Finalizado Leyendas de Fanficslandia

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Poikachum, 29 Octubre 2014.

  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Se dice que hace cientos de años, en plena Edad Media, existió un asesino serial sin igual. Era tan pero tan despiadado que el solo hecho de mencionarlo era razón suficiente para armar un catastrófico revuelo entre los habitantes del lugar. Ocurrió en lo que ahora es España, aunque hay evidencias de que este ser también se encargó de acabar con la vida de algunas personas en países aledaños.

    Primero les cortaba las extremidades y luego las partía en decenas de pedazos. Repetía su accionar siempre, era su estilo. Pero solo dejaba una pequeña parte del cuerpo sin desgarrar, el pecho. Cuando ya había terminado de desfigurar completamente a su víctima, recién al final, le hacía un hoyo en ese espacio que tan cuidadosamente había conservado, luego le sacaba el corazón.

    Años y años de investigaciones dieron como resultado un gran dato respecto a su identidad. Si bien ya no tenía mucho peso porque aquél sujeto estaba muerto, aportó un conocimiento que actualmente forma parte de nuestra historia. Esa información era su apellido, Sorrow. Solo eso se pudo averiguar, sin importar cuántas personas se encargaron de seguir minuciosamente el rastro de todas las atrocidades que hizo.

    Actualmente solo es una leyenda, poco más se ha conseguido saber de él, pero aún así hay algunos rumores... No hay nada oficial, pero se cree que su descendencia está aquí, en nuestra isla, FanficsLandia... No los quiero asustar, yo solo digo lo que me contaron algunos amigos fanáticos de History Channel y todo ese tipo de conspiraciones, pero puede que ahora, un pariente lejano del asesino Sorrow, arrepentido y con intenciones de enmendar aquellos pecados, esté devolviendo poco a poco todos los corazones que su ancestro se esmeró por extraer. Creo que esta persona es diferente, que no hay que temerle, pero si la encuentran nunca jamás se confíen.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fanfics, roles, blogs, ediciones, los cuatro elementos que conformaban el foro convivían en paz, pero entonces el rol de pokemon surgió. Solo Kentaurus el Administrador del foro podía poner control, pero cuando fanficslandia mas lo necesitaba desapareció...
    Ahora yo y otros usuarios encontramos a la nueva Administradora Shani, ella emprende un nuevo viaje para que todo sea paz de nuevo y yo creo, que podrá lograrlo.


    Ya sé, ya sé esta también Cygnus pero no sabia como ponerlo en la leyenda, igual hace un buen trabajo
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Una noche normal en la isla de Fanficslandia, afuera solo se escuchaba el mar y los bichos nocturnos. Era de madrugada, no había rastro humano ahí...¿O si? En medio de la nada, estaba alguien con una capucha oscura, la luz del poste provocaba una sombra espeluznante bajo esa persona. Se podría tratar de ella, esa joven que “perdió" a sus padres. La silueta comenzó a caminar, y en medio del camino, suspiro: “Lo siento, Gabi, lo necesitaba" musitó, desabrochó la capucha y la poca luz la iluminó: Su rostro no era visible, solo su ropa ensangrentada y algo rota. Tenía rasgados sus pantalones con moretones. Su rostro estaba sucio y no se veían sus ojos...solo una expresión de sonrisa. “Fue por ti, Gabi" “Deberias agradecerle, Gabi" “Noir te quiere...Gabi".

    (Tapatalk♥)

    @Amane @Noir Fue con amorsh o 3 o.
     
    Última edición: 29 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Internet, un mar inmenso de datos e información, en el millones de usuarios se conectan, intercambian información, algunos logran tener algun tipo de "amistad" con algunos usuarios... aunque mal utilizado es una herramienta poderosa, mas de lo que crees...

    En un foro desconocido llamado Fanficslandia se reunieron una serie de personas para compartir sus historias y vivencias mediante escritos, algunos comentaban las vidas de algunos usuarios, otros pasaban de largo, sumergidos en sus pensamientos.

    Un día alguien entró en el foro, el se había convencido de que ahí podría contar sus vivencias, camufladas en el término "Fanfic"
    Aunque el sabía que si contara eso en otro lugar lo tomarían por loco tuvo la suficiente precaución para empezar en un tema conocido, ahí entre tantos contadores de vivencias pasaría desapercibido.

    De todas formas ¿Quién dudaría de un recién llegado?

    Un día,él contó una historia sobre un mundo donde el protagonista despertó algo "cambiado"

    Algunas personas se acercaron al escuchar su historia, parece que los humanos tienen un instinto especial para detectar la verdad aunque esté escondida en una supuesta ficción.

    Hay algo que quiero contarte lector

    No todos los que estamos aquí son humanos...

    Aunque esto es solo Fición ¿no?
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha surgido un cierto rumor en la página,
    que entre silenciosos descuidos y terribles irresponsabilidades,
    Muchos usuarios que realizan actividades,
    como seres sin corazón, los abandonan por pura dicha.

    Dejando una oscuridad en aquel cierre de dicha actividad;
    y entre aquellas cosas tiradas, como totalmente descuidadas,
    Usuarios llenos de odio y rabia hacia aquella irresponsabilidad,
    Una rabia profunda nace en el corazón de personas que no son malas.


    La llenan de decepción pero de un oscuro rencor
    Y como demonios y se convierten al amanecer
    Comienzan a asesinar de una forma muy menor.
    Pues quejarse es lo único que su odio puede hacer




    El descuido es mortal, pero el olvido es letal.



    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Cuenta la Leyenda que los usuarios que confundían a Nyxbel con una mujer, no podían entrar al foro desde el mismo ordenador utilizado anteriormente, muchos descreídos opinan que son solo problemas técnicos del foro, pero los que vivieron tal experiencia no lo afirman así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamoh a revivirlo.

    "Dicen las malas lenguas, que entre aquella punta del iceberg que representa la internet sana, se encuentran infiltrados múltiples foros de temáticas variadas. Los usuarios comunes jamás saben de su existencia como lo que realmente son, pues cumplen las funciones que se plantean.

    Entre ellos, se sabe que existe un sitio de escritura de apariencia apacible, amigable con sus usuarios y, lo más importante, comprometido con su mejora y evolución literaria.
    Sólo los más osados y curiosos navegantes saben lo que Fanficslandia realmente representa. Ellos saben que el foro desaparece del ojo común en un horario de circulación baja. Las 3:33 am, la muy famosa... hora muerta.

    El 'Error 505' no es más que una fachada espanta bobos. Los administradores alegan que se trata de fallas que escapan de su control, pero lo cierto es que es en ese momento donde se ve su naturaleza. Su único propósito.
    Fanficslandia se convierte en un sitio de emisión en vivo de rituales, torturas y demás horrores que sólo una zona de la internet podría albergar.

    Así es, el foro se convierte en una puerta hacia la Deep Web.

    Hasta ahora nadie a descubierto cómo se accede desde aquella página de error. O al menos, nadie que desee confirmar la teoría".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuenta la leyenda que, en originales hay un usuario que postea cada semana una nueva historia, pero que a la hora de darle click a alguna de sus historias te llevará a una página diferente; aquella página es completamente roja, de donde su parte superior chorrea un liquido del mismo color de la página que aparenta ser sangre.

    Lo que sobresale del color rojo es un rectángulo blanco situado en en centro de la misma. A pesar de que prendas y apegas la computadora, seguirá allí, insistente a que coloques la contraseña y, si no lo haces, no podrás volver a entrar a FFL porque cuando lo hagas con el mismo nick, saltaras a esa página. No obstante, si logras descifrar la contraseña, se dice que aparecerá otro recuadro en donde dice: “Usuario”, allí deberás escribir el nombre de otro usuario.

    De esa manera, condenaras a ese usuario para que no vuelva más a FFL.

    ¿Has visto a ese usuario? ¿Has dado click a sus historias? Seguro que no porque no estarías aquí para contarlo. Y si lo hiciste, ¿a quién condenaste?
     
    Última edición: 29 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  9.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡No puede ser!
    El error 505 se ha colado en el horario habitual del foro.
    Dicen que si te desplazas hacia la derecha ya sea en el móvil o en la computadora... verás un espacio en blanco, vacío... como si no fuera llenado.

    Pero no es cierto, está lleno, y ahora la puerta es permanente.
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuentan las leyendas de Fanficslandia que hay un sitio tenebroso escondido en el foro de Literatura Experimental, aquella zona tan misteriosa llena de personajes extraños. Un día, un usuario del foro publicó un fic con el código para entrar hacia aquella zona inexplorada, la cual contaban que guardaban los secretos del Staff. Desgraciadamente, aquél código fue imposible de interpretar, porque no solo estaba conformado por el código binario, sino que era un conjunto de lenguajes de encriptación. Se dice que nadie en el foro ha logrado descifrar el verdadero significado del mensaje que había enviado este usuario y que, por lo tanto, aquella zona sigue protegida barrera tras barrera por los reyes de FFL.

    Leyenda inspirada por el fic de Atl.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso