The Hunger Games Light.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Drop, 19 Agosto 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Light.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    133
    La noche es larga y acecha, los instintos tomaran venganza con esta lluvia ácida.

    Madrugada asesina revela el enigma que esconde esta trampa llamada vida ¿Por qué esta luz que penetra mi ser no es de vida?

    Caminos teñidos de escarlata, voces que imploran piedad; entre murmullos se escucha la esperanza.

    Lágrimas que corrían por mi rostro sin saber dónde ocultarse, pero un rostro hermoso como el de un ángel de la nieve; descansaba agonizante sobre la gélida cuna de hierbas.

    Cálida voz que resonaba en mis tímpanos oh despierta ángel, tararea el futuro que me compadece.

    Gélidas y transparentes gotas que resbalan sobre tu rostro, el seguir de mi vereda ha llegado a su clímax; melosa melodía hazme divagar en sueños.

    Oscuridad de mi vida conviérteme en luz que guíe su camino.
     
    Última edición: 23 Agosto 2013
  2.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Etto... bueno, yo no conosco Los juegos del hambre ni nada pero... Me gustaron estos pensamientos X3 fueron muy profundos para mí.
    Te quedo bonito, gracias por invitarme a leer este Drabble
     
  3.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :3 Hola, gracias por por la invitación.
    Debo decir que me has encantado, el principio de tu escrito desborda pasión, sentimientos, un poco de devastación moral y frustración, como el sentir cercana a la muerte, no sé si malinterprete.
    Aún no veo los juegos del hambre pero, sin duda lo haré, :)
    Al final sentí un poco de decaimiento en el sentimiento, me desanimé un poco, sin embargo, cuando vio renacer su esperanza me alegró, saber que en medio de tanta tragedia aún hay esperanza.
     
  4.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Gracias por la invitación, en verdad me ha gustado la profundidad de los sentimientos expresados, creo que al estar en una situción como tal, es justo lo que podríamos sentir, me hiciste pensar en toda la confusión que un pudiese llegar a senti, el no saber si se está vivo o muerto o lo que se desea en ese momento, pero el deseo de salir de ahí, en verdad tan cortas palabras ponen a maquinar la mente, ha sido un pequeño pero excelente escrito, te felicito.

    Nao♥
     
  5.  
    sasusaku uchiha

    sasusaku uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    hola
    que lindo te expresas es muy lindo

    me abisa por fa cuando subas la continuación
    gracias :D
     
  6.  
    Roseraie

    Roseraie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer!
    La manera en la que utilisas las palabras es preciosa, me encanto!;)
    La sensibilidad con la que lo expresaste es hermosa, creo que hasta senti la nostalgia del personaje.
    No se que es eso de "los juegos del hambre" pero me llamo la atencion y ahora tengo curiosidad, lo voy a visitar.
    Una vez mas gracias por invitarme a leer!
     
    Última edición: 22 Agosto 2013
  7.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno... si me hicieran un examen sobre THG, sacaria cero pero debo admtir que me han gustado estos pensamientos. Me gusta la forma en que narras n.n te felicito
    Ojala te vaya muy bien, me encanto!

    Sayo n.n/
     
  8.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! espero que te encuentres bien y muchas gracias por la invitación ^-^
    Me encantó la forma en que expresaste los sentimientos
    Vi " The Hunger Games" y bueno si no me equivoco es cuando Rue muere ¿no?
    Me dio pena al igual que la peli, solo que en la peli llore T-T
    Yo digo que es esa parte por lo que sale acá, quizás estoy mal
    Pasando a otra cosa, algo que me descoloco un poco es esta parte
    Ese "es" no se si esta demás o es así ¿?
    De nuevo muchas gracias por la invitación ^^

    Un abrazo y Cuídate <3
     
  9.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, me gustó mucho la forma en la que expresaba los sentimientos, escogiste muy buenas palabras para aclararlos, fue muy bonita sobre todo la reacción de dolor y tristeza que causa al leerlo. Felicidades has escrito un fic muy bueno.:)
     
    Última edición: 22 Agosto 2013
  10.  
    pikachu

    pikachu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Que bonito me gusto la forma en que transmite sus sentimientos de dolor y desesperación.
    felicidades escribes muy bien.;)
    Aunque me gustaría que fuera un poco mas largo ya que es algo corto, aunque hiciste una buena elección de palabras que le quedan muy bien a la lectura.
     
    Última edición: 22 Agosto 2013
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    [Edito]
    Wow, sin duda se ve bastante interesante, y estoy de acuerdo con los demás, tienes bastante profundidad en este escrito.. ;-;.

    Es corto aunque se entiende porque es un drabble
    Por cierto...
    Sería la unico que podría corregirte. Y tambien el hecho de que a veces repites una misma palabra dos veces en el mismo parrafo u línea. Intenta usar sinónimos.

    Eso es todo n.n

    Por lo demás, muy lindo. Te felicito :3
    Hazme saber cuando escribas otra cosa, por favor n.n.
     
    Última edición: 21 Agosto 2013
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He venido a calificar.
    Primeramente gracias por haber entregado, fuiste uno de los tres, eso me deja conforme ya que se puede seguir con la actividad. Bueno, vamos con lo que importa.
    Sigues utilizando ese modo de "narrar" en forma de poema, no me has logrado expresar ni trasmitir quien es la persona, ni que esta haciendo, ni donde esta, solo muestras sentimientos que son mas comunes en poemas y eso realmente no me gustó. Si si, fue hermoso, las palabras elegidas fueron bellas y de mas pero no me estas contando una acción ni nada. Por lo cual no me dejas muchas opciones por las cuales calificarte, con eso me refiero a que: Narración ni encuentro como poner nota a eso, ligeramente hay desarrollo del trama y has tenido buena ortografía solo que has puesto una palabra de mal.

    Un punto a tu favor es que has utilizado el genero que se te ha proporcionado y si no me confundo narras sobre la pequeña rue. Eso es lo cruel que puede apreciarse en la pelicula, como la pequeña y dulce niña es desprendida de su vida con una lanza, y la chica en llamas ve como su vida se va de sus ojos.
    No puedo hablar nada del Ooc. Bueno, ha sido bueno en cuando a los sentimientos, solamente intenta narrar la proxima vez, se que puedes.

    Calificación: 5 puntos.

    Pire<3
     
  13.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Drop!

    Tus formas poéticas de narración son meramente hermosas, y tu escrito anterior de la actividad fue magnífico, pero éste me deja mucho qué desear. ¿Quién es la persona que narra? no entiendo, no me cuadra. Esto... no tiene nada qué ver con los juegos del hambre.

    De todos modos, gracias por haber entregado, eso significa mucho tanto para Pire como para mí.

    Calificación: 4 puntos.

    Xanny ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso