Linajes de Vampiros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 4 Agosto 2008.

  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    Presa... uhh x3

    Esa palabra, en lo personal me agrada y mas si la usa Seshy para con Rin xD. Y la pelea fue algo... que si lo hubiera visto en la pantalla, hubiera quedado en shock. Emocion :3


    Me has roto el corazon ¬¬

    Le quitas papel a la encantadora de Kagome, me has destrozado ;O;

    En fin, veamos que nos tienes preparado con esto o,o
     
  2.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    HOLA!!!!!!

    Que capítulo más emocionante...

    Así que Sesshomaru dijo que era su presa¡¡¡QUE Lindo!!
    Por que se habrá conportadó Sesshomaru así ???????? habrá sido por la sangre de Rin???????
    Menos mal que Rin pudo contener a Sesshomaru
    Opino igual que Kotono...
    ¡¡¡Ya quiero saber que sucederá!!!
    Bueno...

    ¡¡¡Hasta la próxima!!!

    BSS:rosa:
     
  3.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    esO si jeej ami tamBien me gusTAria ^^, baya si QE seSshomaRu maTA
    sin pieDad x) Qe geneaL, esTuvo muy emOcionAnte e inTEresante siqEsi
    estuvO corTo a COmparaCion de los demas capiTulos, peRo muy buenO :D siGue asi, biE
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2963
    Re: Linajes de Vampiros

    Muchas gracias a todas por sus posts ^^ el capitulo anterior estuvo algo corto pero en compensación les traigo este un poco mas interesante, espero que les guste…


    CAPITULO VII
    “Una oscura revelación, las heridas del pasado renacen”
    -Al caer la noche nos detuvimos en pleno bosque para acampar, Sesshomaru no deseaba estar en un sitio muy aglomerado de gente, no después de lo que había sucedido, encendimos una fogata ya que el clima se estaba tornando algo frío, nuestras miradas se perdían divisando las majestuosas llamas que nos brindaban calor, esa misma imagen era la que tenía de Sesshomaru, era muy protector y cuidadoso conmigo pero también demostró ser un temible enemigo con quien no me gustaría enfrentarme…

    -Descansa Rin-Dice serio- Mañana partiremos temprano…

    -Está bien…que descanses-Se recuesta debajo de un gran árbol-

    -Cada vez hacía más frío, la noche era interminable, en realidad no había podido dormir, aquella imagen de Sesshomaru asesinando a todos sin piedad daba vueltas en mi cabeza, de pronto la calidez regresó a mi cuerpo, mantuve los ojos cerrados para no crear una atmósfera incomoda, dentro de mi sonreí, a pesar de todo lo que ha ocurrido algo no ha cambiado, Sesshomaru sigue siendo Sesshomaru, finalmente esa noche pude dormir tranquilamente abrigada con la gran capa que el suele usar sobre su traje…

    -Rin…despierta, ya es hora de continuar nuestro camino…

    -Buenos días…-Se estira un poco antes de levantarse-

    -Tienes hambre? Hay una pequeña aldea no muy lejos de aquí, podemos detenernos para que comas algo…

    -Muchas gracias-Sonríe-

    -La tensión de anoche pareció haberse esfumado del todo, ninguno de los dos mencionó una palabra sobre lo sucedido, y creo que eso fue lo mejor, cuando llegamos a la aldea le supliqué a Sesshomaru que comiera conmigo, para mi gran sorpresa accedió tranquilamente, luego de terminar nos marchamos tratando de pasar desapercibidos, sin embargo no todo salió como lo esperaba…

    -Una joven humana como tu no debería estar con un vampiro…-Dice un hombre de avanzada edad sentado sobre una piedra-

    -“Pudo reconocer nuestras identidades a pesar de que estamos disfrazados”-Piensa sorprendida-

    -Rin…-Dice Sesshomaru mientras seguía caminando-

    -No se cuales sean sus intenciones, pero si continúan juntos ocurrirá un desastre, y la más perjudicada serás tu jovencita-Dice en tono serio-

    -Nosotros tenemos una importante misión que cumplir-Responde tranquilamente- No nos pasará nada…

    -Es la primera vez que escucho tal cosa…no me digas que tu crees en la igualdad de vampiros y humanos-Dice riendo irónicamente-

    -Por supuesto que si!-Dice sin dudarlo- Ambas especies podemos vivir en…

    -Armonía?-Interrumpe manteniendo su sereno semblante- Por el bien de las pocas personas que sobrevivimos a la ultima masacre….espero que tus palabras sean ciertas…

    -Lo serán…le doy mi palabra…-Dice mientras se marcha-

    -¿Por qué te preocupa tanto lo que digan los demás?-Pregunta Sesshomaru- No tienes que darle explicaciones a todo el que dude de ti…

    -Es que no soporto que piensen así de los vampiros…

    -En esta época se han revelado muchos clanes que se niegan a respetar a los humanos…

    -No todos son así…

    -Pero ellos no juzgarán a unos pocos que actúen con bondad…nos tomaran a todos por asesinos…

    -Yo se que no es así…Inuyasha la Srta. Kagome, Sango y tu son diferentes…-Dice sonriendo calidamente-

    -Tal vez no…-Dice seriamente-

    -La sonrisa se borró de mi rostro al escuchar esas palabras pero decidí no darles importancia, tal vez en el fondo se sentía culpable por haber perdido el control, aunque pensándolo bien…¿por qué habrá enfurecido de esa manera? No terminaba de comprenderlo y no me atrevía a preguntárselo…varias horas después continuábamos deambulando por el interminable bosque Sesshomaru de pronto se detuvo algo asqueado dio un salto entre los arbustos, rápidamente lo seguí, lo que descubrimos fue abrumador…

    -Es horrible…-Dice tapándose la nariz aterrada-

    -Fueron asesinados y descuartizados…al parecer llevan varios días descomponiéndose- Esto es obra de vampiros…

    -¿Crees que todo esto tenga que ver con el líder del clan del Norte?-Pregunta tratando de mantener la calma-

    -No…esto ha sido hecho por vampiros de baja categoría…la forma en que asesinaron deja ver que solo desean intimidar a los humanos de las aldeas vecinas-Dice seriamente-

    -Escucho algo acercándose!-Dice Rin sacando su espada y poniéndose en guardia-

    -Ayúdenme por favor…he sido atacado por unos demonios muy poderosos…

    -Mira…es un joven vampiro, y esta lleno de sangre por doquier-Dice Rin alarmada-

    -No te dejes engañar por este maldito!-Dice tomándolo del cuello y aprisionándolo contra la pared- la sangre que baña su cuerpo es humana…

    -Sangre humana? Entonces tu eres el vampiro asesino de los alrededores? El que ha estado haciendo las masacres?-Grita furiosa-

    -maldición, no me di cuenta que había otro vampiro aquí-Dice escapando mientras Sesshomaru bajaba la guardia-

    -No escaparás miserable!-Grita Rin corriendo detrás de él-

    -Sentí una furia inmensa dentro de mí, ese demonio intentó burlarse de nosotros, sus crímenes eran imperdonables y debía pagar por ellos, mi resistencia había mejorado considerablemente por lo que me era fácil mantener una persecución en el bosque, Sesshomaru se adelantó y de un fuerte golpe derribó al joven vampiro, este cayó al suelo algo lastimado por el impacto-

    -Hoy no es tu día de suerte-Dice Sesshomaru con indiferencia- Ahora resígnate a morir…

    -Y cuando estés en el infierno pide perdón por todos los asesinatos que has cometido-Dice Rin molesta-

    -No por favor! Perdónenme la vida, tienen razón he sido muy malo pero puedo cambiar, denme una oportunidad!!-Exclama el joven aterrorizado-

    -Acabaste con casi un aldea entera, acaso tu les diste una oportunidad a ellos?-Dice Rin con más furia aún-

    -Tienes razón, se que hice mal, pero te estoy pidiendo que creas en mi…no derrames sangre igual que yo…

    -Yo…-Confundida- Está bien…por esta vez…pero promete que nunca más asesinarás humanos…

    -Lo prometo…muchas gracias humana-Sonríe-

    -Vamonos ya Sesshomaru…-Dice caminando a espaldas del vampiro-

    -Ingenua…-Sonríe malicioso-

    -Maldito!!-Dice Sesshomaru atravesándole el pecho con sus garras-

    -¿Qué?...-Rin solo observaba confundida la escena- Intentaste asesinarme a traición…que tristeza me das…

    -Humanos y vampiros jamás podremos convivir…incluso tu debes saberlo-Dice viendo a Sesshomaru-

    -Ya cállate…no soporto escuchar tu miserable voz-Dice Sesshomaru retirando bruscamente sus garras del pecho del vampiro-

    -Ahhh!!-vomitando sangre- Aunque entiendo por qué cuidas tanto a esa mujer…-Ríe lascivamente- El aroma de su sangre es exquisito…me sorprende que no la hayas marcado aún…

    -He dicho que te calles!!-Grita Sesshomaru furioso-

    -Imagínate beber de su cuello, gota a gota…jajajajajajajaja!!!!

    -Las risas escandalosas de aquel vampiro perturbaron profundamente a Sesshomaru, sin pensarlo dos veces agité mi espada y partí su cuerpo en dos…las cenizas se esparcieron con la brisa mientras mis lágrimas de frustración humedecían el suelo…al caer la noche llegamos hacia unas aguas termales que se encontraban al pie de una montaña rocosa en las afueras de la aldea, esto era un alivio ya que así ningún humano o vampiro estaría merodeando en ese solitario lugar…decidí tomar un baño para sacarme la suciedad de mi reciente batalla, necesitaba despejar mi mente…sin embargo no era la única que deseaba relajarse…

    -Sesshomaru!!-Chocando con el por accidente-

    -Lo siento…creí que ya habías salido-Dice seriamente-

    -Lo hice, pero decidí volver a nadar un poco más-Dice volteándose para no verlo de frente-

    -Fuiste muy valiente hoy…has madurado mucho Rin…

    -Gracias…pero no me enorgullezco de haber asesinado a ese joven…es una pena que todo haya terminado así…

    -Algunas cosas son inevitables…no tienes que sentirte culpable…-Tomándola de los hombros-

    -Sesshomaru…-Ruborizada-

    -Si?

    -¿Por qué ese vampiro supo que nunca he sido mordida?

    -Una vez que un humano es mordido, su sangre se mezcla con la del vampiro…algo así como una marca que refleja que le pertenece a su amo…-Responde seriamente-

    -Incluso si no me convierto en vampiro…tendría que servir a uno si este me muerde?

    -Eso no pasará…yo no lo permitiré, así que no te preocupes…

    -Gracias…-Sonríe levemente-

    -Yo me voy…te dejo para que sigas bañándote-se marcha-

    -Ese sentimiento otra vez, mi corazón latía con mucha fuerza, a que se debía tan extraña sensación? Por un momento desee estar mas tiempo así…cerca de el, sentir sus calidas y fuertes manos tocándome…me avergonzaba saber que deseaba tales cosas, pero no podía mentirme a mi misma…acaso el sentirá esa atracción hacia mi?...Unos minutos después terminé de vestirme, pero Sesshomaru aún no regresaba, me puse a contemplar la luna, qué estará haciendo mi padre en estos momentos? Como lo extrañaba pero al menos Sango le hacía compañía, espero que se estén llevando mejor…

    -Sabes que es lo que mas me agrada cuando asesino a un humano?

    -Quien eres? Sal de donde estés!!-Grita Rin poniéndose en guardia-

    -Vaya…que valiente…incluso tienes una espada de plata…muy efectiva contra los vampiros…

    -Qué deseas?...no quiero pelear…

    -Me temo que no tienes otra opción…Mi nombre es Kikyo y he venido a matarte de una vez por todas!!

    -¡Qué quieres decir? Quien te ha enviado?-Dice viéndola fijamente- Imposible…ese rostro…yo te conozco!!

    -No me sorprende-Ríe maliciosamente- ¿Cómo le ha ido a tu papi los últimos años?

    -Lo sabía! Pero por qué?? Se supone que tu habías muerto!! Tu eres la esposa de mi padre!!-Exclama totalmente asombrada-

    -No hubo tiempo para nada más…aquella misteriosa mujer empezó a atacarme y era extraordinariamente buena, apenas y podía esquivarla, Sesshomaru no se encontraba a mi lado, esta vez debía luchar yo sola o ella acabaría con mi vida…

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les guste amigas dejen sus post, pondré conti pronto así que bye!!
     
  5.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola!!!

    Has dejado la conti muy intrigante...

    Como????????????Kikyo es la mujer de Miroku?????????Que pasará entre Kikyo y Rin???????que intrigante
    No se suponía que Kikyo(la esposa de Miroku) había muerto con su hija???????(Si no me equivoco)

    Como es que el hombre supo que eran una humana y un vampiro si estaban disfrazados??????
    Ya todos los vampiros que se encuentran sienten como es el aroma de la sangre de Rin(exquisito) y que nadie la ha mordido¿al final alguién la morderá????????

    Lo que más me intriga es que pasará o que ocurrirá(entre Kikyo y Rin)???????
    Pon pronto la conti,pliss

    ¡¡¡Hata la próxima!!!

    BSS:rosa:
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    wuau ami estuvo buenisimo el capi...realmente me sorprendio que ese hombre supiese que eran una humana y un vampiro estando disfrasados, pero bueno jijijijij...el capi estuvo realmente bueno y se ve que rin quiere mucho a sesshy y quien no jijjijijijjij...aunque pierda el control yo jamas me alejaria de el por que es tan lindo y bueno ^^.....me encanta tu ff espero lo sigas pronto besosss y animos!!!
     
  7.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    hay que mala como lo dejas ahi?, me muero de la curiosidad ya decia yo que kikio no puede ser buena
    espero que lo continues pronto
    see you
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2284
    Re: Linajes de Vampiros

    CAPITULO VIII
    “Al borde de la muerte”
    -Kikyo me atacaba con mucha fuerza, su velocidad era casi imposible de percibir, en varias ocasiones pude herirla con mi espada pero solo eran pequeños roces, ella a su vez también había logrado lastimar mi cuerpo con sus garras, donde se supone que estaba Sesshomaru? Por qué no venía a ayudarme?...no…esta era mi batalla y yo misma la iba a terminar…

    -Parece que Miroku ha hecho un buen trabajo entrenándote-Dice con una sonrisa llena de maldad-

    -¿Por qué haces esto? Se supone que tu amabas a mi padre…el pensó que tu habías muerto…

    -Yo no soy quien tu crees…-Dice seriamente- La mujer que una vez fue esposa de tu padre se llama Kanami…mi hermana gemela…

    -Hermana gemela?-Dice sorprendida- Mi padre nunca me dijo eso…

    -No me sorprende…-Dice frunciendo el ceño- El siempre me despreció, en cambio a mi hermana la veía como si fuese perfecta…como puede una simple humana ser mejor que yo??

    -Entonces vienes a vengarte de mi porque mi padre nunca se fijo en ti?-Dice en tono desafiante-

    -Cállate!! –Dice furiosa- Esto va mucho mas allá de simples recuerdos del pasado…por ordenes del señor Naraku he venido a darte muerte!!

    -Nuevamente se abalanzó hacia mí, pero no pude reaccionar tan rápido como ella, estaba perdiendo mis energías, en cambio Kikyo atacaba con más y más fuerza que antes, una de sus garras atravesó mi brazo derecho, el dolor era insoportable y caí al suelo débil…

    -Tu sangre es muy dulce…-Saboreándose los dedos- Pero ahora ya no podré alimentarme contigo…

    -Ahhh!! Las garras estaban envenenadas!!-Dice retorciéndose en el suelo-

    -Así es…la verdad es que estabas causando muchos problemas así que decidí ponerle fin a esto…-Dice mientras mostraba sus garras brillando con un color verde fosforescente- En unos minutos quedarás completamente inmóvil…de esa forma me será mas fácil matarte…

    -No…maldición!! Sesshomaru!!!!-Grita con todas sus fuerzas-

    -No te servirá de nada...en estos momentos tu amigo está luchando con todo un ejercito de demonios…no vendrá a tiempo para rescatarte…-Ríe maliciosa-
    -No dejaré que te salgas con la tuya!!-Dicho esto se enterró la punta de su espada en la herida llena de veneno, la sangre comenzó a salir y de esta forma el veneno ya no seguiría expandiéndose-

    -Muy astuta…pero ahora estás seriamente herida…con la poca cantidad de veneno que sigue dentro de ti es mas que suficiente para mantenerte quieta…ahora muere…

    -Si haces un solo movimiento más…te juro que te mataré…

    -Sesshomaru…-Dice Rin tratando de levantarse-

    -Lamento haber llegado tarde…lo hiciste bien Rin…

    -Que conmovedor…el gran Lord de los vampiros salvando a su pequeño postre…está bien…debo admitir que no soy rival para ti…así que me retiro…

    -No te irás de aquí hasta que respondas algunas preguntas…-Dice seriamente-

    -me temo que si lo haré…y no podrás detenerme…tu juguetito está muy herido…debes cuidarla…

    -Rin…-Dice viendo como su brazo sangraba abundantemente-

    -Deberías aprovechar y beber su sangre…hace mucho que no pruebas sangre humana verdad Sesshomaru? Podrías perder la cordura…

    -“¿Por qué estará diciendo eso?”-Piensa Rin confundida-

    -Maldita…dale este mensaje a Naraku…cuando nos enfrentemos lo enviaré al mismísimo infierno!!

    -Con gusto le haré llegar el mensaje-Dice haciendo una burlona reverencia- Adiós…

    -Rin…Estás bien?...

    -No te preocupes…creo que logré detener la acción del veneno paralizante-Dice levemente-

    -Tu brazo…-Dice seriamente-

    -Ahh si…creo que aún sangra mucho…será mejor que me lave la herida…

    -Como pude me dirigí al lago y lavé cuidadosamente mi brazo, noté que Sesshomaru no me quitaba la vista de encima, sus penetrantes ojos ámbar me miraban muy desconcertados, estaba algo nervioso e inquieto…

    -Sucede algo Sesshomaru?...

    -No…no es nada…”Maldición…estoy en mi limite!!”

    -Te ves algo tenso…estás bien?-Dice caminando hacia donde estaba él-

    -No te acerques!-Dice bruscamente mientras sus ojos se tornaban color rojo- Estaré bien…necesito estar solo un momento…-Por dentro sentía como si su cordura poco a poco lo abandonase…solo deseaba probar la sangre de aquella mujer-

    -Sesshomaru salió corriendo algo nervioso, no entendía bien lo que le pasaba pero de pronto recordé las palabras de Kikyo… ¿Acaso ese extraño comportamiento se debía por mi sangre? Sesshomaru llevaba tiempo sin probar sangre humana…tal vez aquel día que perdió la razón…se debió a que su instinto reaccionó con el olor de mi sangre…si esa era la razón…puede que eso lo haga sentir culpable…

    -¿Qué me pasa?...me siento muy mareada…no puedo moverme bien…

    -Por fin el veneno ha hecho total efecto…

    -¿Quién anda ahí?...-Dice tratando de ponerse de pie pero cae al suelo débil-

    -No intentes moverte preciosa…yo mismo te llevaré lejos de aquí…hay alguien que desea conocerte…

    -Imposible…que haces tu aquí??-Dice sorprendida-

    ********************************************************************

    - Se oye el ruido de un vaso cayendo el suelo-

    -Señor Miroku!! Que sucede? Está temblando…

    -No…esto no puede estar pasando…es mentira…

    -Ha sido por esa carta?-Pregunta preocupada- Qué es lo que dice?...

    -Tal parece que una persona del pasado ha vuelto para quitarme nuevamente a alguien importante…

    -¿De quien se trata?

    -La hermana gemela de mi antigua esposa…-Dice arrugando la carta con fuerza- Sango…quedas a cargo de la casa…haré un viaje hasta la región del norte…

    -Qué piensa hacer usted solo allá? Podría ser peligroso-Dice asustada-

    -Le pondré fin a esto y la mataré con mis propias manos…ella fue una de las culpables de la muerte de Kanami…jamás perdonaré a ella y a esos malditos vampiros…

    -Oh…ya veo…-Dice triste al escuchar ese comentario-

    -No Sango…no quise…

    -Lo entiendo…no se preocupe…solo le pido que se cuide…lo estaré esperando aquí…-Sonría calidamente-

    -Gracias Sango…-Se marcha algo arrepentido por sus duras palabras-

    *******************************************************************

    - hace mucho que no pruebas sangre humana verdad Sesshomaru? Podrías perder la cordura-golpea fuertemente el tronco de un árbol al recordar esas palabras- Maldición!! Aún siento como todo mi cuerpo arde por su sangre…si esto continúa no se de que pueda ser capaz...-Sus ojos vuelven a su color natural- Será mejor que regrese con Rin…

    ********************************************************************
    -No puedo mover mi cuerpo…ahora estoy a merced de la voluntad de este vampiro, qué tendrá pensado hacer conmigo? Quien será esa persona que quiere conocerme? Quizás se trate del líder del clan del Norte…Sesshomaru probablemente ya se haya percatado que no estoy, espero que pueda seguirme por mi olor…la herida de mi brazo está limpia pero aún sangra levemente…creo que con eso será mas que suficiente…

    **********************************************************************
    -Maldición!! todo fue una trampa!! Esa maldita mujer lo tenía todo planeado desde un principio!!-Dice mientras sale corriendo a toda velocidad- Rin…en seguida te traeré de vuelta!!

    **********************************************************************

    -Por fin llegamos…siéntete cómoda preciosa…-Dice acostándola en un muro de piedra-

    -“¿Qué lugar es este? Una especie de prisión?”

    -Ya te lo había dicho hace tiempo…no siempre ibas a estar protegida por alguien…ahora serás toda mía…-Dice riendo maliciosamente-

    -No…ya basta…no lo hagas Koga!!...

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les guste amigas espero sus posts…
     
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    nunca espere ver a koga de malo, ni interezado en rin
    pero me alegra mucho que hayas puesto conti
    pobre sesshy, deveria alimentarse, es preferible matar a otro humano que a rin
    bueno espero que lo continues pronto
    see you soon
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    Vaya, el encantador Kouga volvio y con un mejor plan o,o

    Es cierto, es algo raro ver a Kouga de malvado, aunque le queda el papel. Y normalmente le gusta la protagonista, que ya tiene a su enamorado... asi es el xD!

    Sesshoumaru fue algo tonto, me imagino que la sangre de Rin es demasiado fuerte para su olfato subdesarrollado, y una necesidad de muerte. Pero mira que dejar a Rin herida y a merced de otros... desconsiderado u.u

    Una pregunta; hay licantropos? xD (tenia que preguntar, muchas peliculas de vampiros vs hombres lobos ;_;)

    Dale, Miroku, que no llegas a la cita,

    Espero la continuacion pronto, este capitulo dio mucho de que hablar ^.*
     
  11.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    menDiga kikyO ò_ó lo teniiaa tOdoo planeeaDo
    xd malDiitaa
    esPEro qE sesshOmaru lleGuee a tiempoo
    paRa salvaar a Riin :O de las manOss de kOgaa
    muy buena contii
    biE
     
  12.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola!!!!!!!!!!!

    Que malvada es Kikyo

    Cuando chupará Sesshomaru la sangre de Rin????o no lo hará???????
    Se encontrarán más adelante por el camino Miroku ,Rin y Sesshomaru???
    Como es que no se desmayó Rin al sangrar tanto?????????
    Quién será la persona que quiere ver a Rin??????Naraku??????
    Que tonto fue Sesshomaru al dejar sola a Rin,una duda como es que Sesshomaru no pudo oler a Kikyo????
    Dejemos a parte mis dudas y preguntas,la conti estuvo interesante...
    Espero que Sesshomaru llegue pronto para salvar a Rin y luego les den su merecido

    ¡¡¡Hasta la próxima!!!

    BSS:rosa:
     
  13.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    bueno ehu! sé que tardo mucho, pero no es escusa para dejarlo asi :(

    en fin, me encanta la trama, las reacciones, pero dudo que los tiempos verbales sean los mejores. la parte en que ella habla es muy buena, porke da una linda impresion, pero luego cuando contas vos la historia, me pasa que me confundo sobre quien habla.

    o bien usá mas veces las guías (poné nombres, o palabras claves como 'la chica')

    bueno, sabes que me encanta. besos

    la pomy
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    :eek: Me perdi un monton de contis!

    ¬¬ Maldita Kikyo que logro conseguir que Sess se vaya ¬¬

    Y si... Kagome le deja probar su sangre qué pasaria? =/

    uff, ojalá Sess llegue para salvar a Kag!!

    Por qué Naraku manda al resto y no hace las cosas él mismo!!!???

    Ah!! cierto, sino no sería el :P

    Uuy, qué haría Miroku si supiera que Kag no está con Sess, y que está con Kouguita??

    jajajaja, de seguro se pone un poquitin histerico!!

    Amiga continuale pronto, si?

    Kisses
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2133
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola a todas ^^ disculpen el retraso pero estaba de viaje, muchas gracias por sus posts, bueno aquí les dejo el siguiente capitulo…


    CAPITULO IX
    “La verdad escondida en el pasado”
    -¿Qué era esa mirada? No podía creer que Koga formara parte del grupo en rebelión, acaso iba a matarme? Por mas que trataba no podía mover mi cuerpo el veneno aún hacía efecto, con firmeza me sujetó de los brazos mientras me examinaba con una mirada lasciva y cruel, su respiración estaba tan cerca de la mía que solo podía cerrar los ojos para no tener que detallar su cara…

    -No temas preciosa…Naraku me pidió que te mantuviera con vida…

    -Naraku? Qué quiere el de mi?

    -Eso mismo me pregunté en un principio…cuando me contaron lo que sucedía no pude creerlo…resulta que eres más especial de lo que crees…-Ríe irónicamente-

    -¿A qué te refieres?

    -Me refiero a que la sangre de los vampiros que tanto exterminas corre por tus venas…

    -Qué?...

    -Así es…tienes sangre de vampiro…eres una de nosotros…

    -Mientes!!-Exclama furiosa- Mis padres eran ambos humanos!

    -Pero eso no quiere decir que tu madre no haya tenido una aventura con un vampiro…no pudo resistir la tentación…

    -Eso es mentira!! Todo lo que dices es mentira!!

    -En serio? Que pensarías si te digo que tu querido Sesshomaru siempre supo la verdad y nunca se atrevió a decirte nada?-Mirándola fijamente a los ojos-

    -Sesshomaru? …no es posible…

    -Por qué crees que nunca ha querido beber de tu sangre? Por qué crees que te salvó cuando eras una pequeña niña? Realmente creíste que te protege porque le agradas como humana? Jajajaja!!

    -Cállate!! No digas más…-Grita desesperada- Nada es cierto…

    -Si no quieres creerme entonces te lo demostraré…yo mismo haré que la sangre que yace dormida en ti renazca nuevamente…pero primero…me divertiré un poco…

    -Con terror observaba como Koga rasgaba mis ropas, en ese momento supe que deseaba violarme…gruesas lágrimas corrían por mi rostro mientras trataba de recuperar el control de mi cuerpo pero la fuerza de él me dejaba sin energías…mis gritos eran opacados por las risas de los demás vampiros que escuchaban desde afuera de la celda, por un instante me miró con lujuria y luego comenzó a lamer mi cuello con desesperación, con sus manos acariciaba toscamente mi pecho causándome mucho dolor y repugnancia, yo no me daba por vencida, aún intentaba moverme y escapar pero era inútil, solo conseguía darle más placer a mi opresor, dejó posar su cuerpo completo sobre el mío y se detuvo…pasaron algunos segundos hasta que su rostro quedó cerca del mío…reuní toda la fuerza posible pero solo pude apartar ligeramente su mano de mi rostro…

    -Vaya vaya…eres más fuerte de lo que creí…eso me gusta en una mujer…-Dice divertido ante mis vagos intentos por zafarme-

    -Justo cuando creía que no podía sentir más repugnancia, sentí como era dominada por un fuerte beso…sus labios se movían con furor sobre los míos, casi no podía respirar y su lengua parecía querer apoderarse de cada parte de mí…me sentía humillada, impotente y muy débil, solo lloraba de amargura mientras el se reía y continuaba haciendo de mí lo que deseaba…de pronto paró…

    -Antes de continuar…probaré tu sangre…y luego te haré solo mía…-Ríe malicioso-

    -Con una de sus garras rasgó mi cuello haciéndome sangrar levemente, lamió la poca sangre que derramé y preparó sus colmillos, si todo lo que él había dicho era cierto, entonces me convertiría en un vampiro…pero justo cuando pensé que era mi fin alguien abrió la puerta súbitamente…

    -Jefe Koga!! Lamento la interrupción-Dice un demonio de aspecto grotesco-

    -Maldición que no ves que estoy ocupado??-Grita furioso mientras se pode de pie-

    -Lo se pero es que las cosas se salieron de control…Lord Sesshomaru ha entrado a la fortaleza y está asesinando a todos nuestros camaradas, no tardará en llegar hasta este lugar!!

    -Ya veo…parece que tu protector llegó justo a tiempo preciosa…por ahora dejaremos esto así…-Sosteniéndola de la barbilla- Pero recuerda lo que te dije…si no me quieres creer entonces dile a Sesshomaru que beba tu sangre y compruébalo tu misma…

    -Y ahora que hacemos?-Pregunta el demonio temeroso de poder encontrarse con Sesshomaru-

    -Yo me marcho…-Saltando por la ventana de la celda-…tu muerte no será en vano!! Jajajaja adiós!!

    -Aquel demonio me miraba con temor, no sabía si tomarme como rehén o rendirse ante Sesshomaru y pedir piedad, pero en un abrir y cerrar de ojos lo vi descuartizado ante mi…los restos cayeron alrededor de la celda y el lugar entero se bañó en sangre, en un impulso de terror me tiré al suelo intentando arrastrarme hacia la salida cuando fui detenida…grité con desesperación mientras mi cuerpo temblaba con fuerza, al levantar el rostro me lancé a llorar desconsoladamente…Sesshomaru había venido a rescatarme…

    **********************************************************************

    -Debo darme prisa y llegar a la región del Norte…tengo un mal presentimiento…-Se detiene al escuchar un ruido- De nada sirve que te escondas…ya se que estás ahí Sango…

    -Ya se dio cuenta de mi presencia…-Dice bajando de la copa de un árbol-

    -Creo haberte dicho que me esperaras en casa…-Dice seriamente-

    -Lo lamento…no fue mi intención molestarlo…

    -Entonces por qué me desobedeciste?

    -No quiero que le pase nada malo…eso es todo…

    -No me subestimes Sango…he exterminado vampiros desde muy joven…

    -Lo se…pero igual yo quiero acompañarlo, lo lamento pero esta vez lo desobedeceré así se moleste conmigo…

    -¿Por qué te preocupas tanto Sango?...-Dice sin voltear a verla-

    -Pues yo…

    -Responde…

    -Yo lo quiero mucho!! Usted se preocupó por mi cuando nadie más lo hacía…y por eso…por eso…-Ruborizada-

    -Así que era eso…-Dice seriamente- Está bien…puedes venir pero debes ser muy precavida, el enemigo que voy a enfrentar es muy fuerte así que no creo poder protegerte todo el tiempo…

    -Si!!-Sonríe- Andando…

    -“Sango…perdóname por tratarte de esa manera...la verdad es que yo…no quiero que te pase nada…”

    **********************************************************************

    -Rin…pero qué…?

    -El rostro de Sesshomaru dejaba ver una profunda tristeza y rabia, miró mis ropas rasgadas y mi cuello herido con terror, yo me sentía muy avergonzada al estar casi desnuda frente a él, aún lloraba…me cargó en sus brazos y salimos rápidamente de allí…durante el camino no hablamos, yo estaba demasiado asustada, había sido una experiencia que jamás olvidaré…Fuimos nuevamente a los manantiales que estaban retirados en la montaña, pero primero Sesshomaru me consiguió algo de ropa…allí estábamos, sin decir una palabra…cuando de pronto vi como empezaba a desvestirse frente a mi…no comprendía nada y desvié mi mirada hacia otro lado nerviosa…

    -Yo también me daré un baño…aún tengo la sangre de ese miserable impregnada en mi cuerpo…

    -Está bien…

    -Tu también te bañarás-Dijo seriamente- No correré el riesgo de dejarte sola de nuevo, espero que no tengas problema…guardaré mi distancia…

    -Asentí con la cabeza para decirle que no había problema…pero la verdad es que un inexplicable nerviosismo se apoderó de mi…el y yo bañándonos al mismo tiempo?...

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo XD quien no desearía estar en el lugar de Rin ahora??? XD bueno dejen sus posts amigas pondré conti pronto bye!!
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    Ay Dios o.o!

    Este sin duda, sera mi capitulo favorito :3 Osea, Kouga casi la marca (soy fan de las violaciones xD), y le revelo un gran secreto a Rin, que ni yo misma me lo crei. Luego Sesshoumaru...OMG! el vampiro este es genial x3 aunque no se po que le oculta la verdad a su protegida, no es del tanto logico.

    Naraku :*-*: Ya quiero que salga el y deje de enviar su gente inservible -,-

    Hasta la siguient continuacion :3
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    siiiiiiii....la verdad me encantaria estar en el lugar de rin en este presiso momento que envidia jajajaja...pero pobre de seguro esta muy traumada...ese miserable de kouga uyyyy...que rabia yo lo mato....de verdad?..de verdad rin tiene sangre de vampiro?....si eso es asi eso explica por que sesshomaru no desea tomar su sangre....espero lo sepamos pronto!
     
  18.  
    Esther Vamp

    Esther Vamp Guest

    Re: Linajes de Vampiros

    realmente me gusta tu fanfics y espero que lo continues pronto para saber que pasa entre rin y sesshomaru

    asi, estare esperando con ganas la continuacion de este
     
  19.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    hay ya se me cae la babita de pensar en sesshy desnudo xD jeje que pervertida soy, yo diera cualquier cosa por estar en el lugar de rin, y si asi fuera pasarian tales cosas que al final el avergonzado seria mi sesshy xD
    espero que lo continues pronto hayyyyyyy (suspiro, que efectos de sonido xD) mi sesshy es tan lindo :*-*:
    nos vemos
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2510
    Re: Linajes de Vampiros

    CAPITULO X
    “Solo te deseo a ti…”
    -Una gran roca en el manantial nos servía de separación, Sesshomaru estaba del otro lado, y aunque yo sabía que el jamás se atrevería a hacerme algo la verdad es que un extraño nerviosismo me consumía…Traté de relajarme pero mientras me bañaba recordaba cada momento que pasé en aquella prisión con Koga…aún podía sentir sus lascivas caricias sobre mí, tratándome como si fuese una muñeca de trapo, me llené de rabia e impotencia, mis gritos fueron escuchados por Sesshomaru quien olvidó su promesa de no acercarse, me tomó de los hombros para hacerme entrar en razón…

    -Rin!! Que te ocurre??-Sus ojos denotaban sorpresa pero yo estaba cegada por mi rabia y no medí mis palabras-

    -Tuve mucho miedo!! ¿Por qué tardaste tanto en ayudarme?...por haberme dejado sola en ese instante…-El rostro de Sesshomaru me hizo entender lo culpable que se sentía por todo, luego de eso yo también sentí lo mismo…no era justa con él…-

    -Rin…lo siento…yo…

    -No digas nada! Olvida lo que dije…es que aún siento mucho miedo…-Mis lágrimas bañaron el pecho de Sesshomaru; me aferraba fuertemente a él, no quería separarme de nuevo, toda la vergüenza se había esfumado, y una parte de mi estaba mejor así-

    -Mejor nos vestimos…la noche está un poco fría…

    -Si…-Tal vez sea mi imaginación, pero creí ver un ligero rubor en sus mejillas-

    **********************************************************************

    -Cómo te fue en tu búsqueda Koga?...

    -Mi señor…-Haciendo una reverencia- Lamento informarle que nuestros planes se vieron estropeados, Lord Sesshomaru es mucho más fuerte de lo que calculábamos, en pocos minutos exterminó a todos los guerreros…con suerte pude escapar…

    -Excelente…

    -Pero…no está enojado por eso?

    -Desde un principio supe que esto pasaría, esa estrategia fue una simple distracción…

    -Entonces…utilizó a todos sus seguidores como carnada viva?

    -En estas situaciones es necesario hacer algunos sacrificios…

    -Pero ellos eran de nuestro clan!! Hasta yo pude haber muerto!!

    -Pero no moriste así que deja de quejarte…aunque si quieres vengarte, puedes ir a retar a Sesshomaru tu solo…es eso lo que quieres Koga?

    -No señor…”Maldito! Intentó exterminarnos a todos…”

    -Muy bien…creo que ya me cansé de jugar al gato y al ratón…que nadie impida la llegada de Lord Sesshomaru y su pequeña acompañante…ahora retírate…

    -Si señor…solo una pregunta…por qué tanto interés en la exterminadora de las tierras del Oeste?

    -Solo deseo saludarla y conversar un poco…-Ríe maliciosamente-Averigua el paradero de Kikyo, estoy ansioso por saber que pasará en esa batalla…

    -Como usted diga, señor Naraku…-Se retira-

    -Si…esto va a ser divertido…como en los viejos tiempos…verdad Rin?

    **********************************************************************

    -¿Qué ocurre Sango? …te noto algo inquieta…

    -Puedo sentir el olor de la sangre…

    -Está muy cerca?

    -Cuidado! Viene hacia nosotros…

    -Una fuerte ráfaga se esparció a lo largo del bosque…revelando la presencia de Kikyo quien tenía las manos manchadas de sangre-

    -Ese olor…es sangre humana!

    -Vaya vaya…estaba tomando un pequeño aperitivo pero veo que esto es mucho mejor…cuanto tiempo sin vernos Miroku…

    -Kikyo…-Molesto-No me sorprende que tú formes parte de esta masacre…

    -Digamos que no he cambiado mucho-Saboreándose los dedos-Pero veo que tu si…acaso ella es tu pequeña mascota?-Caminando hacia él-

    -No te le acerques!

    -Tranquila Sango…esta es mi batalla, tu solo observa…

    -Nunca pensé que aceptaras vivir con un vampiro…no después de lo que pasó con tu querida esposa Kanami…Qué te hizo cambiar de opinión…

    -Eso no te incumbe…ahora mismo me dirás que es lo que trama el líder del clan del Norte…
    -Ya se….ahora que la veo mejor se parece un poco a Kanami…con la diferencia que ella ya es un vampiro…

    -Silencio!! Si no hablas por las buenas, te obligaré a hacerlo…

    -Que miedo…-Ríe burlonamente- No te ofendas pero no vine a conversar…Naraku me ha pedido que lleve tu cabeza ante él…

    -Eso lo veremos…no se desharán tan fácilmente de mi…-Sacando su espada-

    -No me malinterpretes…el blanco aquí no eres tu…estamos detrás de un pez más gordo…tu querida hija…

    -Rin?...maldita que piensan hacer con ella? Déjenla fuera de esto!!

    -Eso es imposible…verás…ella es la pieza principal de nuestro plan maestro…

    -A qué te refieres?-Poniéndose en guardia-

    -Suficiente charla, hora de pelear!...-Se lanza contra Miroku con sus garras venenosas-

    *********************************************************************

    -Mis pensamientos se encontraban tan turbulentos como aquella fogata que nos calentaba…Sesshomaru estaba muy distraído y no se atrevía a mirarme, intenté iniciar una conversación pero supuse que no estaba de ánimos…

    -Rin…

    -Dime…

    -Cuando estabas en aquella prisión…Koga…bueno acaso el?

    -No me violó si eso es lo que quieres saber…

    -Que bueno…-Ante esa expresión me sorprendí un poco, y también recordé todo lo que Koga me había dicho…si había un momento indicado para hablar del tema, era precisamente este-

    -Koga me dijo muchas cosas…

    -Qué cosas?...

    -No me atrevía a decirle la verdad…quería preguntarle si en verdad el sabe que tengo sangre de vampiro…y si eso es cierto…entonces me ha estado engañando? No…imposible…debe ser una trampa…

    -Rin…que ocurre?

    -Nada…es que estoy algo cansada…
    -Hablaremos de esto después…ha sido un día duro…mejor duérmete…

    -Está bien…

    -Al final no pude preguntarle…una parte de mi se niega a creer…pero la otra tiene miedo de que todo sea verdad…a pesar de mi cansancio me fue imposible conciliar el sueño…cuando me levanté allí estaba Sesshomaru observándome, sus ojos brillaban con ese intenso color rojizo de antes…por un momento me asusté luego me contuve y lentamente me acerqué a él…

    -Rin…no te acerques por favor…-Por el tono de su voz supe que le costaba mucho contenerse-

    -Ya no tienes que seguir ocultándolo Sesshomaru…se que el olor de mi sangre es lo que altera tu instinto…

    -Rin…-Su rostro mostraba vergüenza y rabia, no quería verme a los ojos, pero tomé su rostro entre mis manos mientras sonreía amablemente-

    -Dime algo…te agrada mi olor?

    -Basta…suéltame por favor…

    -Solo quiero que lo digas…mi sangre te resulta apetitosa?

    -No…no podré aguantar más…aléjate!!

    -Sesshomaru luchaba contra sus propios deseos, sus colmillos sobresalían en señal de que deseaba alimentarse…entonces yo simplemente me lancé sobre él…mi corazón latía a toda velocidad, Sesshomaru me miraba confundido y desesperado…

    -No quiero hacer esto…Rin…

    -Tranquilo…nada va a cambiar…yo…quiero que lo hagas…

    -Rin!!...

    -Adelante…bebe mi sangre…eres la única persona que deseo que lo haga…

    -Acaso había enloquecido? Mi mente quería retroceder pero mi cuerpo no respondía...lo abracé con fuerza mientras me embelezaba en sus hermosos ojos…tan hipnotizantes…su rostro se acercó más y más a mi cuello, lamiéndolo suavemente como deleitándose conmigo…yo solo cerré mis ojos para calmarme... de un golpe sentí sus colmillos penetrando en mi cuello…un dolor profundo que luego se convirtió en placer, su lengua acariciaba lentamente las gotas de sangre que derramaba, se detuvo para verme, sus ojos habían vuelto a la normalidad…

    -Qué? Te pareció?...te agrada?-Pregunté ruborizada-

    -Tu sangre…es exquisita…-Dicho eso volvió a beber de mi sangre de una forma tan posesiva y seductora como solo el puede hacerlo…ahora siento que estamos más unidos que nunca…

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les haya gustado, dejen sus comentarios please, pondré la conti pronto ;) bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso