Debate de Naruto - Like and dislike

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por Pire, 20 Febrero 2019.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    4fce05a2e59d05e512b57ffefe2a55f9.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Problemas de pubertad por ese su padre tan inconsciente y su madre que oculta secretos... por cierto que los chavales, todos los chavales, ¡no conocen la historia de Kurama, los bijus y de la Cuarta Guerra Ninja! En el caso de Boruto y Himawari es un crimen que no lo sepan, ¿pues a qué le temen el Naruto y los demás adultos?


    Hasta el meme me da la razón.
     
    Última edición: 23 Febrero 2019
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé que era la única que no entendía de dónde Chouji & Karui habían salido. Esto es un claro ejemplo de que por más crack que sea la Shipp, siempre hay esperanza (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a comentar una cosa del último capítulo de Boruto que creo que viene perfecto para el debate. Si no has visto el capítulo aún, míralo antes.
    Sasuke intenta ganarse el afecto de su hija y con la ayuda de Kakashi y el Icha Icha, decide ponerle un mote cariñoso: cacahuete. Esto no me lo había imaginado ni en mis mejores sueños fanguileros. Lo que quiero decir es que hasta un alma solitaria como Sasuke, tienen un corazón tierno.

    sasuke.jpg

    PD: Vegeta, prepárate que eres el siguiente.

    meme.jpg
     
    Última edición: 24 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Alguien dijo Vegeta? Las pruebas que lo incriminan ya están más que vistas... XD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Faltan algunas más pero son evidencias que no se pueden dar a conocer por el debido proceso... XD
     
    Última edición: 24 Febrero 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, yo creo que Jiraiya respetó la decisión de Orochimaru en el momento de irse de la villa. Sí, me parece que debía haber actuado en contra de Orochimaru sabiendo que estaba metido en algo peligroso y que a la larga, podría hacerle daño a la aldea, pero lo atribuyo a la edad que tenía. Jiraiya era un jovencito muy soñador y entusiasta, que consigue todo a través del trabajo duro y con una voluntad increíble y no tenía la experiencia que tiene ya años más tarde, que cuando piensa que Tsunade puede hacer un pacto con Orochimaru, sin pensarlo él afirma que si intenta algo contra la aldea, la matará. Pero hablamos de que ya pasó mucho tiempo y tuvo que pasar por muchas experiencias para tomar una decisión como esa, imagino que también, lo ayuda esto de que Orochimaru tomó un mal camino y asesinó a su maestro lo que lo hace espabilar y tomar una decisión tajante, que antes, como un crío, no podía al faltarle visión sobre el asunto. Al menos, eso es lo que creo.

    Tampoco me gusta el NaruHina, pienso que Naruto es muy poca cosa para Hinata. No voy a negar que se ven bien juntos, pero a nivel relación, no, Naruto jamás hizo nada por Hinata y lo lógico y que sí se mostró es que terminará con Sakura o al menos, que le tomara un poco más de tiempo olvidar a Sakura y recién, darse cuenta de que Hinata siempre estuvo loca por él. Pero fue en dos patadas y ya >.<


    En una de sus entrevistas, leí que Kishimoto tuvo la idea de que Sasuke terminara con Naruto y lo que lo hechó para atrás, fue que el público se iba a decepcionar. Pero realmente, era el final que yo esperaba xD me cayó de sorpresa que Sasuke acabara con Sakura y Naruto con Hinata.

    Kakashi my love :nrevista: creo que lo pasó con Kakashi es que después de la batalla con Pain, se volvió tan terciario como todos los demás personajes. Creo que en el arco donde Kakashi destaca es con Zabusa y también, con Pain, luego, hubo tanto enfoque en Naruto y Sasuke, que poco se llegó a conocer de muchísimos personajes, algunos que ya estaban en la serie y otros que aparecieron de manera fugaz y sólo se vio un flashback cuando estaban por morir ¿Qué onda con eso de meter flashback en la muerte de la mayoría? Creo que el 70% de los personajes en Naruto está desperdiciado, que había muchísimos que eran geniales para explotar no sólo a nivel de su vida, también a nivel de batalla y quedaron muy relegados.

    Ahora, mi opinión +w+

    Mis personajes favoritos son Kakashi y Jiraiya por excelencia <3 femeninos, Kushina, Ino y Hinata.

    Kakashi es uno de mis personajes favoritos. Creo que es muy complejo y ha demostrado ser un increíble ninja, además, su actitud despreocupada y de que vive en la luna viene genial cuando demuestra que tiene la habilidad para superar lo que haga falta o que realmente, estaba prestando atención, sólo que hacía el tonto. Creo que ese toque cómico tanto como serio que da el personaje es maravilloso. Creo que es un personaje muy bien elaborado y que ha sabido salir adelante a pesar de tener un pasado demasiado trágico. Me gusta especialmente, que a pesar de todas las fallas y perdidas que hubo en su vida, haya logrado superarlos y aún así, tomar esa actitud tan relajada con el mundo. Es un encanto <3

    Jiraiya es otro de mis amores <3 el que sea escritor le da puntos extras (????) me gusta su actitud y como se tomaba todo con una sonrisa y buen humor, además de que incluso, al enseñarle a Naruto, era capaz de ser severo, pero tierno y hacer de alguna forma, como un padre para Naruto. Me hubiese gustado que realmente le dijera que era el padrino del mismo, pero me gustó mucho su interacción con él. Además, me gusta que sepa aceptar ciertas cosas. Jiraiya siempre estuvo enamorado de Tsunade, sin embargo, no fue del tipo pesado que está intentando que ella ceda de una u otra manera a sus sentimientos, quizás, más jóvenes sí, pero se demuestra la madurez que adquiere el personaje a lo largo de sus años, que aunque la ama, sabe que su corazón nunca le va a pertenecer. Me parece de lo más noble y en cierta manera, triste también </3

    Kushina es uno de esos personajes que apenas apareció, pero se supo ganar mi corazón <3 me encanta su carácter, fuerte, altiva y con mal humor XD ¡es genial esta mujer sin contar lo amorosa que puede ser con los que quiere. Me habría gustado que salieran más con Minato, que creo que su historia es de lo más boita y que Kushina habría sido un gran aporte a la trama de conocerse de manera más extensa su vida. Me encanta su tenacidad y que se sobreponga con ese espíritu tan fuerte a todo. Incluso, que haya sabido trasmitir de alguna forma esos sentimientos a su hijo.

    Ino y Hinata me gustan mucho por la evolución que tienen. No sólo porque los personajes son super bonitos, sino que ambas demuestran no sólo madurar sino, ir por lo que ellas quieren. Ino deja atrás esa obsesión absurda con Sasuke y Hinata se ve capaz de defender y decir en voz alta lo que quiere y es algo, que me encanta. Me habría gustado más si hubiese dejado atrás ese amor no correspondido por Naruto, que ahí, la habría adorado a más no poder, pues, creo que eso fue lo que le faltó a Hinata: dejar atrás un amor infantil.

    Personajes que odio:

    Sakura, sin duda alguna, ella es la que peor me cae. Sakura me cayó mal al empezar la serie y que se la pasara llorando y además, tratara mal a Naruto ¿Cuántas veces la salvó? Y tardó demasiado en apreciar eso. No me gustó nada. Realmente, creo que tuvo cierta evolución que se fue al carajo apenas volvió a aparecer Sasuke. Es decir ¿Qué clase de personalidad tiene que desaparece por un hombre que intentó matarla? Una mujer que se respeta, no hace algo tan humillante como volver a ser la piba boluda de su adolescencia. Eso me sacó de quicio de ella y lo poquito que pudo llegar a gustarme el personaje, desapareció de la misma forma que llegó.

    Sasuke es el ganador absoluto de este puesto también. Este tipo fue el peor de todos y que ni siquiera cambios tuvo ¿Madurar? ¡Jo! ¿Cuándo dijo que iba a ser Hokage qué se fumó? Es uno de los personajes con los objetivos más débiles que he visto en todo el anime y que cambia de opinión apenas escucha la otra campana ¿cómo no lo escuchó antes? >.< pero eso de matar y luego preguntar, aish >.< aunque, tampoco es que haya matado a nadie, sus batallas o acaban en suicidio o se las dan en bandeja, que Itachi se dejó morir en sus manos (?)

    Por último, Naruto. Tiene puntos fuertes, pero el que me reventó fue que estuviera 600 capítulos tras Sasuke. Me encanta que no acepte el fracaso y quiera superarse una y otra vez. Pero joder, Naruto dejó su vida por Sasuke, que ni siquiera iba a cumplir su sueño de ser Hokage, aquel por el que trabajó tan duro, si Sasuke no volvía a la aldea. Creo que ahí falló tremendamente, porque no puedes delegar en una persona y que esa sea la condición para cumplir tus metas. Creo que en su momento, apenas se fue de la aldea, estuvo bien que se pusiera así de intenso porque Sasuke era como su hermano, pero pasando el tiempo y seguir con lo mismo y condicionar tu vida de esa manera, es demasiado obsesivo. Y considerando que toma muchísimo peso luego en la trama, tampoco me gustó nada. ¿Y con el final sin NaruSasu? ¡Jo! Menos (?) Ni por Sakura hizo tanto y eso que ella le gustaba (?).

    Bueno, creo que no me voy a extender más o finalmente, será un testamento esto xDDD

    ¡Un abrazo! :nrevista:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso