Llévame a un lugar muy lejano [CLOVER]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Rukia, 20 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llévame a un lugar muy lejano [CLOVER]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Llévame a un lugar muy lejano [CLOVER]

    Bien, este es el escrito de Desafíos CLAMP que le había prometido a Pami, pero que hasta ahora la inspiración vino a mí, depués de meses desde lo último que escribí, mi musa me había déjado ;-;

    Espero que te guste a pesar de ser tan pequeño y comprendas la razón de la puntuación tan rara, no soy buena con los acentos y asdf, pero bueno a ver que tal quedó, después de tanto tiempo sin hacer nada.



    ----------------------------------




    Llévame a un lugar muy lejano


    Recogió sus alas con la mayor gracia que un ave podría mostrar. Las sostuvo con cuidado y amor, ya que eran el único instrumento que realmente le permitía ser libre y, la única cosa material que realmente extrañaría.

    Miró alrededor, un montón de rostros conocidos y por conocer se arremolinaban en un mar de expectación noctambula, esperando por ella y sólo por ella.

    Deseo la felicidad…

    También lo miró a él, sintiendo como de a poco su vida se consumía a la luz del reflector, pensando algo realmente egoísta: Irse sería maravilloso.

    Llévame lejos…

    Un lugar donde pudiese cantar por siempre.

    Un interminable sueño…

    Dónde jamás se separase de él y pudiese estar con ella.

    Una eterna felicidad…

    Pero…

    Mi primer pensamiento…

    La única que se iría sería ella misma, a un lugar al que nunca se permitiría llevarlos.

    … y mi último deseo.

    Tan sólo hubiese deseado que no terminara, devolverles un poco de la mucha felicidad que le habían brindado… Un poco sólo un poco, que no acabase.

    Un disparo.

    Cuanto deseo su felicidad, a pesar de que no seré capaz de estar ahí para compartirla…
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Llévame a un lugar muy lejano [CLOVER]

    Oh, ya por fin pude leerlo.
    Primero que nada: gracias por responderlo y disculpa mi tardanza.
    Siento que si no hubiera leído tantas veces CLOVER no lo entendería, es algo confuso y en cierta forma podría tomarse a consideración de cada quien lo que ve en tu historia.
    Los últimos tres párrafo (no sé cómo llamarles xD), me gustan.
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Llévame a un lugar muy lejano [CLOVER]

    Lo que escribo es para mentes brillantes :(.
    Ok. no xD.

    Lo hice así, porque volví a reeler CLOVER, y pensé, joder, esto es como un poema no puedo hacer una narración pesada como suelo hacerla, así que hice esta cosa pequeñísima que sólo pocos lograrían interpretar, desde las alas que menciono que no es más que su micrófono hasta que en el manga a Oruha la mencionan como "ave" x'D.

    A eso se reduce todo, LOL, sé que es feo, pero es que era Clover no podía exagerar con palabras ToT!

    Lo último son oraciones :sweet: (?).
     
Cargando...
Similar Threads - Llévame [CLOVER]
  1. Yumehito
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    961
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso