Linajes de Vampiros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 4 Agosto 2008.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1620
    Linajes de Vampiros

    Se que es algo repentino pero la inspiración me llegó así de repente, este fic no pienso hacerlo muy largo pero en fin, espero que les guste y me den sus opiniones…Para aclarar, en este primer capitulo todo lo que aparezca en cursiva son los pensamientos de la protagonista…

    CAPITULO I
    “Felicidad, libertad, igualdad?”
    -¡Qué es la felicidad?...muchas veces solemos estar felices, pero si alguien nos preguntara el significado exacto de esa palabra podríamos responderla rápidamente?, yo no solía darle mucha importancia a esta palabra, tal parece que solo aprendemos a valorar las cosas cuando estas nos faltan en nuestras vidas…

    -Muy bien! Hoy será un gran día para los negocios-Dice un monstruo de aspecto desagradable y grotesco-

    -La misma palabra retumba en mis oídos mientras camino con dificultad, mis manos y pies estaban encadenados para que no pudiese escapar… ¿Qué es la felicidad? Hace mucho tiempo que no recordaba lo que era sonreír…ni siquiera las lágrimas salían ya de mi rostro golpeado y ensangrentado, en un mundo donde los vampiros eran los amos de todo a nosotros los humanos solo nos quedaba rezar porque nuestro destino fuese al menos ser simples esclavos…

    -Esta es la primera…deleiten sus ojos con este hermoso espécimen, nada mal eh? Que empiece la subasta-Grita uno de los encargados mientras meten a todas las personas en jaulas-

    -30 monedas de oro…la subasta ya ha empezado, hice todo lo que pude para escapar pero al fin y al cabo solo soy una niña…esa pobre mujer…si solo la usan como esclava tendrá mucha suerte, pero probablemente se alimenten con su sangre y se diviertan sexualmente con ella…ese es el destino de nosotros, los humanos, no significamos mas que simple ganado para ellos, somos menos que escoria…

    -Muy bien vendida!!-Dice un vampiro de aspecto vanidoso-Vayan trayendo más humanos!

    -No por favor! No le hagan esto a mi hija, ella es solo una niña-Dice una mujer aforrándose a una pequeña de 5 años-

    -Descuida…te haremos un pequeño favor…-Dice el vampiro degollando a la criatura con sus garras- Ves? Ahora no tendrás que preocuparte por su destino pues ya está muerta…

    -Es espeluznante…o tal vez tuvo suerte…por lo menos esa pequeña niña no tendrá que sufrir…no más…ahora podrá ser…feliz?...

    -Vaya…solo nos queda una…-Dicen los encargados de la subasta-

    -Que desperdicio, es una mocosa, será difícil venderla-Gruñe uno con desdén-

    -Tal vez podamos venderla como esclava…que le parece señor Yoshimi?

    -No digas tonterías…esta niña no debe tener mas de 10 años, además está toda sucia y llena de sangre…mejor conservémosla y tomemos su sangre…-Dice el vampiro en un tono frío y calculador-

    -Se están acercando a mi…mi rostro no muestra temor por lo que uno de los encargados se enojó y me golpeó fuertemente en la cara, en ese momento solo pude pronunciar una palabra “MATAME”…deseaba morir con tanta desesperación que el hecho de saber que dejaría de sufrir de este modo me hizo escapar una leve sonrisa…

    -Maldita mocosa!! De que te ríes???-Gritan los vampiros mientras la pateaban en el estomago-

    -Que desperdicio… en ese estado ni siquiera podremos beber su sangre…-Dice Yoshimi con frialdad-

    -De pronto se oyó una voz…una voz que penetró en mi cabeza como si se tratase de alguien sobrenatural…inmediatamente los guardias dejaron de golpearme y voltearon horrorizados…como pude alcé mi rostro…para mi sorpresa y completa decepción…se trataba de un vampiro…

    -100 monedas de oro por la pequeña que tienen ahí…-Dice en tono serio-

    -100 monedas? No desperdicie su dinero Lord Sesshomaru-Dice Yoshimi con zalamería-

    -150 monedas…es suficiente para usted?-Dice sin inmutarse-

    -Solo es una mocosa moribunda, si usted lo desea yo puedo conseguirle a una exquisita mujer, si lo que desea es compañía…-Insiste el vampiro en tono lascivo-

    -¿Qué pretende hacerme? Hacerme su esclava? Hacerme su amante? No podía imaginarme lo que planeaba hacer, de pronto solo me perdí en sus ojos color ámbar, su hermosa figura e ilustre semblante, no parecía ser malo, pero era un vampiro así que mi destino junto a él no sería muy placentero…

    -300 monedas de oro-Dice sacando la bolsa repleta de dinero- Qué me dice?

    -Trato hecho…toda suya…

    -Y así sin más…me quitaron las cadenas, como si fuese un perro callejero que por fin encontraba dueño, y aunque mi temor era grande, debía agradecerle, cualquiera que fuese mi destino, seguramente era mejor que quedarme con esos grotescos demonios…no dije ni una palabra durante todo el camino, pude notar que el señor Sesshomaru iba acompañado por otro joven muy parecido a él…creo que su nombre era Inuyasha…de pronto caí al suelo, mi cuerpo estaba muy débil debido a la golpiza que me había dado y los numerosos días que pasé hambre…ambos vampiros se dieron la vuelta, estaba segura de que sería mi fin, de nada les serviría una esclava herida…el Señor Sesshomaru se puso de rodillas y colocó su mano sobre mi cabeza, comenzó a acariciarla suavemente, mi corazón se detuvo, no podía creer lo que veía, un vampiro siendo amable con una humana? Confusas lágrimas salieron de mis ojos, si, por primera vez en mucho tiempo volvía llorar, tal vez de alegría o sorpresa…lo cierto es que jamás olvidaré las palabras que me dijo en ese instante…

    -Ya no tienes que temer…no te haré daño…eres libre…

    -De ahora en adelante vivirás como una humana normal y corriente, te conseguiremos un lugar donde vivir-Dice Inuyasha tranquilamente-


    -Cual es tu nombre?-Pregunta Sesshomaru tranquilamente-


    -Soy libre? Jamás hubiese imaginado eso, estos vampiros tan extraños me han salvado la vida, y me han brindado nuevamente la felicidad, tal vez…después de todo no sean tan malos…tal vez los vampiros y los humanos se parecen un poco…por ahora solo puedo decir…muchas gracias…-Rin…-Musité levemente mientras secaba mis lagrimas-

    Este es el primer capitulo…espero que dejen sus posts, como ya dije este fic no pienso hacerlo muy largo (aunque tampoco será muy corto XD) y descuiden, a las que leen mi otro fic quiero que sepan que no pienso descuidar la historia que ya tengo avanzada, pero no pude evitar empezar esta ^^ bueno díganme que tal les pareció bye!!
     
  2.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    esta genial magnifica que bueno me agrada que sesshoumaru sea amable al menos en esta historia jeje
    pobre rin debio haber pasado mucho trabajo pero yo quiero que se quede a vivir con sesshy
    y es mi imaginacion o esta no es precisamente una historia de amor? digo porque rin solo tiene max 10 y sesshy es un vampiro adulto
    bueno espero que lo continues muy pronto de hecho me gustaria que hoy mismo para saber de la historia claro si no es mucho pedir
    y gracias por avisarme de nuevo
    sayonara
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Linajes de Vampiros

    Una nueva historia y de vampiros :3

    Hasta ahora, la idea me va agradando, aunque no me esperaba que fuera Rin la protagonista de tanto golpes xD. Solo tengo la duda de donde vivira, si todo esta lleno de vampiros, dudo que sea facil o.o

    Espero la continuacion, ya te la sabes xD


    PD: Gracias por la invitacion ;).
     
  4.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    HOLA!!!!!!!!!!

    Me encanto el capítulo,aunque es muy diferente a tus otros fic.
    ESTA GENIAL!!!!!!!
    Me a sorprendido el empiece,que niña más lista es Rin,que sucederá de ahora en adelante en su vida???
    Que rapido han salido Sesshomaru e Inuyasha,QUE ENCANTADORES SON!!!
    Que diferente es Sesshomaru,parece más abierto y encima le dice esto nada más verla o conocerla:
    Es libre?ahora se ira a otro lugar o vivirá con Sesshomaru e Inuyasa en su casa?
    Bueno espero sequir leyendo tus fic los nuevos que hagas
    Espero ansiosa la conti y la de tu otro fic

    ¡¡¡Hasta la proxima!!!

    BSS:rosa:
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:..................me encanto de verdad!...esta super bueno!....espero la conti con ganas puesto que ya me enamore de tu ff jajajajajaj...que tiernos sesshy e Inu salvaron a Rin de un cruel destino...espero la conti con ganas!!!!! besosss y animos
    Att.StarAcua!
     
  6.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    Aquí me querías... Y aquí me tienes, siguiendo religiosamente todos y cada uno de tus historias ^^

    Reconozco que no me imaginaba que la protagonista haya sido Rin, no sé, generalmente la que se quja es Kagome, perdona si suena mal, jeje *verguenza* Pero muy lindo de todas maneras, y es una grata sorpresa que InuYasha y Sesshouamru se porten así de bien ^^ No te voy a preguntar de qué parejas se trata porque estoy segura de que no me lo dirás, conociéndote... xDxD Así que lo que haré se´ra seguir la historia y ya lo irás descubriendo, ne ne?¿ Lo que no significa que no haga mis conjeturas y te incordie con preguntas de ese tipo xDxD

    Espero la conti pronto!!! Lo has dejado con mucha intriga!!! ^^ Además, que las historias de vampiros me pueden muchas veces, y ésta creo que és una de ellas xDxD

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    Kikuyo
     
  7.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    Qe buen iniCio para tu fiC. n_n poBre lin u.u debió suFrir muCho
    al pRincipio penSe qe iba a seR kaGome n_n ya me habia emOcionado
    peRo buneO espeRO la conti, jej buenO biE
     
  8.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Linajes de Vampiros

    HOLA!!!!

    AMIGA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!!! .*.*.,
    QUE BESTIAL DE PARTE DE ESOS VAMPIROS ENGREIDOS
    QUE MALTRATARAN A LA POBRE Y PEQUEÑA RIN .furiosa.,
    LO BUENO ES QUE LLEGO SESSHOMARU AL RESCATE!!!!,
    QUE BONDADOSO DE SU PARTE!!!!! .*.*., WAUU ME PARECE
    GENIAL LA IDEA DE TU NUEVO FIC!!!!, DEFINITIVAMENTE
    LO SEGUIRE LEYENDO!!! .^^.,....POR OTRA PARTE,
    ¿LA PAREJA VA A SE SESSHOMARU Y RIN?...BUENO DE
    TODAS MANERAS LO LEERE SIN IMPORTAR LAS PAREJAS
    ....ESPERO QUE PONGAS PRONTO LA CONTINUACION!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  9.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Pobre Rin!! Qué eran esos.. demonios? es decir, qué clase de demonios eran?

    Que lindo Sess, es tan bondadoso... es tan no él!! xD pero es muy lindo =, me alegra que sea buenito con los humanos!

    Y qué bueno que alejó a Rin de esos demonios infelices!!! pobre de ella si se quedaba ahí!!

    Espero que se vaya a vivir con ellos, que agradesca lo que hicieron por ella, e intente ayudarles en algo!

    Otra preguntita... ¿Será un Sess-Rin? xD Aunque ella sea un poquitiiin chiquita xP

    OK, espero la conti!!

    Kisses
     
  10.  
    RUBY

    RUBY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola!!!
    me gusto mucho tu historia, aunque me da pesar de la pobre de rin por tener que soportar a esos orribles vampiros, pero lo bueno fue que Sesshomaru la rescato y la rescato, tambien me parese bien que Inuyasha sea r-buena persona con rin. bueno espero que coloques la continuacion y me quites la duda de cuales son las parejas.
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Hola


    Os adoro pan *-* me gustó tanto que me quede con ganas de más.

    Increible como piensa Rin, además el gesto tan noble de Sesshômaru *-* lo adoro.

    Además que me gusta el que sea de vampiros.

    Malditos seres :mad: esos que andan subastando a las personas :mad: son unos reberendos hdp :mad:

    Espero lo siguiente :) Cuidate.:ANYWORD:
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2972
    Re: Linajes de Vampiros

    Muchas gracias a todas por sus posts ^^ me alegra que les haya gustado el primer capitulo, aquí les dejo el segundo…Por cierto, en este capitulo puse flash back, se que a algunas lectoras no les gusta pero lo hice muy breve para no confundir, es que no supe como más explicar esta parte ^^U espero que perdonen ese detalle…

    CAPITULO II
    “Vampiros y humanos, dos mundos totalmente distintos”
    -Parece mentira que ya han transcurrido 10 años desde aquel entonces…todavía lo recuerdo como si fuese ayer…

    Flash Back

    -No es muy común que tu vengas a esta hora Sesshomaru…

    -Disculpe mi insolencia, Lord Miroku, pero no sabía a quien más acudir…

    -Veo que traes a una invitada…te decidiste a tener una esclava?

    -Nada de eso…esta niña estuvo a punto de ser vendida en la subasta de humanos, se que no repondrá lo que perdiste pero quería saber si podrías cuidarla…

    -Como te llamas pequeña?-Dice el hombre de cabello oscuro y ojos azules-

    -…-Rin solo se esconde detrás de Sesshomaru-

    -Lo siento…aún está muy asustada y casi no habla-Dice Sesshomaru-Su nombre es Rin

    -Está bien…fue mordida?

    -No…llegué justo antes de que pudieran asesinarla…

    -Entiendo…la cuidaré como a mi hija…debo admitir que incluso para ti fue un gran gesto haberla salvado…

    -Ya conoces nuestro trato…tu no te metes con mi clan…y yo no me meto con el tuyo…-Dice seriamente-

    -Yo solo asesino a los demonios que han perdido toda esencia humana-Responde Miroku sin inmutarse-

    -Espero que sea cierto…sin mas que decir me marcho…

    -Señor Sesshomaru…-Musita Rin levemente-

    -De vez en cuando puede que te visite para saber de ti…se una buena niña y obedece a Miroku, para ser humano no es tan malo como aparenta…

    -Muy gracioso…entonces nos veremos…

    -Así será…

    Fin del Flash Back

    -Ya no soy una niña pequeña e indefensa…Mi padre adoptivo me ha criado muy bien, como se dedica a cazar demonios me enseñó todo lo que sabe, cuando se lucha contra un vampiro lo mejor es decapitarlo, a diferencia de lo que muchos creen sobre clavarle una espada de plata en el pecho, nunca debes mirarlos a los ojos ya que pueden usar hipnosis y paralizarte mientras beben tu sangre, los vampiros son demonios que solo usan a los humanos para alimentarse de ellos y esclavizarlos…pero yo siempre tendré un concepto muy diferente sobre ellos…al menos se que el señor Sesshomaru no es así…

    -Ya has descansado suficiente Rin…como siempre te la pasas mirando al vacío…

    -Lo siento papá…muy bien, continuemos…

    -Señor Miroku! Señor Miroku-Dice una chica de cabello castaño y ojos rojizos-

    -Sango…que ocurre-Dice con un semblante serio e indiferente-

    -Ehhh…bueno…yo le he traído su desayuno…-Dice la chica tímidamente-

    -Gracias, pero no tengo hambre ahora…guárdamelo para más tarde…-Dice marchándose hacia el interior de la casa-Alístate rápido Rin, tenemos trabajo-

    -Si!!...-Dice algo desanimada-Que frío es mi padre contigo, no es justo…

    -No digas eso, el señor Miroku ha sido muy amable al acogerme en su hogar a pesar de que soy un vampiro…

    -Que importa si eres un vampiro o no? Eres una de las personas mas maravillosas que he conocido! Siempre te preocupas por el testarudo de mi padre y el solo se limita a tratarte como si fueses una desconocida…

    -Debe ser difícil para él…sabes?...yo vivía sola en las calles y no tenía familia, una fría noche de invierno el apareció sin más…me miró unos segundos y en seguida supo que yo era un vampiro…me preguntó si quería vivir como una humana renunciando a beber sangre…yo solo respondí que si…y desde ese entonces lo he seguido a cualquier parte…el fue la luz en mis días oscuros, le devolvió la esperanza a mi vida…

    -Realmente lo amas verdad?...

    -Me conformo con estar a su lado…se que el jamás podrá tenerme afecto…pero eso no importa…es mi salvador y le estaré eternamente agradecida por haber salvado mi vida…

    -Tu salvador eh?...casi igual que el señor Sesshomaru y yo…
    -Cuando marchas en busca de demonios, esperas conseguirte con seres abominables y despiadados, pero lo cierto es que no siempre son así, muchos de ellos usan formas de niños inocentes y puedes perder la vida si no reconoces lo real de lo ficticio…mi arma de combate es una enorme espada hecha de plata pura, con un solo agite de esta el cuerpo de cualquier demonio quedaría desintegrado…es muy fácil decirlo en palabras…pero cuando tienes a un ser aparentemente inofensivo frente a tus ojos la razón no le puede ganar al corazón…

    -Eres una cazadora de vampiros…-Dice un pequeño niño que aparentaba 8 años-

    -Tienes la cara manchada de sangre, estabas persiguiendo humanos?

    -Me tendieron una trampa, estaba caminando tranquilamente y de pronto unos demonios muy extraños me atraparon y me cubrieron el rostro de sangre, al parecer pueden detectar tu presencia con tan solo oler tu sangre…-Dice el niño con nerviosismo-

    -Aún no has desarrollado todos tus sentidos de vampiro porque eres muy pequeño, pero sabes que esa historia es muy poco convincente-Dice Rin algo dudosa-

    -Por favor…debes creerme, no le haría daño a nadie, acaso piensas que un pequeño niño como yo podría lastimar a alguien?

    -he luchado con demonios que fingen ser niños indefensos…así que eso no es una excusa…

    -Si me llevas con Lord Sesshomaru el te dirá la verdad, dame una oportunidad…

    -Conoces a Sesshomaru?...muy bien, así aprovecho y lo visito un rato…

    -Los callejones se vuelven cada vez mas estrechos, esa es una señal de que estamos entrando en territorio enemigo, el territorio de los vampiros, todos me observan detenidamente, algunos con miedo, otros tratando de intimidarme, lo mejor es ignorarlos, no me conviene luchar contra todos en su campo, en la mansión mas grande de todo el pueblo allí se encuentra Sesshomaru, mejor conocido como Lord de todos los vampiros…el es muy peculiar ya que es un vampiro sangre pura, sin mezcla alguna, algo muy extraño en la actualidad, su fuerza es incalculable, se dice que puede asesinar a mas de 100 vampiros sin ningún problema…lentamente entro con el pequeño niño vampiro a mi lado, seguramente mi padre me reprendería por esto pero estaba dispuesta a corre el riesgo…con tal de verlo una vez más…

    -No es recomendable que vengas sola por estos lugares Rin, incluso una cazadora experimentada como tú corre peligro en mis tierras…y no me gustaría que algo malo te pasara…

    -Señor Sesshomaru!-Dice alegremente-No se preocupe, en realidad vine a verlo, traigo a este pequeño niño que dice conocerlo…

    -Otra vez te metiste en problemas Shippo?

    -Nada de eso-Responde el niño mientras sale corriendo hacia Sesshomaru- Unos demonios me tendieron una trampa y la cazadora creyó que yo había atacado a algún humano…por favor dígale que eso no es verdad…

    -Por eso te he dicho que no andes solo por los callejones, que bueno que te encontró Rin y no Miroku, el te habría matado sin piedad…-Dice Sesshomaru en tono serio-

    -Lo siento señor Sesshomaru, no volverá a pasar…

    -Mil disculpas Rin, has venido hasta acá y de seguro tu padre se enfadará mucho…mejor te acompaño de vuelta casa…

    -No se preocupe Señor Sesshomaru! Yo se que usted está muy ocupado así que no tiene que molestarse…

    -De todos modos necesito hablar con tu padre sobre un asunto…además no nos vemos en un buen tiempo verdad?

    -Bueno, está bien!-Responde alegre-

    -Cuando camino a su lado me siento más segura, todos nos observan con respeto, de pronto empiezo a recordar aquellos días cuando era una niña, pero lo cierto es que ya soy adulta y el hecho de que el gran Lord de los vampiros sea tan amable con una humana no es muy bien recibido por algunos linajes demoníacos…es por esto que el numero de humanos asesinados han incrementado, mi padre y yo hacemos todo lo posible por mantener el orden pero los vampiros nos superan en numero considerablemente…

    -Has crecido mucho Rin…

    -Es que ya tengo 20 años…ya no soy una niña…

    -Es cierto…pero hay algo que se mantiene igual, sigues igual de hermosa…

    -Gra…gracias-Dice ruborizada-

    -Lamento interrumpir su grata conversación-Dice Miroku quien no se veía muy contento-

    -Padre yo…

    -Déjamelo a mí…-Dice Sesshomaru tranquilamente- Miroku…debemos hablar…

    -Rin, déjanos a solas por favor…

    -Está bien-Se marcha lentamente pero se queda escondida detrás de la puerta de la sala para escuchar la conversación-

    -Rin pudo haber estado en problemas…

    -Jamás permitiría que algo le pasara y lo sabes…

    -A que has venido? No creo que a visitarme…

    -El número de vampiros asesinados ha aumentado considerablemente este mes, me gustaría que me avisaras con más anticipación, al clan del norte no le está gustando…

    -A mas de 30 personas les chuparon la sangre hasta matarlos esta semana…entre ellos mujeres y niños…que has hecho tu para evitarlo?

    -Me pides demasiado, no puedo controlar a todos los demonios, solo te pido que no reprimas tanto a mi gente…

    -Si tu gente no tiene piedad, entonces yo tampoco…esa detestable raza asesinó a mi esposa y a mi hija sin piedad, jamas podré confiar en esos demonios!

    -…-Guarda silencio un instante-

    -lo siento Sesshomaru…yo…

    -Descuida…Me compadezco de Sango…debe ser duro para ella convivir contigo y todo tu rencor…-Hablaremos en otro momento-

    -Muchas veces he notado a mi padre hablando con desprecio hacia los vampiros, pero nunca me había imaginado del oscuro pasado que escondía, por otro lado sentí algo de pena por el Señor Sesshomaru, debía hablar con él y pedirle disculpas en nombre de mi padre, tal vez el me ayudaría a comprender un poco el sufrimiento que guardaba en su interior, de alguna manera es difícil para el notar la bondad de ciertos vampiros, pero yo creo que si no hacemos a un lado nuestras diferencias jamás podremos vivir en armonía…¿Por qué no podemos llevarnos bien y ya? Supongo que nuestros mundos están divididos por una barrera que es casi imposible de romper…

    Bueno, aquí termina el capitulo 2, espero que les guste ^^ dejen sus posts y díganme que tal les pareció…el capitulo 3 tal vez lo ponga mañana, bye!!
     
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Te adoro.

    Que bonito te quedo el capitulo, y de esperar que Shippo se meta en problemas xDxD

    Pobresito de Sesshômaru, cuando dijo eso miroku se debio sentir muy mal ._. Miroku debe de saber que no todos son iguales :)

    Mañana sin falta pancita ^^ que me gusta mucho tu historia y la Rin ya crecidita :)

    Cuidate:ANYWORD:
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Realmente no termino de cerrar la idea de que Sess se ponga mal por lo que dijo Miroku, es decir, si él no tuvo nada que ver no tendría por qué sentirse mal!!

    Hum.. qué mala costumbre la de Rin, no debería escuchar tras los arbustos, sobre todo porque hacen ruido, y contando que Sesshoumaru es vampiro y tiene los sentidos más desarrollados, la escucharía, no?

    xD Que tierno Shippo, quien se habrá metido con él? pobresito! Encima es tan tierno!! Ya me lo imagino con sus colmillitos bien peques!! ^^

    Miroku es demasiado prejuicioso con los vampiros!! Por qué no ve los defectos y lo que hace su gente, primero??? ¬¬

    Espero la prox. conti ^^

    Kisses
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Linajes de Vampiros
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    62
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    De hecho no se sintio mal por eso según yo, si no por esto:

    Osea él es uno de ellos, y al decir "Jamás tendre confiansa en esos demonios" pienso que fue por eso por lo que se entristecio.
     
  17.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    HOLA!!!!!

    Así que Rin es hija de Miroku y caza vampiros(no le habrá costado algo?) cuanto me he perdido y que rapido que ya hayan pasado 10 años
    Me imagino a Shippo ahi con Rin.Con lo mono que es Shippo
    Que diferencia de actitud tiene Sesshomaru,es más amable que de constumbre sonbre todo con Shippo y Rin y que cambio con Miroku por lo que dijo Sesshomaru:



    Rin siente algo por Sesshomaru y creo que él también lo siente,entonces las parejas de este fic serán ¿RinXSesshomaru?
    Pobre Miroku,no se como lo ha podido aguantar,lo que sucedió:
    y estar viviendo con Sango y estar con Sesshomaru(son amigos?)y que sucede con... Inuyasha?ya no aparecerá?

    Que bonitas son las fotos

    ¡¡¡Hata la proxima!!!

    BSS:rosa:
     
  18.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    el cap te quedo muy bonito amiga me encanto y parace que a rin sesshoumaru le mueve el tapete jeje
    espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  19.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Linajes de Vampiros

    Claro, entiendo, pero sigo creyendo que no debería sentirse mal por eso, es decir, no tiene por qué ponerse triste por eso. Bueno, son diferentes opiniones, no?

    Y también dependería de la personalidad del aludido.
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Linajes de Vampiros

    hOla.!
    muy buena conti n_n
    asi que poREso
    mirOku le tiene
    renCOr a los vamPiros
    auCh! qe crueLdad. me prEgunta si la
    peREja sera Riin&sesshOmaru o.O? buenO
    esPEro la conti
    bie-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso