de Inuyasha - Libre.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 11 Septiembre 2010.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Libre.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    128
    Libre.

    Fandom: InuYasha.
    Título: Libre.
    Summary: -----
    Tipo: Micro-cuento.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna.
    Género: -----
    Terminado: Sí.
    Cantidad de palabras: 14, sin título.

    Libre
    Clavó lentamente el cuchillo en su corazón; ahora era libre, libre como el viento. Fin.

    Éste lo mande para el concurso de Escritos InuYasha 2010, obviamente en la categoría de Micro-cuento, entre más corto mejor. Entiéndase a qué personaje me refiero ;) Y digamos que tiene un doble sentido de la forma en que quedó libre.
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libre.

    Hola.
    No ví errores de ortografía, aunque para ser sincera no había mucho que ver x'D Supongo que hablabas de Kagura, ¿verdad? Es decir, ella es la primera que se me viene a la mente cuando leo la frase 'Libre como el viento'.

    En fin, me agradó. Fue una lectura fresa y rápida. ¡Sigue así! :D

    Saludos, Aneiina.
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libre.

    No sé, no me gustó mucho. Es que no hay nada que criticar postivamente. Es normal que Kagura siempre busque su libertad, es como si tomases un fragmento y lo moldeas a tu gusto. Quizá hubiera sido mejor que describieras más sentimientos, no me transmite nada. Ahora con lo de corto, eso depende ;) Yo suelo valorar más la calidad que la cantidad.
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Libre.

    La verdad; a mi tampoco me gustó mucho que digamos, pues es que en si practicamente contaste lo que dan en un capitulo de "Inuyasha kanketsu-hen"

    Lo unico que cambiaste de ese capitulo fue que ella se "suicidara" de resto, todo está igual.

    Mira, aquí dejo el link de ese cáp:
    http://www.youtube.com/watch?v=89_M_2QWtsY&feature=related

    No es todo, es solo el final.
    Si fue bastante corto pero pues eso no tiene nada que ver, para mi en si, entre más corto mejor (?

    Att: Hell (?
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libre.

    ¿Y qué puedo decir? No hay mucho que criticar. Y digamos que no me gusta el suicidio. No me transmitió nada, a pesar de ser una de las cosas que creo que más afecta, si la metemos en la serie. Aparte, después de tanto luchar, dudo mucho que hubiera optado por suicidarse.
    En fin...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso