Liga de Gérie - Sala de las flores

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Aguanta, Lygardan! Ahora sí: maxilito.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 72 (980)

    Salud: 200/592
    AP: 65/100
    Ataque: 243 (+25%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 252
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    - Baya Aslac (Sube en un 50% la velocidad del usuario cuando sus PS bajan de 1/4 del máximo)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)
    - Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    - Maxiignición (70 Potencia, Fuego, físico, convoca día soleado por 3 turnos)

    Tormenta de arena: 1/3
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final, también cayó Ufobeem, y Shai, tremendamente nervioso, empezó a sollozar, lagrimillas cayendo por sus ojos.

    —N-No... no puedo hacerlo... e-estoy quedando en r-ridículo...

    Se agachó entonces en el suelo, nervioso, agarrándose la cabeza, hecho una bolita.

    —S-Soy muy débil...

    Solo fue entonces cuando el público empezó a corear su nombre. Con algo de energías, pero aún sollozando, se levantó poco a poco.

    —... s-supongo que... tendré que s-seguir, aunque solo sea por... no decepcionar a nadie más aún. V-ve, Galvantula: Triturar...

    [​IMG]
    GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 69

    Salud: 169/260
    AP: 85/100
    Ataque: 190
    Defensa: 120
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 212 (<159)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 PS máximos por ataque)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

    Habilidades activas:
    -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo rival. Con una capa, todo rival que toque el suelo al salir al campo será envenenado. Con dos, será gravamente envenenado. -20 AP)
    -Red viscosa (coloca red viscosa en el campo rival. 20 AP)
    -Golpes Furia (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Puya nociva (75 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)

    - Campo de Shai: Trampa rocas
    - Campo psíquico: 3/3
    - Cambios Lucas: 1/4
    - Cambios Shai: 2/4

     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ay, no... Allí iba de nuevo. Shai y sus inseguridades. Noté como el maxilito no solo acababa con Ufobeem, sino también con su autoestima.

    —¡Ni se te ocurra decir eso, Shai! Ha sido una batalla estupenda, me he divertido mucho y has sido un gran contendiente. ¡Eres un pedazo de entrenador de tipo bicho! Tu Ufobeem nos podría haber causado mucho problemas si no fuera porque las trampa rocas nos allanaron el camino. Además, has sabido combinar estupendamente el campo psíquico de Orbeetle con tu Ufobeem, ¡y usar a Galvantula ha sido toda una sorpresa que no esperaba! ¡Toda una genialidad!

    >>Quiero que te sientas muy orgulloso de esta batalla, ¿vale? ¡Ha sido un espectáculo alucinante! Yo te estaré apoyando de cara al torneo siguiente, que lo sepas. Confío plenamente en ti.

    >>Lygardan, es hora de acabar el combate con otro maxilito.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 72 (980)

    Salud: 55/592
    AP: 65/100
    Ataque: 291 (+50%)
    Defensa: 120 (-25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 252
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    - Baya Aslac (Sube en un 50% la velocidad del usuario cuando sus PS bajan de 1/4 del máximo)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)
    - Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    - Maxiignición (70 Potencia, Fuego, físico, convoca día soleado por 3 turnos)

    Lygardan: 1250 Exp
    Volcarona y Lapras: 750 Exp
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lygardan-Volcarona Total: 716 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lygardan sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Volcarona sube de nivel!
    +2 PS

    +200 Arlines
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que perdió, cuando Shai escuchó los vítores del público y las palabras de Lucas, tembloroso, alzó la mirada dejando de sollozar por un instante. Y esbozó una débil sonrisa.

    —... s-sí... g-gracias, Lucas. Soy... bueno, ¿no? Por eso soy líder. Aunque sé q-que aún tengo mucho que aprender. Podría aprender de ti, por ejemplo, y de tu Volcarona, que era muy fuerte.

    Suspiró, secándose los ojos.

    —No me rendiré. Voy a pelear hasta el final en el torneo y... ¡l-lograré ganarlo para poder tomarme la revancha!

    Y con eso... Lucas consiguió su victoria. Una más, y llegaría la hora de la verdad: el último paso para alcanzar la final.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6. Threadmarks: vs. Elite Four Darren
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas accedió al Estadio que le indicaron. Esta vez, Shai fue el que decidió ir a por The Recruiter, tal vez pensando que si alguien había ganado, sería más fácil. Cory se lanzó directo a por The Sponsor, y Ragan fue a pelear contra The Supervisor.

    El estadio al que accedió Lucas, en cualquier caso, era el que antes se conocía como el Estadio Bosque. Claro está, ahora estaba muy cambiado. Había una cúpula, también, como en el caso del estadio de Eileen, pero... los árboles, si bien seguían estando, eran menos numerosos, colocados armónicamente para describir un círculo alrededor del lugar. Y todo el centro del mismo, lleno de césped y hierba, estaba cubierto de un manto de flores.

    Nervioso, el de Sinnoh entró con ansias por ver a su oponente, pero... no había... ¿nadie? ¿Huh?

    Extrañado, cuando miró al público los vio con gestos divertidos, sonrientes. Como si ya supiesen lo que iba a pasar, y no pudiesen esperar a ver la reacción de Lucas. Pudo ver entonces cómo un fan señalaba detrás de él. Se fijó en este gesto, y, al darse la vuelta...

    —¡Boo!

    Un chico menudo, de piel tostada y con cabellos verdes estaba ahí, con su gesto adormilado de siempre. ¡V-Vaya, si era él!

    Darren.jpg

    ¡Darren!

    —... ya se marcharon los demás a sus respectivas salas. Esto de tener que hacer el doble papel y que nadie se dé cuenta de que estoy entrando y saliendo de la sala es algo agotador... qué estrés, ¿eh?

    Se aclaró la voz, caminó hacia delante, y se colocó frente a Lucas. ¿Él era su oponente?

    —Permíteme que me ponga cómodo —se sentó en el suelo, cruzando las piernas, y tomó aire. Como si hubiese algo refrescante en él, estiró los brazos a ambos lados, y sonrió.


    >> ... en fin, hola, Lucas. Que me conoces y eso, pero toca hacerlo formal, ¿no? Mi nombre es Darren. Soy el vocalista del grupo Ecos de Gérie, y entrenador abandonado. Neh, se me da bien y eso, creo, pero vaya... es demasiado honor estar aquí. Lo mío, de hecho, es la música, relajarme, dejar volar la mente... no me gusta estresarme, prefiero la tranquilidad, ¿sabes qué te digo? En fin, cuando me habló mi buena amiga Eileen para contarme esta locura de la Liga, qué decirte. Me llamó la atención. Por eso me hice "The Promoter", y ayudé a dar a conocer el evento. Siendo la cara visible de un grupo conocido internacionalmente, mi grupillo es una de las pocas cosas de Gérie que conocen en más sitios, así que, ¿qué mejor para darle publi al tema?

    Tamborileó con los dedos de las manos en sus piernas, y sonrió.

    —Pero bueno, los pokémon y los combates pueden tener su puntillo chill, según cómo se enfoquen. Por eso me gusta el rollo de los pokémon planta, que despreden un aroma normalmente agradable, son tranquilos, y pelean de forma más pausada... ¿qué me dices? ¿Lo probamos? Prepárate, y cuándo estés listo, me avisas. Tómate tu tiempo... no hay prisas, hombre.

    Lucas Diamond
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Darren

    Ha salido: Lucas

    Última edición: 20 Febrero 2022
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Entré al segundo estadio, el que había sido el estadio bosque, y si interior seguía bastante similar. La única diferencia era que flores abundaban por todos lados. Con asombro, me ilusioné pensando en tener un rival especialista en Pokémon de tipo planta.

    Pero... No había nadie. ¿Un momento, esto podía significar que...?

    ¡Boo!

    —¡A-ah! ¡Qué susto! —Sí, significaba justamente eso. Era Darren el que presidía la sala, haciendo también de presentador afuera. Con tranquilidad acudió a su lado del estadio y allí hizo su presentación formal.

    ¡Y utilizaba Pokémon de tipo planta, toma!

    —¡Un placer, Darren! No sabes la ilusión que me hace poder combatir contra un experto en Pokémon de tipo planta... ¡Siempre aprendo un montón de cosas nuevas! Así que a ver cómo sale este combate.

    Tomé algunos minutos para preparar el equipo para el combate, observando cómo Darren se colocaba en el suelo, sobre sus piernas. Y tras pensarlo bien, inicié yo el encuentro.

    —Vale, ahí voy. ¡Rillaboom, empiezas tú!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 74 (1050)

    Salud: 344/344
    AP: 100/100
    Ataque: 217
    Defensa: 161
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    -Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas

    Habilidades activas:
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa -30 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    Última edición: 21 Febrero 2022
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Darren sonrió, aún sentado con piernas cruzadas en el suelo.

    —Ah, un fan del tipo planta, también... hasta tienes un Rillaboom. Cool... —sacó una ball entonces, y la miró. ¿Pensaba... hacer el combate sentado?—. Rillaboom puede colocar Campo de hierba al salir a escena. Y por lo que veo, el tuyo viene preparado para no hacerlo. Supongo que cuentas con que yo lo haré por ti, ¿verdad?

    Rio ligeramente, antes de, con una sonrisa, lanzar la pokéball al aire y cogerla al vuelo.


    —Me encantaría decirte que te has equivocado, pero... me temo que has dado en el clavo.

    Lanzó la ball hacia delante, mostrando a un pokémon que lucía como un caballo, de crines similares al heno y tono amarillo pálido. Ah... era un Mudsdale regional. Nada más salir, el campo de hierba se extendió.

    —... empecemos, Lucas. Ya tengo ganas de ver quién gana. Pero... sin prisas, ¿eh? Ya te dije que no me mola el rollo agonías, mejor... tomárselo con filosofía, ¿huh?

    Mudsdale.png
    MUDSDALE: Normal/Planta
    Lvl. 72

    Salud: 360/360
    AP: 100/100
    Ataque: 190
    Defensa: 190
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Herbogénesis (coloca campo de hierba en el campo por 5 turnos)
    - Firmeza (al recibir un ataque físico, sube su defensa en un 25% por dos turnos. Se renovará si sigue recibiendo ataques físicos antes de que se agote)
    Habilidades activas:
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Henoimpacto (90 Potencia, Planta, el usuario recibe 1/3 del daño causado. -10 AP)
    -Fertilizante (+25% ataque y +25% ataque especial a un pokémon de tipo planta, sea el propio usuario o sea alguien del equipo, por dos turnos. -20 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, calcula el daño con la defensa del usuario. -12 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
     
    Última edición: 21 Febrero 2022
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Darren pilló rápidamente mi estrategia. Mi Rillaboom no generaría el campo de hierbas que creaba usualmente, ya que contaba con que en esta batalla podría ser perjudicial. Es más, contaba con que Darren lo haría, por lo que igualmente pensaba aprovecharme de eso. Acerté, su primer pokémon fue un Mudsdale que nunca antes había visto, lleno de heno por todo el cuerpo, que tal como salió al campo, provocó que la maleza creciese a su alrededor.

    —¡Ah, un Mudsdale! ¡Qué chulo! Nunca ante había visto uno así... —comenté con genuino estupor—. ¡Esta batalla va a ser lo más! Y claro, sin malos rollos. Quiero disfrutar a tope del combate.

    >>Rillaboom, empieza usando corpulencia. ¡Ahora usa ida y vuelta!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 74 (1050)

    Salud: 344/344
    AP: 45/100
    Ataque: 271 (+25%)
    Defensa: 201 (+25%)
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    -Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas

    Habilidades activas:
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa -30 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 74 (570)

    Salud: 306/306
    AP: 100/100
    Ataque: 196
    Defensa: 162
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 172
    Velocidad: 190 (<143)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
     
    Última edición: 22 Febrero 2022
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Darren sonrió con calma al escuchar el halago hacia su pokémon, y con la misma calma observó cómo Lucas atacaba y aprovechaba para cambiar con el movimiento de su Rillaboom. Luego, aún sentado y sin intenciones de levantarse, devolvió a Mudsdale a la ball y tomó otra.

    —Vale, vale. Mucho ritmo veo que llevas. Eso está bien, sí. Antes que entrenador soy cantante, ¿sabes? Así que... llevo el ritmo en las venas. No suelo alterarme, pero cuando me pongo delante de un micrófono, buf. Explota algo dentro de mí.

    >> Veamos si con esta batalla me sucede lo mismo, ¿eh? Ceritle, ve tú. Día soleado~.

    Esto era lo que te quería preguntar pero a la vez no porque te hacía spoiler (?) So, soy el primero consciente de que Clorofila y derivados están OP, y ya lo hemos comprobado con batallas de Ian, con el Dracovish de Arryn, etc. Siendo esta batalla una importante y sustancialmente más difícil que el resto, creo que sería injusto abusar de algo que sabemos que está OP... así que provisionalmente, dejo el boost de velocidad en x1,5, en lugar de x2, si te parece bien

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 270/270
    AP: 80/100
    Ataque: 60
    Defensa: 150
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 160 (<120) >> 240 (<180)
    Equipo:
    - Roca calor (aumenta los turnos de duración del sol, de 5 a 8 y de 3 a 5)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x1,5 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 8 turnos. -20 AP)
    -Guindillas (coloca guindillas en el campo del rival. Puede colocar hasta tres capas; una capa hará que los pokémon que salgan al campo, si son de tipo distinto al fuego, sufran un 10% de daño. Dos capas harán que todo pokémon que no sea de tipo fuego que salga al campo se queme. Tres capas harán que ambos efectos se produzcan a la vez. Sin embargo, si sale al campo un pokémon tipo fuego, anula las guindillas. Puede stackearse con cualquier otra hazard salvo Púas Tóxicas. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)


    [​IMG]
    MUDSDALE: Normal/Planta
    Lvl. 72

    Salud: 234/360
    AP: 100/100
    Ataque: 143 (-25%)
    Defensa: 238 (+25%)
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Herbogénesis (coloca campo de hierba en el campo por 5 turnos)
    - Firmeza (al recibir un ataque de daño directo, sube su defensa en un 25% por dos turnos. Se renovará si sigue recibiendo ataques antes de que se agote)
    Habilidades activas:
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Henoimpacto (90 Potencia, Planta, el usuario recibe 1/3 del daño causado. -10 AP)
    -Fertilizante (+25% ataque y +25% ataque especial a un pokémon de tipo planta, sea el propio usuario o sea alguien del equipo, por dos turnos. -20 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, calcula el daño con la defensa del usuario. -12 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)

    Campo de hierba: 1/5
    Día soleado: 1/8
    Cambios (Lucas): 0/7
    Cambios (Darren: 1/7
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿Mucho ritmo? ¡No, no! Aún no ha hecho más que empezar esto. Lo mejor para el final. Lygardan, coloca una capa de trampa rocas.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 74 (570)

    Salud: 306/306
    AP: 80/100
    Ataque: 196
    Defensa: 162
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 172
    Velocidad: 190 (<143)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Darek suspiró y sonrió.

    —Ooh... entonces espera un combate movidito, entiendo. Bueno, cojamos ritmo nosotros entonces, Ceritle: Refuerzo para nuestro compañero, vamos~.

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 270/270
    AP: 45/100
    Ataque: 60
    Defensa: 150
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 240 (<180)
    Equipo:
    - Roca calor (aumenta los turnos de duración del sol, de 5 a 8 y de 3 a 5)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x1,5 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 8 turnos. -20 AP)
    -Guindillas (coloca guindillas en el campo del rival. Puede colocar hasta tres capas; una capa hará que los pokémon que salgan al campo, si son de tipo distinto al fuego, sufran un 10% de daño. Dos capas harán que todo pokémon que no sea de tipo fuego que salga al campo se queme. Tres capas harán que ambos efectos se produzcan a la vez. Sin embargo, si sale al campo un pokémon tipo fuego, anula las guindillas. Puede stackearse con cualquier otra hazard salvo Púas Tóxicas. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)



    Campo de hierba: 1/5
    Día soleado: 1/8
    Cambios (Lucas): 0/7
    Cambios (Darren: 1/7
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Claro, eso es lo divertido! Vamos Lygardan: usa ahora puya nociva.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 74 (570)

    Salud: 306/306
    AP: 65/100
    Ataque: 196
    Defensa: 162
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 172
    Velocidad: 190 (<143)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)

    Campo de hierba: 3/5
    Día soleado: 2/8
    Cambios (Lucas): 0/7
    Cambios (Darren): 1/7
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ceritle, aguanta... tú puedes con eso. ¿Te parece soltar una capa de Guindillas?

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 176/270
    AP: 25/100
    Ataque: 60
    Defensa: 150
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 240 (<180)
    Equipo:
    - Roca calor (aumenta los turnos de duración del sol, de 5 a 8 y de 3 a 5)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x1,5 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 8 turnos. -20 AP)
    -Guindillas (coloca guindillas en el campo del rival. Puede colocar hasta tres capas; una capa hará que los pokémon que salgan al campo, si son de tipo distinto al fuego, sufran un 10% de daño. Dos capas harán que todo pokémon que no sea de tipo fuego que salga al campo se queme. Tres capas harán que ambos efectos se produzcan a la vez. Sin embargo, si sale al campo un pokémon tipo fuego, anula las guindillas. Puede stackearse con cualquier otra hazard salvo Púas Tóxicas. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)



    Campo de hierba: 4/5
    Día soleado: 3/8
    Trampa Rocas (Campo de Darren)
    Cambios (Lucas): 0/7
    Cambios (Darren: 1/7
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Eso no nos incómoda mucho de momento, así que sigamos con puya nociva.

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 74 (570)

    Salud: 306/306
    AP: 50/100
    Ataque: 196
    Defensa: 162
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 172
    Velocidad: 190 (<143)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)

    Campo de hierba: 4/5
    Día soleado: 3/8
    Trampa Rocas (Campo de Darren)
    Guindillas: 1/3
    Cambios (Lucas): 0/7
    Cambios (Darren): 1/7
     
    Última edición: 22 Febrero 2022
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ceritle, aguanta ahí, campeón... usa Drenaminas para acabar, ¿sí?

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 71

    Salud: 83/270
    AP: 0/100
    Ataque: 60
    Defensa: 150
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 240 (<180)
    Equipo:
    - Roca calor (aumenta los turnos de duración del sol, de 5 a 8 y de 3 a 5)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x1,5 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 8 turnos. -20 AP)
    -Guindillas (coloca guindillas en el campo del rival. Puede colocar hasta tres capas; una capa hará que los pokémon que salgan al campo, si son de tipo distinto al fuego, sufran un 10% de daño. Dos capas harán que todo pokémon que no sea de tipo fuego que salga al campo se queme. Tres capas harán que ambos efectos se produzcan a la vez. Sin embargo, si sale al campo un pokémon tipo fuego, anula las guindillas. Puede stackearse con cualquier otra hazard salvo Púas Tóxicas. -20 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)


    Campo de hierba: 5/5
    Día soleado: 4/8
    Trampa Rocas (Campo de Darren)
    Guindillas: 1/3 (Campo de Lucas)
    Drenaminas (Campo de Lucas)
    Cambios (Lucas): 0/7
    Cambios (Darren: 1/7
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Vamos Lygardan, ¡ya lo tenemos! ¡Usa puya nociva de nuevo!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 74 (570)

    Salud: 306/306
    AP: 35/100
    Ataque: 196
    Defensa: 162
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 172
    Velocidad: 190 (<143)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)

    Campo de hierba: 5/5
    Día soleado: 4/8
    Trampa Rocas (Campo de Darren)
    Guindillas: 1/3
    Drenaminas (Campo de Lucas)
    Cambios (Lucas): 0/7
    Cambios (Darren): 1/7


    Te queda aún un turno del campo de hierba
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Darren cambió, sin embargo, contra todo pronóstico. Fue su gran Venusaur el siguiente pokémon escogido, brillando por el sol, que le hacía ser mucho más rápido de lo usual... y, aunque encajó el golpe y las rocas, era un pokémon sorprendentemente resistente.

    —Vaya, vaya... cuántos problemas me estás dando, y solo hemos empezado, Lucas. Anda, un poco de chill, ¿no? O si quieres ritmo, pues... ritmo habrá. Venusaur, usemos ese solecito, ¿quieres? El refuerzo de nuestro compi no se puede quedar en saco roto. Rayo solar~.

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno
    Lvl. 72

    Salud: 232/320
    AP: 80/100
    Ataque: 225 (+50%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 255 (+50%)
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 210 (<158)
    Equipo:
    -Lodo negro (-1/16 PS propios por turno; será +1/16 si el portador es tipo veneno)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura (x2 potencia de ataques de tipo planta cuando sus PS bajen de 1/3)
    -Clorofila (x1,5 velocidad bajo sol)
    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente. Los pokémon de tipo veneno no tienen que lanzar dado. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Rayo solar (105 Potencia, Planta, especial, en el primer turno carga, en el segundo ataca. Si hay sol, no invierte turno alguno en cargar. -20 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)


    Campo de hierba: 5/5
    Día soleado: 5/8
    Trampa Rocas (Campo de Darren)
    Guindillas: 1/3
    Drenaminas (Campo de Lucas)
    Cambios (Lucas): 0/7
    Cambios (Darren): 2/7
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Eso me gusta más! Si te quedas atrás en la batalla, pueden ganarte terreno, ¿no crees?

    >>Rillaboom, aguanta eso. ¡Ahora usa ida y vuelta!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 74 (1050)

    Salud: 165/344
    AP: 25/100
    Ataque: 271 (+25%)
    Defensa: 201 (+25%)
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    -Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas

    Habilidades activas:
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa -30 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 74 (930)

    Salud: 302/302
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 135
    Ataque especial: 227
    Defensa especial: 176
    Velocidad: 192 (<144)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)
    - Enjambre (ataques de tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Onda ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial, -20 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)

    Día soleado: 5/8
    Trampa Rocas (Campo de Darren)
    Cambios (Lucas): 1/7
    Cambios (Darren): 2/7
     
    Última edición: 23 Febrero 2022
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, m-menuda jugada... mis dos trampas, echadas a perder. Qué mal.

    Sí, decía eso, pero... estaba tan, pero tan tranquilo y sonriente, que parecía encantado, más que preocupado por la batalla.

    —Anda, aguanta eso, Venusaur. Hmmm, ¿qué te hago yo ahora, eh, eh? Hmmm. Supongo que molaría usar Bomba Lodo, ¿qué me dices, Venusaur?



    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno
    Lvl. 72

    Salud: 111/320
    AP: 45/100
    Ataque: 225 (+50%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 255 (+50%)
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 210 (<158)
    Equipo:
    -Lodo negro (-1/16 PS propios por turno; será +1/16 si el portador es tipo veneno)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura (x2 potencia de ataques de tipo planta cuando sus PS bajen de 1/3)
    -Clorofila (x1,5 velocidad bajo sol)
    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente. Los pokémon de tipo veneno no tienen que lanzar dado. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Rayo solar (140 Potencia, Planta, especial, en el primer turno carga, en el segundo ataca. Si hay sol, no invierte turno alguno en cargar. -20 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)


    Día soleado: 6/8
    Campo de hierba: 0/5
    Trampa Rocas (Campo de Darren)
    Cambios (Lucas): 1/7
    Cambios (Darren): 3/7
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso