Microrrelato Limpiando el mundo a mi manera

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 28 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Limpiando el mundo a mi manera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Me llamo Jack, soy un simple policía en este pueblo. ¿O no?. La verdad es que soy más bien un asesino que por las noches se dedica a digamos…sacar la basura, borrachos y drogadictos que no hacen más que molestar. ¿Pero si eres policía no?. Si, pero me obligan a soltar a los presos debido a la ‘’justicia’’ que se administra aquí. Por ello me encargo por las noches de matar a esta gente que no sirve para nada. Al principio empezó como un simple trabajo que yo mismo me ponía para evitar trabajo cuando hago de policía. Pero esto hizo que viera las cosas de otra manera, un mundo más ‘’limpio’’, sin gente que moleste ni se meta con los demás. Se que es imposible eliminar a toda la gente malvada del mundo. Yo tengo mis propias reglas, matar a aquellos que se lo merezcan, todos los drogadictos y borrachos han realizado alguna acción que no esta muy bien como violar a menores, dar palizas por placer, etc. Y hacer esto me provoca una satisfacción que no logro expresar con palabras. Siento un aire de superioridad que muchos lograran entender si hacen lo mismo que yo, pero entonces me tendría que matar a mi mismo por incitarlos a la violencia. Recuerda no hacer nada cruel a los demás o quizás alguien como yo aparezca en tu vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso