One-shot de Inuyasha - Libertad [Kagura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 17 Mayo 2012.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Libertad [Kagura]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533
    Hola, después de no escribir nada sobre este peculiar personaje, vengo de nuevo con este pequeño escrito, espero disculpen el Occ, si lo hice no fue intencional.
    Espero sea de su agrado :D


    LIBERTAD

    El viento oscilaba en mis oídos y traía hasta mí el olor de las flores. Por fin conseguí mi tan anhelada libertad pero para ello pagué un alto precio, mi vida se extinguía poco a poco como lo haría la luz del sol antes de ser engullida por las sombras de la noche.

    El dolor se extendía por mi cuerpo, sabía que pronto moriría y eso ya no me entristecía. Ya no habría más cadenas que me atasen, ya no estaría obligada a volver a las garras de Naraku, ya no estaría ligada a esta red de mentiras e intrigas. Por fin dejaba de ser una de sus marionetas…

    Suspiré y miré el campo de flores que frente a mí se extendían, lo único que me afligía era no poder ver aunque fuese por última vez el frío semblante del arrogante Daiyoukai. Él se robó un corazón que en mi pecho no latía y llenó de un sentimiento diferente al rencor, este hueco en mi interior. Era una lástima no poder tener más tiempo…

    Un sonido me alertó y me hizo levantar la vista; en mi campo de visión entró él, con su porte elegante y al mismo tiempo arrogante, seguramente Sesshomaru no estaba aquí por mí, estaría en busca del titiritero, el ser que hozó retarlo.

    –¿Qué haces aquí? –inquirí, buscando escuchar una última vez su voz.

    –Tu olor me guió hasta aquí –musitó con simpleza.

    Desvié la mirada, siendo repentinamente asediada por un dolor diferente al que consumía con lentitud mi cuerpo. Mi corazón agonizaba, en este momento, más que en cualquier otro dolía saber la verdad, yo sólo era otro medio que él utilizaba para llegar a Naraku.

    –Ya veo, seguiste mí olor creyendo que se trataba de Naraku…

    –Sabía que eras tú.

    Mi corazón dio un vuelco y a pesar del dolor me permití sonreír, después de todo Sesshomaru no me odiaba. Levanté la mirada y clavé mis orbes carmesí en las doradas del youkai, ¿sería él consciente de lo que por el albergaba este moribundo corazón? Quise decir algo pero no existían palabras, era demasiado tarde ya para expresar mi sentir, me llevaría esta imagen y me uniría al viento.

    La muerte llegó al fin, la brisa arrastró lo que quedaba de mi cuerpo y libre por fin volé.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Fue hermoso y tragico al mismo tiempo, extraña combinacion, me gusto ya que
    Kagura siempre me cayo bien en el anime y odie cuando ella murio... por suerte pudo ver
    una ultima vez a Sesshomaru, lo que me gusto es que a pesar del sufrimiento que Kagura
    padesia ella estaba feliz por ser libre... tragico y hermoso final... me gusto mucho tu fics
    te felicito xq te quedo genial :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué será que los buenos fics nunca son reconocidos? En lo que llevo revisando el spam, he encontrado cada escrito lleno de faltas de ortografía, mala redacción y una trama de lo más cliché, que se encuentran abarrotadas de comentarios; y veo este fic, que merece ser reconocido, con únicamente un comentario. Es de lo más deprimente.

    Déjame decirte, tienes un increíble estilo, no puedo expresar lo inmersa que me encontré al leerte. Tus palabras, a pesar de su simpleza, supieron dar el impacto que buscaban, me dejaste (y que conste que no miento) con un tremendo nudo en la garganta. Es curioso lo que alguien con talento puede lograr con un pasaje que duró no más de treinta segundos.

    Faltas, casi no vi, sólo por ahí un pequeño errorcillo que ni la pena vale señalar. Sólo tengo una pequeña inquietud, pues considero que oscilar no fue el verbo correcto para la frase inicial. Como sea, sólo te recomendaría leer el significado del término y convencerte de corregirlo o no.

    Si llegas a escribir otro escrito magistral como éste, no dudes en invitarme, sólo espero tener tiempo para volver a leer.

    Un saludo y mis más sinceras felicitaciones, Guapa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morí de alegría, concuerdo con mi trillizA, tanto fic por allí, como cientos de comentarios (50% spam, cabe decir), que dejan que desear, que hasta dolor de ojo de si quiera pasarles requisa por encima, well.

    Siempre pensé que habrían más escritos sobre ése momento de la serie, sobre ése instante en el que se les permitió ser felices un segundo, has podido capturar todo lo que ensambla ése momento, ésa fugaz sonrisa que seguro quedó grabada en la memoria del lord de las tierras del oeste. Jugaste de forma excelente con las palabras, me gustó mucho, tiene un toque personal, que se detecta tan sólo leerlo. Mis felicitaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Vaya que bonito te quedo me gusto bastante la verdad al leerlo se siente ese sentimiento que refleja el personaje, además narras muy bien los hechos y las situación y pensamiento s de Kagura de cómo se siente hasta el final de su muerte estuvo muy triste e interesante tu One Shot.

    Pues gracias por invitarme a leerlo un gran salu2.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto tu escrito amiguis, gracias por invitar. Yo tambien tengo pensado retratar este momento en el fic que estoy desarrollando para Sesshomaru (pausado por culpa de Gokú, Vegeta y compañía... xD), pues de una u otra manera algo despertó la Teynno en su frío corazón de yokai, que por ello fue a buscarla en cuanto Moryumaru se burló de la forma en la que Kagura moriría, y hasta se sintió entristecido por la triste suerte de la manipuladora del viento, y deseando de verdad poder ayudarla. Te faltó la parte en la que ella dice algo así como :"Ahora puedo irme tranquila porque te vi por última vez", y, en cuanto desaparece, una brisa agita la larga cabellera de Sesshomaru. Ese capítulo fue doloroso pero tierno. Un saludo.

    P.D. una que otra pequeña falla ortográfica, pero el desarrollo del breve texto hace que se pasen por alto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso