de Inuyasha - Libre, como el viento.[Kagura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cazadora de Dragones, 30 Septiembre 2010.

  1.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Libre, como el viento.[Kagura]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Libre, como el viento.[Kagura]

    Las vacaciones se han acabado y con ello reanudo mi actividad en el foro, pero tadaré un tiempo en volver a mis fic. Mientras tanto os dejo con esto, no está muy bien, pero ... algo es algo. Espero os guste. Besos.

    Situación: completo.
    Género: Drama, angustia.
    Personajes: Kagura.

    ¿Sientes esto?

    ¿Sientes como la esencia de mi cuerpo se desvanece?

    Resulta doloroso dejar atrás lo que nunca he vivido, perder lo que nunca tuve, amar a quien nunca me mostró ninguna reciprocidad.
    Mi corazón está cansado de latir fuera de mi cuerpo y mi piel se va desvaneciendo para así convertirse en pluma.

    Que maravillosa es la sensación de sentir el viento golpeando suavemente mi rostro…

    Mi boca ya no habla y mis ojos no ven, mi alma se va disipando en el aire, transparente, cual agua en el caudal de un río …

    ¿Esta es la libertad que tanto ansiaba mi alma?

    Esta agonía me está matando, respirar duele y el latido de mi corazón se vuelve rápido, desesperante… yo sólo quería ser libre, salir de esa prisión que me atrapaba, huir de ese sentimiento de soledad que azotaba con fuerza mi espíritu.

    Agradezco a los cielos darme la oportunidad de tenerte cerca, para cuando mis párpados cesen tu rostro quede grabado en mi diminuto lapso de memoria.

    ¿Lo sientes? Ya me he ido…

    Soy libre, libre como el viento.


    --------------------------


    Si os ha parecido muy malo o bueno estoy dispuesta a recibir sugerencias y críticas.
    Besos.:P:P
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libre, como el viento.[Kagura]

    Wuoo que buen drabble. Realmente me llegó, con tan pocas palabras describistes tantas emociones, entendí muco más a Kagura, esa paz y a la vez dolor, ¡muy bueno!

    Lo que si te vi fue que separas muchos párrafos y eso corta la lectura, no me gustaron algunos puntos suspensivos, pero son bobadas, no te preocupes ;)

    Y el final, buenisímo. Nos vemos october, espero verte más por acá :)
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Libre, como el viento.[Kagura]

    Me parece que te has explicado muy bien y me ha agradado el texto, aunque Kagura no es de mis personajes favoritos. Eso sí, al tener que escribir sobre ella le cogí cierto cariño.

    La gramática, creo que abusas un poco de los puntos suspensivos. Y quizás alguna coma más quedaría bien.

    No te lo tomes a mal, escribes muy bien, sólo falta perfeccionar. Pide a un amigo que lo revise o un beta :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso