K-Dramas Lie to me

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 27 Agosto 2018.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    • Género: Comedia - Romance
    • Episodios: 16
    Sinopsis
    Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon a mentir sobre su supuesto matrimonio. Gong Ah Jung es una joven trabajadora, noble y simpática. Mientras que Hyun Gi Joon es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor. Sin embargo, el accederá a fingir ser su esposo debido a algunos malentendidos y conveniencias.


    Y bueno que decir, seguro ya hubican a los actores y saben lo geniales que son >.<, además que la trama esta increible y no por nada este drama poseé uno de los besos más memorables y hermosos de todos los doramas.... El beso de coca cola <3




    :omg<3::<3::<3::<3::<3:
     
    Última edición: 29 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El beso coca-cola es uno de los besos más fantásticos que he visto en un dorama. Pero en realidad, es ese actor el que besa así (vean también el beso de Runway cop con el mismo portagonista)

    Lie to me fue uno de los primeros doramas que vi, desde el momento que ella es casi comida por abejas, no puedes parar de reír. Cuando ellos están tan tiesos uno al lado del otro como en el karaoke... es una serie buena, graciosa y romántica, pero que no resulta empalagosa.


    PD: Ya había un tema de Lie to me jajajajajajajajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso