Liga de Gérie - Sala de las ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ver allí a Fugara, el Owleam de Liza, me dejó sorprendido. La verdad es que no lo esperaba, pero podía lidiar con él, al menos de momento.

    —Nos toca cambiar de nuevo. Flygon, es tu turno. Usa electrocarga, y luego dale con un buen amplificador.

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 73 (1110)

    Salud: 304/304
    AP: 65/100
    Ataque: 75
    Defensa: 150
    Ataque especial: 252 (+25%)
    Defensa especial: 151
    Velocidad: 253 (<190) (+25%)
    Equipo:
    - Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    - Doble rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    - Amplificador (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    - Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
    - Despejar (elimina basura del campo. -20 AP)

    Cambios: 3/7
     
    Última edición: 8 Febrero 2022
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Cambio: recibe tú eso, Alcremie. ¡Decoración!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada [PAR]
    Lvl. 62 (250)

    Salud: 147/253
    AP: 50/120
    Ataque: 56 (-25%)
    Defensa: 139
    Ataque especial: 136 (-25%)
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 135 (<111)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Collar especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)

    Reflejo: 1/8
    Cambios: 3/7
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Parálisis Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 10 Febrero 2022
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pensé durante un momento sobre lo que hacer. Hum...

    —Flygon, vuelve. Serás de gran ayuda más adelante. ¡Ese Alcremie nos va a dar muchos problemas si no acabamos con él! ¡Gallade, haz un doble patada, seguido de un tajo umbrío!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 72 (1070)

    Salud: 278/278
    AP: 65/100
    Ataque: 231
    Defensa: 172
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 171 (<128)
    Equipo:
    - Coraza asalto (aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    - Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    - Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    - Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    - Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Cambios: 4/7
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras una intensa batalla entre Liza y Lucas, finalmente el segundo acabó haciéndose con la victoria. No fue fácil, pues Liza dio bastante guerra, pero el de Sinnoh se había coronado como el ganador de aquel encuentro. Por ello, ahora Lucas se había convertido no solo en uno de los clasificados para la final, mientras que Liza quedó como la séptima de la Liga, acabando allí sus andanzas por la misma.

    Se quedó cerca... pero no pudo ser. ¡Lucas era imparable, aparentemente!

    Bueno, pues sintiéndolo mucho... no tengo más remedio que cerrar la batalla por falta de respuesta en tiempo por parte de Andy. Pablo posteó el Martes a las 22:11, y editó a petición de Andy por una confusión que hubo casi al borde de los dos días, el jueves a las 21:52; por ello, contando los dos días otra vez desde el jueves, el plazo debió haber cerrado ayer a las 21:52, pero sabiendo que el día de ayer fue ajetreado para Andrea, pues lo dejé pasar un tiempo, pero ya va más de medio día extra... y habiendo apurado hasta los últimos días en ambas ocasiones, solo este turno lleva prolongándose más de cuatro días, por lo que creo que ya es inviable no aplicar la regla que yo mismo puse de las 48 horas (?)

    La consecuencia de esto es que tengo que aplicar la experiencia ganada por el combate yo mismo, claro. Por ello, expongo lo que he hecho para aplicarla: en primer lugar, considero que Dragapult está KO y que la experiencia ganada por Pablo por su debilitación sigue en pie. Por lo tanto, es para los otros 5 pokémon de Liza para los que tengo que contar la exp de Lucas.

    - Si recibiese la totalidad de experiencia por esos cinco, serían 2250 exp para un pokémon y 1150 para el resto.
    - Si recibiese la mitad de la experiencia para todos los pokémon, asumiendo que se reparte unitariamente para todos, sería 1150 a secas para todos sus pokémon
    - Si asumimos que algún pokémon pueda caer debilitado y demás, claro, la experiencia total disminuye.

    Por ello, creo que un punto medio entre los tres puntos es razonable; y lo que he hecho es aplicar la siguiente lógica:
    - Los pokémon mostrados por Liza, además de Dragapult, son Alcremie y Owleam, que recibieron daño. Por tanto, voy a asumir que para uno de esos pokémon se reparte la exp entre varios pokémon de Lucas. Serían 230 para todos.
    - Voy a dar 0 exp por Urshifu y por otro de los dos antes mencionados (Alcremie y Owleam), para compensar algo por la parte de que algún pokémon de Lucas pueda caer.
    - Y voy a dar por los otros dos pokémon no revelados de Liza la totalidad de exp al pokémon de Lucas no revelado, Rillaboom, y a Gallade que acaba de salir; y la mitad al resto. Eso serían 680 para Rillaboom, 680 para Gallade, y 450 para el resto.

    Sumado a lo de Dragapult, Lucas quedaría así:

    Lucas:
    1140 Rillabom
    1140 Gallade
    1130 Amtripom
    910 Resto

    Eso por parte de Lucas; en segundo lugar, para Liza, considerando no solo que pierde, sino que ha sido por default, no tengo más remedio que penalizar eso en cuanto a la experiencia, porque no es justo que quienes han hecho su batalla completa puedan verse menos beneficiados que Liza aquí. Por ello, la situación de Liza es la que sigue:

    - Dragapult está KO, por lo que él tiene 0 de exp y no gana nada más.
    - Como pierde, hay que asumir que sus pokémon van debilitándose progresivamente. Por lo que habrá pokémon que tengan más experiencia total que otros, por haber caído los otros antes.

    Aplicando esa lógica y tirando algo más por lo bajo aquí, he hecho lo siguiente:

    - Liza no ha mostrado a Galvantula y a Inteleon, al resto sí. Por ello, para mí van a ser esos los dos últimos en caer y los que más exp van a ganar.
    - No le voy a dar a ningún pokémon el tope de exp, lo que le daré será en todo caso la mitad por cada pokémon de Lucas que considere que cae. En total, pues, 230 de exp por cada pokémon.
    - Asumo que los pokémon de Lucas que caen son los los que menos exp han ganado: Flygon, Lygardan, Lapras y Amtripom. Por tanto, por esos cuatro, los dos pokémon finales de Liza ganan un total de 930 exp.
    - Luego voy a asumir que Alcremie es el primero en caer, por lo que él solo recibe exp de uno de los cuatro de antes: 230 en total.
    - Cuento que Owleam sería el siguiente en caer, recibiendo exp de dos pokémon: 460 en total.
    - Y cuento que el siguiente en morir, pues, es Urshifu, recibiendo la de tres pokémon: 690 en total.

    ¿Conclusión? Así queda la exp:

    Liza:
    Galvantula: 930
    Inteleon: 930
    Urshifu: 690
    Owleam: 460
    Alcremie: 230
    Dragapult: 0

    Eso es todo, entonces. En breve inicio la final de la Liga!

    Hygge Lucas Diamond
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Lygardan Total: 660 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lapras-Amtripom Total: 623 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gallade Total: 231 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Urshifu Total: 248 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Inteleon Total: 391 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Lygardan sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Lapras sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Amtripom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Gallade sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad


    ***

    ¡Urshifu sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Inteleon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas accedió a la última de las salas. Era la que originalmente constituía el estadio montaña, pero, ahora... si bien conservaba parte de la estructura montañosa, era principalmente una única elevación, casi pareciendo un cráter lunar, con otros montículos rocosos rodeando todo el escenario. Y, alrededor del cráter, ruinas de arcos de piedra y estatuas enormes.

    Una persona esperaba allí. Alguien que llevaba una capucha que terminaba en capa, cubriendo todo su cuerpo y ocultando su rostro. Al acercarse Lucas, ante la mirada atenta y emocionada del público, lo empezó a escuchar hablar. Era la voz de un chico. Y sonaba... extrañamente familiar.

    —... hola, Lucas. Bienvenido. Tengo entendido que soy tu último oponente, ¿no es así? ¡Menudo honor! Llevas una racha impecable, y recae en mí la responsabilidad de acabar o no con la misma, ¿eh? Estoy deseando intentarlo, te lo aseguro.

    >> Ah, claro. Las presentaciones. Verás, creo que sobrarán un poco, porque me parece que tú y yo nos conocemos bien, pero...

    Tiró entonces de la capa, la dejó caer, y sus cabellos azulados en punta se alzaron, los ojos azules brillaron y su gesto determinado se mostró. Un gesto muy diferente al que estaba acostumbrado a ver Lucas en su rostro. Nada quedaba de esa expresión inocente, vulnerable y débil que solía tener, como un mero espectador que siempre aparecía en todos los momentos de zozobra de los holders para traer ayuda, para dar consejos, indicaciones... siempre estaba ahí, y parecía un viajero inocente con un débil Dreepy.

    Pero no era ninguna de esas cosas.

    Liam.jpg

    —¡Imagino que ya me conoces, pero... me llamo Liam, miembro de la organización de esta Liga y llamado The Supervisor! Je, ¿sorprendido? Perdona por haceros creer a todos que era un mero chaval con poca idea de combates. Era una mentira necesaria para desempeñar mi rol... ¡y también una gran oportunidad para entrenar al pequeño Dreepy, claro!

    >> Como os habrán explicado, todo el tema de los Celthic, las sospechas que teníamos de que alguien venido de Gérie podía tener alguna involucración con la corrupción de Macrocosmos, la presencia inesperada de los Howl... vuestra llegada a Gérie vino rodeada de múltiples incidentes. Por eso vine desde Alola cuando Eileen me llamó, antes de tiempo... necesitaban a alguien que pudiese hacerse pasar por un entrenador novato, para poder vigilar de cerca a los competidores y asegurarse de que todo marchase bien y no se encontrasen en problemas serios durante su viaje. Esto era un plan piloto, después de todo; y como tampoco queríamos hacer saltar las alarmas poniéndoos a alguien fuerte detrás vuestra todo el rato, hacerme pasar por novato era lo más sensato. ¡Y vaya si coló, eh! Ese era el rol de The Supervisor. Uno que además, cumpliría yo a la perfección: he pasado mucho tiempo fuera de Gérie, el suficiente para no ser reconocido por la mayoría de ciudadanos.

    Tomó aire, mientras tomaba una pokéball y la lanzaba al aire.

    —... originalmente yo iba a ser el Campeón provisional, pero hubo un cambio de planes de última hora. ¡Así que te toca pelear conmigo un poco antes de la cuenta! ¿Sabes? Los combates en Gérie no eran muy populares. Por eso, me dediqué a recorrer el mundo y las distintas regiones del mundo en busca de desafíos auténticos, y me fui curtiendo como entrenador por ahí. Ya digo, ¡en Alola me pillaron cuando tuve que volver a mi tierra natal! Y en un gran momento: con gusto participaría del resurgir de los combates en mi región natal, claro.

    Sonrió, y puso un brazo en su cintura.

    —¡Pero dejémonos de charla! ¡Lucas! ¡No te haces una idea de las ganas que tengo de vérmelas contigo! Mis dragones y yo te esperamos impacientes, que conste. ¡Tómate tu tiempo y asegúrate de estar preparado a conciencia! ¡Porque te lo advierto: se acabó eso de fingir que no sé pelear! ¡Vas a ver de qué pasta estoy hecho!

    Lucas Diamond
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Liam

    Ha salido: Lucas

    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Entré en la última sala al fin, esperando encontrarme con alguien desconocido. Francamente, no sabía de nadie más que participara en la organización de la Liga, pero las sorpresas no se acababan. Allí estaba él, con una capucha, ocultando su característico tupé azul.

    —¡Liam, pero si eres tú! —exclamé sorprendido. Guau, verdaderamente no me lo esperaba. Ese chico... Siempre había dicho que no sabía combatir, ¿cierto? Iba a todos lados con su Dreepy, quién no era más que un bebé hace poco.

    Por si la emoción no fuese suficiente, confesó antes de empezar que él iba a ser el campeón provisional de esta Liga, aunque al final hubo un cambio de planes inesperado. Sonreí, imaginándome a que se refería. Finn estaba de vuelta, ¿eh? Pero... Ahora no podía preocuparme por eso, pues tenía que preparar mi equipo. El primer turno era mío, así que debía pensarlo bien.

    —Vale, Liam, estoy listo. Esto... Va a ser bastante emocionante, ¿no crees? ¡Tengo muchas ganas de ver lo que eres capaz de hacer con tus tipo dragón! Y te advierto de que pienso salir de aquí con mi cuarta victoria.

    >>¡Vamos, Rillaboom!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 76 (340)

    Salud: 348/348
    AP: 100/100
    Ataque: 217
    Defensa: 161
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Lariat Oscuro (50 Potencia, Siniestro, físico, ignora cambios de estadísticas en el rival. -18 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Batería Asalto (68 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liam sonrió con confianza cuando Lucas agarró su ball y seleccionó a Rillaboom como su compañero.

    —¡Ah! —exclamó—. Rillaboom... si casi me acuerdo aún de cuando era un Grookey, al inicio de tu aventura. Seguiros de cerca es lo que tiene, ¿no? Uno parece que se fija más en los pequeños avances de cada uno de los participantes mucho más si se permanece observándoles desde cerca, ¿huh? ¡Y tu compañero ha llegado lejos, sin duda! Tanto él como tú.

    Miró hacia arriba, suspirando.

    —Esta cúpula... la idea de que no podamos escuchar al público me molesta, ¿sabes? Entiendo que es una medida de seguridad para que no se le escape a nadie datos sobre los otros miembros del alto mando, que ya todos conocen, pero... —se llevó una mano al mentón, y esbozó una sonrisa—. ¿Sabes qué? ¡Qué más da! Si tú ya conoces a todos los alto mando, ¿huh? No hay motivo para mantener esto cerrado, así que... ¡oye, el que me escuche desde la cabina! ¡Dadle caña a esto!


    Poco tardó desde que Liam gritó aquello hasta que el techo de cristal, poco a poco, se fue recogiendo. Los gritos del público tardaron poco menos de un instante en sucederse. Gritos de ánimo hacia Lucas, emocionados. "Campeón", decía.

    Quedaba aún para que eso fuese verdad, pero... tenía buena pinta, ¿eh?

    —¡Mucho mejor! Esta no es una batalla cualquiera, ¡es la que te separa de acceder al puesto de Campeón! ¡Merece un recuerdo memorable! Así que estaré a tu altura.


    Liam lanzó la ball hacia arriba, y, apretando los puños a ambos lados de su cuerpo, con codos encogidos, esperó a que cayese. Cuando lo hizo, un aura de energía recubrió todo el campo, una energía dorada, mística, etérea... divina. Y el dragón flotante, serpenteante, giró alrededor de él, que no dudó en tocarle la cabeza a modo de saludo, sonriente, antes de colocarse ante su rival.

    El público soltó una ovación de admiración, sorprendidos por la decisión de Liam.

    —... tu amiga Mimi me quitó el puesto como el único entrenador de Gérie capaz de entrenar un Mienryu —confesó—, pero mi nombre casi estaba en el olvido ya, de todas formas. Con todo, si usas a tu primer compañero... ¡yo no seré menos! Así que vamos, Mienryu, ¡porque es tu turno! ¡Te mostraré por qué me iban a nombrar el Campeón provisional, Lucas!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 75

    Salud: 260/260
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)


    Campo de hierba: 0/5
    Velo divino: 0/5
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ah, cierto. Liam nos conocía bien, él estuvo presente en todo momento en nuestro viaje y vio a Grookey crecer. Eso significaba que ninguno de mis Pokémon le supondría una sorpresa. Aunque eso lo hacía más emocionante, me quitaba todo el factor sorpresa.

    Acto seguido, miró la cúpula. No había cambiado en su impulsividad, y tras una reflexión bastante breve, mandó quitarla, directamente. Choqué con la realidad en ese momento, al ser consciente de cuánta gente realmente había viéndonos. Era... I-impresionante.

    Suspiré, tratando de calmarme. De repente había entrado en pánico, pero no era el momento para eso.

    —Mienryu... ¡Así que eras tú el famoso entrenador! Soy consciente de lo que es capaz ese Pokémon.

    Me di un par de palmadas en la cara para espabilarme.

    —Vale, vale. ¡No pasa nada! Rillaboom, ¿estás listo? ¡Vamos con drenaminas!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 76 (340)

    Salud: 348/348
    AP: 75/100
    Ataque: 217
    Defensa: 161
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Lariat Oscuro (50 Potencia, Siniestro, físico, ignora cambios de estadísticas en el rival. -18 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Batería Asalto (68 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 1/5
    Velo divino: 1/5
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liam, aún emocionado, rio un poco al ver los nervios de Lucas. Entre el vocerío de la gente... era complicado concentrarse, pero, aun así, ¡tenía su parte emocionante!

    —¡No te pongas nervioso, Lucas! No hay nada diferente, el público te está viendo igual que te veía antes. ¡Sus voces no deben ser motivo de desconcentración, sino todo lo contrario! ¡Son palabras de ánimo!

    Las drenaminas se extendieron por el campo, y el entrenador las miró con cejas alzadas.

    —Ah... empiezas con una buena dosis de minas, ¿eh? Muy bien. Yo prefiero empezar yendo más al grano, ¿te importa? ¡Rayo hielo!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 75

    Salud: 260/260
    AP: 82/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)


    Campo de hierba: 0/5
    Velo divino: 0/5
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Liam notó mi nerviosismo y trató de animarme. La verdad es que no se le daba muy bien, casi generaba el efecto contrario. Después de estar en la sala de la penumbra donde casi no veía a Helene, mi rival, esta sensación de exposición era muy extraña.

    —Vamos Rillaboom, aguanta. Si quiere que vayamos al grano, así lo haremos. ¡Doble golpe!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 76 (340)

    Salud: 229/348
    AP: 55/100
    Ataque: 217
    Defensa: 161
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Lariat Oscuro (50 Potencia, Siniestro, físico, ignora cambios de estadísticas en el rival. -18 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Batería Asalto (68 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 2/5
    Velo divino: 2/5

    Drenaminas (Campo de Liam)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liam dejó que Mienryu recibiese el golpe. Fue uno duro y bastante potente... pero no acabó con su compañero. Es más, cuando Liam vio eso, suspiró, y alzó su pokéball.

    —... vuelve, Mienryu. Que tu regeneración sane un poco tus heridas... aún te necesito.

    >> ¡Muy bien, Lucas! ¡Mola tu estilo! ¡Duro y directo, pero con buena planificación!

    Tomó otra ball. Era curioso: ninguna de las balls que llevaba Liam era una pokéball, ni una superball, ni una ultraball: todas ellas eran pokéballs especiales de algún modo, como si se preocupase al detalle de intentar que cada uno de sus pokémon fuese único y especial, distinto al resto. Mienryu estaba en una flamante Gloriaball, y el pokémon que ahora iba a liberar estaba en una Amigoball.

    Y resultó ser un Dragonite... de un color tan verde como el de su ball.

    —Venga, Dragonite, esas drenaminas no me gustan nada... ¿por qué no las eliminas? ¡Despejar!

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 72

    Salud: 330/330
    AP: 97/120
    Ataque: 200
    Defensa: 175
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Restos (1/16 PS máximos por turno)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Despejar (elimina basura y pantallas de ambos campos. -20 AP)
    -Viento afín (coloca un viento afín en el campo propio por cinco turnos. -20 AP)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Carga dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -20 AP)
    -Vuelo (45 Potencia, volador, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 75

    Salud: 121/260
    AP: 82/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)


    Campo de hierba: 2/5
    Velo divino: 2/5
    Cambios (Liam): 1/7
     
    Última edición por un moderador: 10 Marzo 2022
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Muchas gracias! La verdad es que estoy bastante orgulloso de nuestra forma de combatir, ¡mis pokémon lo dan todo!

    Entonces, Liam cambió, revelando a un Dragonite... verde.

    —Guau, Dragonite... ¡Y encima shiny! ¡Qué pasada! ¡Vamos, yo también cambiaré! Amtripom, es tu turno, usa golpe bis y luego puño hielo.

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 76 (740)

    Salud: 298/298
    AP: 65/100
    Ataque: 230
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 230 (<173)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Destello (El rival pierde 10 de AP, -3 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)

    Campo de hierba: 3/5
    Velo divino: 3/5
    Cambios (Liam): 1/7
    Cambios (Lucas): 1/7
     
    Última edición por un moderador: 11 Marzo 2022
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liam sonrió.

    —¡Gracias, Lucas! Dragonite es muy especial, sí, ¡pero no solo por ser variocolor!

    Pronto, sin embargo, lo devolvió a su ball.

    —... aunque me temo que no te puedo enseñar aún todo de lo que es capaz. ¡Porque le toca otra vez a Mienryu! ¡Detección!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 75

    Salud: 147/260
    AP: 62/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tsk. Me lo temía, no sería tan fácil acabar con Dragonite, Liam nunca permitiría que recibiese esos golpes, ¿verdad?

    —¡Sigue Amtripom, usa golpe bis!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 76 (740)

    Salud: 298/298
    AP: 70/100
    Ataque: 230
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 230 (<173)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado.
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Destello (El rival pierde 10 de AP, -3 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)

    Campo de hierba: 4/5
    Velo divino: 4/5
    Cambios (Liam): 2/7
    Cambios (Lucas): 1/7
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, ¡tendré que cambiar de nuevo! ¡Dragonite, sal otra vez! ¡Usa esta vez Viento Afín!

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 72

    Salud: 233/330
    AP: 77/120
    Ataque: 200
    Defensa: 175
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 185 (<139)
    Equipo:
    - Restos (1/16 PS máximos por turno)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Despejar (elimina basura y pantallas de ambos campos. -20 AP)
    -Viento afín (coloca un viento afín en el campo propio por cinco turnos. -20 AP)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Carga dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -20 AP)
    -Vuelo (45 Potencia, volador, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 75

    Salud: 233/260
    AP: 62/100
    Ataque: 175
    Defensa: 135
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

    Campo de hierba: 4/5
    Velo divino (Liam): 4/5
    Viento Afín (Liam): 1/5
    Cambios (Liam): 3/7
    Cambios (Lucas): 1/7
     
    Última edición por un moderador: 12 Marzo 2022
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Sigue igual, Amtripom, golpe bis!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 76 (740)

    Salud: 298/298
    AP: 50/100
    Ataque: 230
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 230 (<173)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado.
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Destello (El rival pierde 10 de AP, -3 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)

    Campo de hierba: 5/5
    Velo divino (Liam): 5/5
    Viento Afín (Liam): 1/5
    Cambios (Liam): 3/7
    Cambios (Lucas): 1/7
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dragonite resistió el golpe, sí... pero no aguantaría nada más como eso. Suspirando, Liam lo regresó a la ball y envió a otro pokémon. Este parecía estar atrapado en una Lujoball...

    —Ya imaginaba que Amtripom me daría muchos problemas... pero no imaginé que serían tantos y tan pronto. ¡Iré con Dracozolt entonces! ¡Cola férrea, vamos!

    [​IMG]
    DRACOZOLT: Eléctrico/Dragón
    Lvl. 72

    Salud: 320/320
    AP: 100/120
    Ataque: 190
    Defensa: 160
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 206 (<154)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de sus ataques físicos x1,5 a cambio de perder 1/10 de sus PS por ataque realizado)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Entusiasmo (aumenta la potencia de los ataques físicos x1'5 a cambio de gastar 5 AP más)
    Habilidades activas:
    -Electropico (90 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 158. -20 AP)
    -Garra dragón (113 Potencia, Dragón, físico. -20 AP)
    -Golpe aéreo (90 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Avalancha (113 Potencia, Roca, físico, -20 AP)
    -Cola férrea (113 Potencia, Acero, físico, -20 AP)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 72

    Salud: 63/330
    AP: 77/120
    Ataque: 200
    Defensa: 175
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 185 (<139)
    Equipo:
    - Restos (1/16 PS máximos por turno)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Despejar (elimina basura y pantallas de ambos campos. -20 AP)
    -Viento afín (coloca un viento afín en el campo propio por cinco turnos. -20 AP)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Carga dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -20 AP)
    -Vuelo (45 Potencia, volador, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)

    Viento Afín (Liam): 2/5
    Cambios (Liam): 4/7
    Cambios (Lucas): 1/7
     
    Última edición por un moderador: 12 Marzo 2022
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Supongo que me alegro, debo entender que eso es un halago... ¡Cambio, regresa, Amtripom! Necesitaré ahora a Lygardan. Con el fin del velo divino, su intimidación nos será de ayuda, ¡y el casco dentado nos dará algo de ventaja!.

    >>Usa trampa rocas, vamos.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 76 (860)

    Salud: 158/308
    AP: 80/100
    Ataque: 198
    Defensa: 163
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 191 (<144)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Carga Dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo. -20 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)

    Trampa Rocas (Campo de Liam)
    Viento Afín (Liam): 2/5
    Cambios (Liam): 4/7
    Cambios (Lucas): 2/7

     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Claro! Tómatelo como un halago, porque lo es. Igual que ha sido un excelente movimiento ese de colocar trampa rocas ahora... ¡pero seguiremos con otra Cola férrea!

    [​IMG]
    DRACOZOLT: Eléctrico/Dragón
    Lvl. 72

    Salud: 256/320
    AP: 80/120
    Ataque: 143 (-25%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 206 (<154)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de sus ataques físicos x1,5 a cambio de perder 1/10 de sus PS por ataque realizado)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Entusiasmo (aumenta la potencia de los ataques físicos x1'5 a cambio de gastar 5 AP más)
    Habilidades activas:
    -Electropico (90 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 158. -20 AP)
    -Garra dragón (113 Potencia, Dragón, físico. -20 AP)
    -Golpe aéreo (90 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Avalancha (113 Potencia, Roca, físico, -20 AP)
    -Cola férrea (113 Potencia, Acero, físico, -20 AP
     
    Última edición por un moderador: 12 Marzo 2022
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso