Drabble de Naruto - Libro.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 30 Septiembre 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Libro.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Libro.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama


    [​IMG]
    Libro.
    Sasuke miró el libro que el rubio traía en las manos, decidiendo sentarse a su lado para visualizarlo más de cerca. Solo tenía curiosidad. Cuando sus ojos ónix notaron que Naruto volteó la página pudo examinar la novela gráfica -demasiado gráfica- tomándolo fuera de base.
    —¿De dónde sacaste eso?

    —Kakashi.

    Sasuke tapó su nariz para disimular la diminuta tela de sangre que amenazaba con emerger, pues él era un Uchiha, y cosas tan básicas como esas no lo distraerían de ser un vengador. En el momento que se iba a girar para irse escuchó como su compañero cerró el libro de golpe, volteándolo a ver.

    —Naruto, Sasuke —la voz chillona fue reconocida instantáneamente.

    —Sakura —susurró el rubio mirando al costado, con las mejillas color carmín.

    Él por su parte lo miró desentendido, hasta que la vio de cerca y la imagen del libro no demoró en aparecer, acechando su mente; obligándolo a tragar pesado al sentir que su sangre se acumulaba en cierta parte de su anatomía.

    Definitivamente Kakashi pagaría por esto.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Cuando a Kakashi lo pillan en lo suyo jajajaja y buen Drabble

    [​IMG]
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó en general, sólo que el detalle de la nariz sangrante de Sasuke fue lo que me desentonó con el resto. Jajaja muy gracioso como los pensamientos vuelan a otro sitio jajaja.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Solo por curiosidad"
    Fue lo que me mató, jajajaja pero mira que como lograron quitarle el libro a su maestro y no se que es lo que realmente esperaban encontrar en algo que Jiraiya habia escrito. Como te dijeron, algo que no esperé es que a Sasuke le sangrara la nariz por que es poco común en el, es simplemente por eso.
    Fue corto pero me arrebató una sonrisa, que escenas más complicadas nos traes.
     
  5.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Un Sasuke con hormonas es raro de ver, pero le aporta un poco más de humanidad. A veces lo pintan tan frío que parece un robot, algún sentimiento debe de tener, aparte de odio y venganza claro está.

    Siempre es un deleite leerte, claro, conciso y rápido. Un gusto pasarme por aquí.

    PD: me queda la curiosidad de saber como Sasuke le haría pagar a Kakashi.
     
  6.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aquí cumpliendo un reto.
    De por sí, el título me llamó la atención, y en cuanto vi que el centro del relato era Sasuke, no pude contenerme en leer.
    ¡Me ha encantado! Insane, tengo una fascinación por tus escritos. Puedo imaginarme a mis muchachos predilectos actuando de la manera en la que los describes... aunque bueno, con esto Naruto, ¡ya no podrás llamar a Jiraiya "sabio pervertido"!
    En fin, reí mucho con tan poco.

    Pipilup, fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Imagino lo gráfico que debió ser el libro para que a Sasuke le sangre la nariz XDDD aquí la curiosidad no mató al gato, más bien, los dejó excitados (???)
    No sé por qué Sasuke quiere hacer pagar a Kakashi, si fue él quién miró de curioso el libro. Eso de ser un vengador se le ha subido a la cabeza y quiere buscar venganza por todo XD
    Muy divertido y ameno de leer.
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso