Liga de Gérie - Estadio Final

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

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  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Finn observó al danzarín Amtripom preparando su refuerzo, mientras su propio Darmanitan se contoneaba, estirando los brazos y haciéndolos girar para destensarse.

    —... Amtripom. Es un pokémon muy interesante, sin duda —comentó Finn, mano en el mentón—. La versión más poderosa a la que puede llegar Aipom al evolucionar... y una que no suele darse. La mayoría evolucionan a Ambipom porque empiezan a desarrollar sus instintos de lucha y de disciplina, y se olvidan del lado infantil y bromista. Qué curioso que cuando es libre y deja a un lado tanta disciplina y tanto esfuerzo es cuando, al final, el pokémon acaba dando lo mejor de sí y desarrolla su forma más poderosa. Es cuando, pese a crecer, sigue siendo él mismo; y eso es algo que solo con un entrenador pueden llegar a lograr.

    >> Te felicito por criar a un Amtripom, que de por sí tiene muchísimo mérito, y... por tener uno tan poderoso como el tuyo, que me consta que causa estragos allá donde va. Con todo, te advierto de que mi Darmanitan, en poder, no se queda atrás... y te lo demostraré: ¡Chuzos!

    [​IMG]
    DARMANITAN: Hielo
    Lvl. 76

    Salud: 360/360
    AP: 85/100
    Ataque: 337
    Defensa: 130
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 190 (<142)
    Equipo:
    -Cinta elegida (x1,2 ataque físico a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Monotema (x1,2 ataque propio a cambio de solo poder usar un solo movimiento. Esta habilidad es acumulable con otros objetos elegidos)
    -Modo Daruma (cuando sus PS bajan de 1/2, cambia de forma, anulando cualquier otra habilidad pasiva que tuviese)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, tras atacar el pokémon es relevado por otro, sin gastar cambios. -25 AP)
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    —Sí, desde luego, Amtripom no deja de ser un niño por más que crezca. Sigue conservando ese lado juguetón, ¡a veces demasiado revoltoso! Pero siempre está dispuesto a combatir para divertirse, y eso es lo mejor: siempre da todo lo que puede.

    Regresé entonces al pokémon a su ball.

    —Sin embargo, es un pokémon frágil. Golpea rápido y fuerte, pero tiene escasas defensas. Así que no es el más apropiado para enfrentar a tu Darmanitan. ¿Sabes? Creo que el hecho de que conozcas mi equipo, en esta ocasión, ha jugado a favor mía. Porque sé bien cómo responder.

    >>¡Rillaboom, vamos!

    Liberé al nuevo pokémon, quien salió al campo, y con un tamborileo rápido, extendió la hierba a su alrededor. Así era como Rillaboom verdaderamente se encontraba cómodo para combatir. El pokémon rival golpeó el suelo entonces con fuerza, y unos chuzos comenzaron a generarse en el cielo, cayendo directos hacia el tipo planta. El brutal poder de Darmanitan, junto a la efectividad de tipos, hicieron que el golpe se convirtiese en una peligrosísima amenaza para el gorila. Sonreí.

    —Vale, ahora me toca a mí, ¿no te parece? Las defensas de Rillaboom, en cambio, sí que son muy buenas. Y, además, tiene un aguante increíble. Pero cuando recibe tanto daño, sus capacidades aumentan, convirtiéndose en un verdadero monstruo, gracias al apoyo del campo.

    >>¡Demuéstraselo, aprovecha la velocidad de tu fitoimpulso para golpear, también, con desarme!

    Rápidas raíces surgieron del suelo, avanzando rápidamente hacia el pokémon rival, para atraparlo. Mientras, Rillaboom corrió hacia el Darmanitan, guardando los palos de su batería en su melena, para desarmarlo con sus propias manos.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 78 (1170)

    Salud: 138/352
    AP: 68/100
    Ataque: 329 (+50%)
    Defensa: 163
    Ataque especial: 108 (+50%)
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 177 (<133)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (204 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 1/5
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Los ojos de Finn brillaron. Con una ball en su mano, esta empezó a crecer. Él se mantuvo recto, con la mano de la ball extendida y la otra solemnemente a la espalda. Y la lanzó con fuerza, aún con una mano.

    —¡Garchomp! ¡Es pronto... pero te necesito ya!

    El imponente dragón se mostró; el pokémon más fuerte de Finn, en su forma más poderosa. Encajó los golpes de Rillaboom gracias a su forma Gigamax, y su piel tosca junto con su casco dentado tumbaron a Rillaboom.

    Finn esbozó una sonrisa triunfante, que pronto se difuminó en su seriedad habitual.

    —... buen turno, Lucas. Pero estaba preparado para algo así. Me has hecho usar ya mi forma dianamx, sin embargo... pero merece la pena, todo sea por cortar de raíz tu refuerzo y a tu Rillaboom. Y ahora, Garchomp... ¡Gigafisura!


    Garchomp.png
    GARCHOMP: Dragón/Tierra
    Lvl. 78

    Salud: 369/730
    AP: 100/100
    Ataque: 169 (-25%)
    Defensa: 170
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Casco dentado (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    - Velo arena (en tormenta arena, el rival gastará 5 de AP más con cada ataque que use para atacar)

    Habilidades activas:
    -Gigafisura (80 Potencia, Tierra, atrapa al rival en un bucle arena por tres turnos, impidiéndole escapar y quitándole 1/20 de sus PS máximos por turno)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, baja el ataque rival en un 25% por dos turnos)
    -Maxilito (70 Potencia Roca, coloca tormenta de arena en el campo por tres turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
    Última edición: 22 Marzo 2022
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    Finn reaccionó rápido ante el cambio a Rillaboom, enviando a su Garchomp, quien, en el proceso, hizo dinamaxizar. Su imponente forma daba pavor, pero más allá de eso, fue su habilidad la que causó estragos. Rillaboom acabó golpeando al tiburón, recibiendo daño por su habilidad, piel tosca, así como por su objeto: el casco dentado. Y eso era un gran problema, para mí.

    El pobre gorila se debilitó de inmediato, por las graves heridas que había recibido de Darmanitan.

    Devastador.

    —Guau, Finn, me pones en un apuro... ¡Esa combinación de casco dentado y piel tosca ha derribado ya a una de mis mejores estrategias! Estoy en clara desventaja ahora mismo.

    Mientras hablaba, envié al campo a Lygardan, para que enfrentase a Garchomp.

    —Pero no creas que nos rendiremos, no aún —continué, devolviendo a Rillaboom a su ball—. Aun sin uno de mis mejores pokémon, esta batalla no ha hecho más que empezar. No creas que no podremos sobreponernos. Lygardan, todo tuyo.

    La serpiente se mostró feroz, sacando sus colmillos y estirando los pliegues de piel de su cabeza, generando un aspecto intimidante. Rugió, con fuerza.

    —A ver con qué me sorprendes ahora, Finn.

    Lo siguiente que hizo el entrenador fue aprovechar el movimiento gigamax de Garchomp, gigafisura. Cambién en el momento oportuno, enviando a Lapras al campo.

    —Vamos Lapras, tu turno. Dale con un ataque normal, mermaremos ligeramente su vida.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 76 (90)

    Salud: 392/450
    AP: 120/120
    Ataque: 76
    Defensa: 168
    Ataque especial: 173
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Campana cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP)


    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 77 (520)

    Salud: 308/308
    AP: 100/100
    Ataque: 199
    Defensa: 164
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 191 (<144)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)

    Campo de hierba: 2/5
    Cambios Lucas: 2/7
    Cambios Finn: 1/7
     
    Última edición: 22 Marzo 2022
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Finn se cruzó de brazos, meditando.

    —Ah, ya veo... aprovechas el Campo de hierba y la intimidación para lograr usar a tu Lapras como barrera y esperar a que mi energía dinamax se agote, ¿eh? Je. Es un buen plan, sin duda.

    >> Por suerte, puedo acumular en ese Lapras varias molestias que le vayan debilitando, poco a poco. Como, por ejemplo, una tormenta de arena. ¡Maxilito!

    [​IMG]
    GARCHOMP: Dragón/Tierra
    Lvl. 78

    Salud: 434/730
    AP: 94/100
    Ataque: 169 (-25%)
    Defensa: 170
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Casco dentado (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    - Velo arena (en tormenta arena, el rival gastará 5 de AP más con cada ataque que use para atacar)

    Habilidades activas:
    -Gigafisura (80 Potencia, Tierra, atrapa al rival en un bucle arena por tres turnos, impidiéndole escapar y quitándole 1/20 de sus PS máximos por turno)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, baja el ataque rival en un 25% por dos turnos)
    -Maxilito (70 Potencia Roca, coloca tormenta de arena en el campo por tres turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
    Última edición por un moderador: 23 Marzo 2022
  6.  
    Lucas Diamond

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    Lucas Diamond

    —¡Efectivamente, Finn! Lapras es un gran tanque, y gracias al apoyo de Lygardan, tu gigamax no será aprovechada. Aunque es cierto que Lapras empieza a resentirse de los ataques, especialmente por el daño de bucle arena y la tormenta de arena. Pero... La gigamax acabará pronto, y mientras, aguantaremos.

    >>¡Lapras, gota vital! —pedí. El tipo agua generó un chorro en su boca, que apuntó y disparó al aire. Cayó en forma de lluvia, que regeneró en buena medida las heridas del Pokémon.


    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 76 (90)

    Salud: 391/450
    AP: 90/120
    Ataque: 76
    Defensa: 168
    Ataque especial: 173
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Campana cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP)

    Campo de hierba: 3/5
    Tormenta de arena: 1/3
    Cambios Lucas: 2/7
    Cambios Finn: 1/7
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    MrJake

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    —Sí, nadie duda ninguna de esas cosas... ni que Lapras sea un gran tanque, ni que vayas a lograr hacer que mi Gigamax no se aproveche. Pero me contento con acabar con tu Rillaboom y generarte el mayor desgaste posible a Lapras, ¿huh? ¡Vamos, Garchomp, Maximetal!

    [​IMG]
    GARCHOMP: Dragón/Tierra
    Lvl. 78

    Salud: 511/730 >> 256/365
    AP: 91/100
    Ataque: 227
    Defensa: 213 (+25%)
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Casco dentado (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    - Velo arena (en tormenta arena, el rival gastará 5 de AP más con cada ataque que use para atacar)

    Habilidades activas:
    -Gigafisura (80 Potencia, Tierra, atrapa al rival en un bucle arena por tres turnos, impidiéndole escapar y quitándole 1/20 de sus PS máximos por turno)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, baja el ataque rival en un 25% por dos turnos)
    -Maxilito (70 Potencia Roca, coloca tormenta de arena en el campo por tres turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    —Me temo que no podrás dañar a Lapras mucho más —comenté, viendo como aquellos pilares metálicos se acercaban a Lapras y le golpeaban. No fue demasiado daño, gracias a la resistencia de tipos, pero la descomunal fuerza del dragón era un problema.

    >>Lapras, ahora regresa. Será Amtripom el que siga combatiendo. Haz otro refuerzo, por favor.

    Y así, el mono bailó de nuevo.

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 77 (400)

    Salud: 298/298
    AP: 64/100
    Ataque: 231
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 231 (<174)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 76 (90)

    Salud: 289/450
    AP: 90/120
    Ataque: 76
    Defensa: 168
    Ataque especial: 173
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Polvo Brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    -Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Campana cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP)

    Campo de hierba: 4/5
    Tormenta de arena: 2/3
    Cambios Lucas: 3/7
    Cambios Finn: 1/7
     
  9.  
    MrJake

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    Finn arrugó el ceño, suspirando con pesadez.

    —... de nuevo Amtripom. Reconozco... que es el pokémon de tu equipo que más me impone. Es terriblemente peligroso. ¡Garchomp, Cabezahierro, intentemos eliminarlo cuanto antes!


    [​IMG]

    GARCHOMP: Dragón/Tierra
    Lvl. 78

    Salud: 293/365
    AP: 76/100
    Ataque: 227
    Defensa: 213 (+25%)
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 196 (<147)
    Equipo:
    -Casco dentado (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    - Velo arena (en tormenta arena, el rival gastará 5 de AP más con cada ataque que use para atacar)

    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Danza espada (+50% ataque por dos turnos, -30 AP)
     
  10.  
    Lucas Diamond

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    Lucas Diamond

    El golpe propinado a Amtripom fue contundente. La cabeza de Garchomp embistió, lanzando al mono por los aires, pero insuficiente para acabar con toda la energía con la que contaba. Dañado como estaba, era peligroso mantenerlo ahí, así que decidí hacerlo regresar a su ball.

    —Buen golpe, Finn. Una vez más, ahora me toca a mí.

    Y esperaba que esta vez no saliese tan mal como antes...

    Cogí la quinta ball con la que contaba con la mano izquierda, despreocupado. Con la mano derecha, chasqueé los dedos, y acompañando el gesto, la pokeball agrandó, reuniendo la energía dinamax en su interior.


    Sin girarme, la lancé hacia atrás, lo más lejos que pude, para dejar espacio a mi siguiente pokémon.

    —¡A ver qué haces contra mi dinamax! Es hora de ponerte en un apuro. ¡Gallade, es tu turno! ¡Acaba con ese Garchomp de un maxiflora!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 78 (1050)

    Salud: 568/568
    AP: 100/100
    Ataque: 356 (+50%)
    Defensa: 133
    Ataque especial: 105 (+50%)
    Defensa especial: 206
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Maxiflora (158 Potencia, Planta, físico, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Maxisombra (105 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico, aumenta un 25% la defensa propia por dos turnos)
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, aumenta un 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todo daño hasta el próximo turno)

    Campo de hierba: 5/5
    Tormenta de arena: 3/3
    Cambios Lucas: 4/7
    Cambios Finn: 1/7

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 77 (400)

    Salud: 124/298
    AP: 64/100
    Ataque: 231
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 231 (<174)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)
     
    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

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    Finn tragó saliva, cubriéndose con un brazo ante el poderoso impacto de Gallade en su estado dinamax, que logró hacer que se levantase una polvareda llena de pétalos y hojas. Y, cuando cesó, su Garchomp estaba en el suelo.

    —... caray —verbalizó Finn, regresando a la ball al debilitado Garchomp—. Reconozco que ha sido una jugada muy buena... agresiva y letal, sin duda. No esperaba perder a Garchomp tan pronto, pero no pasa nada. Tengo planes de contingencia para situaciones como esta: ¡ve, Gengar! ¡Aprovecha tu pañuelo elegido, y abusa de su propia fuerza en su contra! ¡Doble Juego sucio!



    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Veneno
    Lvl. 75

    Salud: 260/260
    AP: 90/120
    Ataque: 65
    Defensa: 130
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 149
    Velocidad: 200 (<153)/ 240 (<180)
    Equipo:
    -Pañuelo elegido (velocidad x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Truco (intercambia su primer objeto con el que lleve equipado el rival. Se priorizarán objetos especiales. -20 AP)
    -Divide Dolor (mezcla los Ps totales de ambos pokémon y los divide a la mitad. Siempre afecta al pokémon que está en el campo en ese momento. -30 AP)

    Todos: 300
    Rillaboom: 0
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    Finn fue sorprendido con la jugada, consiguiendo así tumbar a Garchomp de una, desde el inicio. Eso era una gran noticia, al menos me daba algo de margen para recuperarme de la gran pérdida que Rillaboom había supuesto.

    —Uno a uno, Finn —comenté cuando regresó al tipo dragón a su ball. Entonces, liberó al siguiente pokémon. Uno al que ya había visto y con el que ya había peleado. Uno que bien sabía que podía ser peligroso. Y no tardó en mostrarlo cuando usó juego sucio, aprovechándose de mi propio refuerzo. Agh.

    >>Veo que tienes respuesta para casi todo lo que haga, ¿eh? ¡Pero no lo conseguirás, de momento! ¡Maxibarrera!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 78 (1050)

    Salud: 568/568
    AP: 100/100
    Ataque: 237
    Defensa: 133
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 206
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Maxiflora (105 Potencia, Planta, físico, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Maxisombra (105 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico, aumenta un 25% la defensa propia por dos turnos)
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, aumenta un 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todo daño hasta el próximo turno)

    Cambios Lucas: 4/7
    Cambios Finn: 1/7
     
  13.  
    MrJake

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    Finn regresó rápidamente a su pokémon a la ball, y tomó otra pokéball. Cuando la liberó, surgió de ella un gigantesco pokémon, que mediría más de dos metros, y era enorme, también, en cuanto a la anchura. Parecía... una mini frábrica gigante sobre un cuerpo robótico de cangrejo.

    —... no pretendo desaprovechar esta oportunidad que me brindas, desde luego. ¡Clunkell: ahora es el momento, Trampa rocas!

    Crustle Evo (Clunkell) (Acero-Fuego).jpg
    CLUNKELL: Acero/Fuego
    Lvl. 76

    Salud: 350/350
    AP: 100/120
    Ataque: 65
    Defensa: 230
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 190
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turnos)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Respondón (invierte los cambios de estadísticas que sufra. Movimientos de ataque que tengan de efecto secundario bajar las características del usuario consumirán, sin embargo, 15 más de AP, y los que suban características, consumirán 5 menos de AP)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Fundición (40 Potencia, Acero, especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, es quemado. -35 AP)
    -Sofoco (60 Potencia, Fuego, especial, sube en un 50% el ataque especial propio. -15 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)

    Cambios Lucas: 4/7
    Cambios Finn: 2/7
     
    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

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    Lucas Diamond

    Y así, salió entonces el siguiente pokémon al campo. Como esperaba, un gran bastión defensivo se ocultaba bajo las filas del equipo de Finn. Uno, quizás, demasiado fuerte para lo que esperaba.

    —Qué bestia... —susurré, viendo al imponente pokémon. Eso iba a ser un problema, sin duda.

    >>Allá vamos, Gallade. ¡Maxisombra, a toda potencia! ¡Necesitamos acabar con él!


    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 78 (1050)

    Salud: 511/568 >> 256/284
    AP: 100/100
    Ataque: 237
    Defensa: 133
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 206
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Maxiflora (105 Potencia, Planta, físico, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Maxisombra (105 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico, aumenta un 25% la defensa propia por dos turnos)
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, aumenta un 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todo daño hasta el próximo turno)

    Trampa rocas (Campo de Lucas)
    Cambios Lucas: 4/7
    Cambios Finn: 2/7
     
  15.  
    MrJake

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    Finn sonrió con confianza. Otro cambio se sucedió.

    —Clunkell puede aguantar eso sin problemas. No pretendo perder este breve momentum, por lo pronto... ¡así que ve tú, Darmanitan! ¡Puño fuego!

    [​IMG]
    DARMANITAN: Hielo
    Lvl. 76

    Salud: 360/360
    AP: 70/100
    Ataque: 337
    Defensa: 130
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 190 (<142)
    Equipo:
    -Cinta elegida (x1,2 ataque físico a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Monotema (x1,2 ataque propio a cambio de solo poder usar un solo movimiento. Esta habilidad es acumulable con otros objetos elegidos)
    -Modo Daruma (cuando sus PS bajan de 1/2, cambia de forma, anulando cualquier otra habilidad pasiva que tuviese)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, tras atacar el pokémon es relevado por otro, sin gastar cambios. -25 AP)

    [​IMG]
    CLUNKELL: Acero/Fuego
    Lvl. 76

    Salud: 238/350
    AP: 100/120
    Ataque: 65
    Defensa: 230
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turnos)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Respondón (invierte los cambios de estadísticas que sufra. Movimientos de ataque que tengan de efecto secundario bajar las características del usuario consumirán, sin embargo, 15 más de AP, y los que suban características, consumirán 5 menos de AP)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Fundición (40 Potencia, Acero, especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, es quemado. -35 AP)
    -Sofoco (60 Potencia, Fuego, especial, sube en un 50% el ataque especial propio. -15 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)

    Trampa rocas (Campo de Lucas)
    Cambios Lucas: 4/7
    Cambios Finn: 3/7
     
  16.  
    Lucas Diamond

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    Lucas Diamond

    —Nada de eso, ¡Gallade, Escudo real!


    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 78 (1050)

    Salud: 256/284
    AP: 75/100
    Ataque: 237
    Defensa: 133
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 206
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP)

    Trampa rocas (Campo de Lucas)
    Cambios Lucas: 4/7
    Cambios Finn: 2/7
     
    Última edición por un moderador: 27 Marzo 2022
  17.  
    MrJake

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    —Ah... y ahí se va mi momentum —protestó Finn—. No contaba con que tendrías ese movimiento... supongo que debería haberlo previsto. Pero no pasa nada, ¡insistamos, Darmanitan, tu fuerza es lo suficientemente grande como para dañarle incluso debilitado! ¡Puño fuego!

    [​IMG]
    DARMANITAN: Hielo
    Lvl. 76

    Salud: 324/360
    AP: 55/100
    Ataque: 168 (-50%)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 190 (<142)
    Equipo:
    -Cinta elegida (x1,2 ataque físico a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Monotema (x1,2 ataque propio a cambio de solo poder usar un solo movimiento. Esta habilidad es acumulable con otros objetos elegidos)
    -Modo Daruma (cuando sus PS bajan de 1/2, cambia de forma, anulando cualquier otra habilidad pasiva que tuviese)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, tras atacar el pokémon es relevado por otro, sin gastar cambios. -25 AP)

    Trampa rocas (Campo de Lucas)
    Cambios Lucas: 4/7
    Cambios Finn: 3/7
     
    Última edición por un moderador: 27 Marzo 2022
  18.  
    Lucas Diamond

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    Lucas Diamond

    Gracias al escudo real de Gallade, el Darmanitan fue frenado.

    —Lygardan, puedes aguantar el puño fuego, ¿sí? ¡Vamos, usa trampa rocas ahora!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 77 (520)

    Salud: 217/308
    AP: 80/100
    Ataque: 199
    Defensa: 164
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 191 (<144)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)

    Trampa rocas (Campo de Lucas y Finn)
    Cambios Lucas: 5/7
    Cambios Finn: 4/7
     
    Última edición: 27 Marzo 2022
  19.  
    MrJake

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    Finn reaccionó con rapidez. Devolvió al esférico a Darmanitan, y, antes de que pudiesen las rocas alcanzar el suelo, un nuevo y amenazante pokémon flotó allí. Un Lanturn grande, con un gran cebo luminoso en la forma de Magikarp. Miró a su rival, y un cerco de electricidad rodeó el campo, aprisionándolo.

    —... perfecto. Poco a poco, acabemos con ese Lygardan: Rayo.


    Chinchou y Lanturn (Eléctrico-Siniestro).jpg
    LANTURN: Siniestro/Eléctrico
    Lvl. 75

    Salud: 315/350
    AP: 80/100
    Ataque: 50
    Defensa: 120
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 168 (<126)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de ataques x1,5 a cambio de perder 1710 de Ps por ataque realizado)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Surf galvánico: x1,5 velocidad propia en campo eléctrico.
    - Captura: al salir al campo, atrapa al pokémon rival y baja su defensa especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP)
    - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP)
    - Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Pulso Umbrío (75 Potencia, siniestro, especial, -15 AP)
    - Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial)
     
    Última edición por un moderador: 27 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lucas Diamond

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    Con un nuevo cambio, Finn envió al siguiente pokémon. Era un Laturn... bastante peligroso, para ser sinceros. Especialmente porque, al salir, un cerco de electricidad se extendió en torno a Lygardan, dejándolo atrapado.

    Mierda, otra vez no...

    Suspiré.

    —Ah... Bueno, Finn, pues a por todas, hasta que Lygardan no pueda más, ¿no? ¡Vamos, por el equipo! ¡Usa avalancha!

    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 77 (520)

    Salud: 87/308
    AP: 65/100
    Ataque: 199
    Defensa: 164
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 130 (-25%)
    Velocidad: 191 (<144)
    Equipo:
    - Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)

    Trampa rocas (Campo de Lucas y Finn)
    Cambios Lucas: 5/7
    Cambios Finn: 4/7
     
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  1. MrJake
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