Finalizado Little trees, beware [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Gigi Blanche, 28 Enero 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Fin de Día 4/Inicio Noche 4
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fin del Día 4



    Fue cercano al crepúsculo cuando el cielo, con su ausencia de color, se rasgó en dos mitades. La luz del rayo parpadeó brevemente frente a los árboles temerosos, quienes se encogieron sobre sus raíces y cerraron los ojos con fuerza, esperando que todo aquello solo fuera una horrible pesadilla. ¿Por qué? ¿Qué habían hecho? ¿Acaso se lo merecían? ¿Sería un castigo de los espíritus?

    ¿Por qué debían perder su hogar, su único lugar en el mundo? ¿Por qué todo había acabado reducido a eso? No tenían idea cómo habían alcanzado semejante escenario; y cuando uno más de los suyos desgarró el aire con un grito de desesperación, supieron que, fuera cual fuera la respuesta, ya no importaba. El pobre y desafortunado árbol se agitó frenético, intentando recoger las hojas que se desprendían de sus ramas. Se agitó, y gritó, y lloró, mientras los demás árboles sólo podían observar y esperar. Esperar por una nueva noche sin sueño, temer por un nuevo día sin paz, y rezar por el fin de esa inacabable tormenta.



    Sale linchado Zereff, quien era: un árbol.




    La luna se alza en el cielo, aunque el Gran Bosque ya no sea testigo de su pulcra y pálida pureza. La nieve se detiene, la tormenta se dispersa, y el silencio inunda el aire nocturno. ¿Será la calma que los árboles tanto ansiaron? ¿O el comienzo del fin?

    Comienza la Noche 4, finalizará a las 16:00 hs del jueves 6 o cuando ya haya recibido las acciones nocturnas pertinentes.

    Jugadores vivos
    1. DarthHuevo
    2. Monpoke
    3. MFL Refugee EX (Silver)
    4. Zereff
    5. OneMoreee
    6. John Whitelocke
    7. Richie

     
  2. Threadmarks: Fin de Noche 4 y de la partida
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Fin de la Noche 4

    [​IMG]

    Parecía ser la noche perfecta. La nieve había disminuido, las lluvias intermitentes habían desaparecido, y el oscuro manto sobre la luna te ocultaba de cualquier ojo cauto. Apenas rozaste un tronco con la yema de los dedos, pues no debían localizarte, y sonreíste. La madera estaba perfectamente seca.

    Era hermosa, ¿no? La forma en que el fuego avanzaba, lamía y consumía todo aquello que tocara. Al comienzo fue apenas una chispa, una diminuta e inofensiva chispa. Pero los años te enseñaron a dominarla, controlarla y expandirla. Ahora, de una sola chispa podías crear maravillas.

    Cuando el primer árbol comenzó a quemarse sentiste un escalofrío en la espalda, como si cientos de ojos rabiosos te estuvieran observando, y cientos de almas frustradas te estuvieran odiando. No importaba. En cuestión de minutos, el bosque brilló y bailó al compás del sonido más hermoso de todos: ese chasquido intermitente, esa intensidad abrasadora de las llamas calientes. Tu sonrisa, inmensa y desquiciada, se ensanchó ante el espectáculo y comenzaste a danzar también, poseído por un placer incalculable. Sólo eran tú y tu creación, el acto final más inolvidable que el mundo habría visto nunca.

    Por momentos te pareció oír voces llorando, chillando, suplicando clemencia. Tampoco importaba. Los rumores debían ser ciertos, tenía que ser un bosque sagrado porque, maldita sea, qué hermoso era verlo arder. Alzaste los brazos a través de ese aire caliente, asfixiado, y comenzaste a alejarte en reversa.

    —Por mi hermano —murmuraste—, por nosotros, y por el puto mundo. ¡Nunca, nadie, jamás olvidará este espectáculo! ¡Jamás!

    Las hojas se consumieron en cenizas negras y los árboles desnudos, incapaces de defenderse, sólo desearon la muerte más rápida que el tiempo pudiera otorgarles. Los espíritus jamás regresaron, y la vida del Gran Bosque se extinguió bajo la luz pálida de la aurora.


    Fin de la partida.


    Ahora dejaré actualizados el log y los roles. Desde ya, quiero agradecerles a todos por haber jugado esta partida <3 Es la primera vez que mastereo y, más allá de los inconvenientes, me llevo varias cosas que aprendí y que aplicaré si algún día hago otra.

    El asunto del reemplazo de Giga fue algo complejo. Viéndolo en retrospectiva y con la cabeza más fría, reconozco que lo ideal habría sido darle modkill. En el momento mi pensamiento fue que el lynch de D4 era literalmente la última chance del pueblo para ganar (porque sabía cómo habían ido las acciones nocturnas) y si daba modkill iba a perjudicarlos. Quizá los perjudiqué más con el reemplazo, o quizá no. Quién sabe. Más allá de que haya tomado la decisión menos-ideal, tampoco creo que Ric haya realmente estorbado en el desempeño del pueblo durante el D4. De cualquier forma, es algo que tendré en cuenta con más precaución el día de mañana. Así que quiero agradecerles a quienes me compartieron su opinión sobre el tema y eso. También soy consciente que uno como GM no debería involucrarse y terminar inclinando la balanza hacia uno u otro lado, pero también creo que en una decisión así es difícil no tener en consideración aspectos que pueden verse como "ah, quiso favorecer a un bando", pero que en definitiva son decisiones que, como GM, hay que tomar.

    Por lo demás, más allá de que la actividad fue algo pobre, estoy bastante contenta con cómo se dio todo. I mean, al menos no tuve que cancelarla(?) Lamentablemente el pueblo se despistó por completo con las votaciones de D1 y no pareció nunca que estuvieran yendo por buen camino. Una lástima, porque por breves momentos intuyeron bien pero al final no se decantaron por ese camino ni presionaron ahí. Honestamente creo que nadie esperaba que Aoshi fuera capaz de vender a sangre fría a su compi, y eso los condenó. Además, Aoshi jugó muy bien aportando lo justo para parecer pueblo y pasar por debajo del radar mientras se daban de hostias entre ustedes xd

    Y, encima de todo, el pueblo tuvo mala leche con las acciones nocturnas. Personalmente creo que fue un error linchar a Ric, así como habría sido un error linchar a Silver, en el sentido de que me parece un error linchar a cualquiera de los dos que claimeó ser bombero. Me cuesta distinguir hasta dónde estoy biased por saber todos los roles y desde dónde puedo analizar la partida desde afuera, but oh well xd

    Si luego se me ocurren más cositas que decir las digo. De momento dejo el thread abierto para que se puteen entre ustedes, o me puteen a mí, u opinen lo que quieran sobre lo que quieran. ¡Muchas gracias por haber jugado la partida! <3
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ahora sí puedo usarlo con orgullo
    :yagami::yagami::yagami::yagami::yagami::yagami::yagami:

    Light JUST_AS_PLANNED.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya están los roles y el log actualizados <3
     
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Puto Aoshi.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Lo más triste es que no planeaba mantener el voto en Ric xD

    upload_2020-2-6_16-31-16.png
     
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah wueno...

    Creo que no estoy en mi derecho de recalcar nada. Igual no soy de ese tipo... así que tampoco me insulten...

    Mnnn.
    Gracias MFL Refugee EX por atacarme. Lo agradesco. Si bien es algo muuuy minimo, creo que llegue a aprender algo de esto y como el ir manteniendo el control al ser atacado.
    Si resulta que hoy "viviamos" pensaba decir un poco más el porque te veia mafia. Osea, eras demaciado pueblo.
    Aveces el más pueblo es el verdadero mafia(?). A eso sumarle otras cosas y ya, desconfie.
    Sin rencor? En un juego... y supongo que somoss personas civilizadas....

    Bueeeno. Fue divertido. Pero quizás es la última vez que me meto en una mafia sin habildades. Aca todo es un agarre de los pelos y un prueba y error. Jaja. Si bien esta bueno, es demaciado para mi yo actual. Aunque es una excelente experiencia.

    Mejor me dejo de dar vueltas....
     
  8.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, a la próxima en d1 linchamos a Aoshi por las dudas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  9.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Peligrosa revelación esa, no creo que a Richie le agrade :yagami:
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ah, y antes de que me olvide

    ¿SILVER DESDE CUANDO MIERDA ME CREES TAN BUENO COMO PARA VENDER A UN COMPI DE FORMA INNECESARIA EN DÍA 1?
     
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Que le den xD
     
  12.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me rayaria si viniese de alguien con mas de una neurona funcional, tbh
     
    Última edición: 6 Febrero 2020
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Mafiosos pillados por Zeref 1 mafiosos pillados por Ric 0.

    GGWP.
     
    • Sad Sad x 1
  14.  
    MFL Refugee XV

    MFL Refugee XV Lower and Lower

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2019
    Mensajes:
    27
  15.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Grande Lower... gracias por morir jaja
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    MFL Refugee XV

    MFL Refugee XV Lower and Lower

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2019
    Mensajes:
    27
    Si, lamento no haber sido de mucha utilidad, la muerte me llevo muy joven xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Gracias a ti por no tomartelo personal, y perdona si en algún momento te ofendí con algo que dije.

    Creo que al final algunos de tus posts han tenido pensamientos más internos y me ayudaron a determinar tu bando correctamente, lo que está bastante bien.
     
  18.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Respecto a la partida, me da gracia que me pasó lo mismo en mi última partida con Aoshi, donde lo tenía como mafioso en D1 pero por vueltas de reads lo terminé poniendo como pueblo en D2 para adelante y nunca me lo cuestioné, aunque la otra vez si llegué a lincharlo.

    Creo que gran parte de su victoria se debe al set up. En partidas normales si nunca lo hubieran matado, hubiese levantado sospechas y resaltando más cada vez que sobrevivía siendo que todo mundo lo tenía por pueblo, pero al ser partida de pirómanos y tal, cambia la dinámica y es difícil acusar a alguien que "está vivo pero debería estar muerto". En ese sentido creo que supo aprovechar el read del set up y empujar a su compañero, porque al no haber muerte cada noche es difícil que te pesquen por ese lado. En una partida normal supongo que nosotros dando por pueblos a los 3 votantes a Lower, Aoshi hubiese matado a los otros 2 y ahí hubiese resaltado.

    Igual estuvo bien y eso. Voten la próxima
     
  19.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Te creía pueblo lo otro fue un meme.

    El tema es que me vino una realización de que monpoke era pueblo y estaba muy seguro y no me quedó otra que votarte suponiendo que quizá me habías engañado, cosa relativamente posible.
     
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nah. Es un juego. Bien hay que tomarlo con "seriedad", pero tampoco a ese extremo. Si hubo "algo" que me ofendio... bien ya me lo olvide, osea, ni importancia.

    Jeje.
    A la proxima ya sabes como soy y viceversa. Pero aun así voy a ser paranoico a cualquier "muy pueblo".

    :ganso:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso