Linajes de Vampiros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 4 Agosto 2008.

  1.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Linajes de Vampiros

    HOLa..
    AQUI lei tu fics y me encanto,tengo una devilidad por las historias de vampiros ^^ y la tuya me encanto..espero que lo continues pronto mucha suerte.
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3844
    Re: Linajes de Vampiros

    * Daiana cullen: Gracias por tu post amiga, acertaste con Sesshomaru, el pequeño Shippo estuvo en peligro (menos mal que Rin fue la que lo encontró) La historia de Miroku es algo complicada, pero en este capitulo lo explicaré mejor y aparecerán otros personajes…

    * My_lady: No es que Sesshomaru se haya sentido mal, solo que el si entiendo todo por lo que pasó Miroku, así que no puede hacer otra cosa que guardar silencio, en cierto modo siente pena por Sano ya que ella es un vampiro y no recibe cariño de Miroku, por cierto, la personalidad de Sesshoamru será un poco diferente en este fic, sin embargo no pienso ablandarlo tanto, en este capi te darás cuenta que su actitud agradable y protectora solo la muestra con cierta personita…

    * Suzuno: Rin fue adoptada por Miroku, sobre sus verdaderos padres sabrás en este capitulo, Rin si siente algo muy fuerte por Sesshomaru, al principio solo admiración, pero esos sentimientos se irán fortaleciendo a medida que avance la historia, pero hay que tener en cuenta que una relación entre una humana y un vampiro no será nada fácil ^^U …Respecto a Sesshomaru y Miroku, no son amigos, tampoco enemigos, Miroku es algo así como la persona más influyente entre los humanos y Sesshomaru es el Lord de todos los vampiros, ambos jefes hicieron un pacto para que no existan conflictos entre demonios y mortales, pero al parecer alguien está realizando complots siniestros en contra de estos clanes…mas adelante se sabrá de quien se trata…

    * Sirenita: Gracias por postear, ambos se sienten atraídos, pero a partir de este capitulo las cosas se complicarán un poco (empezó el suspenso muajajaja)

    * MariiChelo: la pareja si es RinXSeshomaru, esta vez quise probar algo diferente ya que en mis otros fics la protagonista siempre es Kagome, además no hay muchos fics con esta pareja que sería la mas probable si nos guiamos de la serie Inuyasha, en fin cada quien tiene su opinión y eso se respeta ;)

    * -M_A_R_Y: Gracias por postear, para la próxima trata de opinar un poco sobre la historia, en primer lugar porque es importante para mi saber que les gusta y que no les gusta de mi fic, y en segundo lugar porque te pueden borrar el post ya que lo consideran spam ^^

    * Kaon: Gracias por postear, me alegra que te guste mi historia y la verdad es que yo también quería aventurarme con el tema de vampiros, cualquier duda o sugerencia no dudes en decírmelo ;)


    Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti


    CAPITULO III
    “Sombras del pasado, heridas imposibles de borrar”
    -…-Tocan la puerta de la sala de estar-

    -Adelante-Dice Miroku frotándose la cabeza con cierta tensión-

    -Padre…lamento haber ido al territorio de los vampiros sin avisarte…

    -Descuida, lo hiciste por una buena causa, por fortuna no te pasó nada…

    -Oye…

    -Escuchaste nuestra conversación no es así?

    -Lo siento-Dice bajando la mirada-
    -Fue hace mucho tiempo sabes? Me casé cuando era muy joven…y a decir verdad no siempre fui tan desconfiado con los vampiros, en realidad mi mejor amigo era un vampiro…

    -En serio? Eso no lo sabía…

    -Al poco tiempo de casarme, tuvimos una hermosa hija-Dice acariciando el retrato de su familia-En ese momento supe que mi vida no podía ser más feliz, nada podría arruinar tanta alegría…pero lo cierto es que un día mi esposa e hija fueron atacadas por vampiros, la mente maestra detrás de todo era nada mas y nada menos que mi gran amigo…

    -No…no puede ser…-Dice atónita al escuchar esas palabras-

    -Éramos como hermanos, yo lo admiraba mucho y creía que juntos lograríamos romper las barreras entre vampiros y humanos, pero sus instintos lo traicionaron y terminó quitándome toda alegría a mi vida…

    -Lo siento papá…no tenía idea de que habías sufrido tanto-Dice con lágrimas en los ojos-

    -Pero sabes?...justo cuando creí que no podría volver a sonreír, apareciste tu…es por eso que siempre estaré agradecido con Sesshomaru por haberte traído hasta acá…no compartimos lazos sanguíneos pero aún así te amo como a mi hija…

    -Gracias papá…yo también te amo-Lo abraza-

    -Hoy no tienes obligaciones, por qué no das un paseo por los alrededores?

    -Está bien…tenía pensado visitar a la señorita Kagome

    -Tan rápido volvió de su viaje con Inuyasha?

    -Si…regresaron ayer…-Guarda silencio unos segundos- por cierto papá…creo que le debes una disculpa a Sango…has estado muy distante con ella últimamente…

    -Tienes razón…no merezco que sea tan buena conmigo…-Dice sonriendo ligeramente-

    -Bueno…me marcho entonces…adiós…-Lo besa en la mejilla y se va-

    -Es la primera vez que mi padre abre su corazón y me cuenta sus problemas, tal vez necesitaba hablar con alguien, en cierto modo lo comprendo, mis padres murieron cuando yo era una niña, tal vez fueron asesinados por vampiros, no tengo fotos ni pertenencias que me los recuerden, solo sus rostros que permanecen en mi memoria…-

    -Hola preciosa, no sabes cuanto he deseado verte…

    -Que haces por estos lugares Koga?-Pregunta indiferente-

    -No seas tan fría conmigo…solo estaba caminando un poco…
    -Acaso estabas buscando mujeres hermosas para tomar de su sangre?

    -Jamás haría tal cosa…-Dice riendo irónicamente- Sabes que ahora he cambiado, y lo he hecho por ti…

    -Interesante, bueno tengo prisa así que mejor me marcho…

    -Espera un segundo…no te vayas tan pronto-La toma del brazo-

    -Suéltame!-Dice con firmeza- “Fue un error no haber traído mi espada”

    -Sabes…hace tiempo que no pruebo la sangre de una mujer hermosa…no te gustaría saber lo que se siente ser mordida por un vampiro?

    -No te atrevas a hacerlo-Dice en tono amenazante-

    -Oh vamos de que te preocupas? No te convertirás en vampiro ya que tus padres eran humanos…

    -Creo que la joven ha dejado muy claro que no desea tu compañía…-Dice una voz a lo lejos-

    -Joven Inuyasha-Dice aliviada- que bueno verlo…

    -Por ahora lo dejaremos así-la toma de la barbilla- No podrás escaparte de nustro clan para siempre, tu sangre es demasiado tentadora para nosotros…-se marcha-

    -te gusta el peligro, no es verdad Rin?

    -Iba justamente a visitar a la señorita Kagome, gracias por salvarme de ese desquiciado…

    -Debes tener cuidado…la sangre de jovencitas lindas son el blanco perfecto de los vampiros…

    -Es un halago que me consideres linda-Ríe-

    -El joven Inuyasha y el señor Sesshomaru son hermanos, ambos han vivido cientos de años, aunque ninguno de los dos aparenta tener mas de 26, el tiempo para ellos transcurre de manera diferente, si un vampiro te muerde, deberás ser su esclavo, sin embargo la Srta. Kagome fue convertida en vampiro y ahora vive con Inuyasha, la única manera de que un humano se convierta en vampiro es que alguno de sus padres sea vampiro, de lo contrario seguirá siendo un mortal sin importar cuantas veces sea mordido, se dice que el Señor Sesshomaru jamás ha convertido a ningún humano en vampiro, me pregunto si alguna vez se atrevería a probar mi sangre…

    -Que alegría verte de nuevo Rin…

    -Kagome, te ves mas hermosa que de costumbre-Dice sonriente-

    -Has crecido mucho…que has hecho estos últimos meses?

    -Lo de siempre…las cosas no han estado fáciles con los vampiros del clan del norte, afortunadamente el señor Sesshomaru está de nuestro lado…

    -Entiendo…a los humanos que hemos sido convertidos en vampiros también nos atacan cruelmente, no entiendo por qué se ha formado tanta discriminación estos últimos años…

    -Pero al menos eres feliz con Inuyasha…

    -Eso es lo único que me importa…-Dice alegre-

    -Que se siente ser un vampiro? –Pregunta intrigada-

    -Haces preguntas complicadas-Ríe tranquilamente- Bueno…nosotros podemos comer al igual que cualquier humano ordinario, pero necesitamos inevitablemente la sangre humana para mantener nuestra energía…es casi imposible contener la tentación…

    -Entiendo…hace poco me topé con Koga…me dijo que mi sangre era muy tentadora para los de su tipo…

    -Estoy segura de que el no es el único que piensa eso-Dice Kagome pensativa-

    -¿Qué quieres decir?

    -No cambias nada…sigues en la luna como siempre…

    -Se estaba haciendo tarde, Inuyasha insistió en acompañarme a casa pero le dije que todo estaría bien…tal vez si hubiese aceptado las cosas no habrían cambiado tan drásticamente, todo fue mi culpa…

    -Miren nada más quien está por los callejones, la cazadora de vampiros…

    -Y al parecer no trae su arma consigo, debe creer que no la necesita…

    -No deseo pelear, por favor déjenme ir…

    -No saldrás de este lugar con vida…tenemos ordenes de exterminarte-Dice uno de los vampiros preparando sus garras-

    -pero primero nos divertiremos un poco…al parecer no has sido mordida por nadie aún…

    -4 Vampiros contra mi…no podía hacer nada para escapar, tampoco había nadie a quien pedir ayuda, traté de defenderme pero uno de ellos me rozó con sus garras, la herida de mi cuello no era muy profunda pero si sangraba abundantemente, si otros vampiros detectaban mi olor sería mi fin…

    -Tu sangre es exquisita-Dice uno de los vampiros saboreándose las garras-
    -Si te quedas quieta te darás cuenta de que ser mordida por un vampiro no es tan malo, incluso puede llegar a gustarte-Ríe otro lascivamente-

    -No se atrevan a colocar sus sucios colmillos en ella…-Dice una repentina voz entre la oscuridad-

    -Lord Sesshomaru!-Exclamaron todos con pánico- No sabíamos que ella le pertenecía, por favor perdone nuestra insolencia.

    -Quien los ha enviado? –Pregunta fríamente-

    -No sabemos nada! Solo nos dijeron que el clan del norte se encargaría de exterminar a todos los humanos de una vez por todas…

    -Entonces hagan saber esto, el yo jamás permitiré que pasen por encima de mi autoridad, así que piensen mejor con quien se están metiendo…-Los vampiros huyeron despavoridos entre los callejones-

    -Señor Sesshomaru...-Dice temblando nerviosa-

    -de ahora en adelante nunca salgas sin tu espada, entendido?

    -Si…lo siento…

    -Estás sangrando…-Dic mirándola fijamente-

    -Sus ojos ámbar me detallaron durante unos segundos, me estremecí al sentir su mirada tan fija y penetrante sobre mi, por un momento se cruzó una retorcida imagen del señor Sesshomaru tomando mi sangre, mi corazón latió a mucha velocidad cuando vi que el se acercaba, pero solo me amarró un pañuelo en el cuello para detener la hemorragia, no hay duda de que el es totalmente diferente a los otros vampiros…como en ocasiones anteriores me acompaño hasta mi casa…mi padre soltó una mueca de terror al ver mi cuello ensangrentado pero Sesshomaru le dijo que todo estaba bien…me retiré a mi cuarto a descansar, había sido un día muy duro para mi…

    -No se como agradecerte que la hayas salvado…si no hubieses estado ella…

    -Descuida…jamás permitiría que alguien se alimentara de su sangre…

    -Pudiste averiguar algo?

    -Al parecer el clan del Norte está detrás de todo esto, no tengo muchos detalles pero ten por seguro que no se quedará así…alguien desea actuar a nuestras espaldas pero voy a desenmascararlo…

    -cuenta con mi apoyo…-Dice seriamente- Por cierto…hay algo que deseo preguntarte…

    -…-Guarda silencio a la expectativa-

    -Ya que tu eres un vampiro…crees que la sangre de Rin es muy tentadora para esos demonios?

    -Ella está bien entrenada, solo procura que no salga desarmada y estará bien…

    -Eso no fue lo que te pregunté…-Dice mirándolo fijamente-Se sincero conmigo…te parece tentadora su sangre?

    -Un poco…-Se marcha-

    -Por mas que intento borrar de mi mente estos pensamientos me es imposible, que pasaría si el señor Sesshmaru tomara mi sangre? La misma pregunta ha rondado en mi cabeza durante algún tiempo, pero realmente el me ve de esa manera? Que significaré yo para él?...

    -Hola Sesshomaru…que haces tan solitario?-Dice una mujer de cabello negro y cuerpo voluptuoso-

    -déjame solo Kagura, necesito pensar un poco-Dice recostado en su cama-

    -Yo se lo que necesitas…así que voy a dártelo-Se retira el cabello del cuello, enseñándoselo tentadoramente a Sesshomaru-

    ---Los ojos de Sesshomaru se tornaron color rojo, rápidamente se abalanzó sobre ella y se preparó para morderla, Kagura gemía ruborizada mientras le acariciaba el rostro, pero éste se separó repentinamente sin decir una palabra---

    -Que te sucede? Hace tiempo que no bebes de mi sangre-Dice molesta- ¿Acaso te has cansado de mi?

    -Te recuerdo que tú y yo no somos nada, y nunca lo seremos, ahora márchate de aquí y no vuelvas…-Dice con frialdad-

    -Ya veo…deseas la sangre de otra mujer, puedo verlo en tu mirada, es por eso que me evades…no me digas que se trata de esa chiquilla-Dice riendo con malicia- No seas tonto…yo puedo darte algo mejor, si me lo permites…

    -Adiós…-Dice sin voltear a verla-

    -Date prisa y bebe su sangre, no vaya a ser que un día pierdas la cordura en frente de ella…-Dice riendo maliciosa mientras se marcha-

    -“Es la primera vez que veo la sangre de Rin…jamás sentí un aroma más exquisito que ese…”-Piensa mientras acaricia sus labios lentamente-

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les guste, dejen sus posts y opinen, ya las cosas se están calentando, nuestro Sessh quiere probar la sangre de Rin, que pasará a partir de ahora? Mmm pondré el próximo capitulo pronto, bye!!
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    Rin, una pequeña e inocente niña, se transforma en cazadora de vampiros y para hacerlo mas interesante, su sangre atrae a todos estos y mas a Sesshoumaru o.oUUU

    Que divertido fue lo de Shippo, ya me lo imagino... ¡monisimo! Aunque, no entiendo por que querian tenderlo una trampa al pequeño niño.

    Y que feo pasado tiene Miroku, por una parte se entiende su frialdad o.ó ¿Cuantos cazadores aparte de el y Rin hay? Quiero conocerlos a todos *o*

    Espero la continuacion, adios =)
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Qué pasará si la muerde? Creo que me aclaraste una parte y otra me quedó un poco confusa, jejeje.

    Tentadora? por qué? Será porque es joven y bonita? si es eso... qué discriminativos!!!! ¬¬
    Pobre Miroku, pero debería aprender que no todos los vampiros son iguales, no puede estar resentido con todos!! Y no es taaaan trágico como para hacerlo tan dramático! Bueno, yo no lo haría tan dramático, pero imagino que sufrió mucho a causa de los vampiros y le debe costar perdonarles eso (aunqeu no todos lo hayan hecho)

    Bueno, eso no más!

    Kisses
     
  5.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    HOLA!!!!!!!!!!!

    Que emocionante!!!
    Que bién que Kagome y Rin sean amigas
    ¿Quién será el jefe del clan del Norte??????porque serán tan crueles??
    Quién será el amigo de Miroku?????
    Kagura fue amante o algo por el estilo de Sessomaru???o una simple sirvienta???
    Sesshomaru vió la sangre de Rin y por lo que parece le resulta exquisita ¿que sucederá de ahora en adelante?

    BSS:rosa:
     
  6.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Linajes de Vampiros

    Hola!!
    esta super interesante tu fic!!
    me encanta ^^
    quienes son el clan del norte?? esta naraku en todo esto??
    conti pronto
    cuidate
    byes
     
  7.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    en verdad me alivia qe digas eso, es que no me gusta esperar mucho por la conti jeje
    hay que prueve su sangre y se convierta en vampiro rin tambien jeje
    nos vemos en la prox
    sayonara
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2636
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola a todas!! ^^ Gracias por sus posts, bueno tuve algo de tiempo así que aquí les dejo la conti porque no se si mañana pueda poner otro capitulo…

    CAPITULO IV
    “Deseos prohibidos, separación”
    -Desde aquel incidente el señor Sesshomaru ha estado algo distante conmigo, he intentado buscarlo para hablar con él pero siempre está ocupado, los días se tornan monótonos incluso para mi agitada vida de cazadora, deseo verlo, quiero saber qué fue lo que sucedió entre nosotros, ¿Por qué ese cambio tan repentino? ¿Acaso ya no le importo más?...

    -Algo te preocupa Rin?

    -Sango…no, no es nada importante, solo pensaba…

    -Se trata de Lord Sesshomaru verdad?

    -No puedo esconderte nada, ha estado muy cambiado desde aquel incidente…

    -El se preocupa por ti, tal vez solo se distanció un poco para mantenerte a salvo…

    -Tal vez…-Dice pensativa- ¿Para donde vas tan temprano?

    -Voy a comprar algunas cosas en el mercado, pienso preparar la comida favorita del joven Miroku…

    -Siempre tan considerada-Sonríe- No te tardes mucho…

    -No lo haré…por cierto Rin, deberías ir comprando un traje apropiado para la reunión que tienen en la mansión del Lord…será dentro de 3 días…

    -Lo había olvidado por completo!-Dice sorprendida- Debo darme prisa y buscar algo elegante…

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    -Hermano, se que no deseas escuchar esto pero…

    -Debo prepararme para la reunión, ya lo se-Dice con pesadez-

    -Te noto algo distraído, puedo saber de que se trata?

    -No es nada importante…por ahora encárgate de que todos los invitados confirmen su venida…

    -Se de buena fuente que Lord Miroku vendrá acompañado por la joven Rin…-Dice con un ligero sarcasmo en sus palabras-
    -Me parece que todo esto es un simple juego para ti…

    -Relájate Sesshomaru, has estado muy tenso estos días, y se que la razón de todo eso es cierta cazadora o no? Qué ocurrió?

    -Si ocurriese algo te lo diría, ahora haz lo que te he dicho y déjame solo…

    -Como quieras…testarudo-Esto último lo dice entre dientes-

    -Finalmente la gran noche había llegado, vampiros de todas las regiones estaban reunidos en la imponente mansión de Lord Sesshomaru, aunque mi padre trataba de disimularlo la verdad es que también estaba tan nervioso como yo, el silencio era perturbador, de pronto el señor Sesshomaru bajó las escaleras, se veía asombroso, traía puesto un elegante Kimono blanco que resaltaba su excelencia, mi corazón latía a toda velocidad con tan solo verlo pero en un abrir y cerrar de ojos sentí como si me lo arrancaran del pecho, pasó por un lado y ni siquiera me miró…definitivamente algo raro le ocurría…

    -Muchas gracias a todos por venir, como ya conocen la razón de esta reunión seré breve…al parecer el clan del norte desea revelarse y exterminar a los humanos no solo de su región, sino también de todos los alrededores, esto no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia, y por lo que puedo ver, el líder del clan del norte se ha negado a venir hasta acá…

    -Disculpe que lo interrumpa mi señor…-Dice un joven vampiro de cabello blanco y ojos claros- Pero considero que no todos debemos pagar por las acciones cometidas en el clan del norte…siento decir que Lord Miroku tal vez esté siendo algo opresor contra nuestra gente…

    -Entiendo su inquietud joven Hakudoshi-Responde tranquilamente Miroku- Pero debo suplicarle que se ponga en mi lugar y en el de todos los humanos que día a día deben vivir con la angustia de que tal vez no sigan vivos al día siguiente por culpa de algunos vampiros descarriados…

    -“No hay duda de que mi padre sabe como desenvolverse en estas situaciones”-Piensa sorprendida-

    -Por si fuese poco-Continúa hablando- Hace algunos días mi hija fue amenazada por un grupo de vampiros que tenían ordenes directas del clan del norte, lo ideal hubiese sido que su líder estuviese aquí planteándonos su punto de vista y el por qué hace lo que hace…

    -Disculpen la intromisión-Dice Inuyasha con una mirada llena de preocupación- acabo de recibir noticias del clan del norte…

    -Es tan grave?-Pregunta Sesshomaru seriamente-

    -Al parecer han pasado algunas cosas a nuestras espaldas, el antiguo líder murió repentinamente, el mando lo asume su único hijo Naraku, quien envía este telegrama: “JAMÁS PERMITIREMOS UN MUNDO DONDE LOS HUMANOS SE CREAN NUESTROS SEMEJANTES”

    -El salón se estremeció, la situación era peligrosa pero a pesar de todo el señor Sesshomaru mantenía su rostro firme y sereno, se levantó de su asiento y en seguida todos guardaron silencio, caminó unos pasos hacia delante y dio media vuelta para tomar la palabra…

    -Por lo menos ya sabemos quien es el traidor, y estoy seguro de que muchos van a unírsele…Miroku, te pido por favor que refuerces la seguridad…

    -Por supuesto…

    -¿Y qué hay de nosotros?-Insiste Hakudoshi inconforme-Todos hablan de coexistir en paz pero nos prohíben ser nosotros mismos, los vampiros son severamente castigados solo por beber sangre humana!

    -Por ahora lo primordial es proteger a los humanos, aunque nos cueste admitirlo ellos son necesarios para mantener nuestras energías…dependemos de su sangre y si los exterminan también será nuestro fin…

    -Necesarios? Eso es todo lo que significamos? Como puedes decir tal cosa?

    -Rin, guarda silencio-Dice Miroku tratando de calmarla-

    -Déjame padre! –Grita nerviosa- Señor Sesshomaru, que significo yo entonces? Solo soy una humana más? Otra gota de sangre necesaria para abastecer a los suyos?

    -…-Sesshmaru guarda silencio mirándola fijamente-

    -Sentí como si mi corazón se partía en pedazos, la persona que mas admiraba en la vida acaba a de decir cosas muy crueles, pero al fin y al cabo yo lo debía saber, era lógico que pensara de esa manera, solo nos necesitan para mantenerse con vida, entonces, eso es todo lo que represento en la vida de él?...lo único que pude hacer en ese momento fue salir corriendo hacia el jardín…

    -En verdad lo siento, pido disculpas en nombre de mi hija, es su primera reunión y no está acostumbrada a este tipo de formalidades, tal vez debí prepararla más…

    -Descuide Lord Miroku…creo que me he excedido en mis comentarios-Dice Sesshomaru tranquilamente- Luego hablaré con ella…

    -Y ahora que se supone que haremos?-Pregunta Inuyasha preocupado-

    -Yo mismo iré hacia la región norte…hablaré con ese tal Naraku y le enseñaré a no meterse conmigo…

    -La reunión terminó, eso parece, todos se marchan a sus respectivos hogares…en ese momento escucho unos pasos y me escondo detrás de un gran árbol, no tenía deseos de hablar con nadie solo quería llorar en paz…
    -No tiene caso que te escondas…se que estás ahí Rin…-Dice Sesshomaru del otro lado del árbol…

    -…-Guarda silencio al escuchar su voz-

    -Lamento haber dicho lo que dije…herí tus sentimientos y actué como un imbecil…

    -Descuide…no tiene por qué disculparse Señor Sesshomaru…-Dice saliendo del árbol-

    -Guarda silencio…-La abraza lentamente-

    -Mi mente se nubló, todo daba vueltas a mi alrededor, por primera vez el Señor Sesshomaru me estaba abrazando, sentir su calido cuerpo tan cerca del mío me hizo estremecer, no podía articular palabra alguna, finalmente me llené de valor para mirarlo a los ojos, esos hermosos ojos que me cautivaron desde el primer día en que lo conocí, en ese momento lo supe, me había enamorado de él, pero era una locura, yo soy una humana y el un vampiro…aún así…

    -¿Por qué me ha estado evitando estos días? Hice algo que le molestara?

    -Claro que no…no se trata de eso Rin…

    -Entonces por qué actuó de esa forma? Le molesta que yo sea una humana?

    -“Esto no es bueno…estoy deseando beber su sangre”-Piensa Sesshomaru nervioso-Será mejor que dejemos esta conversación hasta aquí…

    -No dejaré que se marche-Lo toma del brazo- Dígame que le ocurre…

    -No puedo protegerte por siempre Rin…-Dice sin voltear a verla- Así que te recomiendo que te alejes de este estilo de vida mientras puedas…

    -Con que era eso…usted cree que sigo siendo la misma niña débil de hace 10 años?

    -No es eso lo que quise decir…

    -Entiendo…le demostraré que se equivoca! Ya lo verá-Se marcha-

    -Por primera vez en mi vida me doy cuenta de que no he cambiado en nada, sigo siendo la misma niña consentida y protegida por todos, a pesar de que soy una cazadora de vampiros nadie me toma en serio, ni siquiera pude ser útil en aquella importante reunión pero se acabó, de ahora en adelante todos conocerán mi nombre, seré respetada y temida por todos los vampiros de este mundo…

    -…-Suena el timbre de la puerta- Miroku…qué haces aquí a estas horas de la mañana?

    -Lo siento Sesshomaru, pero no sabía a quien más acudir…

    -Qué ocurre?-Pregunta intrigado al ver la preocupación de su amigo-

    -Se trata de Rin…se marchó de la casa sin decir nada, la he buscado por todos lados pero nadie la ha visto desde anoche en la reunión…

    -No puede ser…Rin…

    Bueno, hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les haya gustado dejen sus comentarios y díganme que tal les pareció, la conti la pondré el fin de semana, hasta entonces bye!!
     
  9.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    HOLA!!!!!!!!!!

    Me encanto...

    A si que ya a pareció el malvado Naraku¿que tendrá planeado,al decir tal cosa?
    Que palabras más crueles dijo Sesshomaru hacia los humanos,menos mal que se arrepintió
    Cuando Rin y Sesshomaru estaban a solas,cuando le cogió Rin el brazo de Sesshomaru pense que en un momento se daria la vuelta y le mordería o besaría;pero no sucedió eso:(
    Donde se habrá metido Rin y que será lo que querrá hacer?????para ser respetada y temida??
    Irá Sesshomaru a buscarla??????
    ¡¡¡Que intriga tengo por saber que sucederá!!!

    ¡¡¡Hasta la proxima!!!

    BSS:rosa:
     
  10.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    tienes tOda la bOca llEna de raZon
    jeje poRque es muy impOrtante resPEtar
    las deCisiones de los auTores jeje,
    buenO ps me perDí vaRias contis :O peRo
    ya las lei, dios seSshomaRu abraZó a lin
    n_n(<3) cueRos!!
    peRO lin se fugó :O
    esPEro que nO le pase nada.
    buenO biE
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    hay amiga es un sufrimiento tener que esperar tanto para saber que pasa
    sobre todo por como lo dejastes esta super interezante, a donde habra ido rin, solo espero que no haya dirigido sus pasos hacia el clan del norte, porque no le espera nada bueno si se enfrenta a naraku ella sola
    espero que puedas continuarlo antes de lo previsto
    sayonara
     
  12.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Wiiii!!! Al fiin se reveló la nena!! (Por más que tenga veinte, tiene la misma actitud de la nena que era antes...)
    No me parece mal que se fugue, me gustó esa idea!!=D Aunque podría cambiar en su casa, no? Bueno, no es lo mismo... Espero que se vaya un tiempo y para cuando vuelva nadie la reconozca xD *-* xP


    A ver... Sess se pasó un poco con lo que dijo, aunque sea cierto xD Yo hubiese procurado decirlo cuando no estén los humano ahi :P Peero así no tendría gracia, no?

    Además... por más que a Rin le duela, es la verdad, y es su opinion. Como que debió haber esperado para su comentario no? es una reunión por un tema importante, según... cómo se le ocurre saltar con algo personal!??? Qué desubicada!!

    Espero la conti pronto!

    Kisses
     
  13.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    Wow!!!! Hola!!! Soy nueva en tu fic... y "me encantó!!".
    Sigue así!! Cuentas con todo mi Apoyo, espero que nada
    malo le pase a Rin... y también espero que Sesshomaru
    pruebe un poquito de la tentadora sangre de Rin y la quiera mucho *-* xD Bueno espero conti pronto. Xoxo .-RoSa-.
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2502
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola a todas!! Gracias por sus posts ^^ bueno he estado un poco ocupada pero aquí les traigo otro capitulo, espero que les guste…

    CAPITULO V

    “Cambio rotundo, un aliado inesperado”

    -¿Estás seguro? Ya buscaste en todos lados?

    -Si…esta mañana encontré una carta con la letra de Rin, solo decía: muchas gracias por todo…así que no me queda ninguna duda…

    -Entiendo…-En ese momento Sesshomaru recuerda las palabras amenazadoras de Rin- Descuida Miroku, yo mismo me encargaré de traerla de vuelta…

    -Lamento darte un problema más, ahora que deberías ir en busca del líder del clan del Norte…-Dice Miroku preocupado-

    -No te preocupes…si mis sospechas son ciertas entonces ya se hacia donde se dirige Rin…-Dice seriamente-Partiré inmediatamente…

    -Ya han pasado dos semanas desde que me marché de mi hogar, tan solo llevo un poco de dinero que había guardado para alguna ocasión especial y la ropa que traigo puesta, un sencillo kimono color naranja con flores blancas…un regalo que el señor Sesshomaru me dio hace tiempo…me he alejado bastante de mi territorio, por las noches, suelo pensar mucho en mi padre y Sango, los extraño y lamento haberme ido de esa manera, pero estoy decidida a demostrar que yo también puedo ser de utilidad, ya no soy una niña protegida…así que yo misma iré a buscar al líder del clan del norte para llegar a un acuerdo…

    -Quién anda ahí? Salga de una vez!!-Grita al escuchar los arbustos moverse-Se que eres un vampiro, si no sales ahora te exterminaré con mi espada…-Dice con firmeza-

    -Por favor…no me hagas daño…-Dice una joven de cabello rojizo y ojos verdes-

    -Estás herida…-Dice viéndole el brazo- Déjame ver…

    -¿Por qué me ayudas humana?-Pregunta con desconfianza-

    -Porque necesitas ayuda…-Responde tranquilamente-

    -Tal vez te traicione después que me cures-Dice mirando hacia otro lado-

    -No podrás hacerme nada en este estado…además se defenderme muy bien…

    -Se nota…tu raza ha exterminado a 15 personas de mi clan sin piedad, solo por ser vampiros-Dice con lágrimas en los ojos- ¿Por qué nos hacen esto? Que tienen en contra de nosotros?

    -No se de que me hablas-Dice confundida- Vengo desde la región del Oeste para hablar con el líder de tu clan, recibimos una carta donde amenazan con acabar con mi raza, y eso no lo puedo permitir…

    -¿De qué hablas? Eso no puede ser verdad…Lord Inutaisho jamás haría tal cosa…

    -Lord Inutaisho?...creí que el líder se llamaba Naraku…eso fue lo que escuché en la reunión que tuvimos con el Lord Sesshomaru…

    -No es posible-Dice sorprendida- ¿Qué estará sucediendo?

    -Eso lo voy a averiguar…me dirijo hacia el palacio del líder de la región del Norte…quien quiera que sea…

    -No eres tan mala…para ser humana-Sonríe levemente-Gracias por curarme la herida…

    -No es nada…-Dice tranquilamente- Oye…se que no debe ser agradable para ti pero, podrías contarme lo que le ocurrió a tu clan?

    -Sucedió hace 5 días…de pronto aparecieron varios cazadores, nos atacaron sin decir nada y empezaron a exterminar a todo el que se acercaba, con suerte pude escapar pero como notaste me lastimaron un poco…

    -No entiendo por que pasó esto…te aseguro que llegaré al fondo de todo, vampiros y humanos debemos aprender a convivir en paz…

    -Es algo extraño que una humana piense de esa manera…

    -Sabes…hace mucho tiempo un vampiro me salvó la vida…yo quedé atrapada en una subasta de humanos, el me compró y luego me otorgó la libertad, desde ese día me prometí a mi misma a no juzgar a los vampiros ya que muchos de ellos pueden ser buenas personas…

    -Es una linda historia…-Sonríe- Por cierto…mi nombre es Ayame, mucho gusto

    -Igualmente, yo me llamo Rin-Sonríe calidamente-

    -Si lo deseas puedes venir conmigo, mi casa es pequeña pero hay un cuarto desocupado, además falta poco para que se oculte el sol…

    -Muchas gracias…entonces vamonos…

    **********************************************************************

    -Señor Miroku…aquí le traigo un poco de sopa…

    -Muchas gracias Sango, pero ahora no tengo hambre…

    -No ha comido nada desde ayer…por favor, yo también estoy muy preocupada por Rin pero no puedo permitir que arriesgue su salud…
    -Sango...tu siempre tan atenta conmigo-Dice tratando de sonreír- Rin tenía razón, no merezco una amiga tan buena…

    -Para mi es muy confortante saber que me considera una amiga…-Dice sonriendo-

    -He sido muy frío contigo…te pido perdón Sango…no debo tratarte de esa forma…

    -No diga eso por favor, yo jamás he pensado mal de usted, al contrario, le debo mi vida…usted me salvó cuando me encontraba perdida…

    -Gracias…-Dice comiendo lentamente su plato- Oye…

    -Si?...

    -Después que coma…te gustaría dar un paseo por el parque?

    -Claro!! Será un placer-Dice sonriendo emocionada-

    -Por ahora solo nos queda esperar…Sesshomaru la traerá de vuelta, además Rin sabe defenderse…

    **********************************************************************

    -Al llegar a casa de Ayame me recibieron sus padres, lucían tan amables y calidos conmigo, a pesar de saber que era humana no mostraban desdén alguno, como no quería ser una molestia me ofrecí para hacer la cena, mi cuarto era pequeño, pero cómodo y muy fresco, desde la ventana se podían observar las estrellas, numerosas estrellas que brillaban en el cielo, la brisa jugueteaba con mi cabello, y en un leve suspiro solo pude mencionar su nombre…Sesshomaru…que estará haciendo en este momento? Se habrá enterado que me marché? Estará preocupado? Por ahora lo mejor era moverme rápido, si por alguna razón me encontraba con él de seguro trataría de hacerme regresar, pero ahora que conozco la situación real no pienso retroceder, haré todo lo posible para que las barreras entre vampiros y humanos sean destruidas…A la mañana siguiente acompañé a Ayame a hacer unas pequeñas compras, ella me había advertido que en esta zona no confiaban mucho en los humanos, pero nunca imaginé que llegarían a tal extremo…

    -Maldita humana!! Que haces en nuestras tierras?

    -Sal de aquí ahora mismo!!!

    -Ya basta!-Dice Ayame con firmeza- Ella viene conmigo, así que déjenla en paz…

    -Si vas a alimentarte de ella hazlo ahora mismo y mátala para estar seguros-Dice un joven vampiro de aspecto tosco-

    -No es mi presa, es mi amiga, me ha salvado la vida y no permitiré que le hagan daño…

    -Acaso vas a ponerte del lado de los traidores?

    -Piensa lo que quieras…

    -Entonces nosotros la mataremos!! No vamos a correr ningún riesgo!!!

    -ten cuidado con lo que dices…-Dice Rin en tono amenazante- No subestimes mi poder…

    -Entonces eres una cazadora…después de todo si vienes a exterminarnos…atáquenla!!

    -Inevitablemente la batalla comenzó, pero sus fuerzas eran bastante regulares, me sorprendió un poco la habilidad de Ayame, era muy rápida y fuerte, como no deseaba asesinarlos, solo los atacaba con la funda de mi espada, pero antes de darme cuenta el número de vampiros era impresionante…no podríamos contra todos…nos tenían acorraladas, solo me quedaba una alternativa, no deseaba hacerlo, pero la vida de Ayame también corría peligro por mi culpa, si deseaba cambiar, debía hacerlo ahora, saqué mi espada, no acabaría con todos de una sola vez pero tal vez lograría intimidar a unos cuantos…a pesar de todo…no fue necesaria la violencia…justo en frente de nosotras…allí se encontraba él…

    -Hasta que por fin te encuentro Rin…

    -Imposible…-Dice Ayame sorprendida-Pero si es Lord Sesshomaru!! El líder más antiguo de todos los vampiros!!

    -Que bien…sabía que no tardarías mucho en encontrarme…

    -Perfumaste tu cuerpo para confundir tu aroma-Dice seriamente- ¿Por qué lo hiciste?

    -Tal vez no quería que me encontraras-Responde seriamente-

    -Si no hubiese llegado estos vampiros te habrían asesinado-Dice molesto-

    -Claro que no…-Mostrando su espada-Porque yo los habría exterminado con mi espada-

    -Rin…-Sorprendido por la actitud de la chica- Muy bien…ya no hay nada que ver…lárguense todos de aquí…

    -Ayame nos suplicó que la acompañáramos hasta su casa para explicarle todo lo que sabíamos, Sesshomaru accedió no muy a gusto, pues sus intenciones eran regresarme a casa de inmediato

    -Te dije que no pienso regresar aún!

    -Deja tus caprichos Rin-Dice seriamente- no sabes la situación en la que te estás metiendo, tu padre está muy preocupado por ti…

    -Lo se…y lamento causarle problemas, pero te equivocas en algo, si se lo que está ocurriendo, incluso se más que tu…

    -De qué hablas?
    -Cuando Rin me dijo que el líder del clan del norte era Naraku no podía creerlo, nunca nos enteramos de la muerte del señor Inutaisho…al parecer algunos vampiros están conspirando secretamente-Dice Ayame seriamente-

    -Que demonios está pasando…-Dice molesto- Ya lo decidí, te escoltaré hasta la región del Oeste y luego vendré a solucionar este problema…vamonos Rin…

    -No me iré de aquí…yo también voy a hablar con el líder del clan del Norte-Dice seriamente-

    -Claro que no-Dice mirándola fijamente a los ojos-ya basta de tus berrinches, esto no es un juego…

    -Lo ves? Aún me tratas como si fuese una mocosa!-Grita molesta-

    -Rin, escucha-La toma del brazo-

    -Suéltame Sesshomaru!-Sale corriendo del lugar-

    -Tiene un carácter fuerte…-Dice Ayame con una gotita estilo anime-

    -Es la primera vez que me llama solo por mi nombre…-Dice sorprendido-Iré a buscarla…

    -Corrí a todo lo que daban mis piernas, pero al final me detuve, Sesshomaru podía encontrarme fácilmente al detectar mi olor, además era mucho más rápido que yo y no tardó en llegar hasta donde yo estaba-

    -Lamento si te ofendí…no quise tratarte como a una mocosa…se muy bien que ya no eres una niña…

    -No voy a regresar…no importa lo que hagas…-Dice seriamente-

    -Lo se…así que no tengo otra opción que traerte conmigo…pero no te separarás ni un minuto…-Dice con firmeza-

    -Está bien-Dice emocionada-

    -De esa manera, empezó mi viaje con Sesshomaru, por alguna razón me sentía más cómoda llamándolo por su nombre, y al parecer a el también le agradaba…nos despedimos de Ayame, mi nueva amiga vampiro, se que suena extraño pero si me pongo a pensarlo detenidamente, por alguna razón siempre siento más confianza con los vampiros que con los humanos…algunas cosas en este mundo son inexplicables…

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo ^^ díganme que tal les pareció, bueno espero sus posts amigas cuídense, pondré conti pronto bye!!

    aqui les dejo una imagen de la linda Ayame ^^

    http://cdz_inuyasha.blig.ig.com.br/imagens/ayame03.jpg
     
  15.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    HOLA!!!!

    Me encanto la conti...

    Que bién que Ayame y Rin se hicieran amigas,espero que se vuelvan a encontrar...
    ¿Que sucede en el clan del Norte????como que hay dos lideres o algo por el estilo?(que lio:confused:)quién sera el lider Inutaisho o Naraku?aunque han mencionada que Inutaisho murió...
    Como siempre el rescatador llega en el momento justo para ayudar
    Vaya con la conversación de Sessomaru,me pareció un poco de risa(aunque no era para reir),que si que no,que si que no... hasta que...
    Al final Rin consiguió lo que quería ir a la región del Norte pero acompañada de Sesshomaru
    ¿Que será lo que sucederá de camino a la región del Norte????y más adelante???

    ¡¡¡Hasta la proxima!!!

    BSS:rosa:
     
  16.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    muy buena conti ^^ jja lin si que es capRichosa :P jaja seSshomaRu lleGÓ jusTo a tiemPO, y ahORa hay una consPiRacion seCReta :O naraku deBE estar atras de tOdo esto :O, me gustO mucho la conti, besos biE
     
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola

    Me perdí de 3 capitulos, pero ya los leí todos jojo, estubo todo tan bueno.

    fue increible que Rin llamara a Sesshômaru por su nombre *-* tan kawai :)

    Además que bueno que por fin salió Kagome y no Kikyou, eso me da un gustototote xD

    además de que Rin tenga a Ayame como amiga :) eso es interesante y bueno, me agrada la manera de pensar de Rin ojitos

    espero que puedas traernos más de tú historia *-* cuidaros mucho.

    :ANYWORD:
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    ... owo

    Tiempo sin pasarme, lo curioso es que si leo, pero se me olvida postear u.u

    En fin, la historia va por buen camino, aunque Sesshy no lo admite, Rin le mueve la hormona xD. Vas escalando rapido en la historia, por lo que no se detiene mucho y nos evitamos de darle vueltas a lo mismo.

    Naraku - Inutaisho, con este ya van dos veces que los pones juntos y por el mismo rumbo; la traicionxD

    Espero la continuacion y asi =)
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    que bien que hiciste un nuevo fic, me fascinan leerlos, como te imaginarás. bueno, tengo que acompañar a mi amdre al médico, asi que no lo haré muy largo

    me encanta la trama, ya que bien... me encantan los vampiros. creo que te falta un poco más de descripcion, seguro ya vendrán más ^^

    y bueno, solo decirte que no descuides algunos detalles de la batalla, si??

    espero ver más de esto, y suerte amiga ^^

    la pomy
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1965
    Re: Linajes de Vampiros

    *Suzuno: Muchas cosas ocurren en la región del Norte, como ya dije Inutaisho está muerto, pero hay mucho mas escondido en dicha muerte, tal vez saquen conclusiones precipitadas pero bueh…

    * MariiChelo: Yo no diría caprichosa, más bien fue astuta ( vamos por favor!! Quien no querría viajar a solas con semejante galán? XD) Puede que Naraku esté detrás de la conspiración o alguien más…no se, puede ser…

    * Daiana Cullen: Gracias por tu post amiga, me alegra que hayas leído los capis que te habías atrasado ^^ , por cierto, lamento ser aguafiestas pero Kikyo si aparecerá en este fic ^^ y su participación será más activa que la de Kagome, eso es todo lo que diré…

    * Kotono: Acertaste con lo de Inutaisho-Naraku…si hay una traición…pero todo es mucho más complicado de lo que parece…respecto a la relación de Rin y Sesshomaru, las cosas empezarán a complicarse un poco, y cuando cierta personita aparezca pues todo se pondrá peor muajajaja

    * Pomy: Me alegra que te hayas pasado por mi fic ^^ , en este capitulo si habrán batallas mas descriptivas, ya la trama va tomando un rumbo más complejo, espero que lo leas y me des tus opiniones…

    Sin mas que decir aquí les dejo el siguiente capitulo…

    CAPITULO VI

    “La oscuridad de tu corazón, algunas cosas no deben saberse”
    -Han pasado dos días desde que viajo con Sesshomaru, pero las cosas no son como yo esperaba, casi no hablamos en el camino y siempre se muestra muy distante, aunque no puedo negar que se sigue preocupando por mi salud y seguridad…a veces me gustaría penetrar su fría coraza y saber lo que piensa…su mirada se pierde en el horizonte…tal vez yo sea una carga para él…

    -Debes tener hambre…-Dice Sesshomaru sin voltear a verla-

    -Un poco…y tu?...

    -Un poco…-Dijo seriamente- Busquemos un lugar para descansar…

    -Ambos vestíamos largas capas que nos cubrían el rostro, no podíamos ser reconocidos ya que eso nos traería problemas, entramos a un pequeño bar, comí lo más rápido que pude ya que el lugar estaba plagado de vampiros, nos dispusimos a salir sigilosamente pero al parecer en ese lugar estaban torturando a una pobre mujer humana, y eso no podía permitirlo

    -Rin no lo hagas, debemos irnos ya…-Dice Sesshomaru cautelosamente-

    -No puedo, no lo permitiré…

    -Vamos no seas tan tímida, solo queremos divertirnos un rato-Dice un vampiro con voz grotesca y lasciva-

    -Tu sangre debe ser deliciosa, déjanos probar un poco…-Dice otro saboreándose con desesperación-

    -No!! Suéltenme por favor! No me hagan daño-Gritaba la mujer entre inútiles esfuerzos por liberarse de ambos vampiros-

    -Suéltenla de una vez si no quieren que los extermine…

    -Y quien diablos te crees tu forastero?-Grita el primero dejando caer a la mujer al suelo-

    -No nos gusta que nos digan lo que debemos hacer…-Dice el segundo acercándose para quitarle la capa del rostro-

    -No me toques con tus sucias manos-Dice apartándolo con una manotada-

    -Maldito te crees muy arrogante! Ahora mismo te aniquilaremos!

    -Ambos vinieron hacia mi con una velocidad sorprendente, pero ya estaba acostumbrada a moverme rápido, sus garras afiladas buscaban desgarrar mi cuello con desesperación, en un descuido lograron quitarme la capa, al darse cuenta de que era una mujer todos se mostraron muy interesados, más y más vampiros venían hacia mi, Sesshomaru me observaba desde una distancia más o menos prudente, tal vez quería ver hasta donde podría llegar sin su ayuda, reuní todo el coraje posible y con un solo movimiento de mi espada pulvericé a los vampiros agresores…un silencio sepulcral se apoderó del momento, la mayoría de los vampiros retrocedieron pero no todos, muchos deseaban ponerme a prueba, por mi parte yo experimentaba una sensación muy extraña, deseaba seguir luchando, quería un reto aún mayor, pero el solo pensar que tendría que arrebatarle la vida a otro vampiro me hacía estremecer de miedo…

    -No saldrás tan fácilmente de este lugar…-Dijo un grupo de vampiros que vigilaban la entrada- Ahora que sabemos que eres una exterminadora tendrás que pagar por lo que has hecho…

    -No le harán nada…déjennos marchar tranquilamente o pueden enfrentarme y ver si pueden hacer algo contra mi…

    -Sesshomaru-Fue todo lo que pude pronunciar mientras veía como todos los vampiros retrocedían-

    -Vamonos ya Rin…-Dijo seriamente mientras caminaba hacia la salida-

    -…-Caminaron lentamente pero uno de los vampiros lanzó una daga que logró rozar el hombro de Rin-

    -Estás bien?-Pregunta Sesshomaru revisándola rápidamente-“Maldición, está sangrando mucho no puedo resistir”-
    -No te preocupes, fue solo un rasguño-Dijo apretando la herida con fuerza-

    -El olor de tu sangre es exquisito humana-Dice el vampiro con voz lasciva- Beberemos hasta la ultima gota…

    -No se atrevan a acercarse a ella malditos! Es mi presa y quien se atreva a tocarla morirá sin misericordia-Dice Sesshomaru furioso-

    -Esa era la primera vez que notaba tanta furia en el siempre calmado rostro de Sesshomaru, sus ojos se tornaron de un color rojo sangre, no pude darme cuenta de los ataques que realizaba ya que su velocidad era imposible de observar con la vista de un simple humano, uno a uno iban cayendo los vampiros, totalmente descuartizados, yo también debía ayudar, aunque muy en el fondo sentía lastima por ellos, pero no había alternativa, al final ellos cedieron y aceptaron dejarnos marchar, en ese momento pensé que la batalla había terminado…no fue así…Sesshomaru estaba fuera de si mismo, era como si desease más y más batallas, su rostro mostraba completa satisfacción al exterminar a esos vampiros sin piedad…

    -Por favor, váyanse de aquí, prometemos no seguirlos pero no nos hagan daño-Dijo un vampiro aterrorizado entre las garras de Sesshomaru-

    -Ustedes son peor que escoria…no merecen ser llamados vampiros…-Dice con una mirada llena de maldad-

    -Sesshomaru…-Musitó débilmente pero fue incapaz de acercarse ya que tenía miedo-

    -Lamentamos haber lastimado a tu presa pero perdónanos la vida!!-Dice asfixiándose debido al fuerte agarre de Sesshomaru- Piedad!!

    -Piedad??-Dice fríamente- Esa palabra no existe en mi vocabulario…-Exclama apretando con sus garras y haciendo sangrar a su oponente- Muere…

    -Basta!!!!-Dice Rin abrazándose fuertemente a la espalda de Sesshomaru-

    -Rin…-Dice reaccionando ligeramente ante el sonido de su voz-

    -Es suficiente…vamonos de aquí…-Dice con lágrimas en los ojos- No quiero que hayan mas muertes…

    -Lentamente los ojos de Sesshomaru volvieron a la normalidad, cuando volvió en si observó horrorizado lo que había hecho, no podía creerlo, ni siquiera tuvo el valor de mirarme a los ojos, la vergüenza lo consumía…yo solo lo abracé con todas mis fuerzas, quería demostrarle que no le temía…pero al parecer eso no fue suficiente para él…sentía mucha culpa y confusión…durante el resto del camino…ninguno de los dos pudimos articular palabra alguna…yo quería consolarlo pero lo cierto era que ambos nos convertimos en exterminadores y asesinamos a sangre fría…el día de hoy conocí un lado de Sesshomaru que nunca antes había visto, y espero no volver a ver…aquellas palabras aún resuenan en mi mente…el dijo que yo era su presa…

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo!! Dejen sus comentarios please, en el próximo capitulo las cosas mejoran y empeoran consecutivamente, traten de adivinar por qué Sesshomaru reaccionó de esa manera ;) pondré la conti pronto cuídense ¡!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso