Liga de Gérie - Sala de las ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con otro cambio, impedí que Lygardan recibiese el golpe.

    —¡Drenaminas, Rillaboom!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 76 (340)

    Salud: 169/348
    AP: 30/100
    Ataque: 217
    Defensa: 161
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Lariat Oscuro (50 Potencia, Siniestro, físico, ignora cambios de estadísticas en el rival. -18 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Batería Asalto (68 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Campo de Hierba: 1/5
    Viento Afín (Liam): 3/5
    Cambios (Liam): 4/7
    Cambios (Lucas): 3/7
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Y así es como mi campo se empieza a llenar de cosas, ¿eh? Bueno... ¡pues te llenaré un poquito el tuyo, yo también! ¡Sal, Drakesparce! ¡Tumba rocas!

    [​IMG]
    DRAKESPARCE: Dragón [DREN] [ATUR]
    Lvl. 71

    Salud: 280/350
    AP: 77/100
    Ataque: 225
    Defensa: 140
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 166 (<142)
    Equipo:
    -Mareosfera (al pasar un turno con ella equipada, el que la lleve se aturde)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (aumenta la potencia de sus ataques 1,5 si sufre un estado alterado. Si el estado alterado es quemadura, esta no aplica el efecto de bajar el ataque)
    -Retirada (si el pokémon es dañado por el rival por debajo de la mitad de sus PS máximos, es automáticamente relevado del campo tras el golpe)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal, físico; si el usuario tiene algún problema de estado, sube su potencia a 60. -15 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
     
    Última edición por un moderador: 13 Marzo 2022
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La recuperación de tanto el campo de hierba como las drenadoras no había dejado en una buena posición, de modo que podíamos seguir con el ataque.

    —¡Usa un ataque normal, Rillaboom!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 76 (340)

    Salud: 239/348
    AP: 30/100
    Ataque: 217
    Defensa: 161
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Lariat Oscuro (50 Potencia, Siniestro, físico, ignora cambios de estadísticas en el rival. -18 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Batería Asalto (68 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Campo de Hierba: 2/5
    Viento Afín (Liam): 4/5
    Cambios (Liam): 5/7
    Cambios (Lucas): 3/7
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aguanta ahí, Drakesparce! ¡Imagen!

    [​IMG]
    DRAKESPARCE: Dragón [DREN] [ATUR]
    Lvl. 71

    Salud: 185/350
    AP: 59/100
    Ataque: 225
    Defensa: 140
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 166 (<142)
    Equipo:
    -Mareosfera (al pasar un turno con ella equipada, el que la lleve se aturde)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (aumenta la potencia de sus ataques 1,5 si sufre un estado alterado. Si el estado alterado es quemadura, esta no aplica el efecto de bajar el ataque)
    -Retirada (si el pokémon es dañado por el rival por debajo de la mitad de sus PS máximos, es automáticamente relevado del campo tras el golpe)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal, físico; si el usuario tiene algún problema de estado, sube su potencia a 90. -15 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El golpe del Drakesparce fue duro, dejando a Rillaboom con escasa vida. Sin embargo, debido a su habilidad especial, espesura, esto le permitió contraatacar con más potencia.

    —¡Ahora, batería asalto!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 76 (340)

    Salud: 120/348
    AP: 10/100
    Ataque: 217
    Defensa: 161
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Lariat Oscuro (50 Potencia, Siniestro, físico, ignora cambios de estadísticas en el rival. -18 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Batería Asalto (135 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Campo de Hierba: 3/5
    Viento Afín (Liam): 5/5
    Cambios (Liam): 5/7
    Cambios (Lucas): 3/7
     
    Última edición: 13 Marzo 2022
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque no con demasiado margen, Drakesparce aguantó, y por su habilidad, se retiró automáticamente del campo. Liam suspiró, cruzándose de brazos.

    —¡Menudos problemas me estás dando, Lucas! Ve otra vez, Dracozolt. ¡Cola férrea!

    [​IMG]
    DRACOZOLT: Eléctrico/Dragón [DREN]
    Lvl. 72

    Salud: 160/320 ó 128/320
    AP: 57/120 ó 60/120
    Ataque: 190
    Defensa: 160
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 165 (<124)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de sus ataques físicos x1,5 a cambio de perder 1/10 de sus PS por ataque realizado)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Entusiasmo (aumenta la potencia de los ataques físicos x1'5 a cambio de gastar 5 AP más)
    Habilidades activas:
    -Electropico (90 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 158. -20 AP)
    -Garra dragón (113 Potencia, Dragón, físico. -20 AP)
    -Golpe aéreo (90 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Avalancha (113 Potencia, Roca, físico, -20 AP)
    -Cola férrea (113 Potencia, Acero, físico, -20 AP


    [​IMG]
    DRAKESPARCE: Dragón [ATUR]
    Lvl. 71

    Salud: 40/350
    AP: 59/100
    Ataque: 225
    Defensa: 140
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Mareosfera (al pasar un turno con ella equipada, el que la lleve se aturde)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (aumenta la potencia de sus ataques 1,5 si sufre un estado alterado. Si el estado alterado es quemadura, esta no aplica el efecto de bajar el ataque)
    -Retirada (si el pokémon es dañado por el rival por debajo de la mitad de sus PS máximos, es automáticamente relevado del campo tras el golpe)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal, físico; si el usuario tiene algún problema de estado, sube su potencia a 90. -15 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Pues... ¡aún no has visto nada! ¡Lapras, aguanta el cola férrea! Un rayo hielo debería dejar a ese pokémon en las últimas.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 75 (440)

    Salud: 356/448
    AP: 105/120
    Ataque: 76
    Defensa: 168
    Ataque especial: 172
    Defensa especial: 178
    Velocidad: 132 (<99)
    Equipo:
    -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Campo de Hierba: 4/5
    Cambios (Liam): 5/7
    Cambios (Lucas): 4/7
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Aguanta, Dracozolt! ¡Dale un Electropico!

    Sin embargo, tras usar el golpe, la vidasfera del pokémon pudo con él... y Mienryu fue el que volvió al campo.

    [​IMG]
    DRACOZOLT: Eléctrico/Dragón [DREN]
    Lvl. 72

    Salud: 0/320
    AP: 40/120
    Ataque: 190
    Defensa: 160
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 165 (<124)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de sus ataques físicos x1,5 a cambio de perder 1/10 de sus PS por ataque realizado)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Entusiasmo (aumenta la potencia de los ataques físicos x1'5 a cambio de gastar 5 AP más)
    Habilidades activas:
    -Electropico (90 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 158. -20 AP)
    -Garra dragón (113 Potencia, Dragón, físico. -20 AP)
    -Golpe aéreo (90 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Avalancha (113 Potencia, Roca, físico, -20 AP)
    -Cola férrea (113 Potencia, Acero, físico, -20 AP)


    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón [DREN]
    Lvl. 75

    Salud: 207/260
    AP: 62/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El golpe del electropico sacudió a Lapras por completo, recibiendo gran daño. Pero su alta vitalidad le permitió aguantar, y tras eso, hice un cambio.

    —Gallade, te toca enfrentar a Mienryu. ¡Puño hielo!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 77 (1130)

    Salud: 256/284
    AP: 85/100
    Ataque: 235
    Defensa: 132
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 205
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Puño hielo (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 75 (440)

    Salud: 199/448
    AP: 105/120
    Ataque: 76
    Defensa: 168
    Ataque especial: 172
    Defensa especial: 178
    Velocidad: 132 (<99)
    Equipo:
    -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Doble Equipo (por 2 turnos, el rival gastará x1,5% más de AP al atacar al usuario. -20 AP)
    -Velo Aurora (solo se puede activar bajo granizo. Coloca por cinco turnos pantalla luz y reflejo. -40 AP)
    -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Campo de Hierba: 5/5
    Cambios (Liam): 5/7
    Cambios (Lucas): 5/7

    Todos: 250
     
    Última edición: 14 Marzo 2022
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liam no dejó que Mienryu cayera, y Dragonite salió al campo. No pudo ni pisarlo antes de caer, eso sí... por lo que, justo después, el dragón compañero de Liam volvió a mostrarse.

    --¡Onda certera!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón [DREN]
    Lvl. 75

    Salud: 234/260
    AP: 67/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50) Usado

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición por un moderador: 14 Marzo 2022
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Escudo real, Gallade! No dejes que te golpee ese ataque.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 77 (1130)

    Salud: 284/284
    AP: 60/100
    Ataque: 235
    Defensa: 132
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 205
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Puño hielo (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam y Lucas)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Cambios (Liam): 6/7
    Cambios (Lucas): 5/7


    Todos: 500
     
    Última edición: 14 Marzo 2022
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Insiste! ¡Onda certera!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón [DREN]
    Lvl. 75

    Salud: 208/260
    AP: 47/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50) Usado

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Gallade, aguanta: ¡dale con otro puño hielo!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 77 (1130)

    Salud: 167/284
    AP: 45/100
    Ataque: 235
    Defensa: 132
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 205
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Puño hielo (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam y Lucas)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Velo Divino: 3/5
    Cambios (Liam): 6/7
    Cambios (Lucas): 5/7
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡No lo permitas! ¡Detección!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón [DREN]
    Lvl. 75

    Salud: 182/260
    AP: 27/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50) Usado

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —De nuevo, puño hielo.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 77 (1130)

    Salud: 193/284
    AP: 30/100
    Ataque: 235
    Defensa: 132
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 205
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Puño hielo (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam y Lucas)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Velo Divino: 4/5
    Cambios (Liam): 6/7
    Cambios (Lucas): 5/7
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liam no permitió, claro está, que el golpe afectase a Mienryu. Una vez más, lo retiró del campo y lo devolvió a la ball, siendo Drakesparce quien soportó el golpe y cayendo ante el mismo. Acabó cogiendo otra pokéball... esta vez siendo una Nido ball. Qué curioso que llevase en esa pokéball a ese pokémon... se notaba que lo había ido criando desde que era poco más que un bebé.

    Sin embargo, ahora era grande. Y la ball en su mano se hizo enorme. Con una mano en el bolsillo y la otra sujetando la nido ball, Liam dijo:

    —¡Vamos con todo, Lucas! No me dejas otra alternativa, me temo. ¡Ni un solo líder de gimnasio de tipo hielo al que haya enfrentado en mis viajes me ha dado la mitad de problemas que me estás dando tú!

    Alzó ligeramente la ball, sonrió, y entonces la tomó con dos manos para lanzarla hacia atrás.

    Dragapult surgió, etéreo, gigantesco, y amenazante. Varias flechas dracónicas similares a Dreepy pululaban a su alrededor.

    —¡Dragapult! ¡Aprovecha ahora! ¡Maxiinsecto!

    [​IMG]
    DRAGAPULT: Dragón/Fantasma [DREN]
    Lvl. 73

    Salud: 434/620 ó 496/620
    AP: 100/100
    Ataque: 200
    Defensa: 145
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 232 (<174)
    Equipo:
    -Seguro debilidad (+50% ataque y ataque especial propios por dos turnos si recibe un ataque supereficaz. Un solo uso) USADO.
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas provocadas por el rival)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Gigamisiles (80 Potencia, Dragón; atrapa al rival en el campo por tres turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, -25% defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, -25% ataque especial rival por dos turnos)
    -Maxiespectro (70 Potencia, Fantasma, especial, -25% defensa rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
    Última edición por un moderador: 15 Marzo 2022
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con un nuevo cambio, Liam envió a su Dragapult al campo. Era algo que esperaba, pero lo que no esperaba ver era aquella forma gigamax... Varias flechas con forma de Dreepy flotaban a su alrededor, y su cabeza era mucho más grande.

    —Aguanta, Gallade. ¡Usaremos nosotros también la dinamax! ¡Maxihelada, vamos!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 77 (1130)

    Salud: 253/568
    AP: 30/100
    Ataque: 235
    Defensa: 132
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 205
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    - Maxihelada (105 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por tres turnos)
    - Maxisombra (105 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Maxibarrera (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno)
    - Maxionda (105 Potencia, Psíquico, físico, coloca campo psíquico por tres turnos)
    - Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, aumenta en un 25% el ataque propio por dos turnos)

    Trampa Rocas (Campo de Liam y Lucas)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Velo Divino: 5/5
    Granizo: 1/3
    Cambios (Liam): 7/7
    Cambios (Lucas): 5/7

    Todos: 750
     
    Última edición: 15 Marzo 2022
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Aguanta, Dragapult! ¡Venga, Maxiinsecto!

    [​IMG]
    DRAGAPULT: Dragón/Fantasma [DREN]
    Lvl. 73

    Salud: 62/620
    AP: 100/100
    Ataque: 300 (+50%)
    Defensa: 145
    Ataque especial: 270 (+50%)
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 232 (<174)
    Equipo:
    -Seguro debilidad (+50% ataque y ataque especial propios por dos turnos si recibe un ataque supereficaz. Un solo uso) USADO.
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas provocadas por el rival)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Gigamisiles (80 Potencia, Dragón; atrapa al rival en el campo por tres turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, -25% defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, -25% ataque especial rival por dos turnos)
    -Maxiespectro (70 Potencia, Fantasma, especial, -25% defensa rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
    Última edición: 16 Marzo 2022
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Rápido, Gallade, maxibarrera.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 77 (1130)

    Salud: 258/568
    AP: 30/100
    Ataque: 235
    Defensa: 132
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 205
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    - Maxihelada (105 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por tres turnos)
    - Maxisombra (105 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Maxibarrera (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno)
    - Maxionda (105 Potencia, Psíquico, físico, coloca campo psíquico por tres turnos)
    - Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, aumenta en un 25% el ataque propio por dos turnos)

    Trampa Rocas (Campo de Liam y Lucas)
    Drenaminas (Campo de Liam)
    Granizo: 2/3
    Cambios (Liam): 7/7
    Cambios (Lucas): 5/7
     
    Última edición: 16 Marzo 2022
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vamos, un último ataque! ¡Maxiinsecto!

    [​IMG]
    DRAGAPULT: Dragón/Fantasma [DREN]
    Lvl. 73

    Salud: 0/620
    AP: 100/100
    Ataque: 300 (+50%)
    Defensa: 145
    Ataque especial: 270 (+50%)
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 232 (<174)
    Equipo:
    -Seguro debilidad (+50% ataque y ataque especial propios por dos turnos si recibe un ataque supereficaz. Un solo uso) USADO.
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas provocadas por el rival)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Gigamisiles (80 Potencia, Dragón; atrapa al rival en el campo por tres turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, -25% defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, -25% ataque especial rival por dos turnos)
    -Maxiespectro (70 Potencia, Fantasma, especial, -25% defensa rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)


    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón [DREN]
    Lvl. 75

    Salud: 221/260
    AP: 27/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50) Usado

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso