Finalizado Little trees, beware [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Gigi Blanche, 28 Enero 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    En realidad yo creo que el problema recae en como afecta al desarrollo de la partida, recuerdo una mafia que disparaste a Dartan y lo metí de reemplazo, lo cual te quejaste porque lo eliminabas por ser el, lo que afecta claramente al desarrollo de la partida.

Lo mismo pasa con un jugador linchado, se lo lincho por X tema, por lo que al entrar ya entra condicionado hue.

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    El bombero es Silver, no se de que estas hablando.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ya en serio, el linchamiento de Ric es culpa pura y exclusiva de el, si no jugará a hacer el idiota, mentir en las partidas independientemente de su bando y hacer post de mierda contradiciéndose y creyéndose el nuevo Silver, nadie le lincharia.

5.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O sea que me linchaste por mentir en una partida de hace un mes, 3000IQ

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    En un rato agarro el pc y hago las isos de cada jugador, además de resolver la partida.

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    No, linche a Ricardo1 por contradecirse a la hora de montar una acusación en el momento que se empezaban a sumar votos a Lower (sumado a que antes de la acusación contesto el post de OneeMoree con pelotudeses random para sacarlo apenas empieza a aparecer una presión a Lower, lo que era demasiada casualidad) y meter un claim para buscar safarse cuando se le empezó a presionar.

8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Igual también queda la posibilidad (releyendo el día 1) en que este subestimando a Onee mafioso y este haya vendido a Lower, por un par de post de ambos de día 1.

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Y recordando algo que marcó Aoshi, Giga le dijo a Lower que era bueno volver a verlo en una partida, y si, es raro si fueran compis.

Así que linchar a Giga/Ric es más descarte porque tengo muchos pueblitos.

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Btw, espero que Ric2 sea más útil que Ric1 y Gigavehl.

11.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasas en alto el detalle de que el claim ERA EL PUTO BOMBERO HIJO.

Ñiñiñi que juegan mal ñiñiñi que trollean pero la has cagao feo compadre

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me deja dudas si él "está verde" de Lower hacia Monpoke es por un tema de que es newbie o si es por confirmarlo verde de manera inconsciente.

Las sospechas de él a John son algo raro, ya que nunca había dicho nada de este más allá de votarlo cuando lo pidió Richie1, por lo que tengo una mínima duda de que este pueda haberlo puesto para desligarse, el problema es que John fue el que lo fulminó de forma innecesaria si es su compi, ya que había empate que evitaba el linchamiento, si John es mafia solo hay 2 posibilidades.

Lo vendió para confirmarse pueblo
    Lo voto por miedo a que más adelante Lower fuera linchado y cayeran sospechas a él por no votarle en el final de día 1 estando en línea.

Lo otro es su confianza a Lower, la cual lo justifica en que participaba, es bastante meh la verdad pero viendo que tenía a Richie1 por supongo lo mismo diría que debería de este si ser pueblo.

Me da curiosidad que ponga a Gigavehl/Richie2 en neutral en lugar de Ni puta idea teniendo a Monpoke allí con un perfil de juego similar.

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Y me quedo adentro del puto spoiler, me cago en mis muertos.

14.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Monpoke>Ric2

15.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Como dices que la ha cagado debo suponer que lo tomas por pueblo¿?

16.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Boe, esperaba que entre Huevo y Ric/Zereff estuviera el piro restante, estaba seguro que iba a salir de alguno de esos.
    Ahora estoy algo desorientado, de seguir mi lógica deberíamos linchar a Zereff pero estoy en un momento de duda de si mi lógica está bien empleada y solo tuve mala suerte haciendo 2/3 dando justo con los arboles y que por ende el restante debería ser el pirómano, o si, por el contrario, debería romper con la lógica y buscar en otros jugadores.
    En mi escenario de pueblos:
    Giga (Ric ahora) > Silver > Monpoke o Zereff

Zereff más por lecturas aisladas, lo tengo como pueblo, pero por su enfrentamiento como Ric había llegado a la conclusión de que muy seguramente un pirómano debía salir de entre ellos dos.
    Monpoke es el otro que tengo como candidato fuerte, más que nada porque no lo conozco y porque se ha pasado la partida defendiéndose, y lo poco de análisis que le leí no me termina de cerrar.

Silver para mí debería ser pueblo, es el que por lejos (junto con Zereff) más aportó. La diferencia con Zereff es que no entró en esa dualidad con Ric, y por ende no lo tengo tan "manchado".
    Giga lo pongo como pueblo más que nada porque recuerdo bastante a Aura jugando de pueblo, y no me lo imagino de mafioso jugando del mismo modo.

17.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Me olvidé de Onee, el tema de Onee es que lo vi muy mal el primer día pero luego del linchamiento de Lower donde le mete el 2do voto cambié bastante de opinión. Lo pondría probablemente entre Silver y Monpoke/Zereff

18.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Respecto a lo que comentaba Zereff de las acciones entrecruzadas del piromano restante y el bombero, de eso depende la partida practicamente ahora. Zereff estaba casi seguro que el piromano me roció a mí, pero yo no estoy tan seguro:

La lógica sería, por qué el pirómano me vendría a rociar a mí con gasolina en noche 1 y no, por ejemplo, a OneeeMoree?

19.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Monpoke pueblo por qué?

20.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como un imbecil mas que nada

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso