Liga de Gérie - Sala de los Truenos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque el golpe de Lygardan casi ni se sintió para Krookodile, el veneno empezó sus efectos... y eso fue algo que Eileen notó. Sabía que estaba con un cronómetro encima cada vez que uno de sus pokémon salía al campo... y por eso quiso hacer las cosas rápido.

    —¡Krookodile, acaba con él: Bomba Germen!

    [​IMG]
    KROOKODILE: Planta/Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 72

    Salud: 158/320
    AP: 45/100
    Ataque: 263 (+25%)
    Defensa: 200
    Ataque especial: 90 (+50%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Coraza asalto (x1,33 defensa a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    - Brote veloz (cuando usa ataques de tipo eléctrico o planta, el rival lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, queda infectado con drenadoras)
    Habilidades activas:
    - Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    - Electropunzada (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    - Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    - Comehojas (40 Potencia, Planta, físico. Si el rival estaba infectado de drenadoras, su potencia se duplica, pero suprime las drenadoras. -12 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Lygardan, aguanta un poco más! Ya casi lo tenemos donde lo queremos. Dale con otro ataque normal.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 74 (1070)

    Salud: 23/306
    AP: 0/100
    Ataque: 196
    Defensa: 162
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 172
    Velocidad: 190 (<142)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Carga Dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -20 AP)
    -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)

    Púas tóxicas: 2/2 (Eileen)
    Cambios: 5/7 (Lucas)
    Cambios: 4/7 (Eileen)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para drenadoras Total: 3 $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El veneno empezaba a resentir a Krookodile...

    —¡Usa un ataque normal para rematarlo!

    [​IMG]
    KROOKODILE: Planta/Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 72

    Salud: 126/320
    AP: 45/100
    Ataque: 263 (+25%)
    Defensa: 200
    Ataque especial: 90 (+50%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Coraza asalto (x1,33 defensa a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    - Brote veloz (cuando usa ataques de tipo eléctrico o planta, el rival lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, queda infectado con drenadoras)
    Habilidades activas:
    - Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    - Electropunzada (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    - Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    - Comehojas (40 Potencia, Planta, físico. Si el rival estaba infectado de drenadoras, su potencia se duplica, pero suprime las drenadoras. -12 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con el último bomba germen, Lygardan se debilitó. Había dado guerra hasta el final, como el campeón que era.

    —Uno a uno, Eileen. A ver cómo sigue esto, ¿no? Rillaboom, es tu turno de nuevo. Usa batería asalto.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta [PAR]
    Lvl: 73 (920)

    Salud: 342/342
    AP: 80/100
    Ataque: 108 (-50%)
    Defensa: 159
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 130 (<97)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 1/5
    Púas tóxicas: 2/2 (Eileen)
    Cambios: 5/7 (Lucas)
    Cambios: 4/7 (Eileen)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para parálisis Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Febrero 2022
    • Sad Sad x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por desgracia para Lucas, la parálisis afectó a Rillaboom, impidiéndole moverse. Eileen suspiró, aliviada.

    —Ah, la parálisis... quizá nos dé esa ventaja para desequilibrar la balanza a nuestro favor, ¿no? ¡Ataque normal físico y Colmillo hielo!


    [​IMG]
    KROOKODILE: Planta/Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 72

    Salud: 94/320
    AP: 20/100
    Ataque: 315 (+50%)
    Defensa: 200
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Coraza asalto (x1,33 defensa a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    - Brote veloz (cuando usa ataques de tipo eléctrico o planta, el rival lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, queda infectado con drenadoras)
    Habilidades activas:
    - Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    - Electropunzada (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    - Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    - Comehojas (40 Potencia, Planta, físico. Si el rival estaba infectado de drenadoras, su potencia se duplica, pero suprime las drenadoras. -12 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Agh, maldición... Sí, definitivamente esto te da una clara ventaja. De momento, claro. ¡Vuelve, Rillaboom! Le toca ahora a Lapras. ¡Usa viento aciago! Necesitaremos todo el apoyo para acabar con ese Krookodile.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 73 (420)

    Salud: 210/444
    AP: 105/120
    Ataque: 76
    Defensa: 167
    Ataque especial: 171
    Defensa especial: 177
    Velocidad: 132 (<99)
    Equipo:
    -Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Campana cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP)

    Campo de hierba: 2/5
    Púas tóxicas: 2/2 (Eileen)
    Cambios: 6/7 (Lucas)
    Cambios: 4/7 (Eileen)
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah... trajiste a Lapras, ya veo. Qué arriesgado movimiento. ¡Me gusta!

    >> ¡Krookodile, acaba con él, Bomba Germen y Ataque normal!

    Tras eso, el veneno acabó con Krookodile, dando Eileen paso a otro pokémon; su Pachirisu, pues, regresó a escena, trayendo el campo eléctrico de vuelta.


    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo [ENV. GR.]
    Lvl. 71

    Salud: 144/270
    AP: 55/110
    Ataque: 110
    Defensa: 165
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Cubrecampo (amplía la duración de los campos puestos por el usuario, de 3 a 5 turnos y de 5 a 8)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    - Collar cuqui: aumenta en 10 el AP máximo. No se stackea con Concentración. A cambio, baja en 5 la defensa y la defensa especial.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Electrogénesis (al salir al campo, coloca campo eléctrico por 8 turnos)
    Habilidades activas:
    -Campana cura (cura los problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP)
    -Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    +500 experiencia


    [​IMG]
    KROOKODILE: Planta/Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 72

    Salud: 0/320
    AP: 5/100
    Ataque: 315 (+50%)
    Defensa: 200
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    -Coraza asalto (x1,33 defensa a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    - Brote veloz (cuando usa ataques de tipo eléctrico o planta, el rival lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, queda infectado con drenadoras)
    Habilidades activas:
    - Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    - Electropunzada (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    - Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    - Comehojas (40 Potencia, Planta, físico. Si el rival estaba infectado de drenadoras, su potencia se duplica, pero suprime las drenadoras. -12 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)

    Resto: 500
    Lygardan: 500
    Lapras: 250
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y entonces, Lapras se debilitó. No esperaba otra cosa, ciertamente, pues el ataque de Krookodile era excesivamente fuerte para cualquier pokémon de mi equipo: únicamente él pudo soportarlo y a duras penas. Pero, afortunadamente, el veneno también acabó con Krookodile en ese preciso instante, dándonos un poco de margen para respirar.

    —¡Es la hora, Gallade! ¡Vamos, usa doble patada, y luego un ataque normal!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 73 (1050)

    Salud: 280/280
    AP: 80/100
    Ataque: 232
    Defensa: 130
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Seguro debilidad (sube un 50% el ataque y el ataque especial -por dos turnos- del portador al recibir un ataque superefectivo)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Hoja Aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pachirisu no pudo soportar el daño. Pero al menos aguantó ese tremendo golpe, dejando salir a Chandelure de nuevo, atando este en el campo a Gallade.

    —... bien jugado, Lucas, bien jugado. Me quedan tres, entonces.

    >> ¡Chandelure, ve tú, usa Corriente voltaica!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Fantasma/Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 72

    Salud: 126/250
    AP: 80/100
    Ataque: 90 (+50%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 413 (+50%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 168 (<126)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (x1,2 Ataque especial propio a cambio de solo poder usar un ataque)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Halo chispeante (al caer debilitado, el rival que lo debilitó queda paralizado)
    -Sombratrampa (atrapa al rival en el campo mientras esté presente)
    Habilidades activas:
    -Corriente voltaica (60 Potencia, Eléctrico, especial, golpea con daño neutro al tipo tierra. -12 AP)
    -Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Infortunio (40 Potencia, Fantasma, especial; la potencia será 60 si el rival sufre un problema de estado. -12 AP)
    -Energibola (50 Potencia, planta, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)

    Resto: 750
    Lygardan: 500
    Lapras: 250
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Bien, punto para mí! Veamos qué tal sigue esto. Gallade, ahora usa escudo real. Necesitamos que pase ese refuerzo.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 73 (1050)

    Salud: 280/280
    AP: 55/100
    Ataque: 232
    Defensa: 130
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Seguro debilidad (sube un 50% el ataque y el ataque especial -por dos turnos- del portador al recibir un ataque superefectivo)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Hoja Aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Campo de eléctrico: 2/8
    Púas tóxicas: 2/2 (Eileen)
    Cambios: 6/7 (Lucas)
    Cambios: 4/7 (Eileen)
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tsk... eso es un problema. ¡Vuelve a intentarlo, Corriente voltaica!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Fantasma/Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 72

    Salud: 101/250
    AP: 56/100
    Ataque: 90 (+50%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 413 (+50%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 168 (<126)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (x1,2 Ataque especial propio a cambio de solo poder usar un ataque)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Halo chispeante (al caer debilitado, el rival que lo debilitó queda paralizado)
    -Sombratrampa (atrapa al rival en el campo mientras esté presente)
    Habilidades activas:
    -Corriente voltaica (60 Potencia, Eléctrico, especial, golpea con daño neutro al tipo tierra. -12 AP)
    -Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Infortunio (40 Potencia, Fantasma, especial; la potencia será 60 si el rival sufre un problema de estado. -12 AP)
    -Energibola (50 Potencia, planta, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pese a que el ataque de Chandelure fue devastador por su gran fuerza especial, no bastó para acabar con Gallade. En las últimas, recibió el golpe con orgullo.

    —Genial, Gallade, ¡lo tienes donde lo queríamos! ¡Ahora usa puño hielo!
    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 73 (1050)

    Salud: 8/280
    AP: 40/100
    Ataque: 232
    Defensa: 130
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Seguro debilidad (sube un 50% el ataque y el ataque especial -por dos turnos- del portador al recibir un ataque superefectivo)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Hoja Aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Campo de eléctrico: 3/8
    Púas tóxicas: 2/2 (Eileen)
    Cambios: 6/7 (Lucas)
    Cambios: 4/7 (Eileen)
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Tsk... ¡vuelve! ¡Ampharos, resístelo! Ese Gallade, como todo tu equipo, está siendo un problema... ¡remátalo con Rayo carga!


    [​IMG]
    AMPHAROS: Eléctrico
    Lvl. 73

    Salud: 124/340
    AP: 65/100
    Ataque: 75
    Defensa: 150
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 133 (<99)
    Equipo:
    - Refleluz (aumenta los turnos que duran las pantallas)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, paraliza al que atacó)
    -Rompemoldes (ataca sobrepasando habilidades pasivas rivales)
    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Alto voltaje (40 Potencia, Eléctrico, especial; en campo eléctrico, se potenciará x2 en vez de x1,5. -15 AP)
    -Rayo carga (30 Potencia, eléctrico, sube el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Doble Rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Campo eléctrico (coloca campo eléctrico en el campo por 5 turnos. -20 AP)
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Me alegra escuchar eso! Para eso estoy aquí después de todo, ¿no?

    >>Ahora sí, tenemos la ventaja. Cambio a Rillaboom, que podrá soportar bastante bien el ataque, pese al campo eléctrico. ¡Ahora, usa batería asalto!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta [PAR]
    Lvl: 73 (920)

    Salud: 303/342
    AP: 60/100
    Ataque: 108 (-50%)
    Defensa: 159
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 130 (<97)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 1/5
    Púas tóxicas: 2/2 (Eileen)
    Cambios: 7/7 (Lucas)
    Cambios: 5/7 (Eileen)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Full paralisis Total: 5 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ampharos aguantó el golpe, y Eileen se cruzó de brazos, devolviéndolo luego a su ball.

    —Esto se complica... pero los combates complicados son, sin duda, los más interesantes, ¿no crees?

    >> ¡Ve, mi compañero! ¡Flygon, Electrocarga y Doble rayo!



    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 74

    Salud: 270/300
    AP: 60/100
    Ataque: 75
    Defensa: 150
    Ataque especial: 250 (+25%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 250 (<187)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, especial, -15 AP)
    -Trueno (90 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP)
    -Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)


    [​IMG]
    AMPHAROS: Eléctrico
    Lvl. 73

    Salud: 64/340
    AP: 65/100
    Ataque: 75
    Defensa: 150
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 100 (<60) (25%)
    Equipo:
    - Refleluz (aumenta los turnos que duran las pantallas)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, paraliza al que atacó)
    -Rompemoldes (ataca sobrepasando habilidades pasivas rivales)
    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Alto voltaje (40 Potencia, Eléctrico, especial; en campo eléctrico, se potenciará x2 en vez de x1,5. -15 AP)
    -Rayo carga (30 Potencia, eléctrico, sube el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Doble Rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Campo eléctrico (coloca campo eléctrico en el campo por 5 turnos. -20 AP)


    Campo de hierba: 1/5
    Púas tóxicas: 2/2 (Eileen)
    Cambios: 7/7 (Lucas)
    Cambios: 6/7 (Eileen)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Desde luego que lo son! Aunque cuatro seguidos es una experiencia extenuante. Pero bueno, ¡qué te voy a contar! No soy el único que tendrá que combatir varias veces, ¿no es así? —respondí, viendo cómo sacaba a su último pokémon. Aquel que conocía bien: Flygon.

    >>Rillaboom, estoy seguro de que puedes aguantar, ¿sí? Vamos a por todas, ¡usa fitoimpulso y luego un batería asalto! ¡Demuéstrales cual es tu especialidad!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta [PAR]
    Lvl: 73 (920)

    Salud: 119/342
    AP: 20/100
    Ataque: 216
    Defensa: 159
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 130 (<97)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (204 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 2/5
    Púas tóxicas: 2/2 (Eileen)
    Cambios: 7/7 (Lucas)
    Cambios: 6/7 (Eileen)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Full paralisis Total: 4 $dice
    Última edición: 19 Febrero 2022
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque no sin reservas, Eileen tuvo que hacer una jugada algo difícil. Cambió a Ampharos, que no soportó el ataque, y decidió enviar a Chandelure para que pudiese rematarlo con Brillo Mágico. Tras eso, suspiró.

    —Sí... a los dos nos quedan muchas batallas por delante. ¡Espero que aunque estés cansado, el resto de batallas las hagas con las mismas ganas que esta!

    Y sonrió. Sabía que Lucas la iba a derrotar, pero aun así, esbozó la mejor de las sonrisas.

    Porque verle combatir así de bien era una victoria para ella, en cierto modo.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Fantasma/Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 72

    Salud: 114/250
    AP: 46/100
    Ataque: 60
    Defensa: 160
    Ataque especial: 275
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 168 (<126)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (x1,2 Ataque especial propio a cambio de solo poder usar un ataque)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Halo chispeante (al caer debilitado, el rival que lo debilitó queda paralizado)
    -Sombratrampa (atrapa al rival en el campo mientras esté presente)
    Habilidades activas:
    -Corriente voltaica (60 Potencia, Eléctrico, especial, golpea con daño neutro al tipo tierra. -12 AP)
    -Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Infortunio (40 Potencia, Fantasma, especial; la potencia será 60 si el rival sufre un problema de estado. -12 AP)
    -Energibola (50 Potencia, planta, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)

    Resto: 1000
    Lygardan: 500
    Lapras: 250
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Enhorabuena, Rillaboom. Has podido sobreponerte a la parálisis y a los problemas con el encanto de Pachirisu, así que te mereces un buen descanso.

    >>Gallade, ¿qué te parece acabar lo que empezamos? ¡Usa tajo umbrío!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 73 (1050)

    Salud: 8/280
    AP: 25/100
    Ataque: 232
    Defensa: 130
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 201
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Seguro debilidad (sube un 50% el ataque y el ataque especial -por dos turnos- del portador al recibir un ataque superefectivo)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Hoja Aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Resto: 1250
    Lygardan: 500
    Lapras: 250
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y otro más cayó. Al final... solo quedó Flygon.

    —Muy bien... esto va a acabar. ¡Pero nos llevaremos a otro más por delante! ¡Flygon, Doble Tierra viva!

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 74

    Salud: 240/300
    AP: 30/100
    Ataque: 75
    Defensa: 150
    Ataque especial: 250 (+25%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 250 (<187)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, especial, -15 AP)
    -Trueno (90 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP)
    -Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)

    Resto: 1250
    Rillaboom: 1000
    Lygardan: 500
    Lapras: 250
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Gallade volvió a su ball para descansar: ya había quedado exahusto con el primer ataque de Chandelure, y con el tierra viva acabó por debilitarse.

    —Uf, ha sido toda una experiencia el combate, Eileen. ¡Fíjate si habrá sido entretenido que ni me acordaba que estábamos en medio de una tormenta! Pero vamos a acabar ya, parece: ¡Amtripom, es tu turno! ¡Acabemos el combate con un triple golpe!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 73 (570)

    Salud: 59/294
    AP: 45/100
    Ataque: 227
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 227 (<171)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) (Usado)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

    Amtripom: 1750
    Flygon: 1500
    Gallade: 1250
    Rillaboom: 1000
    Lygardan: 500
    Lapras: 250
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Gallade Total: 484 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Flygon x2 Total: 627 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Amtripom x2 Total: 606 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso