''Literatura experimental/Ciberliteratura''

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Erzabeth, 8 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    ''Ciberliteratura/Literatura experimental''​
    ¡Hola, amigos!, han de notar que justo debajo del enorme foro de fanficslandia, hay un pequeño subforo llamado como el tema de éste post.​
    Hemos tratado de hacer que el usuario se interese en el subforo pero cabe mencionar que las historias publicadas ahí no son más de diez.​
    ¡Por favor!, siempre se había notado que el usuario se empeñaba en aparecer en la historia de algún anime y o programa de televisión, libros o lo que sea x'D. Y ahora resulta que nadie hace nada ahí. ​
    Aunque, muchos me han preguntado, ¿qué tiene de diferente el foro de ciberliteratura con los originales?, pues bien, antes Originales estaba para aquellos que estaban hartos de tanto anime y libros y cosas así -ya conocidos-, ellos querían sus propias historias. En cambio la ciberliteratura da lugar a aquellos que en quieren hacer sus propias historias Y aparecer en ellas; ¡¿Cuántos no han soñado con estar dentro de su anime favorito, de besar al más galán de ahí de ahorcar a todo aquél del anime que quiera ahorcar? ​
    Y no solo eso, también están permitidas las historias con abreviaciones, ¿cuántos no escriben cm s n tbiern l sbr d la plbra?​
    Y, ¿cuántos empezaron escribiendo y poniendo emóticos en la historia? =)/=D/>3/:$.​
    Si no les quedó clara la explicación pueden pasarse aquí: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿qué-se-espera-de-este-foro.25963/
    ¡No dejemos ese foro que todos queríamos!, sé que todos quisieran entrar a la historia de su anime favorito y hacer cuantas locuras les plazca, respetando las reglas, obvio.​
    ¡Gracias! =D. Sé que unidos podemos llevar ese foro a la sima. Y no crean que el foro se quedará sin actividades, =D los Coordinadores de actividades se están haciendo cargo de inventar más y más actividades para que el foro no sea aburrido, ¡no se arrepentirán!, ¡espéralo!​
    Por su atención, gracias.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso