Destacado Lista de actualizaciones menores

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Heros, 26 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    26/02/2014

    Muchos usuarios han preguntado que son y para que sirven los títulos "Posteador intelectual" y "Posteador supremo", y en su momento les respondimos que se trataba de dos títulos que aparecieron cuando Kentaurus actualizó el foro, pero que carecían de importancia aquí en Fanficslandia ya que no estaban bien configurados.

    Hoy, con el objetivo de motivarlos a comentar y participar en las innumerables y diversas discusiones que hay en el foro, hemos decidido implementar los títulos antes mencionados. Es por eso que se ha agregado un cuadro que muestra el ranking de posteadores.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2/02/2014

    Se han abierto los siguientes foros:

    -Big Bang Theory (en la categoría de Fanfics sobre "Libros, películas y seres de TV")
    -Coraje, el perro cobarde (en la nueva categoría de Animación)

    A lo largo de la semana se agregarán otro foro dentro de esta última categoría. Estad atentos :)
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    22/03/2014

    -Se agrega el foro de Dangaronpa. ¡¡ Inscríbanse si no quieren que el oso Monokuma se apodere de FFL!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    7/04/2014

    Han habido muchos cambio en cuanto al staff:

    -@Dororo se encargará de moderar el foro de mitología y cuentos populares.

    -Desgraciadamente nuestra administradora @Voldemort (alias Ice) y @Meelissa se retiran del staff. Ha sido un placer haber trabajado con vosotras en el staff.

    - Cygnus sube a la administracion, como muchos saben.

    (En breve se creará una discusión pública sobre esta buena y mala noticia)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    14/11/2014

    -El foro de Sword Art Online, Ensayos, El señor de los Anillos (todos ellos en foros a Zona de prueba) y Ben 10 han sido añadidos.

    - Canciones ha sido movido a la sección "Más fanfics"
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    10/12/2014

    Se añadió el estilo navideño Sin embargo tiene aún un pequeño defecto que se corregirá en breve, aunque siga disponible para seleccionar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    24/06/2015

    -Heros se ha retirado de su cargo de forma definitiva, aunque si en un futuro tiene la disposición de tiempo y voluntad, seguramente lo tengamos de vuelta. No tardaré mucho en nombrar a un co-administrador.
    -Aloys entra al Staff como moderador de las secciones Dragon Ball, Clamp y Vocaloid.
    -Plushy entra al Staff como moderadora de la sección Pokémon.
    -Chelsea es la nueva co-líder de Orientadores, en conjunto con Pinkamena, quien ya contaba con el cargo desde meses atrás.
    -Los títulos default de los usuarios también han cambiado, ahora en función de los mensajes en el foro y ya no de los puntos de trofeo. Los nombres de éstos intentan ser fiel al estilo que siempre ha manejado FFL: términos de piratería.
    -Se han añadido nuevos trofeos que se ganan llegando a cierto número de posts y likes, así como ascenso a cargos y bonificaciones especiales para los miembros destacados.
     
    Última edición: 24 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bug.JPG

    Bug de las mayúsculas en los títulos, corregido. Los que en el pasado hayan quedado en error, habría que corregirlos manualmente, pero es un problema que ya no ocurrirá a futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Se añadieron cintas. Ahora se muestran todos los grupos a los que pertenece el usuario. Esto aún está por verse si se queda o no.

    2. Se añadieron dos nuevos ratings: Adorable y Fangirl. Se eliminó el Tonto. Se corrigió el bug del "No me gusta" y ahora pasa a tener puntaje negativo.

    3. Se eliminó la censura automática de palabras altisonantes en los posts y fics.

    4. Se incluyó la Radio FFL en el índice principal del foro. Funcionará sólo previo aviso de que se hará algún programa.
     
    Última edición: 5 Julio 2015
    • Me gusta x 9
    • Informativo x 3
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Hemos comenzado a impulsar el proyecto de Fansub dentro de FFL para que se integre como un grupo permanente. Pronto se abrirá convocatoria para todo aquel que tenga habilidades con un idioma extranjero y desee ayudar como traductor de dōjinshi y comics, mientras tanto se está organizando de forma interna.
    La nueva líder del grupo naciente es Rein.

    -Estamos impulsando la radio integrada a FFL y por ahora se ha comenzado a implementar una programación fija que posiblemente sufra cambios y a la que se integren nuevos segmentos.
     
    Última edición: 16 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se ha creado un nuevo rango: Usuarios VIP


    Consideramos dentro de esta categoría a todos aquellos usuarios veteranos que en tiempos pasados hayan hecho aportes de relevancia, hayan sido muy populares, autores prolíficos o que hayan colaborado de alguna manera decisiva con el foro, y que hoy en día se encuentren retirados de éste o activos pero sin ningún cargo.
    Es una especie de reconocimiento global y distinguido por su presencia en el foro y todo lo que conllevó. De esta manera, no se olvidarán, los nuevos los conocerán y tendrán siempre la marca de fanficslandero VIP.
    Como requisitos, hemos declarado que el usuario debe ser notablemente antiguo (preferentemente que tenga tres años o más como miembro), que su distinción sea particularmente especial, que sea un ejemplo a seguir y que actualmente se encuentre inactivo o intermitente.

    El Staff ha elegido algunos nombres para que porten dicho rango y, seguramente, la lista va a ampliarse un poco en estos días.


    @Heros (por sus años en la administración y por la estructuración del sitio).
    @Chaos Lady (por haber mantenido con eficiencia el grupo de Beta Readers).
    @Kai (por su incansable labor en Colectivos y sus años en el Staff).
    @Blood Dupre (por dirigir el grupo de Orientadores y sus aportes a los tutoriales).
    @lunabetz (por haber generado una gran actividad durante 2011 y enorme popularidad).
    @blackrose18 (por su distinguido trabajo como Líder de foro durante varios años).
    @Andreína (por la implementación del Equipo de Orientadores y su liderazgo, así como por hacer crecer al Equipo Creativo como líder).
    @Omegavantage (por la re-estructuración de la sección de Pokémon y su permanencia en el Staff como líder).
    @Nío (por sus grandes aportes al área de Poesía y su labor como líder de foro y de Betas).
    @Artemisa (por su trabajo como Líder de Foro y estructuración del espacio artístico).
    @Fernandha (por sus constantes colaboraciones en Edición y gran popularidad).
    @Mirka (por haber sido la administradora del sitio durante un considerable tiempo).
    @Tarsis (por su trabajo como Líder de foro, por ser autora prolífica y gran lectora).
    @Flamin por sus años de servicio al foro como Moderadora, Líder de Foro y Jefa de Edición.

    Gracias a todos ellos y a los que quizá pronto se nombren :)
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Ganador x 7
    • Adorable x 6
    • Me gusta x 5
    • Fangirl x 2
    • Informativo x 2
  13.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    02/10/2015

    1. El grupo de Betas tiene nuevo líder. Se trata de Chaos Lady, quien ya nos había apoyado con él en el pasado.

    2. El grupo de Orientadores tiene nueva co-líder. Kashey, quien estará compartiendo dirección con Chelsea.

    3. El grupo de Fansub tiene nueva co-líder, Kyouko Kiryuu, quien comparte dirección con Geist.

    4. El grupo de Radio tiene nueva co-líder, Plushy, quien comparte dirección con Knight.


    Pronto habrá un cambio importante en el Staff así como la inclusión de un nuevo co-líder también en Críticos.
     
    • Me gusta x 5
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Informativo x 1
  14.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    07/01/2015

    1. Flamin se retira del Staff por cuestiones personales. También delega el resto de sus cargos. Ha pasado a integrarse al grupo de Usuarios VIP.
    2. Plushy ha ascendido como Líder de Foro, por sus aportes, su disposición y su voluntad de ayudar, además de completar de nuevo el grupo de cinco líderes tras la salida de Flamin.
    3. El Equipo de Edición cambia por primera vez de líder. Tras la salida de Flamin, se quedan a cargo de él Pinkamena y Usagi-Chan.
    4. Se ha creado un nuevo grupo en el foro, el Equipo de Narradores.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    14/01/2016

    Nuevas integraciones al Staff, las últimas que se harán por lo pronto:

    -Marina toma el cargo de Moderadora de Originales.
    -Ichiinou toma el cargo de Moderadora de la zona "Más fanfics" (todas sus secciones salvo Cyberliteratura).
    -Bugs Bunny toma el cargo de Moderadora de Poesía.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    15/03/2016.

    Varias novedades:

    1. A partir de hoy, Shani se desempeña como segunda administradora del foro. Consecuentemente, pueden realizar sus peticiones tanto a mí como a ella, a su elección. Shani ha sido por mucho tiempo una líder con gran entusiasmo e iniciativa; sumado a sus tres años de servicio al foro en dicho puesto, he considerado que es la persona mejor capacitada para asumir la labor.

    2. Por su parte, Misuzu ha cesado su actividad como Líder de Foro. Por lo tanto, su moderación recae exclusivamente en Inuyasha. Muy pronto nombraré a un quinto líder para reemplazar su puesto.

    ___

    3. Contamos con un nuevo sistema de Banco. Ahora, las monedas se obtienen de forma automática por cosas más simples como postear. El sistema de transferencias también se ha facilitado con miras a que existan pronto tiendas de edición y demás. El nuevo sistema aún no está listo, sigue en proceso, y si bien requerirá que reiniciemos el conteo, tenemos la lista de los "50 usuarios más ricos de FFL" y tenemos previsto que todos se lleven su reconocimiento.

    4. Tenemos un nuevo sistema de Medallas. Esto es una innovación total dentro del foro. Dichas medallas podrán portarse en una pestaña especial del perfil de cada uno, e incluso varias de ellas serán visibles bajo el avatar en los posts. Las medallas son reconocimientos especiales por concursos o actividades importantes y las habrá de diversa índole. Por lo pronto, estamos en la creación de diseños para las medallas, pronto adelantaremos la lista final de todas las que se pueden coleccionar.

    5. Se ha instalado un nuevo add en el foro que permite marcar los posts de un fic para que aparezcan en un índice. Estos marcadores aparecen en una pestaña bajo el título del fic (una vez que se entra a él) y permite ubicar más fácil cada uno de los capítulos del mismo.

    6. Ciertos usuarios con cargos, como moderadores o líderes de grupo (si lo solicitan) podrán remover usuarios de MPs grupales, hasta ahora era imposible.

    7. En cada foro, se podrá ver los moderadores que están a cargo. De este modo, cualquier usuario sabrá a quién dirigirse si tiene necesidad. Estos aparecen listados una vez que se ingresa a un foro o sección determinados.

    ___

    8. Chelsea se retira como co-líder de Orientadores. Sin embargo, Kashey mantiene el cargo de líder en solitario.



    ____

    Seguiré informando de las próximas actualizaciones, se vienen varias más :)
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
    • Ganador x 5
    • Me gusta x 3
    • Fangirl x 3
    • Informativo x 3
    • Adorable x 1
  17.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    02/06/2016

    Se suspende temporalmente el tema Pide un Crítico. Se estará esperando un tiempo prudente para volver ese tipo de beneficios para el foro, planteándolo de otra manera que resulte más eficaz para todos nosotros, donde se puede tener más orden con eso en particular y que todos los críticos aporten.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    8/08/2016

    -Bugs Bunny es dada de baja del staff por motivos que conciernen al reglamento interno del Equipo Administrativo.

    -Por motivos personales @Ichiinou se retira voluntariamente de su puesto como moderadora del foro de Mitología. Lamentamos tu decisión, pero te deseamos mucha suerte en todos tus emprendimientos futuros, y te agradecemos enormemente todo el trabajo realizado y la ayuda brindada al staff y al foro. Muchas gracias, Ichiinou.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    29/08/16
    ¡Fanficslandia cumple 6 años! Festejamos el aniversario del foro con actividades, un sorteo de premios y estrenamos el sistema de medallas con una linda medalla conmemorativa para quienes participaron en las actividades del festejo.

    21/09/16
    ¡Actualización en la tienda! Agregamos nuevos productos en la tienda: ahora pueden comprar alertas globales y cintas de usuario personalizables. Esperamos que los nuevos productos les gusten.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    2/10/2016
    Actualizamos los emoticones, corregimos errores y agregamos nuevos. ¡Esperamos los disfruten!

    2/10/2016

    Agregamos el widget "Buscar Usuario"a la barra lateral para una mejor funcionalidad. Ahora buscar y acceder al perfil de un usuario es más rápido y cómodo.

    3/10/2016

    Nandha se convierte en co-líder del grupo de editores. ¡Felicidades!

    10/10/2016
    ¡Se abre la encuesta anual de Fanficslandia! Esperamos sus respuestas.

    26/10/2016
    Abrimos un tema especial para que el canje de los productos en la tienda sea más rápido y cómodo. Pueden verlo haciendo clic en el siguiente link: Tienda - Centro de Canje

    28/10/2016
    Luego de años como líder de foro y luego moderadora @Misuzu se retira del staff por falta de tiempo y problemas personales. Lamentamos esta decisión, pero lo entendemos. ¡Gracias por todo el tiempo y el esfuerzo que le dedicaste al foro!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso