Lirios de sangre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Blood Dupre, 20 Julio 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    712
    Título: Lirios de sangre
    Capítulo 7: lirio curioso
    Número de palabras: 712

    Narrado por la autora:

    En la pequeña habitación aún se encontraban Alejandro y el asesino todavía le quedaban dos días para ir a la cámara de gases y encontrarse con su destino, el hombre lentamente tomó un sorbo del café que le ofreció su acompañante, termino de beber y volvió a dejar la taza en la mesa.

    —Así que lograste engañar a un detective —mencionó Alejandro.

    —Yo no lo engañe, él eligió la respuesta más sencilla —declaró el hombre con indiferencia.

    —Sabes me he estado preguntando lo siguiente: ¿alguna vez has tenido compasión de alguien? —cuestionó Alejandro.

    —Si mal no recuerdo te mencioné que las madres son una de mis pocas debilidades, pero bueno tuve un amigo durante toda mi vida de crímenes —pronunció con algo de pesadez en su voz.

    —Una de dos, oh estaba igual de loco que tú o era muy valiente —mencionó Alejandro mientras se rascaba ligeramente su cabeza.

    —En realidad el factor que lo acerco a mí no fue la valentía más bien la curiosidad —susurró con un tono de alegría.

    —Déjame adivinar, ahora vas a contarme la historia de ese muchacho, dime ¿acaso no te das cuenta de tu situación? —preguntó Alejandro con el ceño fruncido.

    —A todos nos llega un tiempo limite y el mío se acerca lentamente, en fin voy a comenzar con mi relato después de todo se podría decir que es mi forma de expiar mis culpas —declaró riendo.

    Narrado por el asesino:

    Era una hermosa tarde, el ocaso se presentaba ante mí de una forma sublime y delicada, seguí mi camino con lentitud y ahí delante de mí encontré a un joven sonriente, pero simplemente lo ignoré y continué mi travesía, lo que no me esperaba era que aquel muchacho comenzara a seguirme como si yo fuera su madre o algo parecido, finalmente colmo mi paciencia y me voltee para luego no encontrarlo detrás de mí.

    —Que muchacho tan extraño, bueno de que me quejo si yo soy igual o peor —susurré alejándome de ese lugar.

    Y así fueron transcurriendo los días y ese joven siempre me observaba a lo lejos, hasta que me acostumbre a su presencia, en unos de esos días noté que él estaba cerca de un río y por su torpeza se cayó, lo miré y por lo que pude percatarme el tonto no sabía nadar, lo más extraño del caso es que no pude evitar lanzarme al agua y ayudarlo a salir, ya fuera de peligro me levanté para dirigirme a mi destino.

    —No te vayas —inquirió con dificultad.

    —Muy bien, ¿qué quieres de mí? —declaré enfadado.

    —Sólo deseo ser tu amigo —pronunció algo avergonzado.

    —Ni siquiera me conoces, ¿acaso tus padres nunca te dijeron que no hablaras con extraños?, vuelve a tu hogar y haz lo que los chicos de tu edad hacen —mencioné alejándome.

    —No lo entiendes, yo no tengo padres, mi papá me abandono cuando era pequeño y mi madre murió por una enfermedad, pero el día que te vi me pareció que somos parecidos —agregó el muchacho.

    Así fue como empecé a dialogar más seguido con él, pero sin que el supiera mis actos pecaminosos, he aquí otra razón de mi odio hacia la policía, en uno de esos días el muchacho no aparecía por ningún lado, por lo que decidí buscarlo y efectivamente lo encontré con el pecho lleno de sangre y un uniformado con el arma homicida en sus manos y sabes cuál fue su patética excusa: ¿Estaba practicando mi puntería?, está bien que yo sea un asesino desalmado que sólo mato por diversión, pero a diferencia de aquel hombre yo si tengo un motivo.

    Observé de nuevo el cuerpo sin vida y con un cuchillo que tenía en mi mano me acerqué lentamente por detrás del policía para clavarle el arma y después con su misma pistola volarle los sesos, para luego cortar su cuerpo en pedazos y dárselos de comer a los animales vagabundos que se encontraban en el callejón.

    Ese fue otro momento en que demostré piedad y lealtad hacía una persona, ahora bien quisiera que me dijeras lo siguiente y si es que has puesto atención querido amigo deberías responder bien ¿cuál es mi motivo?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, el asesino se muestra piadoso, de todas maneras daré mi opinión *O*

    Primero lo técnico, se te escaparon pocas tildes: Tomó, río, se cayó, está bien.

    De ahí no tienes ningún error, mejoraste mucho la narrativa y demás cosas técnicas, felicidades por eso.

    Ahora la trama.
    Un lirio interesante, las razones del protagonista se van exponiendo a la luz, pero presiento un epic trolled por parte del asesino hacia el policía, presiento algo estilo trollkastel y con todo y trollface incluida, no sé porqué me da esta sensación. Pero bueno, has demostrado tener buena coherencia, ya quiero saber los motivos del asesino, me doy algunas teorías, pero como dije en mi otro post, está vez no tengo una pista que me ayude con el misterio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Los errores técnicos ya han sido corregidos y gracias por las felicitaciones, ahora bien sobre el epic trolled, pues tampoco se por que te da esa sensación, pero en fin, eres el único que me lo ha mencionado y eso que tengo esta historia publicada en otro lugar, lo último que escribiste sobre que no tienes pistas pues como dijo el personaje "eligen lo más obvio", la clave está en el capítulo de Lirio materno sólo debes buscar el ¿por qué? de los anteriores asesinatos y de el último que sería lirio engañado, bueno ya no digo más debido a que te estaría dando la respuesta. Adiós.
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adsk, querida. Gracias por esperar a esta mujer que lo que más hace es retrasar su lectura.

    ¡Adiós a los errores técnicos, hola a la trama en sí!
    Buenos días tengas mi querida Eva (Saori).

    Magnífica e intrigante escritura, manejas con la mayor coherencia posible todo.
    Sentimientos que vienen, sentimientos que van; poderes que vienen y poderes que van; ¿qué decirte? fue esplendido saber que el asesino se muestra piadoso ante aunque sea, sólo un individúo.

    "¿Cuál es mi motivo?" Si te dijera que tengo muchas hipotésis sobre esa pregunta..., pero hm por ahora no creo que ninguna sea del todo "aceptable"

    Esperaré el siguiente.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga este lirio me dejo muy triste :( hasta los psicopatas pueden tener amigos...
    Bueno me gusto la narrativa como ya te dije antes a veces siento que puedo escuchar ese
    loco hablar, realmente creo que su motivo para matar al policia fue venganza pura
    ademas creo que el asesino siente que imparte justicia o algo asi, pobre muchacho su
    muerte fue terriblemente TONTA, que te maten sin razón es de lo peor, supongo.
    Si ya casi va a llehar su hora de muerte (hablando del asesino) creo que pronto se sabra
    muchos mas de sus secretos.
    Gracias por el aviso amiga, cuidate y espero el siguiente lirio BYE.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AHHHHH! AHHHH! (Asustada)
    Uyyy, es un psicópata! Insisto!
    Aunque, me dio un poco de lástia, al fin encuentra un amigo y una mal....* policía corrupto se lo arrebata, y de la forma más vil, cruel y descarada que puede haber, qué tipo de respuesta es esa: Estaba practicando mi puntería.
    Aunque su reacción fue algo...fuerte. Uyyy todos esos intentinos y cuchilladas!
    Ahora, quiero saber su motivo, quiero saber porqué o hace. Sus explicaciones sólo me parecen excusas,
    Sólo veo a alguien solo, que necesita a alguien a su lado que lo haga recapacitar (ujum, ^^)
    Bueno cariño, espero la continuación, ¡Felicitaciones por tu genial historia! Sabes que soy tu fiel seguidora. :D
    Un beso, y cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaa^^ Ya he vuelto de mis vacaciones y aquí estoy, como prometí :)

    OMG!! :O El asesino tenía un amigo'??!! Eso si es increible!! Aun que sentí cierta lástima hacia él; encuentra a alguien para tener una amistad en su vida y un policia le arrebata la felicidad (por decirlo de algún modo) Pero su reacción... Bastante fuertee!! *O*
    Ya estoy deseando saber el motivo por el que hace tantos asesinatos :O !!! A diferencia de algunos, yo no tengo demasiadas teorias (y si tengo; la mayoría son patéticas :P) Sería una mala detective yop jajjaa
    Por favorrr avísame de la contii!! :)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Primero, perdon por la tardanza Saori x3!
    Excelente capitulo, el asesino se vio piadoso nuevamente. Me dio algo de pena la perdida de su amigo, quizá si esto no hubiese sucedido, el no seria quien es actualmente. Esto tambien fortalece mi hipótesis que se basa en que el asesino mata por venganza.
    Segun la pista que le diste a George el motivo del asesino se encuentra oculto en el lirio materno, y en el motivo de sus asesinatos en los lirios anteriores. En el lirio materno, el asesino recuerda su infancia, precisamente el momento en que su madre es asesinada por su padre. Quien dijo que ella era "Impura" , seguido a eso, le dijo a su hijo ( Asesino ) que lo entendería cuando fuese adulto. Quizá el asesino quiera cobrarse los pecados de la sociedad, matando a la gente "Impura" como una manera de descargar su odio interno. Otra cosa que el asesino menciona casi al final del capitulo es que "su madre debe sentirse sola, pero con con las victimas que el envía no lo estará". Esto demuestra un trauma psicológico que comenzó luego de la muerte de su madre y otro posible motivo de sus asesinatos. Quizá solo mata para saciar a su propio subconsciente, matando a la supuesta gente "Impura" el cree que su madre no estará sola, y estará Feliz por lo que el tambien se siente feliz de hacerlo. Si bien las victimas no tienen antecedente criminales, el asesino podría tener un visión muy diferente en cuanto al concepto de la palabra Impuro xD
    Me deje llevar con la respuesta owo, Un saludo y espero el siguiente lirio ! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    768
    Título: Lirios de sangre
    Capítulo 8: Lirio descubierto
    Número de palabras: 683

    Narrado por la autora:

    De nuevo en la pequeña habitación estaba un criminal con sonrisa triunfante y un joven confundido pero sin demostrarlo abiertamente, el primero se levanto de su asiento y se acerco a una pequeña ventana para poder observar el escaso paisaje que se presentaba ante él, volteo su cuerpo y regresó a su posición anterior.

    —Por tu silencio puedo afirmar que no tienes la más remota idea de lo que te pregunté ¿cierto? —declaró el hombre con neutralidad.

    —Tengo mis teorías, pero no creo que ninguna sea la adecuada —respondió Alejandro rascándose su cabeza.

    —Eso significa que nunca pusiste atención durante todo el transcurso de mis relatos ¿verdad? —dijo riendo.

    —Simplemente no logro entenderte, después de todo recordemos que ninguna de tus victimas fue elegida previamente más bien las seleccionabas al azar, por lo tanto no hay patrón lógico que me indique una causa, por ejemplo: No puedo decir que intentas hacer justicia de una forma retorcida ya que la niña, las jóvenes y el detective no eran criminales —inquirió Alejandro pensativo.

    —Correcto, si hubiera querido hacer justicia entonces mis victimas serían personas involucradas directa o indirectamente con la policía y obviamente tendría un grupo especifico de personas asesinadas, en mi caso sólo aniquile a un detective y a un uniformado corrupto, bueno te doy una pequeña pista ¿todos mis lirios tenían algo que yo quería? —mencionó el hombre con una diminuta e imperceptible sonrisa.

    —Sabes comienzo a sospechar que no tienes ningún motivo en realidad —pronunció Alejandro.

    —Claro que lo tengo, el problema es encontrarlo, ahora bien empecemos con mi próximo relato —comentó para después mirar un punto muerto.

    Narrado por el asesino:

    Era un fresca tarde en el parque donde me localizaba, las aves volaban libremente y los niños jugaban libremente por todo el lugar, pasaron unos cuantos minutos y observé que una mujer estaba siendo asaltada y el ladrón se dirigía justo a mi dirección por lo que lo intercepte, logrando así devolverle sus pertenecías a aquella señora para luego desaparecer en el acto.

    Seguí caminado hasta que llegué a mi nuevo hogar, entré y me senté en el sofá que ahí se encontraba, tomé el control remoto y prendí la televisión, como siempre los reporteros mencionaban que asesinaron a x cantidad de muchachos, que la crisis estaba afectando tal zona.

    Siempre lo mismo y eso era una de las pocas cosas que me molestaba así que volví a la calle, esperando que algo ocurriera para poder entretenerme, pero nada, esta vez todo estaba tan sereno y tranquilo, cuando de repente vino a mi mente la siguiente idea: ¿Qué se sentirá ser amado por alguien?; esas palabras resonaron en mi mente mil y un veces sin ninguna respuesta, ya que la persona que me había amado se ubicaba 30 metros bajo tierra sin posibilidad de volver y fue entonces que recordé a la pareja que separé en el tonto juego que cree para el detective.

    Tal vez no tenía derecho a separarlos, pero como el psicópata que soy me gusta experimentar, fue entonces que vi a lo lejos a una joven a punto de ser violada y en lugar de quedarme en mi sitio me acerque, gran error, pensé.

    —Oye que diablos estás haciendo aquí —mencionó uno de los sujetos.

    —Sí, esto no es asunto tuyo, así que no te metas —respondió el otro degenerado.

    —¿Creo qué quiere que le demos una lección? —cuestionó el último chico para comenzar a formar un pequeño círculo a mi alrededor.

    —Deberían de medir sus palabras y más cuando no conocen a la persona con la que se están enfrentando —respondí neutralmente.

    Fue entonces cuando se me abalanzaron y yo con mi típica agilidad saque un cuchillo y los degollé a los tres en un instante, pero el único detalle que se me olvidó fue la chica que miraba todo con horror y cuando iba a alcanzarla ella corrió dejándome a mí en aquel solitario callejón.

    —Este es el final del juego —susurré para mis adentros.
    ______________________________________________________________________

    Bueno, lamento decirles que esto ya va a concluirse, pero como me han gustado sus teorías planeo hcer lo mismo que realicé en "Cumpleaños olvidado", en este caso creo que FernandhO y Abyss saben de lo que hablo, en fin el que me de la teoría más cercana a la verdad recibirá lo siguiente:

    Primer lugar (avatar, wallpapaer y firma)
    Segundo lugar (avatar y firma)
    Tercer lugar (firma o avatar)

    En fin si desean participar por favor me mandan su propuesta por MP, en fin nos leemos para la próxima. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Saori-chan, me parece interesante la proupuesta, veré si le atino al precio.

    Ahora lo técnico primero.

    que la crisis esta afectando tal zona.
    que la crisis estaba afectando tal zona (Tiempo pasado)

    se me olvido.
    se me olvidó.

    Checa esos detallitos y no sé si me habré saltado algún errorcito por ahí, me hubiera gustado ver una pelea más descrita y con las emociones del criminal frente a un mano a mano, no obstante creo tener algunas teorías, si todos tenían algo de lo que carecía el asesino, entonces ese algo debe ser el motivo principal por el cual nuestro querido protagonista estaba realizando tales cosas.

    Aunque deberíamos dejar las propuestas por aquí, ahora doy una teoria, no sé si estoy cerca de la verdad, pero el motivo del asesino debería ser la falta de amor dentro de su corazón, todas las personas que vio seguramente tenían a alguien cerca para amarlos, o eran personas importantes para otra gente y por ello quería que otras personas aceptaran su soledad, es una teoría poco recurrente pero coherente al mismo tiempo.

    Otra que también sospecho es que los lirios asesinados tenían una oportunidad o situación de la que carecía nuestro villano, de todas formas aún no estoy seguro de este motivo, necesito ver la conclusión para sacar mejores teorías, después de todo, hasta no ver la escena del crimen finalizada una investigación jamás podrá llevarse a cabo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Wuau!! Parece que Alejandro no consigue saber el motivo del asesino para matar (no le culpo, yo estoy igual :P) Es que no se me ocurre nada.. u.u Yo sería una pésima detective, estoy segura xD

    Oooo... Ya se acaba?? :( Que lástima, me gustaba esta historia... Aun que tengo ya curiosidad por que todo se resuelva y podamos saber las incognitas sobre el asesino.

    Avísame para el proximo cap.!! ^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno que te puedo decir este lirio fue bastante especial, el asesino
    mato de nuevo pero esta vez fue por salvar a alguien? en fin sus motivos para matar
    realmente no me quedan claros, tengo teorias pero primero ordenaré las ideas y luego
    bueno te compartiré lo que pienso.
    Ya casi es el final eso me entristece:( el pobre de Alejandro esta mas que confundido sera
    que con el ultimo relato l fin habra comprendido? espero saberlo pronto.

    Amiga espero pronto el final cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Errores corregidos, en cuanto a las teorías bueno quise que me las mandaran por MP, pero también pueden hacerlo aquí así que no hay ningún problema, en cuanto al contenido de la misma no importa que sea muy tonta lo único que voy a contar es que sea lógica y tenga aspectos de la historia, en fin el plazo para entregarla es hasta el domingo de la siguiente semana ya que también tengo esta historia publicada en otro lado. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    xD Obviamente si lo sé xD
    Será increíble.

    Hola querida, gracias por la invitación.

    Lástima, como siempre una muy buena historia siempre debe terminar. Me gustó, los errores técnicos ya te los remarcaron así que me limitaré a la trama en sí.

    Manejaste muy bien el género de suspenso y misterio. Pobre Alejandro, concuerdo con los demás; está más que confundido. Hm, hipotésis ¿he? No, creo que no; realmente prefiero guardarme las hipotésis que tengo hacia la teoría original =3 aun que será divertido saber todo el descubrimiento.

    Esperaré el próximo lirio, ¿será acaso que Alejandro descubrirá la razón del asesino? Yo sé que sí xD

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola onee-chan! Discúlpame por la tardanza, no me había conectado.
    ¿Me quieres matar del miedo onee-chan? ¡Fue espantoso! Toda la escena de la degollación, y esa pobre chica tendrá que vivir con ese trauma a cuestas. Te seré sincera, no tengo ni la más remota idea del motivo del asesino, insisto enq ue son excusas baratas! Qué veo a una persona loca psicópata, y solitaria que necesita a alguien que esté a su lado. Eso fue loq ue demostró al matar en venganza por su amigo.
    Bueno, espero la continuación, ¡un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lirios de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    716
    Título: Lirios de sangre
    Capítulo 9: Lirio capturado
    Número de palabras: 706

    Notas de la autora: al parecer los únicos que participaron en esto de mi pequeño concurso fueron Ichigo Kurasaki, mi hermano George Asai y mi estimado Armanian Kenshi ( aunque en realidad el no quiso participar), en fin esto se premiara hasta el domingo, así que si alguien quiere integrarse puede hacerlo.

    Narrado por el asesino:

    Después de lo que ya había sucedido simplemente me fui a mi casa y me senté en el sillón mientras tomaba un libro, el título del antes mencionado era “El Zarco”, esa historia la había leído miles de veces y de alguna manera me causaba risa la forma en que murió el personaje siendo que él tenía todo de su parte, pero como en cada historia de un asesino siempre existe un factor que lo hace caer, en su caso fue aquella joven llamada Manuela y el hecho de que uno de sus compañeros lo traicionara; en el mío fue por un descuido que entiendo, pero para mí es estúpido e incongruente, justo ahora me estoy preguntado ¿Por qué no me voy a otro lugar? ¿Por qué estoy aquí esperando a que vengan por mí?, ambas cuestiones rondan por mi cabeza y sin embargo siguía ahí sentado viendo el libro.

    Me levanté y observé a lo lejos a unos cuantos policías, sin embargo es imposible que me hayan encontrado tan rápido, así que tenía tiempo para escapar e ir a México o un país en donde la justicia nunca me alcance, volví a mi asiento y prendí la televisión, cual fue mi sorpresa al observar un retrato hablado de mi persona con una cuantiosa recompensa por datos de el paradero donde yo me localizaba, en lugar de preocuparme me reía con una locura desesperada.

    Pasaron unas semanas y no llegaban mis queridos amigos uniformados, hasta que oí varias voces de hombres detrás de la puerta del inmueble, por lo que me acerque con tranquilidad a la puerta y la abrí con lentitud para después ser golpeado por los recién llegados.

    —¡Al fin lo tenemos, no volverás a dañar a nadie! —exclamó victorioso uno de ellos.

    —¡De seguro que nos darán una medalla por haberlo capturado! —agregó otro incauto.

    —Ja, ja, ja, ja; ¡Oh! Disculpen la intromisión de mi risa en su conversación vaga e insensata, es que me provocan una combinación de dulzura, crueldad y diversión; a ustedes sólo los engrandece el hecho de que ganarán una medalla por su esfuerzo, pero se han puesto a pensar en todo lo que sufrieron las personas que amaron a mis victimas, de verdad creen que a ellas les interesa que ustedes ganen una estúpido trofeo —pronuncié mientras estaba tirado en el piso.

    —Pues en realidad nos agradecerán el hecho de que te llevaremos ante la justicia —inquirió con una sonrisa triunfante.

    —Por favor no sean patéticos, de verdad creen que me asustan con esas palabras, al fin y al cabo a todos nos llega el final y el mío finalmente llegó, por lo tanto me viene valiendo lo mismo que me encierren en una cárcel o me dicten pena de muerte —respondí serenamente.

    Finalmente llegamos al cuartel para interrogarme, claro está que ya habían preparado unos pocos instrumentos de tortura para hacerme hablar, no obstante fue innecesario ya que yo conté todos los crímenes que cometí con lujo de detalles e incluso con las ubicaciones exactas donde murieron esas personas, me llevaron a juicio y me enfrentaron con los familiares, algunos me dieron una paliza y otros sólo me preguntaron ¿por qué?, para que después el juez me hiciera la misma pregunta y ahí respondí: Averígüelo usted mismo, si usted es observador lo entenderá y si no lo es se quedará en las penumbras de la ignorancia.

    Pasaron unos días y me informaron sobre que me habían condenado a pena de muerte en la cámara de gases, me trajeron a esta parte de el cuartel y pues aquí estoy contándote la historia, me asusté cuando me dijeron mi castigo, pues digamos que ya me lo imaginaba y créeme que no veo la justicia en mi condena, después de todo yo destace a gente inocente y en cambio yo moriré lentamente, pero con tranquilidad en un cuarto con gas toxico.


     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Hola Saori-nee san, muy buen capítulo *O*

    Antes que nada te dejo lo técnico.

    Muy bien, ahora si, debo decirte que finalmente lo han atrapado, pero ya para que, si las victimas que mató jamás volverán a la vida.

    Debo organizar una teoría y si, todas las victimas en general tenían algo que ver: Eran inocentes respecto a la polícia, es decir, los motivos del asesino fueron efectúados para demostrar la inocencia de cada victima, no sé si me explico, lo que quiero decir es que uno nunca sabe quién es inocente y quién no lo és, desde un punto de vista retorcida ser victima es la mejor manera de comprar la inocencia de algo, por ejemplo las primeras 3 chicas que fueron asesinadas por brutalidad no tenían mucho que ver y por ende no sabía como resguardar o formular una teoría, pero contra el detective y el chico no hubo mucho que pensar. La madre fue una buena pista para confundir gente, pero eso no tiene mucho que ver, seguramente pusiste esos datos para confundirme más de lo normal, pero logré ver y formular algunas cosas:

    1- El asesino buscaba demostrar la incompetencia del concepto de "Inocencia"

    2- El asesino buscaba aclarar el crimen de su padre, es decir: Que otras personas pudieran entender sus sentimientos, al perder a la persona más amada para él.

    3- El descuido debió darse en el momento indicado, pues sabía que no podía matar por siempre.

    4- No hubo una verdad desde un comienzo, el asesino fue buscando su verdadero concepto de realidad y verdad al mismo tiempo, como resultado los lirios anteriores fueron expuestos.

    Creo que eso basta, ahora a lo argumental.

    Me gustaría un epilogo, donde el asesino terminé la plática con Alejando y también que tenga un encuentro con el chico que aparentemente se volvió loco, podrías poner a ese chico como un trickester, es decir, alguien que entendió la verdad a base de la locura (Tú dijiste que casi pierde la razón humana), ese sería un detalle muy interesante, también me gustaría ver una última reflexión y la death scene, para que termines esta historia con broche de oro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Ok lo técnico ya ha sido corregido, ahora respondo que todavía no es el final es más ya te me adelantaste el capítulo 10 es el final y estoy decidiéndome entre hacer un pequeño epilogo y en cuanto a la teoría que me planteas como diría Beatrice remarco lo correcto en rojo:

    El primer lirio viene en conjunto con el lirio materno, es más Armanian desvelo ese misterio, en fin acepto tu teoría y mañana anuncio los ganadores
     
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Ok, creo que ya es suficiente espera para anunciar el ganador y pues quedan los lugares así:

    Primer lugar: George Asai, a pesar de que no descubrió la conexión entre el primer lirio y el lirio materno, pero en lo demás estuvo correcto.

    Segundo lugar: Armanian Kenshi, aunque no participó en lo demás, pero logró descubrió lo que George no pudo, sin embargo no quiso participar activamente, pero creo que merece este reconocimiento de mi parte.

    Tercer lugar: Ichigo Kurasaki, no pudo contactarme, pero estoy tomando en cuenta su teoría anterior así que lo intento y participo de forma activa.

    Finalmente les agradezco a los participantes y ya iré a sus perfiles para colocarles los datos a llenar.
     
  20.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa amigaa^^ Gracias por avisarme :)

    Con cada cap. me has dejado más fascinada!! *O* En serio es que sinceramente el asesino es una persona tan compleja y incomprensible :O No consigo saber el por qué de todos sus crímenes. Buff como ya dije: sería una pésima detectiva u.u
    Una pregunta?? Éste es el último cap.?? :O Sabremos algo más sobre el asesino verdad??? No nos dejarás con la intriga de por qué mataba verdad??? Jooo!! Quiero saber el por queee!! xD
    Por favoorr avísame si hay más caps. :D
    Un abrazoo^^

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso