Lirios de sangre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Blood Dupre, 20 Julio 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! Por dios! Este capítulo me dejó impactada, está llegando a su final, noooo! T--T
    La verdad es que me sorprendió como para él la tortura era morir tranquilamente, es escalofriante, pero, tengo que darle crédito por estas palabras:
    Lo apoyo completamente, ¿cómo pueden preocuparse por su smedallas después de todos los asesinatos? ¡Lo importante es no tener a ese psicópata suelto! Pero, hay personas que lo correcto les importa un pito, y sólo buscan su propio exaltamiento y satisfacción, repudio a esa clase de persona, jum, son tan crueles.
    Bueno hermanita, estaré pendiente a la continuación, un beso y cuidate! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    539
    Título: Lirios de sangre
    Capítulo 10: Lirio destruido. (La caída del demonio)
    Número de palabras: 542

    Notas de la autora: Bueno como verán está historia concluye aquí, les agradezco todos sus comentarios y sus siempre acertadas opiniones sobre mis errores que siempre me ayudan a mejorar mi escritura, en fin aquí se los dejo.

    Narrado por el asesino:

    La hora finalmente se acercaba, lo único que me quedaba era terminar de contar la historia de mi putrefacta vida, me levanté y con decisión me acerque a la persona que tenía junto a mí en esa habitación, respiré profundamente para después decir lo siguiente.

    —Muy bien ya descubriste algo sobre mi loca razón o todavía sigues en las sombras —pronuncié con superioridad.

    —Aún cuando me lo digas tu motivo me parece sin fundamentos —declaró el hombre frente a mí.

    —Hagamos recuento quieres veamos el asesinato de mi madre y el de mi padre se ve reflejado en el primer lirio, debido a que así como le arrebate esa inocente sonrisa a esa pequeña a mí me arrebataron la inocencia de mi niñez, ahora las dos jóvenes pues digamos que la primera me recordaba la belleza de mi madre se que no es razón suficiente, pero no pude evitarlo, a la segunda la asesine por aquel complejo que ella podía tener y yo no, así es el amor para ella fue su perdición, a los últimos pues ellos no tenían nada que me interesara es más me porte compasivos con ellos —confesé con tristeza en mi tono de voz.

    —Y entonces te creíste con derecho de arrebatarles sus vidas, realmente eres patético, sabes hay alguien que estuvo escuchando toda está conversación, ¿adivina quién es? —cuestionó altivo.

    —Veamos a que persona le interesaría saber mis razones, los familiares de mis otras victimas no se encuentran aquí así que considero que aquel joven que perdió la cordura logró recuperarla y ahora se sitúa aquí ¿cierto? —respondí con tranquilidad.

    —Veo que tienes un perfecto sentido de la deducción —mencionó el joven.

    —Vino a darme un golpe antes de que muera o a gritarme cuanto amaba a su novia y que por mi culpa ella esta 30 metros bajo tierra —pronuncié sínicamente.

    —Sólo quería venir a despedirse del maniático que le arrebato una vida estable, al parecer ya llegó el momento de despedirnos, así que adiós —mencionó dándome la mano.

    —Cierto ya ha llegado mi turno de entregarme al sueño eterno, un placer conocerte —susurré con una pequeña sonrisa.

    Al fin llegaron mis verdugos y me dirigieron a la cámara de gas, me arrojaron a el interior e iniciaron mi supuesta tortura, no los culpo yo también lo hubiera hecho, observó por última vez los pequeños rayos del sol que se filtraban por la ventana recordando aquellos rostros que vi en su momento con una expresión de dolor y sufrimiento.

    —No se preocupen lindas ya muy pronto iré a su lado en especial contigo madre, aunque creo que no podré estar junto a ti ya que debes de ser un hermoso ángel mientras que tú hijo es un monstruo arrojado del averno y que ahora vuelve a regresar a su lugar de origen, ciertamente está es la caída de el demonio que buscaba un poco de amor.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Bueno vaya forma de terminar una gran trama un bad ending seguro y aceptado para nuestro protagonista, las razones fueron sencillas pero ingeniosas, muchas gracias por invitarme Saori-chan, en verdad disfruté mucho esta historia.

    Yo pensé que el antagonista lanzaría algún trollending estilo umineko, donde todo lo que habíamos conocido hasta ese momento era una gran farsa y que realmente comenzaría una rape mind segura, sin embargo hiciste bien en no tomar ese arriesgado paso, a mi punto de vista no hubiera sido lo mismo. Es todo lo que puedo decirte, gran final y me gustaría ver un epilogo para tener un final con broche de oro.

    Espero leer más de ti n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Casi me haces llorar con la última parte, como él ve a su madre como un ángel, y sabe que por sus errores no la verá, llegué a sentir un poco de compasión por él en este capítulo final, pues como dice le arrebataron la inocencia de su niñez, pero, no lo justifico ni mucho menos.
    Bueno hermanita, que te puedo decir, a lo largo de ésta historia me has tenido: traumada, asustada, ansiosa, triste...pero lo más importante, enganchada e interesada por seguir leyendo más. De verdad muy buen FF, te felicito, es una lástima que haya llegado a su fin, el cual por cierto fue un broche de oro, una condena que él sabiéndose culpable ya esperaba.
    Un beso, cuídate!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme del final, bueno sabes las razones del asesino no fueron tan impactantes
    como para las cosas que hizo, me hubiese gustado que el chico que recupero la cordura hubiese
    cruzado palabras con el psicopata pero bueno fue un gran final, esta historia me gusto desde el principio hasta el final, un poco triste pues al final el asesino no podria reencontrarse con su mama que se miraba que la queria mucho.
    Espero sigas escribiendo geniales historias asi y que me invites amiga cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme amigaa^^
    He estado ocupada con el insti, por eso no me he pasado antes u.u Pero aquí estoy!!
    Vaya final!! O.O Así que esas eran las razones del asesino :O Todo por su pobre madre... Siento algo de compasión por él, pero al mismo tiempo no creo que no se merezca la muerte. Al fin y al cabo, él también le ha robado la vida a muchas personas inocentes...
    Me da pena que se acabe esta historia :( Bueno, decir que la he disfrutado mucho y he aprendido algo más sobre deducción xD Muchas gracias por compartir tu talento, por que realmente es genial^^
    Espero leer más historias tuyas:)
    Cuídate

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    251
    Título: Lirios de sangre
    Epílogo: Lirio olvidado.
    Número de palabras: 259

    Notas de la autora: Bueno como mencioné anteriormente les traigo un pequeño epílogo después de la muerte de mi querido asesino, en fin les dejo el epílogo.
    _________________________________________________________________

    Narrado por la autora:

    Han pasado unos cuantos meses y aquel hombre que aterrorizó a Inglaterra ya estaba 30 metros bajo tierra; mientras tanto en un pequeño cementerio un joven caminaba con total tranquilidad hacia una tumba, se acerco un poco más y se detuvo para luego dejar un lirio en la tierra.

    —Sabes, es cierto que me hiciste mucho daño, pero no tengo el derecho de juzgarte —susurró el joven sentándose.

    —Ahora que lo pienso puede que tengas razón en algunas cosas, sin embargo no creo que tu forma de expresarlas haya sido la correcta —dijo observando el cielo.

    Pasaron unas cuantas horas y el muchacho seguía ahí contemplando aquel lugar donde residía el cuerpo de ese hombre tan despiadado.

    —Me pregunto si tendrás un buen sueño en lo que nosotros llamamos paz o acaso estarás pagando todos tus pecados en un infierno peor que esté —mencionó con un corto suspiro.

    —Finalmente yo no decido el lugar en el cual tu alma debe de morar, probablemente venga a verte otro día, por ahora sólo te diré adiós —pronunció alejándose.

    En lo que el joven se alejaba las flores comenzaban a bailar con el viento y junto a ellas se podía ver claramente en aquella lapida el nombre del asesino.

    “Aquí descansa Ricardo Altamirano Lujan”
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Das ende.

    Al final no hubo trolleada estilo Ryukishi07 xDD, muy bien primero lo técnico.

    peor que este
    peor que éste

    Sólo ese error, de ahí estás muy bien respecto a cosas técnicas. La trama llegó a su fin, una muerte merecida para un asesino despiadado, debo decirte que me ha gustado la obra, realmente eres muy buena escribiendo novelas de misterio, espero ver tramas tuyas tan interesantes como ésta, espero muchas cosas de ti hermanita :3
    Eso si, ten cuidado con algunos aspectos técnicos, al menos en Lirios de sangre no cometiste ningún logic error o dejaste huecos en los parámetros, cada cosa y misterio fue explicada en la trama de manera consecuente, eso habla muy bien de ti Saori-chan.

    Para cerrar con broche de oro digo lo siguiente.

    "Un nombre cualquiera, cuyas acciones fueron más haya de la percepción humana, ¿es acaso ésta la verdadera naturaleza de las personas?, o solamente una mala jugada del destino"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Errores corregidos.

    Me da gusto de que te haya gustado en realidad no me considero muy buena escribiendo este tipo de género así que me gusta tu opinión sobre mi primer intento, en cuanto a los logic error pues busque la forma de no caer en ellos ya que hubiera sido un desastre completo.


    Me encanto esta frase tuya para el final de mi fic, en fin voy a comenzar una nueva, pero aún no tengo el título, en fin cuando lo publique te mandare el link. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Estupendo el epílogo^^ Y gracias por avisarme que ya había este cap. final!!

    En realidad me ha dado mucha pena que ya acabe la historia u.u Pero supongo que cuando llega un final, siempre hay un nuevo comienzo:)
    El chico que ha venido a verle era el novio de la chica a la que mató el asesion, verdad?? Bueno, me alegra que no esté taaan resentido por lo que le hizo como para desearle lo peor al asesino. Yo tampoco estoy de acuerdo con que las formas de expresar sus ideas eran las adecuadas para el loco xD Pero bueno.... estaba loco jajaja
    En fin, muchas gracias por compartir tu talento con nosotros^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Onee-chan! Aquí estoy. La verdad, estoy triste porque acabó.
    Sabes, estoy completamente de acuerdo con él, pues en el mundo el único corrupto no es el asesino sino las personas que lo orillan a convertirse en ello, aunque hay personas retorcidas que lo hacen por voluntad propia, por placer. Me parece que su error fue expresar su punto de vista con la violencia tácita.

    Esta historia me tuvo atrapada desde el principio, pues me hizo sentir muchas cosas, miedo, rabia, tristeza, compasión. De verdad es una lástima que haya terminado, fue un buen detalle lo del nombre de la lápida. ^^ Espero seguir leyéndote, querida! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Hola gracias por invitarme ^^

    Ufff me lei la historia recorrida entera no me pude despegar eso que eran mas de las dos de la mañana jejej pero no alcancé a comentarte por que realmente estaba molida, y no creo que el comentario asi hubiece sido bueno jejeje ^^

    Me gusto mucho tu historia aun que no soy fan del genero me engancho mucho ^^ (por cierto has leido a Dekker?) es que me gusto como lo narraste y hubieron partes que me recordaron a este escritor. Bueno de los errores y faltas de ortografia no me acuerdo pero seguro ya te los han mencionado y los has corregido todos.

    Me gusto mucho el final, a pesar de que el tipo mató a su novia y lo envió a un psiquiátrico por trauma (y a quien no), el fue a visitarlo en la tumba. Me pareció increíble esa parte y muy bien redactada, la verdad me puso a pensar si yo haría lo mismo. También me sorprendió que el chico fuera el detective al final esa parte me encantó. Hacerte poli solo para cojer al asesino de alguien que amas simplemente genial.

    Bueno gracias por haberme invitado nuevamente ^^

    Nos estamos leyendo

    XOXO Yuen

    Pd: ya me paso por el resto de historias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Bueno de todas esta me encanto, por mas que sea tragedia. En si me gusta el gore, no tan explicito, claro esta, pero este fic en verdad llamo mi atención, y quizás suene como una loca, pero en verdad me dio pena el tipo, después de todo la retorcida mente que poseía era el producto de una traumatica niñes. En al principio me dio bronca, pero después de leer todo y escuchar sus razones se podría decir que lo comprendo, después de todo el solo buscaba lo que inconscientemente todos buscamos, ya sea amor o otra cosa, ademas teniendo en cuenta que el tenia compasión de ciertas cosas, como las madres, demostrando así el amor que sentía por la suya... después de todo una madre es como Dios frente a los ojos de su hijo...

    Es por eso que esta frase me gusto, el reconocía todo lo que hizo y sabia que no podía estar una ves mas alado de su amada madre, eso es bastante triste, ya que hasta el peor ser de este mundo tiene sentimientos, muy en el fondo de su alma...
    En verdad fue un gusto leer esto n.n gracias por la invitación, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Esta es la primera historia que leo de tu autoria y creo que me has dejado una muy buena impresión de tu escrito y de tu persona al aceptar los consejos de otros escritores.

    Mi primera cuestión fue tratar de comprender el título de tu historia ¿por qué el lirio? comprendía lo de la sangre, pero no el de que fuese esa flor en específico como título de la historia, por lo que me di a la pequeña tarea de satisfacer mi curiosidad con ayuda del google y me encontré este curioso detalle: "El lirio recibió su nombre latino Iris de la diosa griega del arco iris. La diosa transportaba las almas de las mujeres al mundo subterráneo. Por eso el lirio se utilizaba para ornamentar las tumbas."

    Me atrevo a concluir, en relación al epílogo y la manera de mencionar a sus víctimas de Ricardo, que el título se refiere a que guiaba a sus víctimas al paraíso.

    Hermosas palabras para un asesino, podría pensarse que inclusive era poco menos psicopata de lo que se pensaba. Si esto fuera real me puedo imaginar su vida contada en un documental de Dyscovery Channel con poco menos tacto y con dirección a la psicología del sujeto, sin tocar su lado humano ¿irónico? tal como él hubiera sido con sus primeras victimas.

    El motivo del asesino, me pareció bastante egoísta en un comienzo...si, no soy nada buena juzgando a las personas. Después de todo había elegido matar por envidia -"tenían algo que yo quería" -; sin embargo, cuando menciona a su madre, supuse que era una extraña forma de enviarle regalos y decirle lo mucho que la extrañaba y conservar una parte en su memoria como recuerdo (?).

    Bien, dejando de lado la -muy buena historia y psicología (?) del personaje -la narración a momentos sentí que se quedaba corta D=, es que creo que hubo momentos que pudiste describir un poco más, no diré nada de la puntuación que considero que te lo han dicho mejor de lo que yo podría habértelo sugerido ^^.

    Gracias por la historia y buena suerte en tus próximos trabajos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por leer mi escrito, a lo primero pues tienes razón ese es el significado del título de mi fic, en cuanto a las correcciones pues es bueno seguir todos los consejos que te dan los demás ya que lo que quieren es que mejores, no lo hacen simplemente por molestar, en cuanto al motivo de mi querido Ricardo, vamos a recordar algo que dice Willard H. Wright: "No olvides el corazón", si no lees toda la historia te quedas con un mal sabor de boca pensando que el psicópata es muy egoísta, siendo que era incomprendido, en fin te agradezco que lo hayas leído y los "Me gusta" recibidos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por el aviso, fue un buen epilogo lo ultimoque esperaria fue
    que llegaseel joven a ver a Ricardo a la tumba, ese asesino fue completamente
    incomprendido pero apesar de eso fue un humano que sufrio demasiados traumas
    la historia me fascino desde que la comence a leer, sinceramente no siento que le
    falte nada, como ya dije antes el asesino no fue tan cuerdo ala hora de asesinar quizas por
    esa razón no se vean claro el patron de asesinatos, en fin buena historia, me gusta mucho
    el misterio y por eso me gusto la historia, buena trama y un prota interesante.

    Me encantan tus historias te seguire leyendo cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    :O Ya leí todos los capítulos, desde el primero hasta este último de una sentada xD y ninguno me ha decepcionado, por el contrario, ¡todos son bastante buenos!. Los errores ortográficos ya te los han corregido y, la verdad no soy muy buena con eso, no puedo ayudar mucho en ese campo xD. Ahora bien, con respecto a la trama, ya veras que me resulto tan interesante y atrapante que en ningún momento abandoné la lectura, leí con la misma curiosidad y mayor interés desde el primer capítulo hasta que el susodicho fue visitado por probablemente su único visitante. Estaba sacando conclusiones a medida que leía, no todo terminó como pensé pero sin duda, fue mejor o.o Al final el hombre, lo único que quería era amor, lo mismo que buscamos todos, pero de distintas maneras y no muchas son las más sanas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leerlo Whisper y que bueno que te gustó en realidad esta historia a sido a la que más le guardo cariño y creer que resultó de un juego llamado "Como morirá el de arriba", extraño pero cierto, en fin ahora estoy con el proyecto de Mariposa Negra y espero que lo sigas. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nee Saori-chan te comento solo del primer cap que ahora no tengo mucho tiempo para leer, ok?
    Ví unas faltas ortográficas bastante notables:
    Sería policíaco.
    Un dedazo. Si es del verbo estar se pone tilde en la A:
    Está en mi sangre.
    Verbo. Aguda, acabada en vocal. Lleva tilde en la O:
    Causó.
    Otro verbo. Aguda, acaba en vocal, tilde en la E...
    Arranqué.
    Otra cosa es que en el primer capítulo la narración es bastante dejada, pues debes explicar más los hechos, lugares, los sentimientos...
    Más cosas, lo que ví aquí:
    Te faltaron comas:
    Para empezar la descripción de los hechos debería empezar así:
    Más, aquí no es:
    Es:
    ¿ Porqué me trajo aquí señor?, ¿ qué quiere?
    Cuando haces dos preguntas seguidas pones coma y minúscula.
    En la misma oración:
    Si la narración está en primera persona sería así:
    ¿Porqué me trajo aquí señor?, ¿qué quiere?— me cuestionó ella con miedo.
    Lo mismo aquí:
    Mezclas primera con tercera persona, y eso no puede ser, o es una o es otra. Así:
    —Usted es un demonio —me ( dijo, habló...) con lágrimas en sus ojos.
    Otra de comas:
    separa oraciones y las preguntas van con signos de interrogación...
    ¿Pero qué quieres que haga?, está en mi sangre ser tan malo.
    Otra vez, para comenzar a narrar
    No entendí como usaste esta oración:
    La pones entre comas... ¿es una pregunta?
    ¿Acaso sentí remordimiento?
    Si lo es no concuerda con la siguiente oración:

    Pues no se respondería así, sería:
    No, no sentía remordimiento alguno, pues se podría decir que me causó un inmenso placer.
    Aquí:
    Tampoco entendí bien pero creo que sería sin ese la:
    Finalmente le arranqué (sin el la) parte de la boca.
    Ten cuidado con el gore explícito que lo prohibe Kenta. Este comment es SOLO, repito SOLO del primer cap: '' Lirio de inocencia'' no sé cuanto habrás mejorado a partir de ese, pero espero que mis correcciones te sirvan de algo a futuro. Cuando tnega tiempo me leeré y commentaré los otros caps.

    BYE!


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora

    Fantasy me encantaría hacer las correcciones que me has puesto sin embargo se ha acabado el tiempo de editar de mi original ya pues no puedo corregir los errores mencionados, pero me encantaría que me hicieras mención sobre ellos, en cuanto a lo de las comas algunos me dijeron que es un uso excesivo así que omití algunos; en cuanto a lo del gore explícito pues al parecer lo han revisado, visto o leído Kobato, Heros y al parecer Blackrose18 y no me prohibieron, mencionaron o indicaron nada, seguramente verás muchos errores ya que todavía no sabía sobre acentuación, mayúsculas y no se cuantas reglas grámaticales XD, en fin espero tus próximos comentarios. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso