Linajes de Vampiros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 4 Agosto 2008.

  1.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    Aquí me tienes de nuevo.! jajaja
    que querrá decir Miroku con lo de las intenciones?
    Que buena persona es Naraku con Kagome x') será un buen padre y todo!
    No me gustaria ser Sango... xD
    Buenooo CONTI vale?
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3181
    Re: Linajes de Vampiros

    CAPITULO XV
    “Reencuentros inesperados”
    -Naraku me llevó hasta mi nueva habitación, me costaba creer que de ahora en adelante dormiría en un sitio tan lujoso-

    -Mi habitación queda cerca, si tienes algún problema no dudes en avisarme…de todos modos dentro de poco te conseguiré una sirvienta…

    -No es necesario…no creo que necesite tanta vigilancia dentro del castillo-Respondí con tranquilidad-

    -Este lugar es más grande de lo que te imaginas…podrías perderte si no estás familiarizada…

    -Está bien, como tú digas-Finalmente cedí para terminar la discusión-

    -Ahora quiero que me sigas…hay algo que me gustaría enseñarte…

    -Caminamos por un enorme pasillo hasta llegar a un cuarto bastante rústico y desolado, pude observar algunas armas y lanzas, todas hechas de plata…

    -Sorprendida? Supongo que no te lo esperabas…

    -Por qué tienes armas de plata? Creí que los vampiros eran débiles ante ese material…

    -Esto era justamente lo que deseaba mostrarte...Rin, trata de tomar una de esas espadas…

    -Obedecí sin pensarlo dos veces, pero al tocar la espada mi mano sintió una fuerte quemada, el dolor era insoportable, como si me hubiesen echado aceite hirviendo, pero mi sorpresa no acabó allí, al contrario de mi Naraku pudo tomar la espada sin ningún problema…hizo un pequeño corte en su dedo, la plata no lo lastimaba…simplemente quedé sin palabras…

    -Cuando tienes una debilidad debes tratar de superarla…este es el entrenamiento que te daré…

    -Como es posible? Por qué a ti no te hace daño?-Pregunté atónita-

    -Años de practica…y como nunca envejezco supongo que he tenido tiempo de sobra…

    -No eres un vampiro cualquiera…en verdad crees que yo pueda hacer lo mismo?

    -Por supuesto, mi sangre corre por tus venas…además, eso te ayudará a defenderte de los cazadores…-Respondió seriamente-
    -La vida no se cansa de jugar conmigo…antes era una cazadora de vampiros, ahora lucharé contra los cazadores por mi vida…que locura…
    -Toma esto…-Dijo entregándome unos guantes negros-Aún sentirás incomodidad pero evitarán que te lastimes las manos…

    -Gracias…entonces empezaré a practicar…

    -Nuevamente tomé la espada, aún podía sentir el dolor de antes pero tal y como Naraku dijo, mis manos se protegían más…si podía fortalecerme en poco tiempo tal vez lograría escapar…será eso lo que Naraku tiene planeado? Cuando lo veo a los ojos trato de no pensar, es como si pudiera leer mi mente…

    **********************************************************************

    -Qué sucede Miroku? Te has quedado petrificado…no ibas a detenerme?

    -Sango mantente alejada! Este sujeto no es quien dice ser…

    -Debo admitir que eres muy bueno…como te diste cuenta maldito?

    -El verdadero Sesshomaru jamás se retiraría de una batalla en el castillo Norte…y jamás me llamaría “Amigo” puede que en apariencia seas igual pero actúas mas como una vil cucaracha que como el gran Lord de las tierras del Oeste…

    -Jajajajaja!!! Gran Lord? No me hagas reír…Sesshomaru no es más que un pobre cobarde…

    -Por qué no dejas de parlotear y muestras tu verdadero rostro?-Exclama furioso-

    -No pude engañarte ni un poco…a diferencia de tu hermosa hija-Sonríe maliciosamente-

    -Qué le hiciste a Rin? Y donde está el verdadero Sesshomaru?-Grita Sango preocupada-

    -Ella está con vida…respecto a mi hermanito no sabría decirte si corrió con la misma suerte…

    -Qué? Entonces tu y él...

    -Así es Miroku…hermanos…gemelos para ser exactos…muy peculiar no?...

    -Supongo que haces todo esto para vengarte de tu hermano por ser mas poderoso y respetado que tu-Dice irónicamente-

    -Nada de eso…solo sigo órdenes…aunque no puedo negarte que ansío verlo retorcerse de dolor y miseria…-tornando su rostro con una seriedad lúgubre- Pero por ahora simplemente hago lo que Lord Naraku me pidió…detener a los cazadores del Oeste y a todo aquel que se interponga en sus planes…

    -Si valoras tu vida déjanos pasar…-Le advierte Miroku serio mientras saca su espada-

    -No podré hacer eso…no me dijeron que los matara pero a nadie le importará si ustedes desaparecen…

    -Me gustaría entrar en acción si no les molesta…-Dice una repentina voz aproximándose-

    -Sesshomaru!! Eres tu-Grita Miroku aliviado y sorprendido-

    -Hermano…con que si pudiste sobrevivir…me alegro mucho…

    -Basta de juegos… Kaito…terminemos de una vez con esto…-Dijo con frialdad-

    -Sesshomaru…qué ocurrió? Como es que…

    -Son cosas del pasado…supongo que esto me pasa por no haberlas solucionado en su momento…-frunciendo el ceño- Muy bien Kaito…esto es entre tu y yo…por fin arreglaremos cuentas…

    -Puedes darlo por hecho-Sonríe malévolo-

    -Kaito se alejaba cada vez más y más del castillo, Sesshomaru lo seguía de cerca para no perder su rastro, sus intenciones eran obvias, alejarlos de los dominios de Naraku-

    **********************************************************************

    -Después de algunas horas de practica, tomé un baño y salí a hacer un recorrido para acostumbrarme al castillo, al final terminé en la habitación de mi padre…pero cuando iba a entrar…

    -Princesa Rin…incluso para usted no es apropiado entrar en la habitación del Lord sin su permiso…

    -Ahh!!! Suikotsu… me asustaste…solo quería ver que tan grande era la habitación…-Dije rápidamente para no despertar sospechas-

    -Le ruego me disculpe…pero por favor sea tan amable en acompañarme hacia el salón principal…

    -Está bien…

    -Con resignación lo acompañé hasta el salón principal…allí estaban otros dos vampiros que aparentaban ser muy fuertes, además eran bastante guapos, Naraku se encontraba en el sillón central, aquí fue donde nos vimos por primera vez…

    -Rin…he conseguido la sirvienta que te prometí…puedes pedirle lo que sea…su trabajo será satisfacerte en todo lo que quieras…

    -Suéltenme!! Déjenme ir!!-Gritaba una joven a lo lejos pero cuando nuestras miradas se cruzaron guardamos silencio sorprendidas…-

    -Ayame?...

    -Eres tu Rin??-Exclamó incrédula- Qué haces en este lugar?

    -Uno de los vampiros que se encontraban presentes sacó un látigo muy extraño que producía una corriente eléctrica, Ayame gritaba de dolor ante los continuos azotes, no pude contenerme más y me interpuse…-

    -Basta ya!! No la lastimes…

    -Princesa Rin, no debe ser tan amable con la servidumbre, hay que mostrarle quien manda-Reiteró el joven con una mirada sombría-

    -Rankotsu…vas a desobedecer a mi heredera?-Dijo Naraku con autoridad-

    -Claro que no mi Lord…-Asintió con una reverencia- No volverá a suceder…

    -Por qué estas personas te dicen princesa? Qué está pasando?

    -Ayame…no digas nada…yo…

    -De ahora en adelante servirás a la princesa Rin de las tierras del Norte, recuerda que si intentas huir pagarás con tu vida…-Dijo Suikotsu seriamente-

    -Me gustaría retirarme junto con Ayame si no les molesta…

    -Cual es la prisa?...me gustaría saber por qué se conocen…-Dijo Naraku mirándome fijamente-

    -Te explicaré los detalles mas tarde, por ahora quiero poner en claro algunos asuntos con mi nueva criada, si me lo permites padre…

    -Está bien…pero quiero que te prepares para la cena…me gustaría charlar un poco contigo…-Dijo con tranquilidad-

    -Asentí con la cabeza y me marché, al parecer Naraku se calmaba cuando lo llamaba “papá” al principio Ayame me siguió con desconfianza y recelo, no entendía nada pero ella sería quien me explicaría los detalles…

    -Muy bien ya estamos solas…

    -Rin…acaso todo fue una farsa? Tú eres la hija de Lord Naraku?

    -Si pero no es lo que crees…

    -Qué no debo creer?-Me miró con lágrimas en los ojos-Mi pueblo fue atacado!! Muchos fueron arrestados y los que se resistían eran asesinados…tú formas parte de los traidores…

    -No!! No es así…a decir verdad fui yo la traicionada…por Sesshomaru…
    -Qué? Es imposible…no puedo creerte…

    -Yo tampoco lo creía…quise convencerme de que todo era una pesadilla…pero es real…

    -Rin…desde el momento en que te vi pude notar que ya no eres humana…qué fue lo que pasó?

    -Preferiría no decirlo…

    -Por favor…dime todo lo que sepas…la vida de muchos están en juego…

    -Está bien…-Pasé el seguro de la puerta para que nadie nos interrumpiera…- Verás…la cosa es así…Naraku es mi padre biológico…y mi madre una humana…

    -Pero pensé que tus padres eran ambos humanos…

    -Yo también…aunque ya ves que no era así…Sesshomaru fue quien me transformó

    -No suenas muy alegre por eso…

    -Bueno…esa es otra historia…lo cierto es que mi memoria había sido borrada, y por eso no recordaba nada…pero cuando bebí la sangre de Naraku recordé todo…

    -Y para qué te habían borrado la memoria? Acaso querían que olvidaras algo importante?

    -Así es…querían que olvidara que hace años intentaron matarme…

    -Naraku…?

    -Es lo más probable…recuerdo que el intentaba escapar conmigo en brazos, pero fue detenido por un grupo de guardias…luego de eso lo único que puedo recordar es haber tenido una vida tranquila con mi madre y otro hombre que supuestamente era mi tío, pero un día ellos murieron y yo caí en manos de los vampiros y me llevaron a una subasta…fue allí donde Sesshomaru me encontró pero solo se trataba de un plan que tenía junto con Naraku…al llegar hasta acá me abandonó ya que era parte de su pacto con mi padre…

    -Es increíble todo lo que me has dicho…pero hay muchas cosas que no entiendo…si Naraku te quiere muerta, por qué no te mató desde un principio?

    -Tal vez tiene planes para mi…por ahora es mejor que te mantengas cerca de mi…no se por cuanto tiempo Naraku siga siendo tan amable…me encargaré de que huyas pronto…

    -Ni pienses que voy a dejarte!-Dijo con firmeza- Huyamos juntas…

    -Imposible…si lo hago podrían matarte…solo sígueme la corriente y no digas ni una palabra…intentaré conseguir algunas pistas sobre Naraku…

    -Y como piensas hacer eso?

    -Hoy estuve a punto de entrar a su habitación…pero Suikotsu me detuvo…al parecer oculta algo muy importante allí, y yo lo voy a descubrir…

    Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les guste, no se cuando pueda poner el próximo capitulo pero a mas tardar será el otro fin de semana, dejen sus posts ;) bye!!
     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    wuao cool, no me esperaba para nada eso xD,aunque ya me estaba acostumbrando a la imagen de "naraku papa abnegado" xD
    la conti te quedo especial, nunca pense que sesshy tuviera un hermano gemelo que imaginacion que tienes xD felicidades xD
    espero que lo continues muy pronto, no se porque pero siempre me dejas enganchada con tus continuaciones xD
    mata ne
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    Por que no le creen a Naraku? ToT Es el hombre mas honesto que he visto en toda mi vida y no se fian de el ;O;

    Ok, no xD

    Bueno, Rin es medio paranoica, todavia que su padre le ayuda a que sea fuerte, le paga con desconfianza y haciendo un complot xD!

    Querida Pan, como siempre me confundes hasta las celulas :3 ¿Desde cuando Sesshoumaru dejo de ser Sesshoumaru? xD Si fue su hermano gemelo quien mordio y transformo a Rin, me doi un tiro en la cabeza o.o!

    Espero la continuacion pronto ^^
     
  5.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    Me ha encantado x)
    pobre Ayame... yo fliparia un ratito jajaja
    bueno espero que lo sigas muy pronto eeh : (
    uuunbesoooo me encanta como escrives por ciertooo
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    39
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola...lamento la tardanza pero he estado muy ocupada con la universidad y la inspiración está algo reducida ^^U en la noche escribiré parte del capitulo y tal vez lo publique mañana...
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2754
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola!! Se que me he ausentado un tiempo pero las clases han estado difíciles espero que entiendan, en fin aquí les dejo un resumen de lo que ocurrió en el ultimo capitulo…

    **Rin continúa en el palacio de Naraku quien resultó ser su padre, éste se comporta aparentemente protector y cariñoso con ella, lo que le hace sentir mucha desconfianza, ahora Rin practica con armas de plata para aumentar sus poderes de vampiro, recuerden que fue mordida, por Sesshomaru o por su hermano gemelo? Eso lo sabrán más adelante…Ayame es atrapada por los guardias de Naraku y es obligada a ser la esclava de Rin, pero ésta tiene un plan el cual consiste en descubrir la verdadera identidad de Naraku, para ello entrará en su habitación sin que nadie se de cuenta, qué podrá conseguir en ese lugar?**


    CAPITULO XVI
    “Las dos caras de la moneda…se revela un pasado aterrador”

    -Ten mucho cuidado Rin, lo que intentas hacer es arriesgado, qué pasará si Naraku te descubre?

    -De todas formas no sé hasta cuando pueda estar segura en el palacio, si mi padre oculta algo que rebele alguna debilidad, de seguro lo guarda en su habitación…tengo que hacerlo…

    -Sonó repentinamente la puerta, era una sirvienta avisando que la cena ya estaba lista, Ayame se fue junto con ella para recibir algunas instrucciones de cómo debía servirme, me puse un hermoso vestido de seda blanco que habían escogido para mí… al bajar Naraku me estaba esperando, sus ojos brillaron con una sorpresa casi palpable, no pude evitar ruborizarme al verlo, lucía muy bien con su traje negro que reacentuaba su frío y sereno semblante…todo estaba muy silencioso, mi mente estaba maquinando cómo iba a entrar en su habitación…

    -Te noto algo distraída…la comida no es de tu agrado?-

    -No es eso, todo está delicioso-Sonreí nerviosa al ver la seria expresión de su rostro-

    -¿Acaso estás asustada?...

    -No…claro que no…-Respondí con nerviosismo tratando de esquivar su penetrante mirada, algo en él era diferente ahora-

    -No cambias nada…aún mientes mal…

    -Mi sangre se congeló al escuchar aquellas palabras, acaso ya sabía de mis intenciones? Me contuve lo más que pude, pero lo cierto era que mi rostro se llenaba de pánico, Naraku soltó una pequeña risa melancólica y caminó hacia el jardín, luego se detuvo y me hizo una seña para que lo siguiera, no tenía más opción, debía hacerlo…Caminamos por los alrededores hasta llegar a un pequeño puente desde el cual se divisaba el lago que rodeaba el castillo, la luna cubría el lugar con hermosos destellos que adornaban majestuosamente cada silueta presente, al ver a Naraku pude darme cuenta de que algo le preocupaba, estaba perdido en lo más profundo de si mismo, no sabía que pensar de él, a simple vista lucía tan calmado, es como si dos identidades ocuparan su cuerpo, pero quién es el real? No quiero cometer el mismo error que con Sesshomaru…ser traicionada nuevamente…

    -Rin…-Al escuchar que pronunciaba mi nombre sentí un leve brinco en mi corazón, solo asentí con la cabeza para escuchar lo que tenía que decir pero nuevamente guardó silencio-Se muy bien lo que estás pensando…

    -Lo que tanto temía se hacía realidad, lo ha descubierto todo, qué será de mi ahora?-

    -No te atreves a confiar en mí, y la verdad es que no soy nadie para obligarte a que me veas como un padre, nunca estuve para ti y solo te he utilizado…

    -Ahh yo…

    -No…déjame terminar…quiero que sepas que ya no tienes que permanecer en este lugar…eres libre de ir a donde te plazca…

    -Era un sueño? Era real? Por fin soy libre! Pero por qué ha tomado esa repentina decisión? Se acercó lentamente hacia mí y sacó una daga que tenía guardada en su traje, pero antes de que pudiese asustarme la colocó en mi mano y la acercó hacia su pecho, justo en el centro de su corazón…ante ese acto quedé sin palabras…

    -Esta daga está hecha con la plata más resistente que te puedas imaginar…incluso para mí sería peligroso recibir un ataque directo de ella…así que si deseas vengarte, esta es tu oportunidad…

    -No pude articular ni un sonido, mis manos temblaban, sentía como si el corazón se me fuese a salir del pecho, nuevamente Naraku tomó mi mano y la acercó a su corazón, afincando la daga estratégicamente, cerró sus ojos con una tranquilidad impensable, se trataba de una trampa? Me cree incapaz de matarlo y por eso finge estar arrepentido?

    -Te amo…

    -Tiré la daga al suelo y lo abracé con fuerza…muchos habrían pensado que solo actuaba pero en mi interior, sabía que sus sentimientos eran verdaderos…sin darme cuenta le tomé mucho cariño a Naraku…mi padre…

    -Me alegra saber que aún existe la capacidad de perdonarme en tu corazón…

    -No quería confiar en ti…tenía miedo de ser traicionada de nuevo…pero si eso ocurre entonces está bien…al menos conocía mi verdadero padre…aunque me habría gustado ver a mi madre una vez más…

    -Luces idéntica a tu madre…pero más hermosa…

    -Gracias…-Dije ruborizándome un poco-Puedo preguntarte algo?

    -Adelante…

    -¿Qué le ocurrió a mi madre?...su muerte tuvo que ver contigo?

    -Es mejor que algunas cosas no se descubran…por tu propio bien…

    -Al notar su incomodidad desistí del tema, mi decisión había sido tomada voluntariamente, me despedí de mi padre y me dirigí a mi habitación…al caminar por el pasillo allí estaba su cuarto…era el momento perfecto para entrar, después de todo el se había quedado meditando un rato en el lago…vigilé ambos corredores por si alguien me observaba, finalmente entré sin hacer ruido…tal y como me lo imaginaba su habitación era muy amplia y lujosa, todo perfectamente puesto en su sitio, sin embargo no pude notar nada resaltante…hasta que un sector de la pared llamó mi atención, no se notaba a simple vista pero se trataba de una puerta corrediza perfectamente oculta, la abrí y me encontré con unas escaleras que me condujeron a otro cuarto un poco más pequeño que el principal, lo primero que noté fue un hermoso cuadro, era mi madre, y el vestido que cargaba era exactamente igual al que yo tenía puesto…contemplé su rostro por varios segundos para grabar la imagen en mi mente, pero una terrible tristeza me invadía…mi padre fue el culpable de su muerte? En ese caso debí haberlo matado cuando tuve oportunidad…Recorrí el lugar de punta a punta, me senté en un pequeño escritorio y dentro del cajón habían varias cartas…bastante viejas a simple vista…tomé una y empecé a leerla…mis ojos no podían creerlo…lo que ahí decía era…

    **********************************************************************

    -Kaito! Deja de jugar y pelea de una maldita vez!!

    -Cual es la prisa? Nadie te está esperando en la región norte…tu presa debe odiarte mas que nadie en este mundo…

    -Qué quiere decir con eso Sesshomaru?-Pregunta Miroku confundido-

    -No te lo ha dicho? Sesshomaru fue quien llevó a tu querida hija con Naraku…y eso no es todo…antes de marcharse la dejó gravemente herida…me sorprende que haya podido sobrevivir pues no era tu intención dejarla con vida…verdad hermano?

    -Sesshomaru…eso es verdad?...-Miroku no podía creer lo que escuchaba-

    -Es suficiente Kaito…haz acabado con mi paciencia…

    -Sesshomaru se transportó al frente de Kaito y con una de sus garras rasgó su piel…la sangre que se derramaba la dejó correr sobre una espada que guardaba bajo su traje…-

    -Qué está sucediendo? Es como si la espada reaccionara ante la sangre del señor Sesshomaru!-Dijo Sango sorprendida-

    -Vaya vaya…entonces piensas jugar en serio…-Dice Kaito sonriendo con malicia-

    -Uno de los dos morirá Kaito…pero descuida…te destrozaré con mi espada para que ni los insectos puedan alimentarse de su asquerosa existencia!
    -Me halagas hermano…estaba pensando exactamente lo mismo sobre ti…-Ambos sacaron sus espadas para librar la ultima batalla-

    **********************************************************************

    -Mi corazón se encogía al leer aquella carta…era una dedicatoria de Naraku hacia mi madre…aquellas palabras jamás las podría olvidar…

    Querida Sugumi, el haberte conocido ha sido lo más maravilloso que me ha pasado, no puedo esperar a conocer a nuestra hermosa hija Rin, cuando las cosas se calmen nos iremos de este lugar a donde podamos ser felices, solo los 3 sin nadie que nos critique…ven al castillo a la medianoche cuando recibas esta carta...con amor, Naraku…”

    -Qué significa esto? Naraku amaba a mi madre? Esto no tiene sentido…-como esta carta habían muchas otras, todas amarradas con una cinta morada, encima de ellas había una carta que a diferencia de las demás estaba en un sobre…de haberlo sabido, hubiese preferido nunca leer esa carta…

    -“Lamento no haber ido a verte cuando me lo pediste, he recibido cada carta tuya y ahora he reunido el valor para responderte… lo que voy a decirte es muy difícil para mi…las personas de la aldea han descubierto la verdad sobre Rin…decidí que lo mejor para todos era dejarla en manos de Lord Sesshomaru…estoy segura de que con él no correrá peligro…algún día entenderás y espero que puedas perdonarme…lo siento pero esto es demasiado para mi…ya no soporto más…”

    -Desde pequeña he sido una marioneta, mi propia madre me abandonó a mi suerte…y Sesshmaru formaba parte del plan…gruesas lágrimas se asomaban por mi rostro, era mentira, tenía que ser mentira!! Pero mis falsas esperanzas fueron destruidas cuando tomé la tercera carta…cada letra que se encontraba allí escrita me lastimaba en lo más profundo de mi ser…

    -“Lord Naraku, tengo excelentes noticias, la heredera sigue con vida, está bajo la tutela del distinguido cazador de las tierras del Oeste, Lord Miroku…hicimos todo lo posible por mantenerla con vida pero me temo que la Srta. Sugumi se ha suicidado hace unas horas…tal vez su alma no podía soportar el haber intentado matar a su propia hija…esperando sus indicaciones, Suikotsu…”

    -Esa ultima línea me paralizó por completo…de pronto…una nube de recuerdos llegaron a mi mente, aquella noche cuando Naraku intentaba huir conmigo en brazos, lo hacía para protegerme…el nunca planeó matarme… mi madre fue quien me separó de él y me entregó a la subasta…como pude olvidar todo? Solo alguien pudo haberme borrado la memoria…ese hombre que removió mis recuerdos, su rostro era cada vez más claro…Sesshomaru…maldito seas!!…los gritos eran incontrolables, empecé a rasgar todas las cartas mientras golpeaba el suelo con fuerza…finalmente fui detenida…Naraku me había encontrado, al verme en ese estado no dijo una palabra…lo abracé con fuerza mientras lloraba amargamente…por primera vez me sentí correspondida con un cariño sincero…esa noche…lloré en sus brazos hasta quedarme dormida…
    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les haya gustado, algo triste si pero las cosas no terminan…díganme que tal les pareció si? Bye!!
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2754
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola!! Se que me he ausentado un tiempo pero las clases han estado difíciles espero que entiendan, en fin aquí les dejo un resumen de lo que ocurrió en el ultimo capitulo…

    **Rin continúa en el palacio de Naraku quien resultó ser su padre, éste se comporta aparentemente protector y cariñoso con ella, lo que le hace sentir mucha desconfianza, ahora Rin practica con armas de plata para aumentar sus poderes de vampiro, recuerden que fue mordida, por Sesshomaru o por su hermano gemelo? Eso lo sabrán más adelante…Ayame es atrapada por los guardias de Naraku y es obligada a ser la esclava de Rin, pero ésta tiene un plan el cual consiste en descubrir la verdadera identidad de Naraku, para ello entrará en su habitación sin que nadie se de cuenta, qué podrá conseguir en ese lugar?**


    CAPITULO XVI
    “Las dos caras de la moneda…se revela un pasado aterrador”

    -Ten mucho cuidado Rin, lo que intentas hacer es arriesgado, qué pasará si Naraku te descubre?

    -De todas formas no sé hasta cuando pueda estar segura en el palacio, si mi padre oculta algo que rebele alguna debilidad, de seguro lo guarda en su habitación…tengo que hacerlo…

    -Sonó repentinamente la puerta, era una sirvienta avisando que la cena ya estaba lista, Ayame se fue junto con ella para recibir algunas instrucciones de cómo debía servirme, me puse un hermoso vestido de seda blanco que habían escogido para mí… al bajar Naraku me estaba esperando, sus ojos brillaron con una sorpresa casi palpable, no pude evitar ruborizarme al verlo, lucía muy bien con su traje negro que reacentuaba su frío y sereno semblante…todo estaba muy silencioso, mi mente estaba maquinando cómo iba a entrar en su habitación…

    -Te noto algo distraída…la comida no es de tu agrado?-

    -No es eso, todo está delicioso-Sonreí nerviosa al ver la seria expresión de su rostro-

    -¿Acaso estás asustada?...

    -No…claro que no…-Respondí con nerviosismo tratando de esquivar su penetrante mirada, algo en él era diferente ahora-

    -No cambias nada…aún mientes mal…

    -Mi sangre se congeló al escuchar aquellas palabras, acaso ya sabía de mis intenciones? Me contuve lo más que pude, pero lo cierto era que mi rostro se llenaba de pánico, Naraku soltó una pequeña risa melancólica y caminó hacia el jardín, luego se detuvo y me hizo una seña para que lo siguiera, no tenía más opción, debía hacerlo…Caminamos por los alrededores hasta llegar a un pequeño puente desde el cual se divisaba el lago que rodeaba el castillo, la luna cubría el lugar con hermosos destellos que adornaban majestuosamente cada silueta presente, al ver a Naraku pude darme cuenta de que algo le preocupaba, estaba perdido en lo más profundo de si mismo, no sabía que pensar de él, a simple vista lucía tan calmado, es como si dos identidades ocuparan su cuerpo, pero quién es el real? No quiero cometer el mismo error que con Sesshomaru…ser traicionada nuevamente…

    -Rin…-Al escuchar que pronunciaba mi nombre sentí un leve brinco en mi corazón, solo asentí con la cabeza para escuchar lo que tenía que decir pero nuevamente guardó silencio-Se muy bien lo que estás pensando…

    -Lo que tanto temía se hacía realidad, lo ha descubierto todo, qué será de mi ahora?-

    -No te atreves a confiar en mí, y la verdad es que no soy nadie para obligarte a que me veas como un padre, nunca estuve para ti y solo te he utilizado…

    -Ahh yo…

    -No…déjame terminar…quiero que sepas que ya no tienes que permanecer en este lugar…eres libre de ir a donde te plazca…

    -Era un sueño? Era real? Por fin soy libre! Pero por qué ha tomado esa repentina decisión? Se acercó lentamente hacia mí y sacó una daga que tenía guardada en su traje, pero antes de que pudiese asustarme la colocó en mi mano y la acercó hacia su pecho, justo en el centro de su corazón…ante ese acto quedé sin palabras…

    -Esta daga está hecha con la plata más resistente que te puedas imaginar…incluso para mí sería peligroso recibir un ataque directo de ella…así que si deseas vengarte, esta es tu oportunidad…

    -No pude articular ni un sonido, mis manos temblaban, sentía como si el corazón se me fuese a salir del pecho, nuevamente Naraku tomó mi mano y la acercó a su corazón, afincando la daga estratégicamente, cerró sus ojos con una tranquilidad impensable, se trataba de una trampa? Me cree incapaz de matarlo y por eso finge estar arrepentido?

    -Te amo…

    -Tiré la daga al suelo y lo abracé con fuerza…muchos habrían pensado que solo actuaba pero en mi interior, sabía que sus sentimientos eran verdaderos…sin darme cuenta le tomé mucho cariño a Naraku…mi padre…

    -Me alegra saber que aún existe la capacidad de perdonarme en tu corazón…

    -No quería confiar en ti…tenía miedo de ser traicionada de nuevo…pero si eso ocurre entonces está bien…al menos conocía mi verdadero padre…aunque me habría gustado ver a mi madre una vez más…

    -Luces idéntica a tu madre…pero más hermosa…

    -Gracias…-Dije ruborizándome un poco-Puedo preguntarte algo?

    -Adelante…

    -¿Qué le ocurrió a mi madre?...su muerte tuvo que ver contigo?

    -Es mejor que algunas cosas no se descubran…por tu propio bien…

    -Al notar su incomodidad desistí del tema, mi decisión había sido tomada voluntariamente, me despedí de mi padre y me dirigí a mi habitación…al caminar por el pasillo allí estaba su cuarto…era el momento perfecto para entrar, después de todo el se había quedado meditando un rato en el lago…vigilé ambos corredores por si alguien me observaba, finalmente entré sin hacer ruido…tal y como me lo imaginaba su habitación era muy amplia y lujosa, todo perfectamente puesto en su sitio, sin embargo no pude notar nada resaltante…hasta que un sector de la pared llamó mi atención, no se notaba a simple vista pero se trataba de una puerta corrediza perfectamente oculta, la abrí y me encontré con unas escaleras que me condujeron a otro cuarto un poco más pequeño que el principal, lo primero que noté fue un hermoso cuadro, era mi madre, y el vestido que cargaba era exactamente igual al que yo tenía puesto…contemplé su rostro por varios segundos para grabar la imagen en mi mente, pero una terrible tristeza me invadía…mi padre fue el culpable de su muerte? En ese caso debí haberlo matado cuando tuve oportunidad…Recorrí el lugar de punta a punta, me senté en un pequeño escritorio y dentro del cajón habían varias cartas…bastante viejas a simple vista…tomé una y empecé a leerla…mis ojos no podían creerlo…lo que ahí decía era…

    **********************************************************************

    -Kaito! Deja de jugar y pelea de una maldita vez!!

    -Cual es la prisa? Nadie te está esperando en la región norte…tu presa debe odiarte mas que nadie en este mundo…

    -Qué quiere decir con eso Sesshomaru?-Pregunta Miroku confundido-

    -No te lo ha dicho? Sesshomaru fue quien llevó a tu querida hija con Naraku…y eso no es todo…antes de marcharse la dejó gravemente herida…me sorprende que haya podido sobrevivir pues no era tu intención dejarla con vida…verdad hermano?

    -Sesshomaru…eso es verdad?...-Miroku no podía creer lo que escuchaba-

    -Es suficiente Kaito…haz acabado con mi paciencia…

    -Sesshomaru se transportó al frente de Kaito y con una de sus garras rasgó su piel…la sangre que se derramaba la dejó correr sobre una espada que guardaba bajo su traje…-

    -Qué está sucediendo? Es como si la espada reaccionara ante la sangre del señor Sesshomaru!-Dijo Sango sorprendida-

    -Vaya vaya…entonces piensas jugar en serio…-Dice Kaito sonriendo con malicia-

    -Uno de los dos morirá Kaito…pero descuida…te destrozaré con mi espada para que ni los insectos puedan alimentarse de su asquerosa existencia!
    -Me halagas hermano…estaba pensando exactamente lo mismo sobre ti…-Ambos sacaron sus espadas para librar la ultima batalla-

    **********************************************************************

    -Mi corazón se encogía al leer aquella carta…era una dedicatoria de Naraku hacia mi madre…aquellas palabras jamás las podría olvidar…

    Querida Sugumi, el haberte conocido ha sido lo más maravilloso que me ha pasado, no puedo esperar a conocer a nuestra hermosa hija Rin, cuando las cosas se calmen nos iremos de este lugar a donde podamos ser felices, solo los 3 sin nadie que nos critique…ven al castillo a la medianoche cuando recibas esta carta...con amor, Naraku…”

    -Qué significa esto? Naraku amaba a mi madre? Esto no tiene sentido…-como esta carta habían muchas otras, todas amarradas con una cinta morada, encima de ellas había una carta que a diferencia de las demás estaba en un sobre…de haberlo sabido, hubiese preferido nunca leer esa carta…

    -“Lamento no haber ido a verte cuando me lo pediste, he recibido cada carta tuya y ahora he reunido el valor para responderte… lo que voy a decirte es muy difícil para mi…las personas de la aldea han descubierto la verdad sobre Rin…decidí que lo mejor para todos era dejarla en manos de Lord Sesshomaru…estoy segura de que con él no correrá peligro…algún día entenderás y espero que puedas perdonarme…lo siento pero esto es demasiado para mi…ya no soporto más…”

    -Desde pequeña he sido una marioneta, mi propia madre me abandonó a mi suerte…y Sesshmaru formaba parte del plan…gruesas lágrimas se asomaban por mi rostro, era mentira, tenía que ser mentira!! Pero mis falsas esperanzas fueron destruidas cuando tomé la tercera carta…cada letra que se encontraba allí escrita me lastimaba en lo más profundo de mi ser…

    -“Lord Naraku, tengo excelentes noticias, la heredera sigue con vida, está bajo la tutela del distinguido cazador de las tierras del Oeste, Lord Miroku…hicimos todo lo posible por mantenerla con vida pero me temo que la Srta. Sugumi se ha suicidado hace unas horas…tal vez su alma no podía soportar el haber intentado matar a su propia hija…esperando sus indicaciones, Suikotsu…”

    -Esa ultima línea me paralizó por completo…de pronto…una nube de recuerdos llegaron a mi mente, aquella noche cuando Naraku intentaba huir conmigo en brazos, lo hacía para protegerme…el nunca planeó matarme… mi madre fue quien me separó de él y me entregó a la subasta…como pude olvidar todo? Solo alguien pudo haberme borrado la memoria…ese hombre que removió mis recuerdos, su rostro era cada vez más claro…Sesshomaru…maldito seas!!…los gritos eran incontrolables, empecé a rasgar todas las cartas mientras golpeaba el suelo con fuerza…finalmente fui detenida…Naraku me había encontrado, al verme en ese estado no dijo una palabra…lo abracé con fuerza mientras lloraba amargamente…por primera vez me sentí correspondida con un cariño sincero…esa noche…lloré en sus brazos hasta quedarme dormida…
    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les haya gustado, algo triste si pero las cosas no terminan…díganme que tal les pareció si? Bye!!
     
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    hayyyyyyyyyyyy que confusion, que enredo, no enTIENDO NADA, ALO ESTA MAL AQUI, NARAKU NO PUEDE SER EL BUENO , HOOOOO SI?, BUENO ESPERO QUE LO EXPLIQUES TODO MUY PRONtO, ME ENCANTO LA CONTI MATTA NE
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    Decifro que Naraku realmente quiere a su hija, y los malos son TODOS los demas xD! O eso creo, el vampiro es maldito, pero no con Rin... la sociedad esta podrida (?).

    Sesshoumaru tambien es malvado... si nos creemos lo que dijo su gemelito, el si la intento matar xDDD. En momentos como estos detesto que el peliplata sea tan poco comunicativo u.ú

    Esta historia me daja cada conti mas intrigada, asi que por favor, continuacion pronto =)
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Eaea!! tanto tiempo ;) :P!!

    La verdad... es que tu ff hace a Naraku más bello *-* Le da un toque... especial.

    Amé la parte en la que le dio la daga y la colocó en su corazón!! Fue tan tierno!! ToT

    Aunque... me perdí un poco con lo de Sessho, el gemelo malvado y Miroku, ya no sé quien es malvado o quien no. Sólo que Miroku tiene que llegar cuanto antes al castillo!!

    No vaya a ser cosa que Rin cambie de opinion y se quede con Naraku :o

    Bueno, no sería raro, considerando que él es el padre verdadero...

    Maldita sea la madre de Rin! Que seguro tanto dolor le provocó a Naraku!! Al suicidarse, le hizo un bien a la humanidad :) ... y a los vampiros(? -- xD --

    Curiosidad, es que yo estoy perdida, que no me acuerdo o es que de verdad Bankotsu no apareció?? ToT espero que yo esté equivocada y/medio perdida!!

    Pero bueh!

    Kiss..!
     
  12.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    ¡No me lo puedo creer!
    Amo a Naraku en éste FIC. x)
    lo quiero para mí solita jajaja x)
    Que mala la madre de Rin si no me equivoco... Ò.o...
    Bueno espero la continuación pronto!
    Me gusta muchísimo como escrives.
    UN BESITO!
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1364
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola!! Bueno aquí estoy como de costumbre, tengo algo de tiempo libre así que les dejo la conti, muchas gracias por sus posts ^^

    CAPITULO XVII​
    “El verdadero Sesshomaru, el verdadero Naraku, 1era parte”
    -Cuanto tiempo dormí? no recuerdo bien como llegué hasta acá...es cierto…Naraku me descubrió en su habitación…mientras abría lentamente los ojos me di cuenta de que él estaba a mi lado, recostado con su mirada fija en mi ,yo lo estaba abrazando, la vergüenza me invadió pero luego algo llamó mi atención, no parecía importarle el hecho de que yo estuviese en su habitación traté de levantarme, mi cuerpo no respondió, me sentía débil y adolorida…

    -Descansa un poco más…-Dijo suavemente-Casi no dormiste anoche…

    -Yo…lo de anoche fue…

    -No digas nada…lamento que hayas visto todo eso…si pudiese borrar de tu memoria ese momento yo…

    -No…me alegra saber la verdad…de ahora en adelante se que no debo confiar en nadie…quiero que continúes entrenándome lo mas pronto posible…

    -Por ahora solo descansa…te dejaré sola para que duermas…

    -No…quédate un poco más…

    -Su rostro no lo demostraba, pero su corazón no mentía, ese latido acelerado dejaba notar la felicidad que mis palabras habían causado en Naraku, acurruqué mi rostro en su pecho para dormir plácidamente, como cuando era una niña, si pudiera detener el tiempo, lo haría justo ahora…

    (*)
    -Señor Sesshomaru!

    -Rin…no deberías estar sola por estos lugares…

    -No importa, mientras esté con usted no le temo a nada…

    -Me alegra que pienses eso pero no siempre voy a poder protegerte…

    -Es verdad…dígame algo…a usted no le molesta que yo sea humana?

    -No…para mi no hay diferencia, siempre serás Rin…

    -Muchas gracias señor Sesshomaru!!

    (*)

    -Hasta cuando voy a seguir soñando lo mismo?, en ese entonces aún era una niña tonta e inocente, pero ahora he cambiado…
    Me dirigí hacia mi habitación, tomé un largo baño y luego salí a buscar a mi padre, empezaría una nueva vida junto a él; pero en ese momento recordé a Miroku, mi padre adoptivo, y a Sango, los extrañaba demasiado, Naraku dijo que podía enviarles una carta o visitarlos de vez en cuando…mientras recorría los pasillos alguien me detuvo sorpresivamente…

    -Princesa Rin…no debe andar sola, en seguida le conseguiré una escolta…

    -No es necesario joven Suikotsu-Dije tratando de disimular el pequeño susto al verlo salir de la nada-solo buscaba a mi padre…

    -En estos momentos Lord Naraku se encuentra muy ocupado, le ruego que me acompañe un segundo…

    -No te preocupes…entonces simplemente iré a mi habitación…

    -Yo la escoltaré hasta allá…-Dijo seriamente-

    -No se moleste…conozco el camino…por cierto donde está Ayame? Quisiera hablar con ella…

    -La srta. Ayame se encuentra ocupada en estos momentos, en cuanto pueda la enviaré con usted…

    -Su frialdad era aterradora, lo seguí resignada hasta mi habitación, pero justo cuando iba a entrar un fuerte grito retumbó a lo lejos…

    -No vayas con él Rin!! Huye!!!

    -Ayame? Eres tu?

    -Ayame apareció de la nada…corrió lo más fuerte que pudo pero Suikotsu dominaba esa extraña técnica que le permitía transportarse en segundos, la sujetó por el cuello y la arrojó contra la pared, vi con horror como la sangre salía de su cabeza…inmediatamente me interpuse entre Suikotsu y ella, creyendo que él iba a respetar mi autoridad…

    -No la lastimes, es una orden…

    -Solo obedezco órdenes…-Dijo en tono sombrío-

    -Entonces obedece mis ordenes!-Grité desesperada-

    -Usted no es mi ama principal…lo que Lord Naraku diga, yo lo cumplo…

    -Esas palabras me dejaron sin habla…mi padre planeó todo esto?, sentí un rápido y ligero golpe en la nuca, mientras perdía la conciencia la misma pregunta me atormentaba…todo ha sido un engaño?...

    **********************************************************************

    -Rin!! Despierta! Te encuentras bien?

    -Ayame…en donde estamos?

    -No lo se…también estaba inconsciente cuando me trajeron, qué fue lo que sucedió con tu padre? Pudiste averiguar algo?

    -Para serte sincera no lo se…ya no se qué es real y qué es mentira, solo quiero irme de aquí!!

    -Estaba aterrada, molesta y confundida, el dolor se centraba en mi pecho de solo pensar que Naraku haya estado jugando con mis sentimientos, ahora no había forma de escapar, sentí el tembloroso abrazo de Ayame como si estuviese buscando fortaleza en si misma para tratar de calmar mi angustia, justo allí recordé que aún tenía la daga de plata que Naraku me había dado aquella noche…la puerta estaba con seguro pero la madera tenía algunas grietas producto de la antigüedad, fue fácil romper la parte del pomo, una vez afuera corrimos sin importar lo que pasara, lucharíamos contra cualquier cosa de ser necesario pero en ese momento…

    -No percibes un aroma extraño en el aire? Vamos, sígueme!

    -Aroma extraño? De qué hablas no he detectado nada…

    -El aroma de Sesshomaru, no puedo equivocarme, él se encuentra cerca…

    -Nuevamente iba a verlo, y a pesar de todo lo que me hizo, no pude evitar sentir una pequeña alegría…deseaba este momento…

    **********************************************************************

    -Hiciste todo como te lo ordené?

    -Si mi Lord…la princesa Rin no podrá salir de su encierro…

    -Siempre tan obediente…pero tu defecto es que tiendes a subestimar a los demás…

    -No lo entiendo mi Lord…en qué pude haber fallado…

    -No necesito explicártelo, velo por ti mismo…

    -Imposible!!

    -Se acabaron los juegos! Naraku hemos venido a acabar contigo!!

    -También es un placer conocerlo, Lord Miroku…yo siempre he estado muy agradecido con usted…No me he olvidado de ti Sesshomaru…

    -Maldito desquiciado…voy a ponerle fin a lo que no hice aquel día!

    -Donde está Rin? Quiero verla!!

    -Todo a su tiempo…por cierto, donde está tu hermano Kaito? No me digas que te atreviste a matarlo…

    -Averígualo por ti mismo…

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    -¿Por qué…por qué está pasando todo esto?...ese hombre es…

    -Imposible!! Ya había escuchado los rumores, pero no podía creer que Lord Sesshomaru tuviese un hermano gemelo!!

    -Ayame, eres tú…y también Rin…

    -Su mirada se posó lentamente sobre mi…yo no reaccioné, ya me había acostumbrado a tantas sorpresas insólitas…esta vez no grité ni lloré…solo observaba en silencio como la cabeza inerte de aquel hombre se incineraba entre las manos de Naraku…

    -Entonces si fuiste capaz…vaya vaya, incluso lo decapitaste, una muerte muy humillante para un vampiro…es prueba suficiente para mi…

    -Por qué padre?...todo ha sido una mentira?

    -Rin…será mejor que salgas de este lugar mientras puedas…

    -Sesshomaru!! Entonces no fuiste tú quien me atacó aquel día? Por qué no me dijiste que tenías un hermano gemelo?

    -No me malinterpretes…no pienso negar mis actos…ten la seguridad de que fui yo quien te trajo hasta acá…

    -Sesshomaru… -Las lágrimas finalmente aparecieron, mi corazón revivió nuevamente el dolor que creía haber olvidado, Naraku caminó lentamente hasta mi, él era mi única esperanza, o tal vez mi perdición…

    -Padre, dime qué está pasando…

    -Ya no te necesito…así que márchate…

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que no me maten por dejarlo así…bueno cuando tenga tiempo pongo la conti, bye!! Dejen sus comentarios…
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    OMG!! No sabes cuanto te odio..¬¬ te odio por dejarlo... ahí!!! justo ahí!!!

    Y ahora qué se supone haga yo? que me imagine lo que va a seguir!? ToT

    No puedo esperar ToT


    Ok, creo que no me queda otra...

    No me digas que Naraku fingio todo? :o Eso sería.... maravilloso!! *-*

    Sessho decapitó a su hermano? OwO por qué yo no puedo hacer eso? ToT Pero bueh..

    ahahahaha!!!! ahora Rin se va a volver loca :D :eaea:

    ym... debe ser horrible que te cambien las cosas así de seguido!!

    Ayame? no entendí mucho... Suikotsu la tomó del cuello, y la hizo sangrar, no? Y adónde está la marca o mínimamente debería dolerle, cierto? Creo que esa parte me perdí :confused:

    Espero y puedas poner conti pronto :)

    Mucha suerte!!!

    Kisses..!
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    Naraku no pudo fingir algo como eso, es imposible o,o Dime que es mentira, que el si era o es bueno y que quiere a su hija, te lo ruego ToT

    Bueno, no queda mas que esperar la segunda parte de este capitulo, es que todo esta tan enredoso, que no entiendo quien es el malo y el bueno xD

    Continuacion pronto y... Naraku no traicionara a Rin, lo se ToT!!
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    dime como diablos lavergas la esperanza de que no te mateeeeeeeeeeeeeeee, sino fuera porque te necesito paraenterarme del final de la historia ya estarias en el infierno muajajajajajaja,nooooooooooooooooooooooo es vara yo te adoro pero en serio que te pasaste un poco deverias considerarnos un poco mas a tus pobres lectoras ToT, la continuacion me desoriento un poco, yo en realidad no me esperaba un naraku muy bueno que digamos pero llegue a pensar de que al menos la queria un poco por como se comorto con ella, pero con eso que le dejo que ya no la necesita, vayaaaaaaaaa me rompiste el corazon xD
    espero que lo continues muy pronto
    matta ne
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2016
    Re: Linajes de Vampiros

    Vaya vaya ^^U unos cuantos siglos sin pasarme por aquí, lamento la tardanza pero la universidad consume casi todo mi tiempo (estoy tratando de no volverme loca) pido disculpas a las que leen mi fic pero traten de entender mi situación ._. en fin…aquí les dejo un resumen del capitulo anterior…

    Rin descubre la verdad sobre su madre y el pasado que tanto le habían ocultado, viendo así a Naraku como su única salvación en un mundo de traiciones y mentiras, pero repentinamente las cosas cambian, Suikotsu la encierra junto con Ayame en una celda alejada del castillo por ordenes del mismísimo Naraku, cuando ellas logran escapar se encuentran con Sesshomaru quien había asesinado a su hermano gemelo, Sango y Miroku quien ahora es vampiro, tantas noticias dejan a la pobre Rin desconcertada y justo cuando necesitaba el apoyo de su padre lo que recibe es otra traición…Naraku solo la estaba utilizando? Lean y lo verán…


    “El verdadero Sesshomaru, el verdadero Naraku 2da parte”
    -Ya no te necesito…así que márchate…

    -Qué dices padre?...no me hagas esto ahora…

    -Rin…Vete de aquí…-Dijo Sesshomaru con su rostro tan frío como siempre-

    -En ese momento Naraku le hizo una señal a Suikotsu y éste dejó de atacar a Miroku y a Sango…el trato era simple, nosotros podíamos marcharnos junto con Ayame, todos excepto Sesshomaru…sin más que decir así nos fuimos…busqué respuestas en la mirada de mi padre pero no logré comprender qué fue lo que le llevó a actuar así…finalmente di media vuelta y nos marchamos del castillo…

    **********************************************************************

    -Rin, hija…me alegra que estés bien…

    -A mi también…papá…Sango, los extrañé tanto…

    Tantas cosas que deseábamos decir en ese momento, pero las palabras sobraban, todos sabíamos muy bien que las cosas no iban a ser como antes, yo estaba dispuesta a empezar de nuevo, y si era posible con una nueva memoria pero creo que pedía demasiado…Esa misma noche nos marchamos hacia la aldea donde vive Ayame, al llegar nos encontramos con Inuyasha y otros aliados de la región del Oeste que estaban luchando contra los rebeldes que exterminaban humanos y vampiros por igual…

    -Joven Inuyasha, me alegra verlo de nuevo…

    -Igualmente Rin…han pasado muchas cosas en tan poco tiempo…me habría gustado enterarme de tantas cosas pero temo que Sesshomaru siempre ha sido muy reservado en todos los aspectos…

    -Eso ya no importa…por ahora descansemos todos, Rin, supongo que has de extrañar una cama cómoda…

    -No del todo padre…Naraku fue muy hospitalario conmigo, me temo que es hábil engañando a las personas…-Dije con cierta nostalgia-

    -Ven conmigo Rin…-Dijo Ayame sonriendo y tomándome de la mano ella quería distraerme un rato, además…se notaba que Inuyasha y Miroku tenía asuntos importantes de que hablar…-

    -Entonces Rin es la última heredera del clan del Norte…quien lo diría…

    -Ni me lo digas…es difícil creer que ella es hija de ese monstruo…no me imagino el sufrimiento que debe estar sintiendo…

    -Dime algo Miroku…Como se encontraba mi hermano cuando lo viste por ultima vez?

    -Supongo que fue duro para él tratar a Rin de esa manera…pero entiendo sus motivos…Kaito fue quien mordió a Rin…si ella se convertía en vampiro por su influencia terminaría siendo esclava de él…fue por eso que Sesshomaru “rompió” el vinculo que su hermano había creado…de esa forma Rin no correría riesgo…y al probar la sangre de Naraku ella perdería todo rastro de la esencia de Kaito…

    -Nunca llegué a conocer a ese tal Kaito…recuerdo que cuando éramos más jóvenes Sesshomaru siempre se marchaba de la región en ciertas épocas del año y al regresar nunca decía donde había estado ni que había hecho, supongo que todo este tiempo lo estuvo buscando para matarlo…

    -Kaito era considerado un vampiro peligroso…no se como explicarlo pero la maldad siempre lo caracterizó…Naraku aprovechó muy bien todas sus cartas e hizo una buena jugada…logró ver a su hija antes de morir y terminó de librar su venganza…

    -Imposible…no me digas que…

    -Por muy descabellado que suene…esa es la verdad…

    **********************************************************************

    Ayame Sango y yo dormimos en la misma habitación, me sorprendí un poco al saber que Sango y mi papa por fin eran pareja, ella sonreía apenada mientras Ayame celebraba como si fuese la noticia del año. A la mañana siguiente nos levantamos temprano, aunque quisiéramos pretender que no había ocurrido nada la noche anterior eso era imposible…fuertes ovaciones y gritos nos hicieron salir de la cama con rapidez, las calles estaban hechas un alboroto…

    -Qué está sucediendo? Como pueden estar tan contentos en un momento así?...

    -¿Qué no se ha enterado Srta. Ayame? El castillo del Norte ha sido destruido!! Por fin reinará la paz en nuestra región!!

    -No podíamos creer lo que habían dicho…nos dirigimos nuevamente al castillo y la sorpresa fue aún mayor…este se había incendiado por completo, era como si un huracán lo hubiese azotado, mi padre e Inuyasha revisaron el lugar, todo estaba reducido a cenizas…

    -Esto es imposible…qué sucedió?-Dijo Ayame sorprendida-

    -No hay rastros del joven Sesshomaru?-Preguntó Sango intrigada, y a decir verdad yo también quería saber si se encontraba con vida-

    -No hay rastros de él…tampoco de Naraku… es como si la tierra se los hubiese tragado…Dijo Miroku sorprendido-

    -Y ahora qué será de la región del Norte sin un gobernante?Vendrán nuevas rebeliones y disturbios-Exclamó Ayame preocupada-

    -Por supuesto que no…aún nos queda la ultima heredera del clan del Norte…

    -Joven Inuyasha…acaso quiere que Rin tomé esa responsabilidad?

    -No hay otra salida Sango…sin embargo…la decisión debe ser tomada por ti Rin…puedes regresar a casa y vivir como antes si eso es lo que deseas…

    -Mi vida jamás será como la de antes…me quedaré aquí y traeré la paz que mi padre no pudo brindarle a la región del Norte…

    -Que así sea…-En ese momento Inuyasha fija sus ojos en el horizonte- Hermano…si esto es lo que deseas, entonces regresa cuando quieras…

    -No pude entender aquellas palabras…era obvio que Sesshomaru y Naraku habían muerto, no era saludable creer que Sesshomaru había sobrevivido…además yo estaba harta de guardar esperanzas…así empezó mi nueva vida…y desde entonces han pasado 5 largos años…

    Bueno hasta aquí les dejo el capitulo…el siguiente será el ultimo, no pondré epilogo así que si desean algo o a alguien en particular en el ultimo episodio díganmelo con anticipación ;) nos vemos dejen sus comentarios!!
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    En definitiva, un ultimo paso y llegamos al final xD

    Buee... si te digo que no entendi, ¿me creirias? o,o Pero si entendi (algo xD).

    Naraku... ToT

    Esta medio triste la cosa, cinco años sin saber de Sesshoumaru, aunque se cree que esta muerto (al menos Rin asi lo cree), y pues bueno o.oUU


    Senti una similitud con una linea del libro de Eclipse... el trauma pues xD

    Esperare ansiosa el ultimo capitulo ^^
     
  19.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    snif, snif, que malo que ya se acaba y supongo que pasara mucho tiempo antes de que vuelvas a publicar cierto?
    buenooo que le vams a hacer, ma encanta la conti, pero que que habra pasado con sesshy.M e muero porque ya el y rin esten juntos
    espero que lo continues pronto
    matta ne
     
  20.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Re: Linajes de Vampiros

    Hola... soy nueva en tu fic... y me lo he leido todo!! y me parece impresionante, marivilloso y especial!! pero no entiendo muy bien este capitulo¿? pero eso no le quita lo bueno!! espero y lo continues pronto...
    atee:
    maoli...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso