Microrrelato Little Things.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eternatus, 7 Agosto 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Little Things.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Little Things.

    Hoy ya han pasado 11 años desde que te conocí. No recuerdo cómo fue, ni tampoco cómo me sentí, pero sí me acuerdo de las pequeñas cosas. Tú, correteando de aquí para allá, demasiado atareada para la edad que tenías. Tú, sonriéndome como si nada más importase. Yo, riendo ante todo lo que decías.

    Nuestra infancia, juntas, fue hermosa y no podría haber pedido algo mejor.

    Han pasado ciento treinta y dos meses, quinientos setenta y cuatro semanas, cuatro mil diecisiete días, cinco millones setecientos ochenta y cinco mil cuatrocientos treinta y seis con cuarenta y tres minutos y tantos segundos que ya no puedo contarlos. Todo ese tiempo, no junto a ti, pero sí contigo.

    Hoy comprendí esa diferencia. No necesito estar a tu lado para estar contigo, para saberme cerca de una parte esencial de mi vida. Y tal vez, precisamente por eso, me duele tanto el ya no poder estar contigo.

    Porque todo ha cambiado, ¿verdad? Aunque tú nunca me digas, yo puedo darme cuenta de las pequeñas cosas. Tú, eludiendo a todo aquel que se acerque más de lo debido, demasiado rota para la edad que tienes. Tú, alejándote de mí sin que nada más te importase. Yo, sufriendo ante todo lo que me hacías saber sin siquiera usar palabras.

    Sí, nada es lo mismo. Antes siempre deseaba que los días pasasen tan rápido como fuese posible, para poder verme un día y saber que soy la adulta que siempre quise ser. Ahora me encuentro deseando retroceder en el tiempo para poder volver a ser esa niña de la que siempre renegué.

    ¿Verdad que sería estupendo?

    Quiero alcanzarte, quiero caminar a tu lado, quiero estar ahí para ti por si algún día me necesites. Quiero poder ayudarte a levantarte cada vez que te caigas… Lamentablemente nunca podrá ser así. Nuestros pasos ya no son acompasados, nuestros caminos se han separado y, mientras yo avanzo hacia la luz, tú te hundes cada vez más en la oscuridad.

    Hay tantas cosas que me encantaría decirte…

    Pero me conformaré con callar tan sólo haciéndote saber que, en cualquier momento, en cualquier lugar, voy a estar ahí. Y, si llegas a necesitarme, yo moveré cielo y tierra para poder regresar a tu lado.

    Porque si una puerta se cierra, no importa cómo, yo pasaré a través de ella solo para volver caminar a tu lado. No importa que tenga que derribarla tan solo con mi fuerza de voluntad, o colarme por una ventana tan firmemente cerrada, que tenga que romper el cristal que nos separa.

    Estoy aquí, no te olvides de eso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso