Lirio blanco

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lirio blanco
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    973
    Lirio blanco

    Primer capitulo:

    No puede ser


    El olor a desinfectante combinado con el de la medicina, hacían de ese lugar algo casi insoportable de resistir para Hyuuga Hiashi, eso sin contar el ruido de los teléfonos que al parecer nadie se dignaba a contestar, el constante paso de la gente frente a el, los murmullos a su alrededor, el odioso color blanco por todas partes lo estaban volviendo loco.

    Camino en círculos para tratar de despejar su mente un poco, pero parecía inútil, solo lograba desesperarse un poco mas. Para un hombre como el, perder el control de algo resultaba imperdonable, pero ahora no podía hacer nada por controlarse.

    Se dirigió a servirse un poco de agua mientras observaba todo a su alrededor. Estar en la sala de espera de un hospital era algo que no le agradaba en lo más mínimo, desde la muerte de su esposa no había vuelto a poner un pie en un lugar como ese.

    Todo parecía desquiciarlo mas a cada momento, tomo de un solo trago el agua en su vaso y volvió a sentarse en una de las tantas sillas del lugar. De pronto sintió como alguien se sentaba junto a el, no le dio importancia, ya que de seguro seria una de esas tantas personas que siempre hay por allí.

    -hola- la persona a su lado se decidió por saludarlo.

    Cuando Hiashi volteo a mirarlo, se topo con un hombre mas o menos de su edad, rubio y con el cabello largo, sujeto en una coleta, dejaba cubierto uno de sus ojos, por lo que solo miro uno el cual era de color azul, tenia unas cuantas arrugas en su rostro, pero por lo demás parecía un tipo agradable.

    -hola- le contesto secamente mientras volvía a tomar la posición de antes.

    - me llamo Inoichi Yamanaka- le extendió la mano y clavo sus ojos azules en los blancos del Hyuuga.

    -Hyuuga Hiashi- toma la mano que le ofrecía y lo saludo, mientras que volvía a su trabajo de observar a su alrededor.

    Después de eso ninguno de los dos volvió a hablar, solo se dedicaron a estar sentados uno, al lado del otro, mirando cada detalle de las personas que pasaban frente a ellos. Hiashi comenzó a mover su pie mientras que hacia un ruido que a los oídos del rubio a su lado, era un poco insoportable.

    -deje de hacer eso- trono los nudillos de sus manos y miro hacia el frente. –es… desesperante-

    -estoy nervioso, enojado, ansioso, no se que mas hacer.- Hiashi no era un hombre de muchas palabras, pero al parecer ahora estaba tan nervioso que las palabras salían de su boca sin que el se lo propusiera.

    -¿quiere hablar?- se acomodo en su lugar y se dispuso a escuchar al Hyuuga a su lado. –creo que eso le ayudaría a tranquilizarse, señor Hyuuga-

    -mi hija- el también se acomodo en su lugar, y se dispuso a hablar. –mi primogénita deshonró mi apellido, me deshonró a mi… su padre- .era raro que el hablara de esas cosas con un extraño, pero quizás nunca lo volvería a ver, y hablar con alguien tal vez le ayudaría.

    -¿Qué fue lo que ella hizo?-

    -se embarazo de un mal nacido Uchiha- apretó con fuerza sus puños, mientras que en sus ojos aparecía la furia contenida hasta esos momentos. – tendrá un bastardo de ese maldito. Mi nieto… mi primer nieto será bastardo por culpa de ella- levanto su vista para mirar la cara de la persona delante de el, y lo encontró con una media sonrisa dibujada en el rostro.

    -¿eso es todo?-

    -¿Qué acaso quería más señor Yamanaka?- se lo dijo en tono de burla. Acababa de decir por lo que estaba pasando y ese sujeto se reía de el. –pero claro usted que va a saber de esas cosas. Siempre me tocan a mi los peores problemas del mundo, usted no sabe nada- se levanto de su lugar y le dio la espalda.

    -¿eso cree?- lo siguió con la mirada, y se levanto igual de su lugar para estar a su altura. ¿Qué sabe de mi señor Hyuuga?, cree que estoy en un hospital por gusto- toco el hombro del ojiblanco, mientras que lo hacia girar para que quedaran frente a frente.

    -no, no lo conozco señor Yamanaka. Pero igual no creo que tenga un problema como el mío.- le retiro bruscamente la mano de su hombro, mientras que se volvía a sentar en su lugar. –que ¿su primogénita también lo humillo como a mi? ¿Han pisoteado su apellido? ¿Alguna de sus hijas se enredo con un desgraciado, que usted odie?, no lo creo.-


    Continuara........
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lirio blanco
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    33
    Re: Lirio blanco

    Se me olvido informar que la historia sera de dos o tres capitulos maximo ( a menos que les guste, hare más xD)

    gracias por comentar hicusa chan :D
     
  3.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lirio blanco

    *aparese un remolino de fuego*
    *desaparese y aparese una persona*
    Holaaa aki en mi entrada xD me gusto deveras!
    Pero si el hijo es de Sasuke lo matoo echo a perder el sasusaku , T.T Pero espero que si no hay me conformo con narusaku xD bueno me dejare de ilucionar jaja
    La trama es muy buena y no soy de esas que critican yo solo leo por gusto y si veo un error te lo comunico ok !
    Saludos Claire!
    PD: que tan corto no eso va a ser largo asi que continualo asta el final d los tiempos!
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lirio blanco
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1625
    Re: Lirio blanco

    Segundo capitulo:


    ::: Perdiendo una hija :::





    El rubio dio un suspiro para no perder el control ante el tipo con el que hablaba, era increíble como alguien puede hacerte enojar de una manera que creerías seria imposible. Lo dejo un momento mientras el iba por un vaso con agua, tomo uno para el y otro para el Hyuuga. Al llegar se sentó de nuevo junto a el y le ofreció el vaso con agua.

    -también tengo una hija, y también es mi primogénita, de echo es mi única hija- tomo un poco del agua para aclarar un poco su garganta. –se llama Ino, es muy parecida a mi, bueno solo que mas linda- sonrió un poco por su comentario. –su madre murió hace tres años, y solo quedamos ella y yo. Ahora tiene 20 años, y para mi es la chica mas linda de todas-

    -yo tengo dos hijas. Hinata, también de 20 años- al pronunciar su nombre cerró los puños de nuevo ante la rabia.-la que pisoteo a la familia- respiro para tranquilizase un poco y seguir hablando. –y Hanabi, la menor de 17 años, ella es la mas parecida a mi, Hinata es idéntica a su madre, aunque ella también murió hace 10 años. Solo somos nosotros tres-

    Los dos se quedaron mirando, sin querer se estaban haciendo amigos. El rubio sonrió de nuevo y antes de tomar de nuevo un poco de agua le dijo algo al Hyuuga que lo desconcertó mucho.

    -ella esta muriendo ahora-

    -¿Qué?-le alzo un poco la voz ante lo que acaba de escuchar. -¿y esta aquí como si nada? ¿No le importa su hija? Se queda platicando conmigo, y… sonriendo en vez de estar con ella.-

    -nada puedo hacer- coloco su vaso en un de las sillas a su lado, y no dejo que su sonrisa desapareciera. –ahora están sus mejores amigos con ella, yo estuve con ella desde que nació, fui el primero en cargarla, en acariciar su carita, en ver su ojos. Creo que ahora la dejare unos momentos con los chicos que estuvieron con ella en su infancia, los que la hicieron reír, enojar, y hasta enamorarse. Ahora es el turno de ellos, yo no soporto verla así.- su voz poco a poco se iba apagando, al parecer no quería que su sonrisa desapareciera, para a cada palabra le era mas difícil mantenerla.

    -¿Qué tiene?- al Hyuuga se le hizo u nudo en la garganta al ver como ese tipo hablaba de su hija, el nunca había hablado así de Hinata, y mucho menos ante alguna persona.

    -metástasis cerebral- trago un poco de saliva ante lo que acababa de decir. Cuando lo escucho por primera vez no sabia lo que era, pero después de cuatro años, esa palabra le hería un poco el corazón cada vez que la pronunciaba. –Se extendió por todos sus órganos internos y su piel-

    -¿esta en tratamiento?- cada vez mas sentía que el sujeto frente a el estaba con un problema mayor que el que el tenia.

    -estaba, no dio los resultados deseados.- ahora el apretaba sus puños con fuerza, pero a comparación del Hyuuga, el lo hacia por impotencia, no por enojo.-esta aquí… solo para morir- Limpio unas lagrimas que se escaparon de sus ojos – cuando salga de aquí, lo hare sin mi hija. Ella ya habrá muerto-

    -lo siento- el Hyuuga bajo la cabeza y tomo un poco del agua en su vaso. –No creí qué estuviera pasando por algo así- de nuevo lo miro y trato de consolarlo. -¿puedo ayudarlo en algo?, lo que sea.- no era un hombre que ayudara a las personas, pero ese tipo parecía necesitarlo mucho.

    -de hecho puede hacer algo-

    -¿Qué?-

    -perdone a su hija, y quiera a su nieto- tomo sus hombros y lo miro. –usted saldrá de aquí con su hija y un nieto, usted tendrá a un pequeñito que lleva su sangre, no importa quien sea el padre- de nuevo volvió a sonreír y lo soltó para levantarse de su lugar. –haga eso por mi. Saber que alguien sale de aquí con una gran alegría, me hará olvidar un poco que yo salgo de aquí con una gran tristeza-

    El Hyuuga no se movió de su lugar, y solo lo observo, ¿como un tipo puede sonreír mientras su hija esta muriendo?

    -debo irme, mi hija debe de estar preguntando por mi- miro el vaso con agua que momentos antes había puesto en la silla a su lado, y lo tomo de nuevo entre sus manos. –no conozco a su hija, pero se que debe de ser una chica hermosa, dele mis felicidades por su hijo- tomo las manos del Hyuuga y le coloco el vaso en ellas. –no se ahogue en un vaso de agua Hyuuga- miro la cara del ojoblanco y una sonrisa aun mas grandes que las anteriores apareció, además de una carcajada –tal vez por eso tiene esas arrugas en la frente- se dio la media vuelta y se alejo del lugar.

    Hiashi miro los dos vasos en sus manos, el de el, estaba prácticamente vacio, mientras que el otro estaba casi lleno. No podía creer que ese tipo le ayudara a ver que no era el fin del mundo que tu hija tenga un bebe fuera del matrimonio, aunque el padre sea el tipo que menos hubieras esperado.

    No sabia exactamente cuanto tiempo había pasado desde que hablo con el tipo rubio, ni mucho menos cuanto tiempo había estado observando los vasos frente a el, pero de pronto sintió como alguien se dirigía hacia el, levanto la vista y se encontró con el malnacido como el le llamaba, que embarazo a su hija.

    -Hyuuga- su voz sonaba algo rara, a los oídos del mayor. –Ya nació, y fue un niño- el chico estaba frente a Hiashi, y no parecía intimidado por el. –Hinata pregunto por usted, quiere verlo- se dio la vuelta para retirarse, pero la voz del mayor lo detuvo.

    -espera Sasuke- se levanto y encaro al chico. Era alto de piel blanca, cabello negro, al igual que sus ojos, y por algunos comentarios de chicas, el más apuesto de todos. –Te casaras con mi hija- no era una pregunta, era una afirmación.

    -no tiene por que decírmelo, igual pensaba hacerlo- no permitiría que "su suegro" lo intimidara, mucho había soportado ya cuando Hinata le dio la noticia de que estaba embarazada.

    -tal vez con tus genes y los de ella, mi nieto sea el mejor de los Hyuuga- dio un suspiro y camino directo a un bote de basura. -¿Cómo se llamara?-

    Sasuke no creía lo que estaba escuchando. El gran Hyuuga Hiashi, acababa de darle un halagó, claro a su modo pero lo hacia. Quien hubiera imaginado que ese tipo estaba al borde del infarto por ser abuelo, y más por que gracias a un Uchiha lo seria.

    -n-no sabemos- por la impresión tartamudeo un poco, pero de inmediato recupero la compostura. –Hinata quiere pensarlo bien-

    -vamos a verla- después de tirar los vasos, camino hasta el pelinegro y le hizo una señal, para que lo condujera hasta su hija y nieto.

    Cuando comenzaron a caminar en uno de los pasillos se toparon con el señor Yamanaka, el cual caminaba junto a otros dos chicos, y dos hombres mayores, tal vez de la misma edad. Todos parecían estar tristes, con la mirada baja, y reteniendo las lagrimas en sus ojos para que no salieran.

    Cuando estuvieron frente a frente, Hiashi noto como la sonrisa que antes tenia el rubio, se esfumo por completo, sus ojos estaban llorosos, y su cara con una sombra que hacia parecer que ese fuera un hombre totalmente diferente al que había conocido antes.


    Continuara…….


    Gracias a todos por sus comentarios y apoyo :D , solo falta un capitulo así que espero este les guste mucho.
     
  5.  
    gabiita

    gabiita Guest

    Re: Lirio blanco

    PRIMERA!!!
    que triste lo de Ino ToT
    yo habia comentado aqui y me lo borraron o_ó
    no encontre faltas de ortografia, aunque de eso no se mucho
    la historia me gusta
    sube conti pronto :D
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lirio blanco

    ¡Hola! :3

    Amiga, ¡te pasas! No me invitaste. ¬,¬ Pero bueh, mi comentario no será de lo más largo como me gusta hacerlos, por eso espero que me disculpes. =(

    Qué triste lo de Ino-chan D:! Wow, Hinata tiene 20 y Hanabi 17 :O Me la esperaba de menor edad... No es normal ver que se acercan tanto (en edad).

    Por otra parte, una sugerencia:

    En primera, al iniciar un diálogo, recuerda que va con mayúscula al igual que el inicio de todo párrafo. :3 Además, sería mejor que usaras el guión largo.

    Mira el ejemplo:

    ¿Ves la diferencia de los guiones? Y no quiero joder mucho, pero no existe la palabra pelinegro (aunque muchos lo usen, no está en ningún dialecto). Espero que me disculpes si soy muy ruda. D: Pero sólo lo hago con intención de que mejores.

    ¡Sayoo, mon amí! :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso