Drabble de Pokémon - Litten

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 8 Junio 2016.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Litten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Se rieron de mí mientras perseguía una luz de láser — ¿dónde diantres está? ¿Han dejado de querer matarme ya? — y lo subieron a Internet. Me echaron de casa porque los gatos negros “traemos mala suerte”. Me negaron cualquier cosa que pareciera una vida cómoda. Y no les importó en absoluto.

    Pero a mí ya ha dejado de importarme también. Y tampoco me importará verles arder en mi propio fuego. No. Reduciré esta sucia ciudad a cenizas y observaré el espectáculo con más indiferencia que la que yo recibí.

    Nota del autor: Por si alguien lleva dos meses encerrado en una caverna sin salir al exterior, Litten es este Pokémon: http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/6/6e/Litten.png/250px-Litten. png (quitad el espacio)
     
    Última edición: 8 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primer relato de la 7gen, nice.
    Aunque eso sí, why so evil? La foquita tendría motivo para serlo, pobre, el bashing anda duro contra el payasito marino mientras que para muchos el gato va desde el meh hasta el ok. Por la paleta de colores me pensé quedando si Litten era tipo oscuro como para hacerle un poco la contra a Fennekin que termina siendo también psíquico y quizá las evoluciones sí lleven el doble tipo. Algo malvado pero los gatos son propensos a hacer diabluras así que lo paso (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que esa es la palabra clave OwO. Indiferencia...

    En las encuestas, muchos amamos a Popplio. Yo lo prefiero a él porque su diseño me parece simpático y no "feo", y muchos más lo "aman" solo para contrapesar el excesivo hype a Rowlet y el excesivo bullying a la foquita n_n. O sea, es popular, aunque por los motivos equivocados

    Rowlet es popular por los motivos "correctos". Digo, es muy kawaii, la neta <3 se ve tierno y tiene muchísimos fans... aunque algunos de éstos también piensan que Popplio es basura solo por su diseño. Oh, bueno...

    Pero Litten... las opiniones son TAN mayoritariamente neutras que casi nadie lo toma en cuenta. Cierto, tiene su fanbase como todos... pero de momento es muy pequeño. Está solo "para cumplir". Y eso es lo que enoja al Litten de este fanfic...

    Bueno, esa es la teoría que tengo sobre esto :B. Muy buen trabajo en general... ¡Sigue escribiendo así! xP
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso