One-shot de Naruto - Like you

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 16 Octubre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Like you
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1327
    Autor: Pire
    Título: Like you
    Tipo: One-shot
    Género: Romance
    Palabras: 1253

    La chica apretó los labios con fuerza a la par que acudía su bolígrafo en el aire cerca de su cabeza. Cuanto odiaba la estadística, realmente ella, que sus pensamientos y deseos se enfocaban con recelo hacia la literatura no encontraba algún interés cercano a los números. Procedimientos extensos, densos además de inservibles.

    Sus labios dejaron escapar un pesado lamento mientras cogía su móvil prosiguiendo con desbloquearlo. Su pulgar se deslizaba por la pantalla de abajo hacia arriba al ir pasando las publicaciones de facebook de su página de inicio. Su teléfono vibró en sus manos indicando una notificación nueva.

    En la parte superior de apreció una pequeña ventana.

    Hyuga (2 mensajes)

    Aquél nombre agitó algo en su interior, como siempre pasaba cuando él le mandaba un mensaje. Deslizó la barra para leer los mensajes.


    Hyuga:
    ¿Terminaste?
    Lee me comentó, que el profesor no asistirá mañana.

    Una sonrisa ligera se formó en sus labios, el siempre con esa personalidad, si supiera el efecto que tenían sus palabras en ella y más las ideas que invadían su cabeza.


    Tenten:
    ¿De dónde lo ha escuchado él? ¿Alguna fuente confiable?

    Envió la respuesta rápida y prosiguió a ver Fb. Estaba completamente segura que el Hyuga había terminado sin problema y claro que él sabía que ella estaba evitando hacer los deberes. Él era capaz hasta de leer sus pensamientos, aunque de sentimientos, esa era una cosa diferente.

    Una notificación nueva demandó su atención.


    Hyuga:
    Para nada, de Naruto. Por lo cual he pasado la noticia de largo.​


    Tenten soltó una carcajada, si era de la misma boca del Uzumaki de donde venía la noticia, nadie podría tomárselo en serio, a no ser que te llames Rock Lee. Bajó su pulgar y una imagen se desplegó en su inicio.

    Una foto de Sakura, bastante provocativa con una corta minifalda y una sonrisa deslumbrante, aquella que les dedicaba a los chicos que solían contemplarla. La parte realmente importante de esto era que en la parte de los likes se podía apreciar una sola frase que originó una fuerte punzada en su pecho.


    Neji Hyuga y 53 personas más.​


    Intentó recordar como respirar y mantener la calma. Podría ser un simple like, sencillo y sin compromiso. Empero el hecho era que Neji Hyuga jamás daba likes a imágenes, ni mucho menos en las que era etiquetado. Para él era algo estúpido y en primera, jamás quiso un Facebook, fue simplemente para uso académico.

    Las manos le sudaron, provocando que el celular se resbalará, empero cayó en la alfombra. Tenía que ser una maldita broma. Un malestar dominó la boca de su estómago, su cabeza maquinó ideas estúpidas y antes de darse cuenta, había abierto la plática con el susodicho.

    Tenten
    ¿Qué tipo de mujeres te interesan, Neji?

    Aquella oración interrogativa salió sin más, no había meditaciones de por medio ni mucho menos dudas, un sentimiento embriagaba el pequeño cuerpo de la castaña.


    Escribiendo…..

    Hyuga
    ¿Qué?​


    Tenten
    Si Neji, ¿qué tipo de mujeres te interesan? ¿Acaso coquetas como Sakura Haruno?

    Escribiendo...

    Hyuga
    ¿Sakura Haruno?
    ¿A qué viene todo eso y más la mención de Sakura?​


    La castaña apretó fuertemente el lápiz con el cual esperaba terminar su tarea, aunque justo en ese momento, aquello pasó a un segundo plano, justo ahora sentía la adrenalina correr en sus venas y un gran cosquilleo en sus extremidades.


    Tenten
    No lo sé, tal vez te gusta su físico.​


    Escribiendo…


    Se mordió la uña del pulgar esperando ansiosa la respuesta, siempre desechó la idea en la cual Neji podría fijarse de alguna de las chicas de su colegio y más cuando pasó muchas veces de la compañía femenina, pero solo tal vez no compartía esos pensamientos con ella, es más, ¿Por qué tendría que hacerlo?


    Hyuga
    ¿Qué tendría de malo si así fuera?

    Un balde de agua helada sacudió el cuerpo de la fémina, se levantó súbitamente del escritorio y caminó en círculos en su alcoba. Los gritos desesperados internos por mantener la calma eran intenso y apretó fuertemente el celular. Así que él resulto ser uno más de aquellos que ven cosméticos y cirugías antes que inteligencia.

    Tenten
    Nada, ya lo he entendido.
    Entonces…
    ¿Ella te gusta?​


    Escribiendo….


    Hyuga
    ¿De verdad quieres saber?

    La castaña suspiró pesadamente, sentía los latidos hirientes y fuertes de su pecho, sus manos picaban, un impulso de querer lanzar su teléfono para ignorar aquella respuesta que la dañaría.


    Escribiendo….


    Sus manos sudaron y una presión inundó su pecho, abriéndose paso como metástasis en su cuerpo de forma dolorosa. Un impulso hizo que sus dedos se movieran sin procesar su acción.


    Tenten:
    Tú me gustas.
    Por lo cual no soportaría esa respuesta.​



    Cerró la aplicación con rapidez.


    Lo había soltado, cuando pensó que jamás podría decírselo a la cara, justo ahora, luego de dos años, le había confesado sus sentimientos al genio Hyuga, de la peor forma, por whatsApp. La abrumante realidad de su acción la dominó ¿qué mierda había hecho? Y por celos de un maldito like, podría ser más idiota. Tal vez le había dado accidentalmente like, pero él justo ahora estaba afirmando su gusto por la chica de los ojos de jade.

    Cerró los ojos con fuerza, esto debía ser un mal sueño. El celular en su mano vibró. ¿Era el inminente rechazo o la confirmación de sus primeras sospechas? Con el mismo valor, aún no sabia de donde había salido, que impulsó su confesión, abrió el chat.


    Hyuga
    ¿Por qué?​


    Miro aquella simple pregunta, ¿a qué se refería? ¿Por qué lo había dicho, porque de esta forma o por que no soportaría la respuesta?


    Tenten
    ¿Por qué, qué?​


    Hyuga
    Porque te gusto.​


    Esa debía ser la respuesta a la confesión más extraña, la gente no solía querer saber el porqué, simplemente que cosas te gustan de mi o desde cuando surgieron esos sentimientos.


    Tenten
    No lo sé, solo es así, tu actitud, tu personalidad especial o tal vez aspectos más físicos, o un conjunto de todo.

    La ira y nervios que momentos antes la dominaba, comenzaron a extinguirse, ahora podría parecer una plática sencilla de amigos hablando de algo tan banal como el sabor de helados favoritos.


    Escribiendo…


    Hyuga
    Uhm…
    No lo comprendo.

    Tenten:
    Tú no debes hacerlo.​


    Transcurrieron alrededor de cinco minutos, terribles para la castaña, cuando la respuesta llegó como notificación.


    Hyuga
    No me gusta Sakura, jamás he cruzado palabras interesantes con ella. Demasiado superficial.


    Tenten
    Uhm…fue malo suponer sentimientos por un simple like en su actual foto de perfil.


    Ult. Vez hoy a las 8:55 pm.



    La fémina se levantó dirigiéndose al baño, lavándose la cara, tal vez con la esperanza de despertar. Tal vez al abrir su conversación con el Hyuga, aquel reclamo y frases se hayan esfumado. Su celular sonó a lo lejos y lo tomó entre sus manos.


    Hyuga (2 mensajes)


    Abrió la ventana de chat sin pensarlo demasiado.



    Hyuga
    Lee revisó desde mi cuenta si Sakura lo había bloqueado.
    Olvidó que era mi cuenta, seguramente.


    Un suspiro, que hasta este momento no se había percatado que estaba conteniendo, salió de sus labios pesadamente. Todo había sido una confusión. El sonido de un nuevo mensaje llamó su atención de nuevo.



    Hyuga
    Además

    Escribiendo…




    Me gustan las castañas.​



    Tenten contuvo el aliento unos segundos mientras su cabeza procesaba aquella frase, una sonrisa nerviosa se plasmó en sus labios y escuchó el latido desesperado de su músculo cardiaco, que eclipsaron toda su atención y dejando en ultimo plano la tarea de estadística, ya que Rock Lee había dicho que Naruto dijo que Kakashi no asistiría a clases, y aquella era una verdad irrefutable.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, por favor! La verdad, es que he delirado con esto ¡Pero Tenten! Te hacía más sensata y ¿Neji? ¡Joder! Este hombre no caza una sola indirecta xDDDD aunque me gustó mucho su actitud de seguir como si nada pasara, como si realmente, Tenten jamás hubiese dicho nada ¡aunque la confesión por mensaje! ¡Jo! Tienen que verse sí o sí y decirse en persona que se gustan los dos y aprovechando que Kakashi pegará el faltazo ewé
    Me encantó <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja. Mkkk, esto me recuerda tanto a mí (?)

    Por Deos, Neji pareció que dijo a propósito lo de Sakura "¿Qué tendría de malo si fuera así?" para prender fuego en Tenten e invitarla a escribirle, cómo ver qué saldría de todo eso. Jaja. Por otro lado Tenten dejándose llevar por el momento, pero es que mujer, hasta yo sentí doloroso el latido de mi corazón porque esta escena me recuerda mucho a algo que viví por allá en tiempo de colegio.

    Aún así estoy que voy y mato a Neji, porque esa confesión indirecta de "sígueme coqueteando tú a mí" con lo de me gustan las castañas, y no decir me gustas tu también me da el ataque de pánico, jaja. Pero gran avance que logró Tenten en un momento de estrés con los número, ¿quién lo diría?

    Muy bueno Pire.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Increíble lo que se puede transmitir incluso sin estar de frente la persona que te gusta y no lo sabre yo, que me paso contigo, una manera siempre única y magnifica en la que las plasmas en las historias.
    Es Hyuga por algo es un estratega, en el mundo ninja y otro, supo justo como darle en el punto a Tenten.
    ¿Qué habrá hecho el buen Lee para ser bloqueado e-e?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso