Microrrelato Lie.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 9 Febrero 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lie.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    0
     
    Palabras:
    218
    Una lluvia de fragmentos sobre el desierto.

    Mentiras blancas fueron derramadas, aun ciento cuando las gotas se arrastraban sobre mí piel.

    Hay algo dentro de mí, que no me deja dormir; confundiendo lo que es real.

    Las melancólicas voces a un resuenan en mi mente, el crujir de la puerta al cerrar aún resuena en mis tímpanos.

    No puedo mentir más, mi única esperanza es fugarme al nunca jamás; donde la oscuridad nunca llegara.

    El canto de la sirena aún me entristece, el olor de la sangre aún mantiene en desdicha mi mente.

    La locura ronda entre mis pensamientos, veo venir a la muerte entre las rosas que desbordan fragmentos de tristeza.

    Sigo recordando el sol; siempre cálido en mi espalda, de algún modo parece más frío ahora.

    ¿Dónde ha ido mi corazón?

    Atrapado en los ojos de un extraño. Quiero volver atrás cuando aún el sol brillaba tan cálidamente.


    Un robusto árbol me espera, una soga en el cuello me desea; en mi último palpitar las lágrimas de las mentiras blancas se despiden de mí.


    Las puertas de mi mente dejaron entrar la cálida brisa del noviembre, y a si me despidió con la última gota que resbalaba entre mis manos.

    Tan gélida como un hielo que se derrite entre mis dedos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Esto no cuenta como una historia ilustrada, moveré a originales. Por cierto, sería bueno revisaras esos errores que tienes, unos son feos.
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, parece que te has inspirado de la letra de Linkin Park para crear esta serie de reflexiones. No está mal, sólo que... esto no es un drabble como tal. Recuerda la estructura de dicho formato.
    Pasando directamente a lo que escribiste, bueno, he de decir que todas las frases son llegadoras. Verdaderos cúmulos de sentimientos que atizan golpes al lector, hay algunos más sentenciosos que otros, pero todos bastante bien elaborados, se puede percibir a simple vista una desesperación y una impotencia tremendas, que no pueden ser abatidas de ninguna forma.
    Hay que revisar la ortografía como ya te dijeron, y bueno, me hubiera encantado que te basaras un poco más en el coro de la canción Runaway, porque es demasiado poderoso por sí mismo. Se puede crear toda una historia de ese pedacito.
    Saludos.
     
  4.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ok muchas gracias pero no entiendo que paso con mis imagenes yo lo habia pblicado en historias ilustradas por eu le puse imagenes y derepente entro en el ffl y me encuentro que mi historia no tiene imagenes y que esta en originales, que extraño -_-.

    bueno no importa creo que me descuide demasiado, muchas gracias por tomarse la molestia de ver mi historia.

    sayonara...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso