Levy, Edo-Levy y en la mitad... Gajeel

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 20 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Levy, Edo-Levy y en la mitad... Gajeel
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1317
    Konbanwa!!!
    Aquí Juli-chan-desu!!!
    Traigo una nueva historia se me ocurrio al ver una divertida imagen de Edo-gajeel, Edo-Levy y Gajeel y Levy como parejas presentandose los unos a los otros.
    Es divertido es un LevyxGajeelxEdo-Levy.

    Disclaimer No soy dueña de la fantastica obra de Hiro Mashima llamada Fairy Tail ni de sus fantasticos personajes.
    Resumen: Ara~ ¿Qué habra pasado con nuestra pequeña Levy?- preguntó MiraJane.
    -¿Qué sabes Mira-san?- le preguntó Lucy.
    -No se de qué me hablas, Lucy-
    Mientras tanto una Levy de comportamiento bastante extraño se acercaba al feroz dragon de hierro.

    Levy, Edo-Levy y en la mitad... Gajeel


    Sin duda era lo que ella necesitaba, se dijo viéndolo desde la mesa del gremio en la que se encontraba sentada. Él era más que perfecto, fuertes brazos llenos de musculatura. Una piel increíblemente morena, prueba de que trabaja bajo el fuerte sol y un cabello extremadamente negro. Su cara perfilada de rasgos afilados lo hacían ver más masculino y los piercings que adornaban su rostro agrandaban ese efecto. Fue así como finalmente conoció sus duros ojos rojos, que al ver su figura se volvieron un poco suaves y luego pasaron a confusión cuando ella desvió la mirada aparentemente molesta.

    —Creo, Levy, que deberías ir a saludarlo, es lo primero que haces al llegar al gremio— dijo la hermosa joven rubia que se encontraba sentada a su lado. Era Lucy.

    —Ya lo sé, no tienes que decir lo obvio Lucy— dijo Levy poniéndose en pie y lanzándole una mirada de desdén a la rubia que quedo aterrada. Jamás hubiera imaginado que la pequeña Levy pudiera mirar así, más aun a ella, su mejor amiga.

    —Ara~ ¿Qué le habrá pasado a nuestra pequeña Levy?— preguntó Mirajane con una de sus manos sobre su rostro mientras miraba como la joven de cabellos azules se acercaba el duro y fuerte asesino de dragones de hierro.

    — ¿Qué sabes Mira-san?— preguntó Lucy mientras llevaba la bebida que Mira había traído a su boca.

    —No sé de que hablas Lucy—dijo para marcharse a atender a los miembros del gremio que querían algo de cerveza, Lucy no intentó detenerla y solo opto por prestar mucha atención a la extraña Levy.

    La joven de cabello azul se acercaba lentamente a Gajeel, que intentaba aparentar que no notaba su presencia. Sin embargo sintió un particular aroma viniendo de ella, un nuevo perfume tal vez. Gajeel hablaba con Lily, el primero en saludar a Levy, ella no le respondió.

    — ¡Oi, enana!—saludo Gajeel arqueando una de sus cejas, le parecía extraña la actitud de la joven hacían el Exceed. Lily siempre era saludado primero que él.

    — ¿Enana?— preguntó bastante molesta y frunciendo fuertemente sus cejas. Levy puso sus manos en su cintura y mirando retadora a Gajeel empezó a lanzar una amenaza —Vuelve a llamarme así y…

    — ¿Y qué?— preguntó Gajeel divertido por la actitud que estaba tomando la joven, acerco su rostro al nivel de ella con su típica sonrisa.

    — ¡Y te arrepentirás!—dijo lanzando uno de sus pequeños puños, cosa que lo divirtió bastante sonriendo se puso en frente de ella retándola.

    Levy lo miró con una media sonrisa en su rostro, era igual de violento que ella y disfrutaba pelear tanto como ella. Encontraba fascinante como sus músculos se preparaban para recibir sus ataques como su mirada se encontraba llena de diversión. ¡Sí! Él era quien ella necesitaba, no a ese idiota, pacifista come libros de Gajeel. Para ella estaba esté Gajeel, fuerte, rudo, atemorizante y fanático de las peleas como ella.

    Se lanzó a atacarlo con sus pequeños puños cerrados, sin duda se veía sorprendido había cierta cantidad de fuerza en los ataque que propinaba. Claro que no era nada serio para el fuerte dragón de hierro de Fairy Tail. Los últimos dos ataques los detuvo sosteniendo sus brazos con fuerza.

    —Gajeel, me lastimas— dijo Levy poniendo una cara de sufrimiento en su rostro y amenazando con soltar lágrimas, él inmediatamente la soltó. Levy sonrió con malicia, ella era su debilidad. Entonces con todas las fuerzas que había en su cuerpo empujo al azabache haciéndolo caer al piso sin nada de orgullo y totalmente confundido. No feliz con hacerlo caer al piso Levy se acomodo sobre su pecho victoriosa y comenzó a acercarse a su rostro peligrosamente.

    La cabeza de Gajeel Redfox no podía encontrar la calma, era tal vez porque Levy se acercaba de una manera tan seductora o la incomodidad de que todo el gremio estuviese viendo aquello; o era tal vez también su molestia al no entender qué diablos estaba pasando o, mejor, que diablos le estaba pasando a Levy. O podría ser que no era únicamente eso sino la risa juguetona del Exceed que los miraba desde la mesa en la que se encontraba sentado ó lo raro que se sentía saber que su debilidad era la pequeña maga de escritura solida que se acercaba lentamente.

    No solo su cabeza no pudo encontrar la calma si no el resto de su cuerpo haciendo que la sangre subiera a sus mejillas y que su corazón latiera con más fuerza de lo normal. Pero no fue hasta cuando una pequeña Levy invoco el conjuro “repeal” haciendo que la otra Levy, aquella que se encontraba sobre el asesino de dragones, saliera volando contra una de las mesas del gremio, pudo encontrar algunas respuestas para su confusión. La nueva Levy parecía bastante molesta, aparentemente había corrido tan rápido como sus cortas piernas le permitieron. No llevaba su bandana y todavía tenía enredados algunos lazos alrededor de su cintura.

    — ¡Deja a mi Gajeel en paz!— gritó con fuerza para ponerse entre el confundido azabache y la fuertemente golpeada Levy —Una cosa es amenazarme a mí, leer mis cosas privadas, pero que te metas con Gajeel y montar ese… vergonzoso espectáculo es otra cosa…

    — ¡Ah!— dijo Lucy parándose de su asiento dándose cuenta de algo — ¡Ella es la Levy de Edolas!— terminó dejando a todo el gremio atónito ¿Cómo pudo haber llegado a aquel lugar?

    —Si, —respondió Levy— me ató y encerró en mi habitación— Ella bastante molesta buscó algunas cosas en su bolso y saco de este un extraño artefacto que nunca nadie había visto y una lacrima de un color bastante extraño, color negro ónix , que Levy puso en el pecho de la joven proveniente de
    Edolas que la miró retándola. La mirada de Levy se hizo más dura y más fuerte y cuando la inesperada visitante notó la presencia de Erza, Jet y Droy y Juvia decidió que se marcharía no quería enfrentarse ante esos cuatro.

    —No me marcho porque tu lo digas, t…tengo mis cosas que hacer en Edolas así que no pienses eso— dijo mientras se colocaba el extraño aparato sobre su brazo y ponía la lacrima sobre este. Luego el aparato comenzó a funcionar y la Levy de Edolas comenzó a volverse etérea y ya casi a punto de desvanecerse se asomo tras Levy para despedirse de Gajeel guiñando un ojo y enviándole un beso. La incomodidad de Levy no se hizo esperar y su rostro se torno más que molesto, casi demoniaco y la sonrisa victoriosa de su homóloga tampoco se demoro. Después Edo-Levy se desvaneció en el aire dejando a una Levy mucho más que molesta.

    —¡Bien Levy!— dijo Cana ya ebria —salvaste a TU Gajeel de un beso inevitable— terminó para continuar bebiendo sin darse cuenta como las mejillas de los dos nombrados se tronaban más rojas que el cabellos de Erza Scarlet.
    --------------------------------------------------------
    Jojojo~ ¡Pobres!
    Me diverti mucho escribiendo esta historia.
    Tal vez haga un before Story de porque Edo Levy estaba tan enojada con Edo Gajeel como para buscarse otro. También tal vez haga un After Story sobre Gajeel y Levy... o deberia Edo Levy dar otra visita a nuestros magos?...
    Espero que lo hayan disfrutado me parecio muy divertida.
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy buen fic, ha sido muy divertido y fácil d imaginar :D Sería genial saber el motivo x el que Edo-Levy llegó hasta Magnolia, así q, apoyo a la historia d un before Story. Y si kieres, tmb leeré ese after Story ;)
    También tengo una pregunta, así como Edo-Levy visitó el gremio.... otros de Edolas también podrían llegar? Imaginate tenerlos allí, sin dudas el caos en Fairy Tail es común pero con ellos.... será sin dudas d lo más problemático pero siempre divertido xD
    La historia me ha encantado, sobre todo cuando la pequeña Levy aparece para defender a Gajeel, y la frase d Cana... EXCELENTE!!

    Ha sido un excelente cierre para el fic, tal y como lo es Fairy Tail. Debo felicitarte por ello y esperar con ansías tus nuevas publicaciones.
    Hasta entonces, saludos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso