Two-Shot Lips Of An Angel

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dark evans, 8 Junio 2018.

  1.  
    Dark evans

    Dark evans Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lips Of An Angel
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1448
    Muy buenas gente! el día de hoy me encuentro publicando una pequeña historia que tenía en mente desde hace ya un tiempo, que está basada en una Canción de Hinder del mismo nombre, por si gustan escucharla mientras leen esta primera parte.
    Gracias adelantadas por leer.





    Lips of an Angel ​

    El silencio de la noche cubría completamente con su negro velo a la región de Kanto, y en una modesta residencia de pueblo paleta no podía ser diferente. Dentro de la habitación, un joven matrimonio descansaba sobre la cama, o por lo menos uno de ellos lo hacía.

    Un pequeño reloj sobre la mesita de noche marcaba con números rojos las 3:00 de la mañana, Ash Ketchum miraba intranquilo la hora mientras su esposa reposaba inocentemente abrazada al cuerpo de su marido. El muchacho acarició el abultado vientre de Serena con el dorso de su mano, recibiendo a cambio una tierna sonrisa entre sueños, mientras ella respiraba apaciblemente sin temer nada.

    El repentino sonido de su celular timbrando llamó su atención; un nombre más que familiar apareció en la pantalla de su teléfono, alcanzándolo de inmediato para evitar despertar a la mujer que soñaba a su lado, tomando una breve bocanada de aire deslizó el dedo sobre el touchpad y contestó la llamada. Casi unos segundos después se puso de pie en silencio para salir de la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas y caminó sigilosamente hasta lograr llegar al final del corredor.

    - Hey, Misty, preciosa... ¿por qué me llamas tan tarde? Esperé por ti toda la noche, pero es difícil para mí hablar en un momento cómo este – se apresuró a decir lo más bajo que le permitía el micrófono, sentándose con las piernas recogidas sobre la fría superficie del suelo, con la espalda apoyada firmemente en la pared.

    - conozco de sobra cómo son las cosas - Respondió la líder de gimnasio desde el otro lado de la línea con la voz quebrada, como si estuviera intentando contener el llanto – No hace falta que me recuerdes que solo podemos hablar a escondidas – exclamó frustrada finalmente de no poder evitar ese temblor en su garganta, quitando del medio con su mano un largo mechón de cabello naranja para despejar su rostro.

    El azabache apretó un poco más el teléfono entre sus dedos y cerró los ojos con fuerza, dibujando en su rostro una sincera expresión de angustia. - ¿amor, por qué lloras? ¿Está todo bien? – Le cuestionó muy preocupado, pasando un largo trago amargo de saliva – Disculpa que tenga que susurrar pero no puedo hablar más fuerte, mi mujer está en el cuarto de al lado - añadió con infinita pesadez en sus palabras, dejando caer su cabeza contra el muro detrás de el - A veces, a veces desearía… que fueras tú la que duerme a mi lado –

    – Claro que no está todo bien; odio tener que llamarte así, detesto fingir todos los días que no somos mas que amigos el uno del otro, y sobre todo no soporto saber que no soy yo la que está contigo ahora pasando la noche- Las lágrimas rodaron por la blanca piel de la peli naranja, que clavó las uñas sobre la tersa piel de sus muslos intentando retener inútilmente las ganas de romper a llorar. - Bueno Ash, creo que nunca pudimos hacer que nuestras vidas siguieran normalmente – exclamó la mujer, que llevó la mano a su mejilla para limpiar una pequeña lagrima que había escapado de sus ojos.

    - Lo se perfectamente, pero simplemente no es tan sencillo como yo quisiera.... ya nada es cómo cuando eramos niños y viajábamos juntos por el mundo - Una breve sonrisa irónica apareció de a poco en la cara del moreno - ¿Sabes? A pesar de todo, es muy lindo escuchar tu voz decir mi nombre - Continuó hablando pausadamente - Suena tan dulce cuando viene de los labios de un ángel – Sus piernas temblaron y se rindieron ante el nerviosismo, dejándose caer sobre el piso. - con solo hablarte me convierto en un hombre débil –

    Del otro lado del teléfono Misty volteó los ojos y cerró su puño con fuerza para lidiar con las mil emociones que sentía en ese momento, lanzando un puñetazo contra la cabecera de su cama - Eres un verdadero imbécil - Respondió con la mirada baja y una sonrisa adornada con dos lágrimas de cristal que bajaron en silencio por su rostro - Puede que sea egoísta,porqué se que estás casado pero… no quiero separarme de ti nunca – añadió con un titubeo al final de la oración.

    Por breves instantes ambos permanecieron sin emitir sonido alguno, siendo el entrenador de pueblo paleta quien rompiera antes el silencio. - La verdad es que yo tampoco quiero separarme de ti- Suspiró cómo un adolescente enamorado - De solo oírte poner mi nombre entre tus labios, haces que sea completamente imposible ser fiel ¿de que otra forma te lo explico?- comentó con más seriedad en sus palabras. – Es curioso que me llames esta noche, justo ayer soñé contigo… con esa tarde en la que tuvimos que despedirnos en el monte plateado ¿lo recuerdas?– preguntó sumido en una profunda añoranza con un volumen mas alto ya sin miedo a ser descubierto.

    La líder de ciudad celeste se vio invadida de nostalgia, no le cabía en la cabeza que hubieran pasado tantos años, mismos en los que otra mujer le tomó ventaja y le arrebató su lugar en el lecho del hombre que deseaba con tanta fuerza. Reunió todo el sentimiento dentro de su pecho y exhaló también con alivio, sonriendo de medio lado – Yo he soñado contigo también…. sueño con haber tenido el valor de decirte lo que sentía en ese momento – Musitó más calmada, casi como si la voz de ese muchacho la hiciera sentir más tranquila y protegida. Por un corto instante se sintió en paz consigo misma e ignoró ese sentimiento de fracaso que anteriormente la invadía.

    - Lo sé - Exclamó el chico - Pero no podemos volver el tiempo atrás y cambiar el pasado Myst, no es posible - contestó Ash mordiendo levemente su labio inferior. - Serena y yo estamos juntos y bueno... estábamos formando una familia cuando tu y yo decidimos empezar con lo nuestro, pero no me arrepiento de lo que siento por ti, no te puedo mentir, sabes bien que te quiero -

    La entrenadora de agua se limitó a chasquear la lengua contra sus dientes en un gesto de protesta, cómo si se negara a resignarse. - Nunca me agradó ella, lo sabes - le replicó ladeando la cabeza con molestia tratando de negar las cosas - ¿Qué pasaría si sabe que estás hablando conmigo? ¿Comenzarán pelear otra vez? – le preguntó inquisitiva, sabiendo que no estaban llevando bien el matrimonio.

    Aquella pregunta tomó al hombre con la guardia baja, descolocando un poco la expresión de su cara. - ¿Serena? No… no creo que ella realmente tenga idea, conozco sus celos perfectamente y es mejor que no lo sepa por ahora – contestó sintiendo una especie de hueco en el estómago.

    La joven mujer agachó la mirada con las lagrimas al borde de salir otra vez, era un hecho que ella no estaba a gusto con la situación pero no había forma de apresurar las cosas de una forma u otra. – Si, estamos mejor así por ahora– le confirmó, encogiéndose de hombros y reuniendo el aliento suficiente para conseguir susurrar una vez más el nombre de aquel joven hombre – Oye, Ash… -

    - ¿si? - respondió casi al instante a pesar del sueño que empezaba a hacerse presente, luchando para no dormir – Dime Misty -

    - Te quiero mucho ¿lo sabes Ketchum?– Sentenció ella por fin, sacándose de encima el inmenso peso que oprimía su pecho, sabiendo que terminarían la noche como de costumbre, con una despedida por teléfono sin dormir en la misma cama – Buenas noches, Descansa. – agregó por ultimo.


    El joven liberó con alivio una larga bocanada de aire que tenía reprimida en su interior, frotando sus ojos con una sonrisa llena de paz – Yo también te quiero…. - dijo mientras se ponía de pie con dificultad, encaminándose nuevamente a su cama. – pero, no me cuelgues por favor –

    - ¿¿Porque?? – le interrogó completamente extrañada de la petición.

    - Porque necesito que lo ultimo que vaya oír el día de hoy, sea tu voz - pidió mientras se recostaba nuevamente sobre la cama.

    - ¡Ash, eres un inmaduro! - Respondió ella cómo si regañara al niño que conoció muchos años atrás - Te amo, idiota. -
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, qué tal. Primero que nada, bienvenido a FFL, el mágico mundo de la literatura donde de día todo es felicidad y de noche si sabes preguntar en el chat también... pero con hongos (?)

    Vaya un poké... creo... tenía rato que nos caía uno y puede que a Joselitofanfic le guste, aunque no recuerdo si en el foro tenemos otros seguidores de ese shipping. Por otro lado, también tenía muuucho rato que no caía uno con temática NTR/engaño y bueno, es que es una temática bien difícil de abordar y regularmente nunca se hace bien.

    Lo primero que veo destacable del trabajo es que tiene una buena redacción con detalles mínimos que fácilmente se pueden dejar pasar porque no tienen una afectación real a la historia. La única observación a considerar sería el uso de "azabache", palabrita muy usada por el fandom... que está mal. Para referirse a alguien de pelo negro regularmente se le dice cabello morocho o moreno, pero anteponiendo la palabra "cabello" ya que al menos en lengua hispana decir que alguien es moreno es más para referirse a su tono de piel. De todos modos usar el color de pelo como adjetivo calificativo no siempre es buena idea y en ocasiones viene mejor usar el nombre del personaje o recurrir al sujeto implícito o llamarlo "él".

    Ahora a lo importante. Como comentaba, la temática de las infidelidades al menos dentro del pokéfandom es compleja de tratar y muuuuucho más si Ash está involucrado. En el menor de los casos el exceso de OoC puede hacer que la historia no se sienta del todo creíble, en el peor es un festín de bashing infumable que sólo enciende pasiones bajas entre los fans. Afortunadamente la historia parece sólo tener un poco de lo primero. Eso sí, me agrada la narración, no da la impresión de haber sido escrita así al aventón y se ve que hay experiencia previa escribiendo. Del mismo modo como la escena es un poco más de diálogo que de descripciones externas se siente que hay un buen balance. Puede que sea ya más una cuestión personal pero es que para ver a Ash metido en un lio de estos como que requiero transfondo y al ver que el relato en un two-shot siento que no lo va a haber por lo que sólo debo asumir que se clavó en una relación con Serena y hasta se aventó a tener un hijo cuando todo el rato quería a Misty. Lo chistoso del asunto es que medio puedo ver un panorama así... pero con Dawn... y eso que no soy pearl xD De todos modos siento que la historia requiere de ese contexto para pegar y que el OoC no se sienta tan fuerte en Ash.

    Y ojo, no digo que estas historias no se puedan hacer, vamos te lo dice alguien que shippea a May con Harley y aún así se esfuerza porque los personajes se sientan ellos mismos WTF xD Por eso me interesa ver cómo se desarrolla la historia y ver que pasa, aunque estaría interesante que fuesen tres partes, una adicional donde se explore el cómo Ash llegó a su situación actual y otra que lleve a la conclusión de la misma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dark evans

    Dark evans Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Antes que nada, ¡muchas gracias!

    Ya me encuentro trabajando en la segunda parte, en efecto el NTR resulta ser demasiado complejo en si mismo por la forma de hacer creíble una historia sin que suene a un mal doujinshi. En general no es que yo sea fan del pokeshipping pero me incliné a usar a Misty por la mera cantidad de capítulos y películas en las que Misty aparece, incluso en los episodios de sagas más avanzadas en el anime Ash habla de Misty con sus compañeros de viaje en turno.

    Procuraré evitar el uso erróneo de los adjetivos y espero pueda seguir leyendo sugerencias de la comunidad FFL
     
    Última edición: 9 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaa te doy la bienvenida a FFL, disfruta este lugar llena de gente super agradable, espero y te este gustado :p

    Veamos en escritura yo por lo menos no noté errores a la hora de leerlo, no me revolvi ni nada por el estilo, fue muy entendible y en ningún momento tuve que volver a leer para entender algo así que está muy bien escrito.
    Ahora bien la historia... WOW!! Y digo Denuevo WOW, esto es algo que no se lee todos los días, definitivamente espero con ancias la segunda parte pero tomate tu tiempo no hay prisa xD.
    Algo que si me gustó mucho es la forma en que describes los pensamientos y acciones de los personajes, le da mucha fluidez y no se siente que pones palabras nomas por ponerlas, si elegiste los momentos correctos y pues me agrada.

    Me es un poco chocante que nuestro héroe sea así, es increíble la problemática que narras, la verdad es que llega a ponerte a pensar, yo no me esperaria eso de Ash, pero bueno el tiempo sigue su curso y la gente cambia, y mucho.
    El amor es tan complicado pero bueno las cosas pasan y es parte de la vida. Misty oh por Dios Misty como te la pensaste, te tardaste mucho querida misty, ya te gano Serena D:
    Aún hay esperanzas, bueno pero fuera de lo demás eso sería todo por mi parte, sigue así o mejora jaja.
    Denueva cuenta bienvenido pasala bien aquí Salu2!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso