Debate Linchamiento. ¿A favor o en contra?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Cygnus, 27 Enero 2014.

1.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero yo no hablo de leyes, las leyes nuevamente son una respuesta hacia algo que ya ocurrió y no todo tiene que estar estipulado en un tratado para que pueda ser real, las pequeñas diferencias que busco hacer son generalmente en organizaciones AC.
    Pero si te menciono que en atención a victimas me he entrevistado con personas victimas de cosas terribles y precisamente creando conciencia en ellas cambian un tanto las cosas. Mira algo personal, mi mamá perdió a su pareja así, quisieron asaltar su casa y el la defendió, lo más normal es que ella hubiera querido que le ocurriera lo mismo, pero sabía que nada ganaba con eso y que su pareja, como intento ser, con lo que veía en él no hubiera querido que ella le deseara la muerte a nadie más, si lo he vivido de cerca.

Última edición: 15 Febrero 2016
  2.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    es un tema complicado mi posicion en general del linchamiento es en contra de el , pero creo que si la justicia no cumple su papel y deja libre o no captura criminales que son una amenaza para la sociedad los ciudadanos pueden defenderse y ejercer justicia si no hay otro medio , aunque estoy totalmente en contra de matar al criminal o torturarlo deberian capturarlo y mantenerlo encerrado hasta que la justicia se encarge de el hay que tratar de respetar la ley no podemos estar siempre haciendo justicia por mano propia aunque tampoco podemos quedarnos con los brazos cruzados si vemos una injusticia y la justicia establecida no lo resuelve ...

es un tema mas complejo que simplemente "un lado esta bien y el otro esta mal "

3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Última edición por un moderador: 18 Octubre 2016

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso