Linajes de Vampiros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 4 Agosto 2008.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    hayyyy que kawaii yo tmb quiero que sesshy me c hupe la sangre y todo lo que quiera chuparme xD
    la conti te quedo super, me muero por ver la continuacion, ya quiero que sesshy y rin se declaren abiertamente
    haaaaaaaaa antes que me olvide felicidades por haber terminado tu ff "entre la vida y la muerte"
    conti pronto
    bye
     
  2.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    :pinkc:¡Hola! Que bonita conti *¬*
    Yo también al igual que todas desearia estar en el lugar de Rin :pinkc:_:pinkc:
    ¡Te daria toda mi sangre si fuese necesaria! Aunque no quiero quedarme hecha un fantasma xD Pero... todo lo vale si lo hace Sesshy! ¡uHhh!
    Espero pronto conti :)
    :FELICIDAd: Xoxoxo
    .-RoSa-.
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2912
    Re: Linajes de Vampiros

    CAPITULO XI
    “A la deriva…ya no hay marcha atrás”
    -Nunca habrá paz mientras humanos y vampiros sigan juntos, yo deseo estar junto a Sesshomaru y si tengo que convertirme en vampiro para lograrlo entonces que así sea…realmente solía pensar de esa forma pero nunca me imagine que todo sería tan difícil…Kagome debió haberla pasado muy mal…

    **********************************************************************

    -No es posible!...quieres decir?

    -Así es…Rin tiene sangre de vampiro…

    -Pero por qué? Porqué nunca le dijeron la verdad?

    -No lo se…a decir verdad Sesshomaru fue el único que pudo percatarse de eso…le pregunté por qué se lo ocultaba pero nunca me respondió…

    -Inuyasha…es muy peligroso para Rin andar por ahí sin saber la verdad…que sucederá si alguien bebe su sangre?

    -Entonces inevitablemente se convertirá en vampiro…-Dice serio- Pero no es tan malo…tu pudiste acostumbrarte…

    -Eso es porque tu estas a mi lado…pero ya conoces a Sesshomaru…quien le asegura a Rin que el estará para siempre con ella? Para nosotros los humanos es muy difícil acostumbrarse…

    -Tal vez tengas razón…pero de algo estoy seguro…si Rin se convierte en vampiro justo ahora…será un gran problema…

    -Por qué lo dices?

    -Se que hay algo muy importante detrás de su infancia…nuestro encuentro no fue pura casualidad…era como si Sesshomaru fuese guiado por el aroma de Rin…

    -Tu crees que Sesshomaru conozca el secreto de su origen?

    -No lo se…hay muchas cosas de mi propio hermano que siguen siendo un misterio para mi…

    **********************************************************************

    -Entonces….ya te cansaste de jugar?

    -Te mataré de una vez por todas!! Así sea lo ultimo que haga!

    -Vaya! Que rudo te haz vuelto-Ríe irónica- Admítelo Miroku…no podrás ganarme…tu cuerpo humano se está debilitando…envejeces con el pasar de los años…en cambio yo sigo siendo la misma de siempre…

    -Ja!! No me subestimes, esto aún no termina…

    -Miroku reúne al máximo sus energías para atacar a Kikyo, esta se ve obligada a retroceder por la fuerza de su espada de plata, un rápido agite logró rasgar el costado de su ropa y dañar ligeramente su piel…

    -Maldito…eres más ágil de lo que pensé…Pero yo también tengo mis habilidades…

    -Señor Miroku!-Grita horrorizada al verlo sangrar del hombro-

    -Tranquila Sango…estoy bien…-Poniéndose en guardia-Uno de los dos tendrá que morir esta noche…

    -Jajajaja!!! Muy interesante tu afirmación…debo admitir que eres un buen exterminador…esa espada puede dañar a cualquier vampiro…me pregunto que podría hacerle a tu mascota…-Caminando hacia Sango-

    -Tu batalla es conmigo…-Se interpone en el camino-

    -Ohhh…quien lo diría? Ahora eres protector de vampiros…sabes Miroku…realmente eres muy ingenuo…siempre le has servido a la especie que tanto odias…

    -A qué te refieres?-Molesto-

    -Esa mujer vampiro…crees que reemplazará a Kanami? Por favor…se que sufriste su perdida pero esto es…

    -Cállate!! Esto no tiene nada que ver con ella!! Sango no significa nada de eso para mi!!

    -Señor Miroku…-Pequeñas lágrimas se derramaron por aquel comentario-

    -Que cruel eres…mira…la hiciste llorar…

    -Sango…”No entendiste lo que quise decir…”

    -Creo que le debes una disculpa…pero descuida…podrán arreglar sus asuntos en el infierno…y cuando estés allá le mandas saludos a mi hermanita…

    -Maldita seas!!!

    -Miroku es cegado por la ira y se abalanza contra Kikyo, la dura batalla comienza de nuevo pero ella solo sonreía ya que el caía lentamente en su trampa-

    -Eres débil Miroku…tu corazón es débil…por eso todos y cada uno de los que te conocen te han traicionado…Inuyasha...Sesshomaru y tu querida hija Rin…

    -Qué?...-Confundido-

    -No lo sabes?...que ingenuo…-Ríe maliciosa- Ya es hora que sepas la verdad sobre tu adorada hija…hace poco tuve el placer de conocerla…

    -Qué le hiciste a Rin?? Si le has hecho daño te arrepentirás!!!-La golpea fuertemente en la cara, dejándola contra el piso y apuntándola con su espada-

    -Nada mal…nada mal…-Ríe- He perdido…pero antes de morir déjame decirte algo…tu pequeña hijita…la que dices amar tanto…es realmente un vampiro…

    -Qué?...eso es mentira…

    -Jajajajaja!!!!! Pregúntale a tu mascota si no me crees…te apuesto a que ella también puede sentir el aroma de Rin…su aroma se siente a kilómetros de distancia … ya ha sido mordida…

    -Sango…eso es verdad…?-Pregunta aturdido-

    -Si… lo siento…

    -Rin…pero por qué?...

    -jajajajajajaja!!!!! Lo ves? La especia que tanto odias te persigue en todo momento…tu amigo vampiro que te traicionó…tu hija!!…Kanami y todos los demás!! Todos son lo mismo…

    -No es cierto…no es cierto-Aturdido-

    -Pero odiaste tanto esa especie que preferiste asesinar a tu esposa antes que permitir que ella se convirtiese en vampiro…

    -Señor Miroku…-Sorprendida-

    -Cállate!! No digas más!!!

    -Ante el descuido de Miroku Kikyo aprovechó para liberarse y herirlo en el cuello, afortunadamente pudo esquivarlo a tiempo pero aún así lo mareó un poco por la repentina perdida de sangre-

    -Este es tu fin Miroku!! Pero alégrate…porque te reunirás con Kanami en lo más profundo del infierno!!!

    -Señor Miroku!!-Sango utiliza por primera vez en mucho tiempo sus sentidos de vampiro y se interpone rápidamente, siendo ella la que recibe todo el daño…-

    -Nooooo!!!! Sango!!!

    -Maldición!! Chiquilla tonta! –Sacudiendo sus garras llenas de sangre-

    -Señor Miroku…que bueno…que no le pasó nada…-Cae al piso débil-

    -No debes hablar…sango por qué? Por qué lo hiciste?

    -Vaya vaya…tanto así lo amas? Pierdes tu tiempo…el jamás te querrá…porque eres un vampiro…

    -Sango…eso es verdad? Acaso tu?...

    -Usted está bien…eso me alegra mucho…-Su estomago estaba totalmente perforado por el ataque de Kikyo-

    -Ahí lo ves Miroku…nuevamente perderás a una mujer que te ama…tal y como hiciste con Kanami…la dejarás morir por tu tonto orgullo de no ayudar a los vampiros…

    -Maldita Kikyo!! Te mataré!!-Sale corriendo hacia ella-

    -Yo no haría eso…mira el estado en que se encuentra…por lo menos ten la decencia de cavar una tumba para ella…su cadáver moribundo será muy molesto en un rato…ya nos veremos después…-Se marcha rápidamente-

    -Sango…Sango resiste por favor…maldición esto es mi culpa…

    -Descuide…yo estaré bien…lo hice con gusto…

    -Pero no debiste!!! No merezco que te preocupes por mi!! No merezco a alguien tan especial como tu…

    -Si veo a la srta. Kanami en el otro mundo…le daré sus saludos…-Sonríe con dificultad ya que estaba perdiendo la conciencia-

    -No…eso no pasará…no perderé de nuevo a alguien que amo!!-La abraza-

    -Señor Miroku?...-Sorprendida y Ruborizada-

    -Sango…bebe mi sangre…así te pondrás mejor…

    -Pero si lo hago…usted…

    -No importa…solo hazlo…pase lo que pase quiero que estés a mi lado…

    **********************************************************************

    -Al despertar Sesshomaru y yo estábamos abrazados, mi rostro se sonrojó casi al instante, mientras que el de él seguía tan sereno como siempre, ya nos encontrábamos muy cerca del castillo de Naraku…pero cuando el sol salió todo era diferente para mi…

    -Rin! Estás bien?

    -Lo siento…creo que estoy algo mareada…

    -…Tus brazos…-Dice sorprendido-

    -Ahh esto…creo que es por el calor…mi piel está algo irritada…

    -No es por eso…es por otra razón…

    -Entonces...era verdad…-Tocándose el cuello-

    -Lo sabías no es cierto? Que tu sangre…

    -Al principio dude…Koga fue quien me dijo todo…supongo que mis padres me ocultaron la verdad…no termino de entenderlo ya que ambos eran humanos…

    -Koga lo sabía? Pero como?

    -No lo se…solo me dijo que Naraku estaba ansioso por conocerme…supongo que cuando lleguemos a su castillo obtendré todas las respuestas que necesito…

    -Eso me temo…-Dice serio- Escucha Rin…

    -Si?

    -Perdóname por favor…

    -Descuida…yo ya sabía la verdad…fue mi decisión pedirte que bebieras mi sangre…es más, me hizo muy feliz…

    -No…tu no entiendes…-Dice desviando la mirada-Yo te he traicionado…

    -Qué te pasa?-Confundida-

    -Cuando llegue el momento lo entenderás…solo espero que algún día puedas perdonarme…

    -No seas tonto…Yo se que tu jamás podrías traicionarme-Sonríe-

    -Sesshomaru se sintió peor al escuchar mis palabras…yo no comprendía nada, creo que exageraba un poco el simplemente bebió mi sangre…por ahora lo importante era llegar hacia Naraku…mientras esté junto a Sesshomaru se que todo estará bien…pero entonces…por qué tengo este extraño sentimiento?...siento una fuerte presión en el pecho…un dolor…algo terrible está por suceder...

    Bueno…hasta aquí les dejo el capitulo, como podrán notar muchas cosas se revelaron, espero que les guste el capitulo ;) dejen sus posts porfis, luego pongo conti…
     
  4.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Linajes de Vampiros

    holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    adoro los flic de vampiros ^O^
    espero le sigas pronto está de lo mejor!!
    Rin se acostumbrara a ser vampiro como kagome? miroku acptara a rin siendo vampiro? huyyy!!!! me matan las ganas de saber xD
    mmm una preguntilla, te inspiraste por la serie vampire knight¿?
    es muy parecida a tu flic pero a la vez muy diferente ^^
    bueh cuidate bye
     
  5.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    Que lindo eso que hizo Miroku, ojala Sango se recupere..... ¡De veras que este fic es buenisimo! Y bueno, ojala que Rin quede con Sessho....

    Bye!
     
  6.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Pobre Miroku!!! Debe sentirse muuy feo ahorita!! ^^
    por lo menos eso les dio el empujon para declararse!!
    que la traiciono? che, creo que yo estoy más perdida que Kagome =/ Y... qué es el "proceso" por el cual pasan antes de convertirse en vampiro??
    Qué buscará Naraku?
    Qué tiene que ver Kag?
    Espero le sigas pronto!!!


    Kisses
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2399
    Re: Linajes de Vampiros

    CAPITULO XII
    “Una revelación, una traición”
    -Sango…ya te encuentras mejor?

    -Lo lamento…por mi culpa usted se ha convertido en lo que más odia…

    -Te debo la vida Sango…es lo menos que podía hacer…

    -Pero jamás podré perdonarme por lo que hice!! No si usted tiene que sufrir día a día sabiendo que ahora tiene mi sangre…la sangre de un vampiro…

    -Mi madre se enamoró de un vampiro hace mucho tiempo…así fue como nací yo…pero como nadie aceptaba su relación terminaron por asesinar a mi padre…

    -Yo…no sabía eso…lo lamento…

    -Nunca antes había hablado de mi pasado con alguien…

    -Kikyo y la Srta. Kanami eran gemelas, es por eso que ella conoce sobre usted…

    -Todo lo que ella dijo es cierto…yo asesiné a mi esposa…y a mi hija…las maté con mis propias manos…

    -De seguro hubo una razón por la cual lo hizo…-Sonríe calidamente-

    -¿Cómo estás tan segura?

    -Cuando un vampiro bebe la sangre de un humano sin su consentimiento…el humano inmediatamente pierde el control de si mismo y se convierte en un esclavo que hará lo que su dueño quiera…seguramente la Srta. Kanami no quería tener ese final, mucho menos lo deseaba para su hija…y por eso en sus últimos momentos de conciencia…

    -Exacto…solo yo podía liberarla de ese sufrimiento…es difícil pensar que asesinándolas pude salvarlas…

    -Los humanos hacen lo que sea con tal de ayudar a sus seres queridos…

    -Tienes razón…pero hay una cosa en la que te equivocas…Sango, tú también eres muy especial para mí…

    -Señor Miroku…-Sorprendida-

    -Déjame terminar…-Mirándola fijamente-Si estás de acuerdo…me gustaría que luego de esta batalla…intentáramos empezar de nuevo…y tal vez tener una linda hija, que dices?

    -Si…claro que si…-Se besan tiernamente-

    **********************************************************************

    -Al fin…después de tantos esfuerzos, al fin estamos en el castillo del Líder del clan del Norte, el lugar no es como me lo imaginaba, los verdes paisajes me recordaron la región del Oeste, por un momento me olvidé de la verdadera razón por la cual estábamos allí…

    -Que lugar tan hermoso…puedo ver el castillo en la cima de esa colina…

    -Al parecer Naraku desea que entremos…nadie nos está impidiendo el paso…

    -Crees que tenga planeada una emboscada?

    -No…

    -Entonces…por qué…?

    -Pase lo que pase…no te separes de mi lado…-Dijo seriamente-

    -Claro…no lo haré…

    -Los nervios me consumían, y justamente Sesshomaru actuaba tan extraño, tan distante…mi cuello empezaba a dolerme un poco, Sesshomaru no dijo nada al respecto así que supuse que era normal…ya no podía controlarme…ese extraño presentimiento me invadía nuevamente…por qué siento tanta nostalgia al caminar por estos senderos tan nuevos y conocidos al mismo tiempo?...yo…he estado aquí antes?

    -Rin…Qué te ocurre?

    -Nada…solo estaba pensando…desearía poder terminar con este problema sin necesidad de usar la violencia…

    -A veces las cosas no son como nosotros queremos…

    -Pero si no hacemos algo para que así sea…

    -Es inútil…muchas veces los demás ya tienen un plan elaborado desde hace tiempo…el hecho de que tu quieras cambiar no significa que puedas influir en su manera de pensar…

    -Tienes razón pero…

    -Así son las personas…no importa si son humanos o vampiros….todos pensarán en su propio beneficio sin importar a quien tengan que sacrificar…

    -No todos son así…tu y yo no somos así…

    -Nuevamente el silencio se apoderó del momento…nos encontramos con unas largas escaleras…al subirlas, encontraríamos la entrada…y todo comenzaría…

    -No hay nadie…

    -Tal como lo pensé…Naraku desea que lleguemos sin rodeos…

    -Entonces entremos…-Dije decidida-

    **********************************************************************

    -Lord Sesshomaru y compañía llegarán en pocos minutos…

    -Muy bien…

    -No quiere que los detengamos?

    -No…he dicho claramente que los dejen entrar…

    -Pero…

    -Kikyo…mejor adelántate y dales la bienvenida a nuestros otros invitados…

    -No comprendo-Confundida-

    -Estoy seguro de que esta vez el Señor Miroku te dará muchos más problemas…

    -Que?...ese maldito se atrevió a llegar hasta aquí!!

    -No está muy lejos…pero asegúrate de recibirlo como se debe…

    -Descuide señor Naraku…esta vez acabaré con él…

    -No te confíes…el ahora es igual que tu…

    -A qué se refiere?...

    -A su tiempo lo sabrás…ve y haz lo que te he dicho…

    -Si!!-Se marcha-

    **********************************************************************

    -Corrimos a todo lo que daban nuestras piernas, fue emocionante ver como mis capacidades físicas aumentaron de golpe, mi visión era mucho más aguda, entre los enormes pasillos, hasta los corredores, revisamos cada habitación, cada rincón del castillo, pero no había nada…los soldados…sirvientes o al menos alguien intentando detenernos…todo estaba vacío…finalmente llegamos…la puerta más grande y llamativa, miré de reojo a Sesshomaru para buscar algo de confianza…pero el solo se dispuso a abrirla lentamente con una particular frialdad en su rostro…

    -Naraku!! Exclamé con fuerza-

    -Al fin llegaron…-Fue lo único que respondió sin siquiera levantarse de su asiento-

    -Naraku…al fin nos vemos…-Dice Sesshomaru seriamente-

    -Después de tanto tiempo…veo que has cumplido tu promesa Sesshomaru…-Dice sonriendo maliciosamente-

    -Promesa? De que hablan? Tu ya lo conocías?-Pregunté desconcertada-

    -Ya cumplí mi parte…ahora te toca a ti…

    -Por supuesto Sesshomaru…soy un hombre de palabra…las tierras del Oeste no serán atacadas de nuevo…a cambio me darás lo que deseo…

    -Y te lo he traído…-Dice sin inmutarse-

    -Sesshomaru…que está pasando? Por qué?...

    -Rin…Sesshomaru y yo hicimos un trato hace muchos años, todo lo que creías saber de el era mentira…desde un principio supo todo…la verdad sobre ti y tu pasado…y el nexo que te une conmigo…

    -De que hablas?-Asustada- No es verdad…dile que no…Sesshomaru?...

    -Traté de buscar una respuesta en sus ojos, pero me encontré con una mirada llena de frialdad e indiferencia, mi corazón se detuvo, un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar las carcajadas de Naraku…todo…todo lo que he vivido…ha sido mentira?

    -Sesshomaru…por favor…dime que no es cierto…-Lágrimas de tristeza se asomaban en mis ojos-

    -Es cierto…debiste creer en las palabras de tus semejantes…humanos y vampiros jamás podrán vivir en armonía…

    -No…Sesshomaru no digas eso…-Mi corazón se partía en dos al escuchar esas crueles palabras-

    -Lo ves?...ya no importa…ven conmigo Rin…estaremos juntos de nuevo…como antes…padre e hija…

    -Padre?...-Sorprendida-

    -Así es…-Dice Sesshomaru seriamente- La ultima heredera del Clan del Norte…Naraku es tu padre…y por eso…

    -Con un rápido movimiento que casi no pude percibir…su mano atravesó mi pecho con extrema determinación…yo solo caí al suelo…mi corazón…estaba roto…no solo por la herida…el ser que tanto admiré por años me traicionaba y se alejaba dejándome moribunda como si no le importase…mientras lo veía alejarse no pude evitar llorar…Sesshomaru…por qué?... por qué?...
    Bueno!!! Hasta aquí les dejo el capitulo…a ver quien se esperaba eso ah?? XD bueno amigas dejen sus post para ver que les pareció…pondré conti pronto ;) bye!!
     
  8.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Linajes de Vampiros

    kiaaaaaaaaaa!!!!! no llorare, no llorare..ToT si llorare xD
    nah mentira ps... q malo eres sesshomaru!!!!!
    pero lo q menos me esperaba era q rin era la heredera lejítima del clan del norte o.o
    espero las cosas se acomoden ^^
    cuidate la conti está de lo mejor!!!
    bye!
     
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    nooooooooooooooooooooooooo, que hicistes porque sesshy traiciono a rin, espero que tengas una respuesta logic a para esto. me sorprendio mucchisimo oir que rin y naraku eran padre e hija pero si eso es asi entonces por que rin estaba siendo vendida en una subasta humana cuando sesshy la encontro?, hay no tu me vas a partir el cerebro a mi, no entiendo nada espero que ya pronto lo continues
    mata ne
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    WTF?!

    Pan, te matare por estas sorpresas, soy cardiaca :( Ok, no xD.

    Como me he perdido grandes continuaciones (me disculpo por eso u.ù), entonces no se por donde empezar.

    Miroku en serio ha cambiado en ese corto tiempo, confesarle a Sango sus sentimientos y convertirse en lo que mas odia... Vaya, el amor lo puede todo, ¿no?
    Luego, Rin que queria ser mordida por Sesshoumaru y este termina haciendolo... :eek:. Aunque, lo que mas pego, fue que este la llevara directo con Naraku, como parte del acuerdo. ¿Osea que todo este tiempo, se comporto de esa forma solo para darsela a Naraku?
    Y bueno, resulto ser hija del malvado y hermoso Naraku, pero, ¿por que Sesshoumaru la hirio de muerte? ToT
    Crei que Naraku la queria para algo, no solo para matarla, es su hija ;_;

    Espero la continuacion pronto ;O;
     
  11.  
    Esther Vamp

    Esther Vamp Guest

    Re: Linajes de Vampiros

    pan no me puedes dar esta sorpresa ahora luego de todo lo que an

    sufrido,como que sesshomsru traiciona a rin esto tiene que ser mentira


    espero que lo sea y que lo continues pronto
     
  12.  
    Picara

    Picara Guest

    Re: Linajes de Vampiros

    Wenaas! soy nueva por aqui y acabo de leer todo tu fic me e quedao en shock!!
    espero que continues pronto por favor que esta muy interesante,
    estare atenta a que la pongas!!
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3053
    Re: Linajes de Vampiros

    CAPITULO XIII
    “Las heridas que mas tardan en sanar…son las del corazón…”
    -Al principio fue doloroso, pero luego empecé a perder el conocimiento, y al mismo tiempo…mi dolor se esfumaba, al igual que mis alegrías, mis esperanzas y todo en lo que había creído desde que era niña…desde que fui “salvada” por él…todo se ha ido…

    -Te vas tan rápido Sesshomaru? Deberías esperar a que despierte para que te despidas como es debido…

    -No olvides nuestro trato…si faltas a tu palabra regresaré y te mataré…

    -Perfectamente entendido…ahora si me disculpas, me gustaría llevar a mi querida hija-Hizo énfasis en esa ultima palabra- a descansar…

    -“Rin…cuando despiertes probablemente vas a odiarme…pero así es mejor…”

    **********************************************************************

    -Señor Miroku…ya estamos muy cerca del castillo…

    -Si…hay que darnos prisa…tengo un mal presentimiento…

    -Por qué tanto afán en llegar?

    -Kikyo!! Nunca te das por vencida no es así?

    -Vaya vaya…Naraku me advirtió que fuera más cautelosa esta vez…pero nunca me imaginé que tu orgullo se doblegaría y te convertirías en vampiro…-Ríe maliciosa-

    -Lo hice para salvar a Sango…estuviste a punto de matarla y eso jamás te lo perdonaré…

    -Entonces esa mocosa es importante para ti?-Su la sonrisa se convirtió en un arrebato de ira…se abalanzó rápidamente contra ella pero Miroku se interpuso, superando notablemente su velocidad-

    -Maldito…como has hecho eso…-Sorprendida-

    -Se acabó Kikyo…nuestras fuerzas son muy diferentes ahora…

    -No te confíes…tus instintos no se han despertado por completo…

    -Un ataque llevaba a otro, pero esta vez la velocidad de Kikyo no le estaba ayudando, Miroku era impulsado por el deseo de vengarse, sus ojos brillaban con un color rojo intenso, ambos prepararon sus garras y se atacaron con todas sus fuerzas…quedando a espaldas por unos segundos…

    -Señor Miroku!! Su rostro!!

    -Tranquila Sango…solo es una cortada pequeña-Limpiándose la mejilla-

    -Te dije que no te descuidaras…-Dice Kikyo sonriendo macabramente-

    -No alardees antes de tiempo…observa bien…

    -Qué?..maldito!! como es que…

    -Tiene una herida en el costado-Dice Sango sorprendida- Como lo ha hecho?

    -Tú no eres la única que sabe jugar sucio Kikyo…-Sacando una pequeña daga oculta en su mano-

    -Desgraciado!!-Grita furiosa- Ahh!! Esa daga…

    -Así es…esta daga está hecha con una aleación especial de diversos tipos de plata…seguramente no puedes moverte con tanta facilidad…me sorprende que sigas de pie…

    -No creas que has ganado…esta herida es insignificante!!-Se abalanza desesperadamente sobre él-

    -Te has precipitado…eso me da mas razones para pensar que tu derrota es inevitable…

    **********************************************************************

    -Tuve un sueño…o mas bien, un recuerdo de cuando era niña…era de aquel día cuando Sesshomaru me rescataba de ser vendida por aquellos vampiros…en ese entonces no recordaba lo que era sonreír…gracias a él recuperé la alegría pero…de que sirvió todo si al final quien me hizo tan feliz fue el mismo que se encargó de regresarme a la miseria de mis antiguos días grises? Mi corazón duele…duele por dentro…nunca pensé que podría sentirme tan triste y traicionada…yo me he enamorado de Sesshomaru…o mas bien de una ilusión…he sido utilizada como una simple muñeca de trapo y todo para su propio beneficio…al fin y al cabo esa es la naturaleza de los vampiros…

    -Rin…despierta…abre los ojos…

    -Don…donde estoy?

    -No trates de levantarte aún…tus heridas no sanan por completo…

    -Naraku…Ah!!-Un profundo dolor en el pecho me obligó a recostarme nuevamente-Esta herida…

    -Has sanado muy rápido…pero debes descansar…no cabe duda de que eres mi hija…

    -Naraku…por qué…?

    -Se que es algo difícil…pero me gustaría que empezaras a llamarme papá…-Dijo en un tono extrañamente tranquilo...por un momento vi mucha paz en sus ojos…esta no era la imagen que me esperaba del Líder del clan del Norte-

    -No quiero ser grosera…pero es imposible que usted sea mi padre…

    -Es normal que pienses eso-Respondió tranquilamente-pero es porque tus recuerdos fueron borrados…

    -Borrados? Eso no es verdad…yo recuerdo a mi madre y a mi padre! Ambos eran humanos…

    -El hombre que siempre estaba a tu lado no era tu padre…simplemente un hermano de tu madre…además…si pudiste transformarte en vampiro eso quiere decir que uno de tus progenitores poseía la sangre de un clan puro…

    -Y ese progenitor…eras tu…-Dije aún sin poder creer semejante historia- Entonces por qué nos abandonaste a mi y a mi madre justo cuando te necesitábamos? No tienes idea de lo que sufrí por tu culpa!! Estuve a punto de morir, fui tratada como simple ganado y casi me venden como esclava...quien sabe lo que sería de mi si Sesshomaru no me hubiese salvado?...Pero por lo que parece todo estaba planeado…por ti y por él…

    -Se que estas molesta…pero debes saber mi versión primero y luego podrás juzgar todo lo que quieras…

    -Esa tranquilidad…por qué me sentía así a su lado? No debería odiarlo? El es el causante de todo mi sufrimiento! El inició la rebelión contra los humanos, todo es su culpa, o tal vez solo lo estaba culpando para liberarme de la rabia que tengo por haber sido engañada…

    -Como esperas que confíe en ti? Apenas te conozco!

    -Tus palabras son como cuchillos filosos que lastiman profundamente…-Dijo mirándome con tranquilidad-

    -No es nada comparado con lo que he tenido que pasar…Esperas a que piense que has estado preocupado por mi todo este tiempo?

    -Solo espero que tus heridas sanen…eso es lo único que me importa ahora…-Dijo saliendo de la habitación…- Duerme otro poco…tus heridas no han sanado…

    -Por mas que duerma hay unas heridas que no sanarán…las del corazón…las internas…desearía poder dormir eternamente para no volver a sentir dolor nunca más…

    **********************************************************************

    -Estás muy herida…

    -Ja!!-Sujetándose el costado con fuerza-Aún no termino…
    -Ríndete ahora Kikyo…y te perdonaré la vida…

    -El orgulloso Miroku perdonando a un vampiro?...vaya que novedad…

    -Kanami no querría que terminaras de esta forma…-Dice seriamente-

    -Kanami Kanami!! Es lo único que sabes decir!!-Furiosa- Siempre se trató de ella!! Todos creían que era la mejor! Me da gusto que ya esté muerta…

    -Tanta envidia le tienes a tu propia hermana?

    -Yo siempre era la sombra de Kanami…nunca notaban mi presencia!! Nunca…nunca notaste que yo también estaba allí…

    -Kikyo…-A diferencia de Miroku, Sango si pudo entender los verdaderos sentimientos de Kikyo-

    -Si muero, te llevaré conmigo al infierno!!

    -Kikyo ya no tenía fuerzas para continuar…el rencor se apoderó de su cordura, Miroku la esquivó fácilmente y de un solo movimiento la atravesó con su espada de plata…la sangre de su cuerpo se petrificaba ante los efectos del arma sagrada…Kikyo cayó de rodillas sin poder hablar…

    -Que tu alma consiga la paz que no pudiste hallar en vida…adiós Kikyo…

    -Su cuerpo…se desintegra…-Dice Sango mirando al cielo- Está lloviendo…

    -Son lágrimas…lágrimas de Kanami…

    -Esas lágrimas son de felicidad…

    -Por qué lo dices?-Pregunta confundido-

    -Porque ahora la Srta. Kikyo ya no está dominada por el odio…ahora será libre y tal vez pueda conseguir a su hermana en el otro mundo…

    -Tal vez Sango…Tal vez…

    -Ella lo amaba…y no soportaba la idea de ver al señor Miroku con otra mujer…aunque esa mujer fuese su propia hermana…entiendo bien como se siente…

    -Sango…-Se acerca hacia ella- De ahora en adelante quiero que solo me llames por mi nombre…entendido? Recuerda que eres mi mujer…

    -Si…claro…Miroku…-Sonríe ruborizada-

    **********************************************************************

    -Has vuelto…como te sientes…
    -Bueno la persona que mas admiraba en este mundo me ha traicionado y resulta que mi supuesto enemigo es nada mas y nada menos que mi padre…debería estar bien?

    -Esa mirada…es idéntica a la de Sayuri…

    -Conociste a mi madre…

    -Ya te lo dije…yo soy tu padre…-Dijo con tono firme-

    -Pruébalo…-Lo reté desconfiada-

    -No te haz preguntado que es esa extraña calidez que sientes a mi lado?...quieres probar mi sangre…lo se porque tus pupilas están un poco mas grandes…

    -No…eso no es verdad!!-Grité molesta aunque en el fondo sabía que el tenía razón-

    -De nada sirve que me mientas…- sonrió divertido ante mi reacción-Está bien…anda…bebe mi sangre…

    -Qué?...

    -Mi cuerpo empezaba a reaccionar de una manera nunca antes conocida…este era el instinto del que tanto había escuchado? Mis colmillos aparecieron en un abrir y cerrar de ojos y lo único que deseaba era beber de su sangre…Naraku se acercó y dejó su cuello al descubierto…retrocedí un poco para no hacerlo pero fue inútil…

    -No temas…bebe mi sangre…

    -No…no quiero hacerlo…-Traté de contener mis impulsos-

    -Si lo haces…podrás recordar todo…y tus respuestas serán respondidas…

    -La verdad sobre mi pasado…yo…

    -Así es…te sentirás mucho mejor cuando lo hagas…confía en mi…

    -Que confíe? Eso es lo ultimo que deseo hacer…mi mente decía que parara pero mi cuerpo no se resistía ante la tentación…me había convertido en una bestia con sed insaciable, el aroma de Naraku era exquisito…al principio dudé pero luego terminé bebiendo de su sangre…al final todos caemos en la misma trampa…tal y como dicen todos…una vez que pruebas la sangre no hay forma de evitar desear más…

    Bueno hasta aquí llega este capitulo ^^ espero que les haya gustado, por cierto bienvenida Picara a mi fic ^^ me alegra que te guste, muchas se preguntarán qué paso con Sesshomaru pero tranquilas que en el próximo capitulo si saldrá…la historia dará un giro significativo, espero sus posts ;) cuídense!!
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    nunca espere ver a naraku con una actitud tan paternal y protectora para con nadie
    pero mu gusta que sea asi, no entiendo ni papa de lo que esta pasando aqui, ni
    como fue que sesshy y naraku se pusieron de acuerdo ni el porque de la nacasidad de borrarle la memoria a rin
    la conti te quedo super coo siempre xD
    espero que la continues bien pronto, y que por lo menos esta vez narakito no sea el malo
    mata ne
     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Uuufff!! En estos momentos tengo ganas de (que me perdone!!) hacer a un lado a Sessh y robarme a Naraku!! *o* Lo adoro *o* ... Lástima que sea su padre :( xD Si quieren reemplazo a la madre!!! :P ;)
    A ver... pobre Kikyo, y hombre tenía que ser!!! Nunca se dan cuenta de nada!!
    Idiota infeliz que por no saber identificar los sentimientos de una mujer Kikyo se hizo mala!!!
    ... Quisiera creer que Sessho tuvo sus motivos para actuar como lo hizo!! Además de que con eso quedó super mal!!! Y que pasa ahora que Sessh bebio de la sangre de Kag?
    ahhh, Naraku padre, que lindo!!! eso lo hace más precioso todavia!!
    Espero le sigas pronto!!
    Kisses..!
     
  16.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    Increible...
    me acabo de leer todo el FIC entero x)
    soy una nueva seguidora si no te molesta :D
    espero que lo continues pronto,
    creo que escrives MUY BIEN, y me gusta la historia.
    Además que poca gente escrive FIC con Rin&Seshomaru de pareja. Gracias!
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2871
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola!! Gracias a todas por sus posts, quiero darle la bienvenida a –KAGOME—muchas gracias por tu opinión, espero verte más seguido ^^
    CAPITULO XIV
    “Una nueva alianza, una futura venganza”
    -Me sentía terrible al estar a su merced, esta era la primera vez que probaba la sangre de alguien, y que deliciosa sensación, poco a poco la vergüenza se esfumaba…había algo en él que me hacía sentir tranquilidad, me separé luego de haber saciado mi “sed”, Naraku solo se tocó suavemente en el lugar donde lo había mordido…

    -Te dolió mucho?...esta es la primera vez que lo hago así que…

    -Tranquila…únicamente sientes dolor la primera vez…y como te sientes…

    -Bueno yo…ahhh!! Mi cabeza…me duele un poco…

    -Concéntrate Rin…es hora de que conozcas la verdad….

    -Mi cabeza daba vueltas, de pronto un remolino de imágenes se aglomeraban, todo era confuso al principio pero luego se iban aclarando…entonces, pude ver a mi madre y junto a ella…estaba Naraku…

    -Qué está pasando?? Por qué estoy viendo estas cosas? Qué me has hecho?

    -Cálmate Rin…yo no te he hecho nada…solo estas recuperando los recuerdos que te borraron hace tiempo…

    -No…no quiero!!! No quiero ver esto!!!-Aunque quisiera evitarlo los recuerdos llegaban uno tras otro…mostrándome lo que jamás creí posible…o mejor dicho mostrándome lo que en verdad sucedió hace tanto tiempo…

    **********************************************************************

    -Allá está el castillo…al fin…

    -Espera Sango…alguien se acerca…-Dice mirando los alrededores- Eres tu Sesshomaru!

    -Miroku…vaya, entonces era cierto…no podía creer lo que mis sentidos me decían…-Dice al notar la nueva esencia en la sangre de Miroku-

    -Es una larga historia…pero dime donde está Rin…

    -Esa también es una larga historia…Rin se encuentra en el palacio de Lord Naraku…

    -Qué?? Y por qué permitiste semejante cosa?-Exclama furioso- Iré a buscarla…

    -Espera un momento…-Lo detiene sujetándolo del brazo-

    -Por los buenos tiempos te sugiero que me sueltes…-Le advierte éste seriamente-

    -Si vas en este momento créeme que solo empeorarás las cosas…vengan conmigo…

    -A donde vamos?-Pregunta Sango preocupada-

    -Tengo que explicarles algunas cosas…sobre Rin…y sobre mí…

    -Espero que tengas una muy buena explicación…-Se marchan rápidamente-

    **********************************************************************

    -En qué momento me habré quedado dormida? Aquellos recuerdos…eran reales…qué pensará hacerme Naraku? Esperé durante algunos minutos para ver si regresaba, al final decidí salir y recorrer el lugar…no había nadie cerca…al menos eso pensaba yo…mi vista se estaba nublando y perdí el equilibrio, siendo sujetada por alguien conocido…

    -Hola preciosa…nos vemos de nuevo…

    -Koga!! Qué haces aquí?

    -Soy un subordinado de Lord Naraku…además…noté tu aroma y no pude evitar seguirte…

    -Suéltame!! Déjame en paz!-Grité nerviosa-

    -Oh vamos…recuerda que tenemos un pequeño asunto pendiente…-Dijo sonriendo con una mirada lasciva-

    -Si te atreves a hacerme daño te va a ir muy mal!!

    -Vaya…me estás amenazando? Jajaja!!! Ni siquiera sabes usar tus poderes así que no seas tan altanera…

    -El estaba en lo cierto…yo tenía las de perder…además…Naraku de seguro sabía todo lo que el había hecho…no le importo que su hija pasara un mal rato…tal vez una estupida e ingenua parte de mi aún quiere creer que soy importante para alguien…por un momento pensé que en realidad podría tener un padre normal…o al menos alguien que no me traicione…tan repentinamente como llego Koga se marchó… dejándome sola nuevamente…mi cuerpo aún estaba algo débil por lo que decidí regresar a mi habitación… me quedé dormida, quien sabe cuanto tiempo… al despertar…una mano calida acariciaba mi cabeza…era Naraku…se sentía tan…bien…que no pude evitar derramar pequeñas lágrimas que no fueron pasadas por alto…

    -¿Por qué lloras?...

    -No es nada…olvídalo…
    -No tienes que ser tan formal conmigo…si algo te molesta dímelo…

    -¿Por qué eres tan considerado conmigo? Acaso es un truco para traicionarme cuando menos me lo espere? Qué planeas hacerme?!!-La cólera se apoderó de mí y esta vez las lágrimas eran más densas, mi rostro se llenó de confusión y rabia-

    -Rin…-Fue lo único que dijo antes de abrazarme calidamente…como es que lograba calmarme con un simple abrazo?...como lograba aplacar mi furia reprimida, tanto sufrimiento…todo se reducía a un profundo silencio…me miró unos segundos, sus ojos estaban llenos de arrepentimiento…estaría actuando? Quise creer que así era pero la verdad es que se le notaba mucha sinceridad en sus acciones y palabras…

    -Por qué…por qué papá?...

    -Rin…me has dicho papá…entonces…-Sus ojos brillaron con una felicidad particular-

    -Si…lo recuerdo todo…pero yo…

    -Tenemos tiempo de sobra para hablar de eso…ahora no quiero sobrecargarte de malos momentos…qué te parece si salimos a respirar aire fresco? Te mostraré algunos lugares interesantes del palacio…tu nuevo hogar…

    -En serio? Vas a permitir que viva aquí contigo?-Pregunté sorprendida-Entonces...supongo que esta es mi habitación de ahora en adelante…

    -No digas tonterías…-Sonrío levemente-esta es una habitación de huéspedes…te traje hasta acá porque estabas débil…pero mas tarde te guiaré a tu habitación…

    -Habitación de huéspedes??? Pero si es tan lujosa…-Tal parece que las sorpresas no terminaban-

    -Naraku me guiaba por los pasillos, enseñándome cada rincón como si fuese una niña pequeña…ahora que lo pienso…hace poco lo llamé papá…que tonta fui…pero por ahora lo mejor será seguirle la corriente, al menos no tiene intenciones de tomarme como esclava o matarme…debo aprovechar eso a mi favor y en cuanto pueda intentaré escapar…a lo lejos vi llegar a un apuesto joven de cabello negro algo largo, al mirarme hizo una reverencia, no entendía nada pero en eso Naraku tomó la palabra…

    -Te deshiciste de él Suikotsu?

    -Koga fue ejecutado tal y como lo pidió Lord Naraku…

    -“Ejecutado?”-Pensé sorprendida-

    -Muy bien…sabía que podía contar contigo…

    -Descuide mi Lord…perdone mi atrevimiento pero…podría decirme por qué tomó esa decisión…

    -Todo aquel que se atreva a abusar de mi hija tendrá que pagar con su vida…
    -Entendido mi Lord…gusto en conocerla princesa…ahora me retiro…

    -Esa reverencia…además me llamó princesa…jamás imaginé ser tratada de esa forma…por otra parte me sorprendió mucho esa decisión de Naraku, debo ser cuidadosa o de lo contrario podría terminar como Koga…

    -Rin…se que aún no confías plenamente en mi y es razonable…

    -Lo que dijiste hace un rato…acaso quieres protegerme del peligro?

    -Solo quiero que nada ni nadie nos moleste…se que no puedo recuperar el tiempo perdido pero si al menos lograr que me tengas algo de confianza…y tal vez algún día puedas…

    -Pueda que?-Pregunté al notar que había guardado silencio-

    -Nada…sigamos caminando…

    -La tarde cayó lentamente, Naraku me llevó hasta un hermoso jardín lleno de rosas azules, mi color favorito…nos sentamos en un banco a contemplar el sol mientras se ocultaba…había tanta tranquilidad…pero justo allí…por Dios! Mi padre Miroku? Y Sango!! Deben estar muy preocupados por mi…

    -Algo te preocupa hija…

    -Hace poco que me encontraste pero veo que me conoces bien…

    -Entonces…

    -Es mi padre…mi padre adoptivo…hace tiempo que no lo veo…

    -Si lo deseas puedes enviarle una carta…pero por ahora quiero que te quedes aquí…Suikotsu te vigilará y puedes pedirle lo que quieras…

    -Acaso corro peligro? Hay algo que me estés ocultando?

    -Necesito entrenarte…no sabes usar tus poderes, en ese estado serías un blanco fácil ante los humanos y otros vampiros…

    -Entiendo…está bien…me quedaré…

    -Por ahora no podía hacer nada…Naraku no pensaba dejarme sola ni un minuto…cuales son sus verdaderas intenciones?, hasta ahora no he podido detectar una señal de traición…tal vez exagero un poco…después de todo soy su hija y debo importarle, cierto?...

    **********************************************************************

    -Entonces eso fue lo que paso…

    -Así es…por eso no tuve otra opción que dejarla, era por su bien…además me superaban en numero…

    -Pobre Rin…espero que no le pase nada malo…-Dice Sango preocupada-

    -Naraku no es tan tonto como para asesinarla…vaya…no me esperaba eso…Rin…la hija de Naraku?

    -Lo siento Miroku…pero por ahora te pediré que regreses a la región del Oeste…

    -Y tu que harás?...

    -La verdad…es que no lo se…pero algo se me ocurrirá…te necesito allá para que impongas el orden…cuento contigo amigo…

    -Claro…amigo…

    -Miroku se dio media vuelta y luego atacó rápidamente a Sesshomaru con su espada, éste lo esquivo con dificultad, mirándolo desconcertado, Sango lanzó un grito horrorizada mientras Miroku se ponía en guardia…

    -Qué diablos crees que haces Miroku?-Dice Sesshomaru desconcertado- Te has vuelto loco?

    -No me engañas…se tus verdaderas intenciones…

    -Bastante listo…-Sonríe maliciosamente- Era de esperarse…


    Bueno hasta aquí les dejo el capitulo, espero que les guste ^^ dejen sus comentarios please, no podré poner conti tan seguido porque voy a empezar clases en la universidad, pero tengan por seguro que todas las semanas pondré conti, al menos los fines de semana o cuando este libre…;) cuídense bye!!
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    A la bestia!

    Pues que lindo Naraku, para que vean que si se puede tener un villano tranquilo y adorable :*-*: Es una pena que no le crea ni tantito xD, pero con que se siga portando bien con Rin es suficiente. Ademas, mataron a Kouga, yo que queria otra vez en aprietos de ese tipo a Rin, es antojable pues u.u
    Kikyo murio, genial, adios a la vampireza frustrada en el amor... dos veces xD. Y Sesshoumaru... omg! Ya ni se ni quien es bueno y quien es malo. Por favor, Pan, ilumina nuestro camino ToT

    Espero al continuacion pronto, esta muy emocionante ^^
     
  19.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Emmm... quisiera saber la parte que nunca dijeron -.- Si te digo la verdad, es que me trae con mucha curiosidad y no me puedo aguantar a saber!!
    Qué pasó con Sesshoumaru?? Acaso es igual a todos los vampiros?? Maldito infeliz!!! ¬¬
    Miroku, matale de una vez!! Ok, no. No quiero que le pase nada, pero que choto que sea así!!! Aún así es lindo y mosho!!
    Hoy estaba leyendo otro fic, donde Naraku era... Naraku, malvado, sarcástico, hermoso, y todo lo demás, y me dije... Queda mejor de padre cariñoso *o* Lo hace ver mejor!!
    Que bueno que Miroku no cayó en lo que sea que Sesshoumaru le quiso hacer creer... Pero.. Naraku no le quiere hacer nada a Rin, no? Ahí me perdí... Lo dudo, porque no creo que tenga ganas de actuar tanto...
    Me pregunto si les habrá contado lo del bosque, cuando bebió la sangre de Rin? De seguro si le dice, Miroku lo mata!!! jajaja.
    Kisses
     
  20.  
    Picara

    Picara Guest

    Re: Linajes de Vampiros

    Me estoy quedando loca con tu fic
    entre que Sesshumaru a "traicionado" a Kagome,
    Naraku esta cariñoso con Kagome
    y ahora ataca Miroku a Sesshumaru!!
    Que sera la siguiente!!
    Pon conti prontoo andaa!!
    Animo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso