D. Gray Man Libro [D Gray Man]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Libro [D Gray Man]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    127
    Libro [Lavi]

    Apoyó la cabeza en la portada de uno de los tantos libros apilados sobre la mesa, mientras lanzaba un suspiro. Se había pasado toda la noche ordenando la biblioteca de la Orden Oscura por petición del viejo Panda, y el cansancio podía con él.

    Ah, ser Bookman parecía cada vez algo más lejano… Pero él, Lavi, nunca jamás se daría por vencido.
    ___________________________________________________________________________

    N/A: Para mi Onee Any, que sé que le gusta Lavi ~(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque no he visto la serie, el escrito me pareció sumamente lindo. Una forma de narrar una escena tan común, sumido en sus pensamientos. No todos pueden captar tanto de un personaje en tan pocas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww no había visto este escrito Kira, y debo admitir que me encantó. Soy nueva en D Gray Man, apenas me vi los primeros veinte capitulos recién, pero realmente me gusta la serie, y Lavi definitivamente está entre mis favoritos.

    Este escrito resalta lo dedicado que es a su labor. A pesar de que es un buen luchador y gran exorcista, él siempre se esfuerza para llegar a ser Bookman. :D Es su constancia y esfuerzo lo que me hace encontrarlo adorable, y el que remarques eso me hace amar aún más el microrrelato. Fue una muy linda lectura, corta pero dulce, de las que te da placer leer :)

    ¡Sayonara!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso