Liga de Gérie - Estadio Final

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arlene tuvo que reaccionar con rapidez cuando vio el poderoso golpe que se avecinaba. Terminó por hacer un rápido cambio, y un nuevo y gran pokémon recibió el golpe, aguantando por poco tan gran golpe. Era su Drampa, que, al quedar herido, se enfadó muchísimo, activando su Cólera.

    —... bueno, tenía pensado usar a mi Drampa como sorpresa para contrarrestar a Rillaboom... pero viendo a ese Mienryu, he visto que no tenía más remedio que atajar ya ese problema. ¡Rayo hielo!

    [​IMG]
    DRAMPA: Normal/Dragón [DREN]
    Lvl. 70

    Salud: 49/270
    AP: 85/100
    Ataque: 60
    Defensa: 150
    Ataque especial: 330 (+50%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de sus movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 de PS por ataque)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos)
    -Herbívoro (anula el daño de ataques de tipo planta y sube su ataque en un 25% al recibir uno)

    Habilidades activas:
    -Despejar (elimina basura del campo. -20 AP)
    -Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)


    • Campo de hierba [2/5]
    • Cambios (Mimi): [1/4]
    • Cambios (Arlene): [1/4]
    • Drenaminas [eternas]
     
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Pero Dubwool no recibió el golpe si no un curioso Pokémon de tipo dragón que recordaba haber visto en Udan. El daño recibido fue tremendo y enfureció al Drampa... y eso activó el devastador efecto de su habilidad.

    Cólera.

    Mierda. Ni Hatsu ni Goro resistirían un golpe semejante. De modo que debía actuar ya.

    —Me obligas a revelar a mi tercer Pokémon demasiado pronto—dije haciendo un nuevo cambio y lancé otra pokéball al campo—. Pero está bien, sabemos adaptarnos a las circunstancias.

    Con un destello fugaz se alzó en el campo una presencia siniestra de apariencia majestuosa. La princesa oscura hizo un gesto desdeñoso al ver a su rival.

    —Te presento a Himeko, mi Gardevoir regional—dije mano en la cintura—. Tampoco la tenía cuando combatimos pero se ha convertido en indispensable en mi equipo. Gracias a ella vencimos a Arryn y su estúpido cuadro de Picasso. Así que déjame demostrarte su poder.

    >>¡Fuerza Lunar!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 65 (20)

    Salud: 28/240
    AP: 85/100
    Ataque: 76
    Defensa: 123
    Ataque especial: 238
    Defensa especial: 193
    Velocidad: 143 (<106)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)

    • Campo de hierba [3/5]
    • Cambios (Mimi): [2/4]
    • Cambios (Arlene): [1/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Velo divino [1/5]
     
    Última edición: 21 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Arlene vio cómo Mimi se disponían a cambiar y enviaba a su Gardevoir, hizo también ella un cambio. La ball se dinamaxizó en su mano.

    —... y ahí va mi tercer pokémon, también. Parece que no soy la única que se ve obligada a revelar todo su equipo, ¿eh? ¡Ve, Snorlax!

    El imponente pokémon tenía, sin duda, una gran resistencia especial, en aumento gracias a la dinamax; y pudo resistir sin problemas el golpe.

    —¡Ataca ahora! ¡Maximetal!

    upload_2022-1-21_19-52-27.png
    SNORLAX: Normal [1/3] [DREN]
    Lvl. 70

    Salud: 797/900
    AP: 120/120
    Ataque: 185
    Defensa: 135
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+25% de PS máximos cuando sus PS bajan del 50%)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sebo (recibe la mitad de daño por ataques tipo fuego y tipo hielo)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de todo, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 25% por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, físico, lucha, sube su ataque en un 25% por dos turnos)

    • Campo de hierba [3/5]
    • Cambios (Mimi): [2/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Velo divino [1/5]
     
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y Arlene hizo un nuevo cambio. Pronto, casi toda la totalidad del campo fue ocupado por un gigantesco Snorlax Gigamax. Al final sí, todo su equipo había sido monotipo. Ahora estaba segura de cómo actuar.

    Me vi obligada a hacer un nuevo cambio porque Himeko no resistiría ese golpe y la necesitaría en batalla más adelante. Así cambié cuando lo hice, mi pulsera dinamax se activó y la pokéball en mi mano triplicó su tamaño.

    La misma adrenalina de siempre me recorrió las venas y me vi de nuevo a mí misma al comienzo de mi viaje por Gérie, usando la dinamax en mi Machop contra el Cinccino de Arlene.

    El público quería espectáculo e íbamos a dárselo.

    Cuando Rillaboom salió al campo rivalizaba en tamaño con Snorlax. Golpeaba con intensidad su batería de troncos.

    —Aprovechemos lo que queda del campo de hierba—delante del inmenso Rillaboom corté el aire con un rápido movimiento de mi brazo, firme—¡Gigarredoble!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 59 (840)

    Salud: 514/624
    AP: 100/100
    Ataque: 187
    Defensa: 145
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en un 25% la defensa especial de los rivales por 2 turnos)
    -Gigarredoble (202 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)
    • Campo de hierba [4/5]
    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Velo divino [2/5]
     
    Última edición: 21 Enero 2022
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arlene sonrió.

    —Doble Gigamax... a eso lo llamo yo espectáculo, sí señor. ¡Snorlax, no te dejes dar! ¡Maxibarrera!

    [​IMG]
    SNORLAX: Normal [2/3] [DREN]
    Lvl. 70

    Salud: 797/900
    AP: 120/120
    Ataque: 185
    Defensa: 135
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+25% de PS máximos cuando sus PS bajan del 50%)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sebo (recibe la mitad de daño por ataques tipo fuego y tipo hielo)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de todo, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 25% por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, físico, lucha, sube su ataque en un 25% por dos turnos)


    • Campo de hierba [4/5]
    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Velo divino [2/5]
     
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Esbocé una sonrisa desafiante.

    —No es problema: repite.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 59 (840)

    Salud: 514/624
    AP: 100/100
    Ataque: 187
    Defensa: 145
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en un 25% la defensa especial de los rivales por 2 turnos)
    -Gigarredoble (202 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)
    • Campo de hierba [5/5]
    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Velo divino [3/5]
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arlene alzó una ceja, sonriendo con decisión.

    —Muy bien, veo que insistes. Aguántalo entonces, Snorlax. Ahora, ¡Maxilito, es el momento!

    [​IMG]
    SNORLAX: Normal [3/3] [DREN]
    Lvl. 70

    Salud: 541/900 >> 271/450
    AP: 120/120
    Ataque: 185
    Defensa: 135
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+25% de PS máximos cuando sus PS bajan del 50%)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sebo (recibe la mitad de daño por ataques tipo fuego y tipo hielo)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de todo, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 25% por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, físico, lucha, sube su ataque en un 25% por dos turnos)

    • Campo de hierba [5/5]
    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Velo divino [3/5]
    • Tormenta arena [0/3]

    Creo que no estás contando que te curas en casa turno por drenadoras. Yo no le bajo la vida porque lo pierdo me lo curo por campo de hierba (que por cierto, tampoco te estas curando por ese, creo). Ahora mismo estarías con todos los PS, in fact :0!
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El campo de hierba desapareció en ese instante y se desató una intensa tormenta de arena en su lugar.

    Arrugué el gesto, molesta. No en sí por sus efectos, si no porque la arena me picaba en los ojos y se me quedaría en el pelo. Había pocas cosas que detestase tanto como una ventisca o una tormenta de arena.

    —Un movimiento un poco arriesgado ¿no te parece Arlene?—repliqué con dificultad por encima del fragor de la tormenta. Chasqueé la lengua—. De acuerdo, cambiemos un poco. ¡Maxisombra!
    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 59 (840)

    Salud: 542/624 >>>271/312
    AP: 100/100
    Ataque: 187
    Defensa: 145
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en un 25% la defensa especial de los rivales por 2 turnos)
    -Gigarredoble (135 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)
    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Velo divino [4/5]
    • Tormenta arena [0/3]

    No me había dado ni cuenta asdfg xDD Por cierto Dav, ¿cuánto se perdía por tormenta de arena? ¿1/16?
     
    Última edición por un moderador: 21 Enero 2022
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tormenta de arena es 1/10! Ya te he editado tu último post con todo, incluida la arena, para que no haya más líos

    Arlene sonrió.

    —¿Arriesgado? Tal vez... pero me parecía necesario contrarrestar tus drenadoras un poco a Snorlax no le importará sufrir algo más de daño residual, ¡está cumpliendo a la perfección su papel!

    >> Ahora, ¡usa Cuerpopesado, Snorlax!


    [​IMG]
    SNORLAX: Normal [DREN]
    Lvl. 70

    Salud: 182/450
    AP: 100/120
    Ataque: 185
    Defensa: 135
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+25% de PS máximos cuando sus PS bajan del 50%) USADA.
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sebo (recibe la mitad de daño por ataques tipo fuego y tipo hielo)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Tambor (reduce tus PS en la mitad de su máximo. Sube tu ataque en un 75% por dos turnos. -45 AP)
    -Bloqueo (impide al rival huir del campo. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20, y como máximo 80. -20 AP)
    -Demolición (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP)
     
    Última edición: 21 Enero 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Goro resistió el golpe a duras penas pero recuperó algo de sus energías gracias a las drenadoras. Snorlax estaba también muy debilitado... pero seguía siendo un peligroso rival.

    —Vamos—comandé—: ¡Fuerza Equina!

    rillaboom.gif
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 59 (840)

    Salud: 164/312
    AP: 65/100
    Ataque: 187
    Defensa: 145
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Velo divino [5/5]
    • Tormenta arena [1/3]
     
    Última edición por un moderador: 21 Enero 2022
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vamos, Snorlax, aguanta ahí... ¡repite el ataque, Cuerpopesado!



    [​IMG]
    SNORLAX: Normal [DREN]
    Lvl. 70

    Salud: 45/450
    AP: 80/120
    Ataque: 185
    Defensa: 135
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+25% de PS máximos cuando sus PS bajan del 50%) USADA.
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Sebo (recibe la mitad de daño por ataques tipo fuego y tipo hielo)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Tambor (reduce tus PS en la mitad de su máximo. Sube tu ataque en un 75% por dos turnos. -45 AP)
    -Bloqueo (impide al rival huir del campo. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20, y como máximo 80. -20 AP)
    -Demolición (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP)

    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [3/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Tormenta arena [1/3]
     
    Última edición: 21 Enero 2022
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Resiste Goro. ¡Y repite también, ya casi está!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 59 (840)

    Salud: 59/312
    AP: 55/100
    Ataque: 187
    Defensa: 145
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Tormenta arena [2/3]
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Snorlax cayó, marcando la primera pérdida del combate. Sin embargo, pronto el número se elevaría a tres.

    —... está bien, tú ganas. De momento. ¡Ve, Drampa! ¡Rayo hielo, aniquila a uno de sus pokémon!

    El ataque fue devastador, sí, pero la combinación de tormenta de arena, drenadoras y vidasfera sesgaron las pocas energías que le quedaban al dragón. Al final cayó, y Dubwool se convirtió en el último pokémon de Arlene

    [​IMG]
    DRAMPA: Normal/Dragón [DREN]
    Lvl. 70

    Salud: 0/270
    AP: 70/100
    Ataque: 60
    Defensa: 150
    Ataque especial: 330 (+50%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Vidasfera (potencia de sus movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 de PS por ataque)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos)
    -Herbívoro (anula el daño de ataques de tipo planta y sube su ataque en un 25% al recibir uno)

    Habilidades activas:
    -Despejar (elimina basura del campo. -20 AP)
    -Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    DUBWOOL: Normal
    Lvl. 68

    Salud: 320/320
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 185
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Sobras (+1/20 AP máximo por turno)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego)
    - Antibalas (es inmune a movimientos de bolas, balas y bombas)

    Habilidades activas:
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Golpe cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival. -30 AP)
    -Rizo algodón (+50% defensa propia por 3 turnos, -35 AP)

    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Tormenta arena [3/3]

    Rillaboom: 500
    Resto: 250
     
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Snorlax cayó y el devastador rayo hielo de Drampa le hizo correr la misma suerte a un muy debilitado Goro. Sin embargo, la tormenta de arena aún presente en el campo y el efecto de las drenadoras también debilitó al dragón poco después.

    El público en las gradas, expectante, contuvo el aliento. La líder y la aspirante, cara a cara, en un momento sumente tenso.

    Era como volver a mis inicios en la región.

    —Mi Mienryu y mi Gardevoir contra tu Dubwool—dije tras unos instantes de silencio y miré la pokeball que sostenía en mi mano. Su superficie roja destelló bajo el sol—. Ha pasado bastante tiempo. Tiempo que hemos invertido en pulir nuestros puntos flacos y potenciar los fuertes. Mi intención no es ganar la Liga, me es indiferente obtener el título de Campeona de una región que no es la mía. Pero llegaré tan lejos como mi equipo me lleve. Solo habiéndolo dado todo me sentiré satisfecha con una derrota.

    Pulsé el botón del esférico y con un rugido y un destello Mienryu regresó al campo. Su velo divino se extendió nuevamente sobre nosotras.

    >>Pero esa derrota no será hoy. Hatsu, ¡aprovecha tu velocidad y ataca dos veces con Foco Resplandor!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 64 (330)

    Salud: 216/228
    AP: 25/100
    Ataque: 166
    Defensa: 125
    Ataque especial: 269 (215 + 25%)
    Defensa especial: 156 (125 + 25%)
    Velocidad: 192 (<146)
    Equipo:
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    • Cambios (Mimi): [3/4]
    • Cambios (Arlene): [2/4]
    • Drenaminas [eternas]
    • Tormenta arena [3/3]
    • Velo Divino [1/5]
     
    Última edición: 22 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mienryu sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Gardevoir sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    +200 Arlines


    Rillaboom: 750
    Mienryu: 750
    Gardevoir: 500

    Btw, me he fijado en que Mienryu tiene 320 IV's. He considerado que tenía 40 en vez e 60 en defensa especial porque igual le salió un 60 así que ni modo (? Pero para que lo sepas xD
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Mienryu-Gardevoir Total: 611 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Perseverancia Total: 25 $dice
    Última edición: 26 Enero 2022
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La fuerza y velocidad de Mienryu era demasiada, sin duda. Dubwool no pudo resistirlo. Arlene, derrotada, lo devolvió a la ball, y se sujetó la gorra de policía con una mano mientras el público ovacionaba.

    —... no voy a decir que me alegro de perder —reconoció, alzando ahora la mirada bajo la gorra—, pero sí que me alegro de tu victoria, Mimi. Siento una especie de... ¿orgullo?, al ver vuestro desarrollo como entrenadores. Sí, quizá ya tenías experiencia de antes, pero aquí has ido creciendo poco a poco, y todo empezó conmigo. Solo me da lástima que no haya terminado conmigo, ¿eh?

    Vaya, desafiante incluso para halagarla.

    —Descuida, Mimi; si logro superar el torneo de eliminatoria, y volvemos a coincidir, iré mejor preparada. No te lo pondré tan fácil, te lo aseguro.

    Y, con eso, Mimi había superado la primera batalla de la ronda. Una más, y estaría en la final...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Lucas caminó entrando en el que era el último desafío al que tendría que hacer frente en la Liga de Gérie: la sala donde enfrentaría al Campeón. Entró acompañado de sus cuatro compañeros y de los cuatro miembros de la organización. El aplauso se sucedió: ya no había ni trampa ni cartón; en aquel estadio normal y corriente, un estadio plano, sencillo y al uso, blanco y con rayas rojizas dibujadas, todo el público podía verles y oírles, y ellos al público. Y aplaudieron, impacientes, la llegada del Campeón y el Alto Mando de la Liga de Gérie.

    Cuando hubieron aplaudido, los miembros de la organización y los otros competidores se marcharon a los banquillos, desde donde podrían observar el combate en primera fila. Y solo Eileen, micro en mano, quedó al lado de Lucas. Empezó a hablar hacia la gente, emocionada.

    —¡Bienvenidos al que va a ser el combate ceremonial final de la Liga, entre el Campeón provisional y el nuevo y oficial Campeón, Lucas Diamond! —gritos, aplausos... pura emoción—. Sé que estaréis deseando, sin embargo, saber quién es nuestro Campeón provisional, ¿verdad? Pues... es hora de revelarlo.

    Al otro lado, tras una puerta, una figura difusa empezó a caminar. El público guardó silencio de pronto.

    —Esta Liga era un proyecto con unos objetivos claros: popularizar Gérie y los combates en esta región, darla a conocer en todo el mundo y.... crear un fuerte vínculo tanto con su hermana, Galar, como con el resto del mundo. Creo que los dos primeros puntos los hemos logrado, y con creces: ¡no se habla de otra cosa que no sea nuestra Liga en todo el mundo! Sin embargo, eventos un poco desafortunados han sucedido recientemente que han puesto en tela de juicio el tercero de los puntos... algunos grupos apoyaban esta Liga como lo que era, una seña de identidad gériense que, si bien toma inspiración de la vecina Galar, solo pretende acercarse a ella a un nivel meramente "estético", si se quiere llamar así; pero otros muchos consideraban esto una invasión, e incluso grupos de protesta surgieron.

    >> Entendemos la preocupación que surgió, sin duda. Y entendemos que aún queden personas que alberguen duda sobre todo esto, pero... confiamos en que nuestra campaña, al llegar a este punto, haya servido para convencer a toda Gérie, y al mundo entero: esto no es Galar, no. No somos Galar. Pero sí queremos ser amigos de Galar. El héroe de Gérie nos liberó de su yugo, pero eso fue en un pasado que ya queda lejano. Un pasado en el que ni Galar ni Gérie eran las mismas de ahora. Por eso, queremos abrazar las diferencias, y aplaudir las similitudes. Y por eso... que hayamos conseguido tenerlo a él como Campeón es una enorme alegría y todo un símbolo para nosotros.

    La figura caminó algo más, y los focos, finalmente, le apuntaron.

    [​IMG]

    —¡Les pido a todos: un fuerte aplauso para Finn! ¡Nuestro Campeón provisional! ¡Y viva Gérie!

    Eileen, así, había cumplido su papel, dejando atrás a un público extasiado, emocionado, al que ya no le importaba el problema político: solo querían ver la emocionante batalla final. El broche que remataría aquella espectacular Liga. Eileen lo había conseguido, ¿eh? Aquella batalla "ceremonial" era muy necesaria, sin duda. Finn, conocido por muchos como el mejor entrenador de Gérie, era el candidato idóneo para Campeón, pero se mostró al inicio en contra de la Liga, apoyando la independencia de Gérie y su total desvinculación de Galar con el Team Celthic. Que estuviese allí, después de todo lo sucedido, era bueno para ambos bandos: hasta a quienes creían en la independencia extrema y apoyaban al Celthic, ahora desacreditados por sus cuestionables acciones, les servía porque podían ver que alguien tan importante como Finn había decidido que quizá no era tan malo lo que Eileen y los demás hacían, y... además, el resto vería ahora a los independentistas con otros ojos, al ver que uno de sus principales representantes públicos estrechaba la mano a la organización en son de paz.

    Y además, de esa manera... como el Campeón.

    —Suerte, Lucas —susurró Eileen, alejándose, con una sonrisa—. Suerte también... papá.


    —... hola, Lucas —saludó Finn—. Supongo que Eileen lo ha dicho todo por mí, ¿no? No creo que quede mucho más que decir que ya no sepamos ambos. Desde que regresé a esta región, todo ha sido una montaña de emociones. Reconozco que al inicio no me gustaba nada la idea de que se hiciese de Gérie un espectáculo, como en Galar. No por desprecio hacia Galar, realmente, sino porque siempre amé mi región y la consideré especial precisamente por su sencillez, por su naturaleza, por su gente. Pero tal y como Eileen dice... esta Liga no está quitándole identidad a nada. Al revés; está reforzando nuestra identidad. Esto solo se hace aquí, en Gérie, por mucho que la inspiración surja de otra parte. Y yo no podía sino venir aquí... a sabiendas, además, de que me enfrentaría a alguien como tú. A un joven de esos tan valientes que están dispuestos a darlo todo por ayudar a los demás y hacer el mundo un poquito mejor. Gente como vosotros, Lucas, son los que mueven este mundo hacia delante. Los que permiten que avancemos... los que nos darán un gran futuro, sin duda. Porque sabemos ya que el mundo está lleno de sufrimiento, pero poco a poco, confío en que gente como vosotros, como Eileen... vayan deshaciendo ese sufrimiento. Si la región de Gérie está en manos de gente así, ¿quién soy yo para protestar?

    >> Vamos, Lucas. Es la hora de la verdad. Demuéstrame... que eres el Campeón que tu título indica.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Finn

    Ha salido: Lucas

    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La emoción que sentí al derrotar a Liam fue reforzada cuando sentí al público gritar, eufórico por el combate. El estadio estaba lleno, todos me apoyaban, y no les había defraudado. Incluso el propio Liam, cuando el encuentro acabó, corrió a mi lado, para darme una palmada en el hombro y felicitarme por mi desempeño. Solté un "gracias", casi inaudible por el ruido y el cansancio que llevaba encima. Y salimos juntos del estadio, para luego juntarme con los demás finalistas. Fue gracioso, en esta ocasión, ver cómo todos estábamos allí, salvo Shai y Darren, que salieron los últimos. Ja... Ya no era una sorpresa para nadie, ¿eh? Ya no había prisa por terminar el combate, ni necesidad de hacer esperar a los que acababan.

    Conversamos tranquilamente, con todos los combates hechos. Las posiciones estaban ya casi definidas, siendo Cory el primero de los alto mando, seguido de Ragan o Shai, y por último Colin. Finalmente, el Campeón era... yo. Aún parecía increíble, a mi juicio. ¿Verdaderamente me había convertido en Campeón de la Liga de Gérie? ¿Eso significaba que Colin...?

    El chico acudió a mí, para felicitarme. No sabía bien qué iba a pasar ahora, ni si desaparecería, ni cuándo. Pero sus palabras me tranquilizaron. Decía que aún seguía aquí y que eso solo podía significar que algo había cambiado. Y, por supuesto, que Colin iba a seguir aquí, junto a nosotros, como Alto Mando. No tuvimos mucho más tiempo para conversar, me prometió que, cuando acabase la ceremonia, lo haríamos, y le tomé la palabra. Los cuatro se marcharon a la sala de espera, pues, mientras el Alto Mando provisional entraba en el hall.

    Eileen, Darren, Helene y Liam. Los cuatro llegaron para felicitarme y, asimismo, informarme del fin de la Liga. Tocaba enfrentarse al Campeón, la última batalla antes de poder volver a mi vida normal. La última batalla antes de poder descansar.

    Avancé hacia el estadio, tras agradecer todo el apoyo. Detrás mía, venían los ocho integrantes de esta última ronda, que esperaron en primera fila, para ver el combate. Podía notar el apoyo de todos, aunque, por otra parte, eso me provocaba algo de preocupación. El hecho de considerar este último combate una batalla tan especial, el fin de todo el viaje, me impedía verlo como una batalla más, que era lo que, a fin de cuentas, era.

    Eileen presentó el evento. A su lado estaba yo, en el centro del escenario, observado por todos. Lo cierto es que la charla de Eileen fue bastante emotiva, se notaba que estaba orgullosa de su región y de todo lo que habían conseguido. De la creciente popularidad de Gérie, de su expansión en los medios, y de la comunión conseguida con Galar. Porque, aunque ambas fuesen regiones distintas, no dejaban de ser vecinas, hermanas. ¡Pero si mi propio patrocinador era de Galar! Sin embargo, cuando más orgullosa se mostró Eileen, fue cuando anunció la entrada del actual Campeón de Gérie.

    Cómo no podía ser de otra forma, ¿no?

    La figura se acercó hasta que pude distinguirla, identificándolo como la única persona que creía capaz de estar ahí.

    Finn.

    El padre de Eileen y Zach.

    El entrenador más fuerte de la región, según afirmaban la mayoría de ciudadanos gerienses.

    —Gracias, Eileen. La necesitaré —añadí, mientras se marchaba, para dejarme a solas con Finn.

    —... Me alegra que este último encuentro sea contra ti, Finn. Como dices, esta Liga está consiguiendo despertar un interés en Gérie increíble, todo el mundo está volcado con la región. Y no se me ocurre una persona mejor que tú para ponerle el broche final. Alguien que ha demostrado que ama el lugar donde vive y quiere hacer de él un sitio mejor. He tenido la fortuna de verte pelear en alguna ocasión, y sé bien de lo que eres capaz. No tengo dudas sobre por qué eres el entrenador más fuerte de Gérie. Y estar aquí, para mí, es un halago.

    Asentí, tomando una de las ball en mi mano. El primer turno sería mío.


    —Al igual que tú, comencé este viaje con un objetivo. Aún no está cumplido, y queda mucho por hacer —dije, rememorando a Joel. Todos los recuerdos del futuro se me agolparon, pensando en Chance y en el peligro que suponía—. Tengo un amigo al que ayudar. Varios amigos a los que ayudar, de hecho. Y es por eso que estoy aquí, combatiendo, a punto de enfrentarme al Campeón.

    >>Ahora bien, permíteme advertirte: no voy a convertirme en el Campeón por nada. No he hecho este viaje en vano, sino para demostrarme a mí mismo que tengo la capacidad de cumplir mis objetivos, de contribuir al bienestar de los demás. ¡Y vas a verlo!

    >>¡Prepárate para comprobar por qué he llegado invicto hasta aquí, Finn! ¡Amtripom, empiezas tú!

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 77 (400)

    Salud: 298/298
    AP: 100/100
    Ataque: 231
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 231 (<174)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cruzándose de brazos, Finn sonrió.

    —... ayudar a amigos, ¿eh? Ya veo. Es un objetivo noble para emprender un viaje como este, sin duda. Te deseo la mejor de las suertes en esa empresa, Lucas.

    >> Pero primero, tenemos una batalla de por medio, ¿no? No espero menos que el mejor de los esfuerzos de tu parte, ¡y sé que lo darás!

    Aviso: spoilers de Pokémon Legends Arceus en la miniatura del video del tema de batalla (?)

    Finn tomó una ball entre sus manos, la miró, y asintió. Luego la lanzó. Un Darmanitan regional se mostró, más grande de lo normal, serio y con una banda en el brazo.

    —Empecemos. No sé si romperé tu racha, Lucas

    >> Pero ten por seguro que lo intentaré con todas mis fuerzas.


    [​IMG]
    DARMANITAN: Hielo
    Lvl. 76

    Salud: 360/360
    AP: 100/100
    Ataque: 337
    Defensa: 130
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 190 (<142)
    Equipo:
    -Cinta elegida (x1,2 ataque físico a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    -Botas de lujo (+10 ataque, +10 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Monotema (x1,2 ataque propio a cambio de solo poder usar un solo movimiento. Esta habilidad es acumulable con otros objetos elegidos)
    -Modo Daruma (cuando sus PS bajan de 1/2, cambia de forma, anulando cualquier otra habilidad pasiva que tuviese)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, tras atacar el pokémon es relevado por otro, sin gastar cambios. -25 AP)
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Si era una causa noble o no, no podía juzgarlo. Lo que el futuro nos mostró era motivo más que suficiente para querer lo mejor para Irvine, y el secuestro de Joel jugaba en su contra. Sin embargo, agradecí las palabras de Finn, que notaba sinceras.

    El primero de sus Pokémon salió. Un Darmanitan. Cómo no, aquellos Pokémon eran... Devastadores. Sabía que en Gérie los había, y que eran tipo hielo. Pero nunca había podido comprobar la fuerza de alguno de ellos. Probablemente, extrema, siendo uno de los Pokémon del Campeón. La cinta elegida que portaba en el brazo, además, lo hacía ver mucho más intimidante.

    —De acuerdo, Finn, que comience el combate. Estoy seguro de que será una experiencia inolvidable para los dos.

    Sin necesidad de decir nada, Amtripom comenzó a saltar. Sus colas se entrelazaron, y acompañado de un alocado baile, las palmas de las manos se chocaron, unas con otras, varias veces.

    —Empezamos con un refuerzo por nuestra parte. Buen trabajo, Amtripom.

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 77 (400)

    Salud: 298/298
    AP: 82/100
    Ataque: 231
    Defensa: 126
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 231 (<174)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Estadio
  1. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    9,790

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso