Drabble de Pokémon - Llamada al aire

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Heros, 7 Mayo 2007.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Llamada al aire
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    501
    [Drabble] Llamada al aire

    !!! Aquí llega Heros !!!

    Tras mi último fic Slash One - Shot, perdón a los lectores por los términos "técnicos" empleados, vengo a ofrecerles mi primer Drabble sobre pokemon.

    Como sabréis si habréis leído la enciclopedia, el término Drabble hace referencia a las historias cortas de 200 palabras, aunque el límite ha aumentado a 500 palabras. Normalmente la trama gira en torno a los pensamientos, historias de amor, angustia del personaje o hilaridad.

    Antes de empezar de leer haré dos notas aclaratorias :

    1. A pesar de los nombres de los protagonistas, el Drabble no va orientado a ningún shipper en concreto.

    2. No pidáis continuación, es una historia terminada.


    Dicho esto podemos comenzar :



    Sus dedos se deslizaron rápidamente por la metálica superficie del teclado numérico. Nueve. Seis. Seis. Cinco. Uno. Uno. No recordaba si ese último número era correcto ¿ o eran todos los demás?. No podía permitirse perder tiempo para recordar aquél número de teléfono que buscaba. Lo que tenía que decir no podía esperar.


    Era increíble que se olvidara de los números de teléfono y a quienes pertenecían. Tenía buena memoria en recordar esos detalles. Suponía que el motivo de esos “lapsus” era ese momento de euforia que estaba teniendo.




    -Piiiiiiipppppp.... Piiiiiipppppp.... Piiiiiipppppp...




    El tono de llamada indicaba que el número era correcto y existía, pero aún tenía la duda de saber si aún esperaba esta llamada y no se habría olvidado de él.


    Los segundos siguientes se hicieron largos, inmensamente largos, y angustiosos. Tenía que contarle todo lo que había descubierto cuando ella desapareció.



    - Piiiiiiiiippppp... Piiiiiiiiippppp... Piiiiiippppp...


    ¿ Por qué no contestas? Tal vez no estés en tu casa en ese momento o, si dios no lo quiera, tan sólo ignoras mi llamada. Sé que esperabas esta llamada desde hacía bastante tiempo, pero mi sentimiento de convertirme en un gran entrenador no me permitía deducir que debía hacerlo hasta ahora.




    - Piiiippppp... Piiiiipppp... Piiiiiiiipppp...





    Nada. Aún mantengo la última esperanza que tu dulce voz conteste por el auricular y me respondas con un agradable “ Ash ¿ Eres tú? Esperaba esta llamada desde hacía tiempo“. Reconozco mis errores cuando los cometo, espero que hagas lo mismo conmigo.






    - Piiiiiiipppp... Bienvenidos al buzón de voz de Misty, deje su mensaje tras esch... ! Clic !




    Colgó. No quería dejar un mensaje tan íntimo en un contestador o cualquier plataforma de grabación y que se pueda escuchar indefinidas veces como un viejo LP rayado. Nunca más lo repetiría, ni siquiera a ningún ser humano por mas que la quisiese.


    Quizás, pensó con cierta tristeza, habrá encontrado a su verdadero amor en esos meses de ignorancia que había vivido; estaría feliz con el elegido, disfrutando del placer que él no había sido capaz de proporcionarle.


    Muchas veces la recordaría con tristeza por desaprovechar las oportunidades ofrecidas; otras con cierta felicidad. Nunca la olvidaría.


    El entrenador miró con tristeza el teléfono, dejó caer unas copiosas lágrimas y con voz ronca, con un murmullo inaudible tan sólo pudo decir un tímido adiós.



    !!! Buena lectura !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Drabble] Llamada al aire

    bueno la verdad no entendi muy bien pero bueno el simple hecho de que alguien deje el Avencedsshiper merese un poco de atencion
    aunque ,como ya dije, no entendi pero lo que lei se me hizo muy interesante.
    Pocos escritores hacen esto asi de bien narrado
    lastima que no continue era bueno
    chau
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Drabble] Llamada al aire

    estuvo muy bien, tienes mucho estilo en tu narracion, ya me gustaria poder narrar como tu.
     
  4.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Drabble] Llamada al aire

    No lo habia leido, no cabe duda que demuestras que eres todo un conocedor de estas cosas, heraclito, jeje...
    Lastima que la gente solo lea los fics amorososo (La mayoria) y mas si son advanceshipping... Ya casi nadie apoya el viejo pokeshipping...
    Como sea, si fue una buena lectura, y eso de los "terminos tecnicos", creo que esta de más mencionarlos, siempre y cuando sea una buena lectura, no importa que tipo de fic sea.
    Y x cierto yo apoyo el pokeshipping XD, aunk la verdad casi ni lo manifiesto, ya k se k nunk va a ocurrir nada amoroso en pokemon... Ya que es una serie para niños, x asi decirlo jeje.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Drabble] Llamada al aire

    !! Aquí llega Heros !!

    Y mira que últimamente me esté gustando leer las opiniones que se dejan en las demás historias, pero me parece que esta vez la crítica no la entendí muy bien. A ver si me he enterado, ¿ Te pareció interesante sin haberlo entendido? :?

    No lo desearías, soy una persona llena de errores, con escasa inspiración y que tarda mucho en escribir. :)

    Me faltan varias cosas por aprender y mejorar. Soy un aprendiz entre maestros :o

    Ya, últimamente Cemzoo parece ser el centro de reunión de escritoras adolescentes que se limitan leer historias de temática romántica ( bueno, eso y defender a su pareja o personaje predilecto xD).

    La culpa de que no haya Pokeshipping es por el escaso interés del grupo en para que se vuelva a relanzar la pareja.

    Ambos sabemos que la gran mayoría de los usuarios no gustan leer muchas palabras juntas, gran error por su parte, y por ello emigran a los fics; aparte, quería hacer un recordatorio a esos "fieles" lectores ( ¿ Qué será eso?) en consiste la parte técnica.

    Cierto, por eso lo provocamos. xD Si han conseguido hacer shippers de los Teletubbies (no me preguntes que hacía allí en mis momentos de aburrimiento, fue un error de mi ratón xD), ¿ Por qué no hacerlo de esta serie?
     
  6.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Drabble] Llamada al aire

    OMFG! Eso de los teletubbies fue, demasiada información! XD
     
    Última edición por un moderador: 9 Marzo 2016
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Drabble] Llamada al aire

    Y mira que últimamente me esté gustando leer las opiniones que se dejan en las demás historias, pero me parece que esta vez la crítica no la entendí muy bien. A ver si me he enterado, ¿ Te pareció interesante sin haberlo entendido? :?
    me refeia a que me confundi un poco, claro no soy muy brillante, pero me gusto la historia
     
  8.  
    Rysus NeKo

    Rysus NeKo Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Drabble] Llamada al aire

    Como siempre, mi Heros, Me asombra tu ilimitada capacidad de crear situaciones interesantes, Que enganchan al lector hasta el final.


    En tus fics no se suelen encontrar fallos a primera vista, esta vez lo exámine a fondo y solo decirte una cosa:

    Se tarda un poco en entender el tema de la historia, aunque perfectamente narrado (no creo que nadie te lo discuta) Deberias haber sido mas...¿Explicito? al principio del fic...


    Bueno Heros, Sige con tu maravillosa escritura ^^!

    :beso:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso