K-Dramas Lie to me

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 10 Mayo 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Admito que cuando comencé a ver este dorama no me agrado del todo su trama, pero como al capitulo 3 me atrapo y ya no pude dejar de verlo *-*. Tiene un final lindo, a comparación de otros y sobretodo vale mucho la pena ver como se va dando el amor entre Gong Ah Jung y Hyun gi >///<

    Género: Comedia /Romance
    Episodios: 16
    Sinopsis: Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) a mentir sobre su supuesto matrimonio; lo cual, con el tiempo, creará todas lascondiciones para que se enamoren mutuamente. Gong Ah Jung es una joven trabajadora y noble, que para no quedar humillada ante su amiga de la universidad, quien se casó con el hombre que ella amaba(su primer amor), le dice sin pensar que se ha casado también. Debido a una confusión, dicha amiga llega a creer que, el esposo de Gong Ah Jung es nada menos que el chaebol heredero de una gran cadena hotelera, Hyun Gi Joon. Él es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor; sin embargo, accederá a fingir ser su esposo debido a unos cuantos malentendidos y conveniencias. Interviene en la trama Hyun Sang Hee (Sung Joon), el hermano menor de Gi Joon, quien estuvo alejado de su famila y fuera de Corea durante 3 años, por haberse enamorado de la prometida de su hermano mayor, Yoon Joo (Jo Yoon Hee); situación que provoca la ruptura de la relación. Él es una persona relajada (al contrario de su hermano), que intenta vivir a su manera, libre de las responsabilidades que asume completamente Hyun Gi Joon. Cuando Hyun Sang Hee regresa a Corea, conoce por coincidencia a Gong Ah Jung y entablan una amistad, por la cual le ayuda varias veces a mantener la mentira sobre el supuesto matrimonio con su hermano mayor; sin darse cuenta al principio que, también se enamorará de Gong Ah Jung. Para complicar la trama, la exnovia, Yoon Joo también regresa luego a Corea, intentando recuperar su anterior relación con Hyun Gi Joon. ¿Logrará conquistarlo despues de todos los momentos que vivieron Go Ah Jung con Hyun Gi Joon?

    Actores principales:
    • Yoon Eun Hye
    • Kang Ji Hwan
    Vídeo:


    [​IMG]
    ¿Que les pareció el dorama?
    ¿Les gusto como se fueron enamorando?
    ¿Les gusto el final?
    ¿Que les pareció la trama?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Ola! ya vi este dorama, y a decir verdad mas de una vez, creo que es el que mas he repetido aun sabiendo la trama, porque simplemente me encanta.

    ¿Que les pareció el dorama?
    fantastico! esta lleno de comedia, a mi me gusto desde el primer cap, principalmente porque la actriz principal es mi favorita, realmente es una actriz excepcional! y me he visto la mayoria de sus doramas, por lo que cuando supe de lie to me lo consegui lo mas pronto que pude
    ¿Les gusto como se fueron enamorando?
    Si, y tambien sus besos que fueron de pelicula :3 . Y mas que eso, lo que me agrado fue como es que él que queria demandarla tuvo que ceder al dichoso matrimonio y seguir el juego :D
    ¿Les gusto el final?
    No mucho, pero el final de los doramas casi siempre dejan deseando algo mas. Aunque al menos tengo la certeza de que se quedaron juntos
    ¿Que les pareció la trama?
    A mi me encanto! personalmente amo este tipo de... trama, contenido, idea, tema? no se como explicarlo pero ame y amo este dorama. Las ocurrencias de ella se me hacian fantasticas, siempre terminaba metida en problemas, y lograba salir de ellos (aunque mas muerta que viva, a veces) :D y él; fue lindo ver como se transformo poco a poco dejando su faceta de solteron excentrico y como despues es él quien la persigue.

    Considero que unos de los mejores doramas que he visto.

    att:Himeko-chan :D
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Que les pareció el dorama?
    Fue mi primer dorama completo, y uno de los que más me ha gustado de los que he visto. Me hizo reír mucho, pero también tiene mucho romance, pero no del aburrido, sino que es muy divertido. Aparte, el protagonista parece la chica de la relación, jajaja, y la actriz es mi favorita en los doramas :)

    ¿Les gusto como se fueron enamorando?
    A veces me desesperaba él, especialmente él. Aunque ella también, le buscaba problemas y no sabái comportarse, y el fantasma de la ex-novia que los perseguía a todos lados.

    ¿Les gusto el final?
    ¡Sí! Fue hermosa la cena, ya en ese momento pensabas, son el uno para el otro.

    ¿Que les pareció la trama?
    Muy buena, divertida, graciosa. Salvo que no me gustó lo que le hicieron al hermano de él, Sang-hee, a él lo amo, no sé porqué tengo la manía con los secundarios, pero siento que a él no le dieron la importancia que debían, y lloré de impoetencia, él la amaba, de verdad. e.e Se notaba... asdf- Pero bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso