2654
    Llamada de auxilio

    Al final de cuentas decidí subirlo antes de que siquiera termine el concurso en el que esta, sinceramente no creo ganar nada, pero asdf..., fue bonito escribirlo (?).

    Título: Llamada de auxilio
    Resumen: Perdón por negarme a estar tan lejos de tí como lo pides.
    Pairing: Ichigo & Rukia
    Género: Romance/Hurt/Comfort
    Rating: K+
    Número de palabras: Más de 2000 menos de 3000, no me acuerdo bien del número, lol.
    Disclaimer: Ichigo es mío y Bleach es de Kubo Tite.
    Advertencias: Acentos, comas mal ubicadas, uso de palabrotas (?)
    Ubicación: Es un Universo Alterno.
    Notas:
    • Este escrito esta basado en la canción Sounan de Tokyo Jihen, lol, si les intriga busquen la traducción <3
    • El fanfic esta inspirado en la historia de Yuen Li, Negra Muerte, obviamente, esta historia es completamente de mi autororia, pero cabe señalar de donde saqué la idea (=
    •Lol, sí, esta bien guarro x'D.

    Llamada de auxilio​


    El valet parking y todo el servicio que les vio llegar, hicieron una reverencia en cuanto se bajaron de aquel mercedes negro. El ‘chofer’ hizo un ademán y el joven acomodador de autos entendió que debía atrapar las llaves en el aire, una especie de ritual que él y aquel rubio hacían cada vez que visitaban ese sitio.

    Sin más, otro muchacho se mostró frente a los dos hombres que habían arribado, haciendo una exagerada reverencia y sin atreverse siquiera a levantar el rostro abrió las puertas blancas de aquel lugar.

    El suave aroma a tabaco, alcohol y jazmín embriagaban el ambiente, acompañado de una suave voz que cantaba una balada. La luz era tenue y todos hablaban en leves murmullos para no interrumpir la interpretación de la joven dama sobre el escenario.

    Mientras se acercaban a la escena, sintió su corazón acelerarse, algo en la voz de aquella cantante le inquietaba y cuando descubrió el porque, pudo notarse claramente sorprendido. Él no era de las personas que con facilidad mostraban alguna clase de expresión, mucho menos en un 'sitio como aquel’, pero gracias a que la luz era tan poca, las pirañas a su alrededor apenas pudieron notar su presencia.

    —Oh, mierda —masculló el rubio junto suyo mientras hacía una mueca de desagrado al reconocer –él también– a la chica que interpretaba aquella canción, girándose inmediatamente a ver al sujeto que desgraciadamente era su jefe.

    —Hirako, encárgate —espetó tomando asiento cerca de la barra del bar.

    —No creo que sea prudente, si los Kuchiki se enteran de que nos la cargamos…

    —No seas imbécil, ya sabes de lo que hablo.

    —Joder, me lo temía —el rubio sacó a relucir la peor cara que era capaz de hacer y refunfuñando, se marchó para ‘encargarse de aquello’ cuando de esa mujer se trataba.

    Desde la posición en la que tomó asiento podía verla claramente, una menuda fémina ataviada con un vestido rojo ceñido al cuerpo, doncella de finas proporciones y a pesar de que por lo mismo, para muchos pudiese pasar desapercibida, para él, que la había visto innumerables veces de cerca, sin duda era hermosa.

    Aunque increíblemente terca…

    Bufó molesto y llamó al barman pidiendo un whisky, que le fue entregado en el acto.

    —¿Es nueva? —preguntó después de tomar de un solo trago su bebida, señalando con un ademán a la joven sobre el escenario. El muchacho que atendía la barra se mostró algo contrariado ante tal pregunta, llevaba suficiente tiempo en ese lugar como para saber que aquel cliente en específico nunca se mostraba interesado por algo que no fueran negocios, mucho menos si ese algo era una dama.—¿Qué? —preguntó fastidiado al percatarse de la mirada del camarero.

    —No, disculpe —exclamó asustado—. No es nueva precisamente, lleva un mes en este lugar.

    El hombre abrió los ojos alarmado y parándose de golpe buscó con la vista a su guardaespaldas.

    ¡Llevaba un mes! ¡La muy maldita llevaba justo el tiempo que no había ido a ese lugar! ¡Y él hasta apenas se venía enterando! Rodarían cabezas, ocho, para ser preciso.

    La canción terminó y los aplausos se hicieron presentes. La mujer bajó lentamente del escenario, al tiempo que Hirako apareció abriéndose paso entre la multitud.

    —Listo— farfulló al llegar a su lado—. El lugar de siempre…

    —Lleva un mes aquí, Hirako, tú y los demás tendrán que rendirme cuentas después.

    El rubio suspiró pesadamente ante la amenaza, llevándose una mano a la cabeza.

    —Sabes que no puedo controlarlo completamente, después de todo… Ichigo, no hagas nada estúpido, recuerda quien es ella.

    El pelinaranja chasqueó la lengua y se acercó hasta el estrado. Desde ahí la pequeña mujer lo miró acercarse, y a pesar de que no podía contener la dicha de haber obtenido la atención de ’su presa’ se mostró altanera y tranquila hasta el último segundo.

    —Buenas noches, Kurosaki-sama —saludó cínicamente—. Es un placer tenerlo en Las Noches.

    Ichigo la miró con rencor y sin delicadeza alguna la asió del brazo arrastrándola por los pasillos que llevaban a los privados. La pequeña mujer se revolvió pero no opuso gran resistencia al modo tan ‘delicado’ con el que era llevada, no es que no quisiera o pudiera, simplemente no era prudente llamar la atención.

    Cuando llegaron a una de las tantas puertas blancas que salvaguardaban la privacidad de ciertos negocios, un hombre alto les hizo una reverencia y los dejó pasar a un cuarto completamente níveo con decoración en el mismo tono.

    —Y yo que pensaba que más bien te gustaba dibujar —dijo, soltando el brazo de la muchacha bruscamente, en el momento que la puerta tras ellos se cerró. La morena lo miró estupefacta pero el pudor la embargó haciéndola desviar la mirada segundos después. Ponerse aquella ropa tan provocativa, subirse a un escenario, era más de lo que alguna vez se creyó capaz y le costaba admitirlo.

    —Me gusta cantar… —repuso en un suave murmullo.

    —Al menos te doy crédito por eso, cantas mejor de lo que dibujas—un aumento considerable de su dignidad, la hizo enfurecer y olvidando su bochorno –pintado en su cara como un suave sonrojo– se acercó a él para abofetearlo, pero su mano fue detenida en el aire.

    —¿Qué haces aquí, Rukia?

    —Trabajo aquí.

    —¿Cómo cantante en Las Noches? —ironizó.

    —¿Por qué no?

    —¡Maldición, Rukia! ¿Aizen sabe que estas aquí, te lo permitió? —preguntó conteniendo toda la rabia e impotencia que tenía—. ¿Tu hermano lo sabe?

    —No tengo porque darte explicaciones —sentenció desafiante y sin dejar de mirarle directamente.

    —No te entiendo… ¡Maldita sea, no te entiendo ni una mierda! —bramó perdiendo los estribos. Él era conocido en el bajo mundo por una expresión carente de sentimientos, siempre fría, siempre ausente y calculadora, se enorgullecía de si mismo por ello. Hace tiempo, había decidido dejar todo lo que le pudiera causar alguna emoción innecesaria, a sus hermanas, a sus amigos y a ella… ¡Pero maldición! Entre los tres, ella era la más impredecible y cuando regresaba, todas aquellas emociones que había apartado lejos, volvían de un solo golpe. ¿Es que acaso no podía comprenderlo?

    Rukia lo miró en silencio, no podía culparlo por actuar así, si ella fuera él, reaccionaría de la misma manera. Sabía que estaba mal que buscara constantemente meterse a la guarida del lobo, pero no podía evitarlo, no si de esa forma podía volver a verle.

    —No es necesario que lo hagas —musitó melancólicamente.

    Ichigo cerró lo ojos un instante y al siguiente, dio un golpe sordo en la pared que se escuchó resonar por la habitación. Rukia, sorprendida, se enderezó en toda su altura al verse atrapada entre la pared y los brazos del pelinaranja.

    —¿Sabes el tipo de ‘servicio’ que dan las mujeres de Las Noches, verdad? —susurró roncamente. La joven se estremeció al sentir su cálido halito rozar su piel, pero haciendo honor al apellido que había adoptado se mantuvo todo lo impasible que su corazón acelerado le permitió.

    —Lo sé, he estado aquí un mes, suficiente tiempo como para enterarme —soltó disimulando el temblor de su voz.

    —¿Entonces sabes porque nadie me impidió traerte hasta aquí, no?

    —Yo…—dijo pero fue interrumpida. Lo siguiente que supo es que no podía respirar a causa del cálido aliento de Ichigo entremezclándose con el suyo. En un inicio pensó en oponerse, pero no podía, por principios no quería retractarse de lo que ya había aceptado a pesar de que fuera una mentira. Si lo hacía, eso le daría a él la victoria.

    Era cierto que ‘trabajaba’ en Las Noches y sí, la habían solicitado varias veces, pero de todas había salido airosa cuando por alguna ‘misteriosa llamada de auxilio’, la policía llegaba y todo aquel que tuviera más de un cadáver que ocultar se retiraba, salvándose así de su deber como trabajadora de tal establecimiento.

    Pero a él… no podía evitar corresponderle.

    Se maldijo por dentro. Nunca supo con exactitud cuando se había enamorado de ese bastardo, pero de su mente no podía borrar el rostro del chico que hace un poco más de siete años había conocido en Karakura. El quinceañero de ceño fruncido y constantes cicatrices por peleas callejeras; amable y protector a pesar de su mal carácter, el muchacho –que descubriría después– que no se metía en peleas por rebeldía, sino porque buscaba ganarse un nombre para su familia… ‘El heredero del Clan Kurosaki’, el hijo de un yakuza.

    Cuando el aire se les terminó y sus respiraciones agitadas chocaron, se detuvieron a observarse, Rukia sentía aún el sabor de su boca sobre la suya, él la tenía –de un modo extraño y frustrante– sometida a sus caricias, sus besos, pero jamás lo admitiría; Ichigo por otro lado, nunca le diría a ella que era su única debilidad…

    —Márchate de aquí, Rukia —dijo separándose de ella—. Tú no has hecho ni la mitad de lo que insinúas si aún tiemblas por un simple beso… Este tipo de sitios no son para ti.

    La fémina sintió una punzada helada sobre su pecho y un estado latente de pánico comenzó a extenderse sobre su cuerpo.

    —Regresa a tu maldita división y di que no has conseguido nada. Yo borraré tu rastro de Las Noches, puedo deducir que ni Aizen ni Byakuya saben que estas de encubierto…—Rukia lentamente rememoraba su pasado, sabía que frase seguiría a continuación pero no quería oírla, así, con todo el valor de su pequeño cuerpo reunido, se acercó de nuevo a él, temblando.

    —No —fue lo que respondió, sujetando su mano con fuerza pero sin atreverse a mirarle.

    Ichigo sintió que se derrumbaba. Todas las fuerzas que había reunido para dejarla ir lentamente desaparecían, ¿por qué era tan terca? ¿Por qué no era capaz de darse cuenta que lo único que quería hacer era protegerla? Alejarla de aquel mundo en el que se había visto envuelto por nacimiento, de la muerte y decadencia humana. Para él, ella era de las mejores cosas que le habían pasado en la vida, conocerla había cambiado su existencia, pero no podían estar juntos, lo supo en el momento que notó que aquellos ojos violetas eran la única cosa que podía hacerle titubear en aquel mundo en el que una duda causaba la muerte y lo reafirmó, cuando su padre murió y el apellido ‘Kuchiki’ se hizo presente.

    Porque los Kuchiki eran sus enemigos… y ella era una Kuchiki.

    —¿No qué? —se burló sonriendo falsamente.— ¿No quieres irte de Las Noches?

    —No, eso… —balbuceó, negando con la cabeza.

    —¿Entonces qué? —el hombre tragó saliva, no quería decirlo, pero si era la única forma de hacerla retroceder, tentaría a su orgullo—. ¿Acaso no quieres que me vaya?

    Rukia se estremeció al escucharle, quería gritarle lo estúpido que era pero también quería poder decirle el porque aceptaba todas las misiones en cubierto que tuvieran que ver con la yakuza, el porque a pesar de ser agente de la policía y haber sido adoptada por los Kuchiki seguía buscando encontrarlo, aún si años atrás se habían dicho adiós.

    ¿No lo entendía con sólo mirarla? Si bien sus acciones parecían carentes de lógica, ella hace mucho tiempo lo había elegido, por eso continuamente se prestaba a aquellos juegos del gato y el ratón, sabiendo que de otro modo él no le permitiría acercarse; le había quitado sus opciones y aunque sentía como a poco se sumergía más y más en ese mundo corrupto, no se arrepentía… Sólo que nunca antes se había atrevido a decírselo tan claramente, pero si para ‘atraparlo’ eran necesarias palabras…

    Sus manos sudadas temblaron dejando la mano de Ichigo escapar. Ante tal acto él sonrió tristemente y se giró reemprendiendo su marcha, sabía que ella no respondería, no por nada la conocía tan bien…

    —¡Sí! —se escuchó retumbar en las paredes. El hombre abrió los ojos con sorpresa girándose de golpe a verla. Rukia lo observaba completamente erguida, con la vista en alto, mirándole a los ojos. Desde su perspectiva él podría jurar que había crecido, aquella mujer lucía mucho más grande y hermosa de lo que jamás la había visto antes y de lo que podría haber imaginado. Diablos. —¡No te vayas! ¡Quédate conmigo!

    Al instante de su declaración, la muchacha pudo escuchar un leve murmullo proveniente de sus pendientes, el cual, preguntaba si necesitaba la tan famosa ‘llamada de auxilio’ para sacarla de esa situación; pero ella, sonriendo y con sumo cuidado se despojó de sus aretes para estrellarlos contra el piso y romperlos, al tiempo que murmuraba: ‘No, gracias’.

    Ichigo se quedó sin aliento y sin dar crédito a lo que oía, dibujó una sonrisa en sus labios, si ella se había subido a un escenario y cantado, debió de haberlo previsto. 'Eso’ también podría suceder, realmente la había subestimado.

    ¿Cómo podría apartarla ahora si no tenía con que defenderse?

    Si eran sinceros eran capaces de comprenderse, con sólo mirarse era suficiente para saber que pensaba el otro, que sentía, aunque jamás lo habían intentado expresar con palabras; pero si ahora estaba dicho, el deseo de no retenerla se desvanecía. Ya no quedaban barreras ni dudas, aún si actuaba egoístamente y en el proceso era arrastrado por la oscuridad, incluso sobre el apellido Kuchiki y su familia, hasta por encima del sujeto del otro lado del comunicador que ella había roto y que seguramente ahora hacía una llamada de emergencia declarando una traición... inclusive, sobre sus deseos aplastantes de protegerla y de aquel amor que se había ido incrementando con los años; encima de todo eso, ya sólo permanecía ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llamada de auxilio

    Lo amé.
    Fue completamente genial.
    De verdad, una trama así no se ve todos los días :llorar1:.

    Las historias así me atraen mucho, más cuando muestran a ese Ichigo que te hacen decir, 'Oh, mierda. Puede llegar a ser un idiota pero es un idiota muy sexy'.
    Digo, AMÉ tu fic. De verdad, encuentro que es muy bueno.

    Lo único que te diría que el uso de guiones en algunas partes está mal ._.
    Amé la parte donde algo subía de tono pero todo cayó (?).

    Suilen, Rukia, fresa (??? Te amo por hacer algo tan genial, :rolleyes:.
    YAY.
     
  3.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llamada de auxilio

    OMG!

    Améel escenario que elegiste para una historia, simplemnte este tipo de cosas como0 mafia,policias y demas las amo.
    Y fue genial como adaptates las cosas al escenario (como Las noches, Las divisiones y eso) imaginarme a Ichigo como Yakuza y con la familia Kuchiki como sus enmeigos dios es supremo *-*.
    Y bueno me encanto que ambos dejaron de lado todo con tal de tener contacto y la forma en como Rukia declara las cosa fue genial.
    Que escrito tan supremo (L)(L)(L)(L)(L).

    Pd: Hirako como guardaespaldas de la fresa es digno de verse xD!
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llamada de auxilio

    LOL! No espere que pudiese gustarles así de mucho, en realidad, aún no doy crédito de ello D: Pero indudablemente me hace muy feliz xD!

    Todo decayó porque... bueno, no me gusta que 'decisiones importantes' se vean manchadas por situaciones 'así', así que quería dejarlo hasta ahí, además de que no soy de hacer lime o lemon, no tengo imaginación suficiente para ello x'D. Y sí lo hago siento que sería una copia barata de todo el lemon ya existente D:

    Me alegra mucho, mucho, que gustara <3
    Y quizá, en un futuro decida volverlo long-fic por lo mientras se quedará hasta ahí ;B

    Te diré, hacer un escrito en 'este escenario' era uno de mis fangirlescos sueños, lo tenía pensado desde hace mucho, pero hasta apenas tomo forma :3

    Y si quieres leer algo mucho más genial échale un ojo al link de Negra muerte, te aseguro que es de los fics más geniales que existen y tiene una temática parecida ;3 Y verás a Hirako como subordinado de Ichigo en todo su esplendor (?) xD

    Pero asasfsfd, realmente me alegra mucho que este humilde one-shot te gustará, igual disfrute mucho haciéndolo y adaptando los escenarios, en serio me gusto hacerlo y que les agrade el resultado me hace sentir plena <3

    Gracias por leer.
     
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Llamada de auxilio

    Sé que ya dije muchas groserías el día de hoy, pero puta madre, no sé como le haces para escribir así de bien, pero tengo que agradecerlo, porque mierda, me encantó, me gustó muchísimo. No me sorprende que hayas ganado.
    En serio, leerte siempre me emociona mucho; y es que todo se desarrolla de una manera tan natural, yo jamás podría hacer algo así...

    Estas me hicieron decir "mierda· muchas veces, genial!

    Creo que esta frase fue épica, en serio, solo el hecho de imaginar todo. Uf!, me quedo sin palabras, más después de leer el final.

    En serio, me gustó mucho.
     
  6.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llamada de auxilio

    INCREIBLE!!!
    q bonito ToT me lo e leido 2 veces me encanta !!
    como lo expresas, como escribes...todo es perfecto en este one-shop escribes muy bien^^
    me e qedado sin palabras ToT muy bonito muy bonito^^
    te doy un 10!!!
     
  7.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llamada de auxilio

    Negra Muerte de Yuen Li =) Tambien he leido ese fic, bueno parte del fic porque estaba largo pero no saca lo interesante. La verdad que ese fanfic es digno de editarse y sacarse al mercado :D.

    Ahora, tu one-shot, ¿que decirte que no te hallan dicho ya? Precioso, te expresas de maravilla, usas cada palabra para sintetizar una emocion y eso me encanta :3 pero lo que mas amo de esto es que lo has hecho basado en Negra Muerte ¡Amo a los Yakuzas! Y realmente llegue a entender algunas cosas que estaban basadas en el fic original. Muy bueno =).

    Good Luck, Rukia!! =)
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llamada de auxilio

    Hora de responder comentarios Dx
    *llora de emoción*

    No sabes, ésta era una de mis fantasías xD! Quería escribir algo 'genial' pues en serio hacer a Ichigo Yakuza era uno de mis sueños, por eso mismo tenía miedo de que me saliera mal, pero de verdad, tus comentarios siempre me suben la moral ;___;

    Me esforcé mucho, no dormí por dos días pensado en una idea y gracias a la canción se Shiina Ringo salió, es bueno saber que quedo bien ;_______;U

    Gracias Celas, me hiciste MUY feliz cuando leíste mis historia, y más si fueron dos veces xD!

    Muchas gracias por tu comentario y leerme ;__________;

    Creo que ya te había explicado bien, lo de 'basado' así que no lo repetiré (?)

    En serio, muchas gracias por leer ;____________;

    Espero no me regañen por contestar tan tarde en mi propio fic xDDD
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llamada de auxilio

    Que LOL
    Yo siempre leo pero lo hago en modo desconectado. Soy de esas que les gusta andar invisible.

    En fin, me gustó mucho este one-shot.

    En un inicio pensé que hablabas de una mujer exuberante como Matsumoto o Orihime, ni me preguntes el porqué me lo imagine. Ya luego capte que se trataba de la enana Rukia x'D

    No sé qué decirte que no suene tan fangirl, pero me sorprendió bastante encontrarme a un Ichigo sexy porque, si bien el personaje lo es a su manera (no es que yo lo vea mucho, salvo un capítulo en el anime que se dio en la playa), que se comporte así te deja algo extrañada. Pero me gustó ese Ichigo, muy preocupado, contraladito y sexy. La relación de Ichigo y Rukia me parece que es algo silenciosa, tal vez sea sólo mi imaginación.

    Por cierto, que Hirako trabajara con Ichigo es cool.
    ¡Como adoro a ese personaje! Muy gracioso, sip.

    /Delira.

    Es difícil hacer a un chico tan inocentón como Ichigo que suena sensual sin perder su esencia (y tú lo logras tan fácil, conchale ;_;). Lo dice una chica que vive con ese karma (?)

    Cuídate :3

    P.D: Te regaño porque debes responder a lo que te decimos :o
    Nosotros queremos saber que opina el escritor de los comentarios, bueno, yo sí quiero saber x'D
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Respondiendo... tarde pero respondiendo al fin y al cabo.

    Gracias. En serio me hace sumamente feliz que te gustase la historia, las pocas personas que la han leído me han dicho que les gusto y a mí no podría dejarme más realizada, debido al siemple hecho de que mostrar un Ichigo sexy era una de mis metas y fantasías xDDD, que ustedes también lo encontraran de la manera que yo no podría dejarme más que complacida.

    Muchas gracias por leer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso