Libre (SasuxSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Micasse, 3 Marzo 2009.

  1.  
    Micasse

    Micasse Guest

    Título:
    Libre (SasuxSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    372
    Libre (SasuxSaku)

    Este fic se me ocurrió escuchando la canción de Chayanne: La mujer de pedro, es uno de los primeros que hice, espero que les guste.

    " "_ indican que estan pensando.

    Capítulo 1

    Estaba como todas las noches, acostada esperándolo, siempre esperando a que vuelva. Finge dormir, pero sabe que él le hablará igual, le dirá alguna historia que inventó el el bar.

    _Los chicos querían festejar el ascenso de Naruto, me retracé por hablar con ellos, no me dí cuanta de la hora que era_ Le hablaba a su mejer, mientras se acostaba.

    _"Son tantas las mentiras que me dices, que me haría rica si te cobrara_" Pensaba angustiada la pelirrosa.

    Ella sabe el verdadero motivo por el cual Sasuke vuelve tarde todas las noches. Finge no darse cuenta.
    Se levanta cada mañana ignorando lo ocurrido en la noche. Enfrentando las mentiras, tratando de creerlas, eso era lo que intentaba.

    Y así llegó otra noche, él se encontraba en el bar con una mujer rubia, la misma con la que está siempre. La misma que lo hacía llegar tarde a su casa, donde lo estaba esperando su mujer, preocupada por que no llegaba, siempre pensando en él. En el hombre que nunca la supo apreciar.
    Pero esta noche será diferente, su esposa le dará una sorpresa.

    _Sakura!, ya estoy en casa, tengo hambre. Dónde estás?_ Preguntaba el moreno recorriendo la casa.

    Llegó al cuarto, donde se supone que estaría durmiendo su mujer, pero encontró la cama vacía. Solo una nota estaba sobre ella.

    "Ya no quiero vivir con esto, me voy para que puedas vivir tranquilo con esa mujer, ya que con migo no lo estás. No tendrás que inventar más excusas, podrás volver a la hora que quieras, eres libre. Disfrútalo, así como yo lo haré.
    Nunca más tuya,
    Sakura Haruno"

    Esas eran las palabras de su mujer, que se encontraba en un tren lejos de allí, feliz de poder ser libre. Sin ataduras de su corazón. Con una nueva vida por delante.

    ----------------------------- Owari-----------------------------------

    Espero que les guste, y si no háganmelo saber ^^
     
  2.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Libre (SasuxSaku)

    wao...
    habia pasado muchas veces por este fic pero nunca ma habia llamado la atencion...
    la verdad es q esta bueno... pero debes considerar q sasuke-kun no es del tipo de persona que esta con muchas mujeres, en este caso 2, eso seria un poco de Ooc... de todas formas seria buena idea q solicitaras un Beta para que te oriente...
    sige el fic..! me gusto la trama...
    bye..!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso