Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"Puedo ayudarte" ¿en que me ayudaría? a decirme que tendría que superarlo, que las cosas pasaban por algo, o mejor aun, eliminar mis recuerdos contaminándola de cosas que ella ni siquiera debería ver, como cuando intentó purificar a makoto y casi termina muerta, no sería a tales extremos pero, si quedaría algo extrañada al ver nada mas y nada menos que solo sangre por todas partes

— ¿Ahora revives a los muertos Lucille? — pregunté mirandola manteniendo el tono dorado en mis ojos — Eso sería la única cosa que podrás hacer por mi en estos momentos....tal vez puedas ver como estoy gracias a eso, pero no sabes lo que vi, lo que hice, y tampoco esta en mis pensamientos decirtelo para que hagas una imagen mental de todo

2.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Por fin habíamos llegado a tierras firme y para mi sorpresa ahora yo estaba a cargo del grupo " Genial ya nos cargo la china&%€" estaba apunto de decir algo al respecto cuando sentí una energía sanadora recorrer mi cuerpo era Lucille, fue en ese instante que me di cuenta de algo, la isla era la misma del sueño — No puede ser - dije sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda — Muy bien escuchen todos!! Tomen todas sus pertenencias y todos los recursos que puedan cargar del barco, nos vamos en 5!! " tengo un mal presentimiento".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Taya respondió a mi petición con una crueldad profunda que desgarró mi corazón y sangró con infinito dolor.
    Tragué el nudo de mi garganta anodada y paré en seco la lágrima de mi ojo izquierdo que iba a empezar a fluir.
    Giré mi rostro y la encaré...veía todo ese sufrimiento tan asfixiante.
    "Revivir a los muertos...ahora sé por que camino iba el asunto..."
    —No! Todos a este punto saben que yo reavivo las ondas de vida de los seres más no las origino...- repliqué firme.
    —No tienes que decirme que viste o que hiciste para intuir o percibir que fue algo extremosamente ruin, porque lo siento emanar de cada fibra de tu cuerpo!! No tengo que verlo porque en este instante me haces sentirlo!! Lo siento todo!- le expresé

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Noté como mi comentario le había afectado, no esperaba menos del ser mas puro de todo Levon, no es que quisiera dañarla o algo parecido, pero en en estos momentos no estaba en mis mejores pensamientos, pero vamos, si un demonio ya me había hecho peder mi sano juicio que mas importaba ya

— ¿Te duele entonces?...— pregunté sin dejar de mirarla — ¿Percibes como estoy entonces, como me siento?... entonces deberías saber perfectamente que en estos instantes no soy siendo tan noble ¿o sí?, puedes sentir entonces... ¿cómo yo recuerdo perfectamente la sangre correr por mis manos?, ¿puedes oler entonces el fétido olor a muerto?... ¿puedes sentir el ardor que deja un demonio cuando se aleja de ti?, ¿puedes sentir mi desesperación?.

Tragué un poco de aire volviendo de mi mano un puño encajándome levemente mis garras — ¿Te hago sentir todo lo que soñé?, ¿todo lo que recordé?, ¿todas mis acciones?, eso es mas que perfecto... siente todo eso que he pasado y siente todo lo que viví, y pronto sentirás un leve aroma a ceniza, carne muerta y los gritos suplicantes de ayuda de gente quemandose completamente viva... que mas da... si he sobrevivido a eso, tú como un ser superior a mi, no debe ser nada malo

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Uchikina cerro los ojos.
    - Hansamu, cambiemos -dijo en su mente mientras se paraba y asentía en silencio, solo intercambio una última mirada con Hell y tomó el control del cuerpo.
    - Bien, ahora, ¿donde estamos? -pregunto mientras miraba si rededor, pudo ver a Taya con Lucille cerca, las emociones de Lucille se podían leer en su frente, pero, ¿por que estaba así?.
    Blake, no podemos subir al barco porque morimos e.e
    por cierto, siempre me mata tus censuras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Taya me gritaba con una voz enardecida todo sus reclamos y toda su impotencia violentamente mientras mi ser se afligía con todo su pesar. Sus palabras que cada vez eran más crudas y emanaban más y más rencor, lancinaban mi corazón de cristal...
    Pero era fuerte. Y por más que me destruyera no me iba a doblegar.
    —No Taya!!! No puedo sentir la sangre correr por tus manos en aquel instante!! Ni oler el pútrido aroma de muerto en ese lugar!! Ni tampoco el horrible fuego que te deja un demonio despues de poseerte!!!! No puedo Taya!!- grité con tremenda garganta partida en añicos.
    Pero sí puedo sentir en carne viva y a flor de piel tu mounstroso calvario, tu tormentoso suplicio, todo este martirio que te acongoja y te extermina por dentro y quema en vida misma tu noble y perturbado corazón!!!!! Siento tu ira! Tu desprecio! Tu arrepentimiento! Tu frustración! Tu odio!!! Tu infierno!!!! Lo siento!!!! Cómo te estas destrozando!!! CLARO! CLARO QUE ME DUELE!!!! ME ESTA CARCOMIENDO JUNTO A TI!!! ES TU TIO VERDAD!!!??? TE HICIERON ARREBATARLE LA VIDA!!!????- grité con la garganta despedazada y llena de desasosiego.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me tomé la molestia de respirar un poco para tratar de no gritarle mas y mantener mi poca calma, Lucille había alzado la voz diciendo todas y cada una de las cosas que yo no quería que nadie supiera, si de por si tenia problemas con evitar que entraran en mis pensamientos, ahora todo había salido a la luz, pero por alguna razón no me tranquilizaba en lo mas mínimo.

— Te pediría que bajaras la voz, Lucille — le pedí con mi voz mas tranquila, acercándome un poco a ella — Ahora...si tanto te duele sentir todo esto, será mejor que simplemente no te acerques, asi te evitas una molestia, y así me evito esta clase de charlas — susurré para que solo ella pudiera orime — Y anda, grita eso último aun mas alto que creo que falta gente que no se ha enterado — sonreí antes de dar media vuelta y alejarme nuevamente

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me sobresalte al escuchar gritos de Lucille, deberías de estar peor que sordo para no escucharlos, pero...al parecer esas palabras solo fueran sal para la herida, Taya se alejó y yo me acerque a Lucille.
    - Ahora no es muy buena idea gritarle -dije suavemente sonriendo -Déjame esto a mi, ¿vale?, un ser puro como tu no ha vivido cosas que personas como nosotros hacemos. - le sonreí tratando de tranquilizarla y me fui detrás de Taya.
    - Taya -murmuré tocando su hombro.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lineve como siempre me asombra tu sabiduria para que captes las indirectas
    Blake, no censures tus grocerias, dilas! ok no >< asi estas bien
    Lucielle, mas adelante necesitaremos de ti
    Neki... DEJA DE GRUÑIRLE A LOS DEMAS nos haces daño
    cuando Blake decida partir entrare yop (no eliott)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya jamás a echo algo así, deja que por una vez haga una cosa fuera de sus limites (?
    Taya

Sentí como alguien tomaba mi hombro y pronunciaba mi nombre, mi primera reacción fue apartar su mano rápidamente sin cuidado alguno y girarme para ver quien era: Hansamu — Por favor, no me toques... — le pedí volviendo al sitio donde me había ido una vez que baje del barco, esperando que la decisión de irnos llegara y poder distraerme con cualquier cosa

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - ¿No puedo tocarte?, ¿Por que? me gusta hacerlo -dije mirando a Taya, como lo suponía Estaba en su límite, pero todo tenía una intención, solo esperaba por lo menos una mordida.
    Taya, has tus ojos ciegos, tu puedes gruñirme y morderme todo lo que quieras <3

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Puse los ojos en blanco por breves segundos, y enterraba una de mis manos en la arena, clavando mis garras allí, me había podido controlar con Lucille, también podría hacerlo con Hansamu — ¿Mi opinión no es importante acaso?... — le pregunté claramente molesta

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire a Taya.
    - Yo nunca he dicho que no importa, solo quiero una explicación -dije dando un paso hacia ella. -Además señorita, me temo que si sigue enterrando sus uñas de esa manera tendrá arena en ellas, aun más considerando de que tamaño están ahorita.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Tragué levemente, Hansamu no parecía importarle mucho mi estado actual, se seguía acercando — ¿Por qué requiero darte algún tipo de explicación? — pregunté bufando levemente, levantandome lentamente de la arena y sacudiendo mis manos un poco

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Ví como Taya se alejaba y entro en conciencia de su propio dolor al verlo reflejado en mi propio ser.
    Eso terminó por desmoronarme...
    "No es fuerte quien no siente, quien no teme , quien no sufre... si no quien a pesar de temer, de sentir y de sufrir lo encara todo!"
    El joven Hansamu se acerco e insistio en que él se encargara de la situación.
    —La oscuridad no llega a nada con más oscuridad..- le susurré en un hilo de voz.
    Me posicioné enfrente de Taya... miré su rostro tan resquebrajado...tan perdido...tan lleno de amargura.
    Mi dulce Taya!! Pero qué clase de criatura asquerosa sería si te dejara así consumiendote con ávidez y abominación... ese corazón tuyo tan bonito que tienes!! Tan transparente!!! y lleno de amor por dar!!! Que es preciosísimo y es lo más valioso que posees! Lo más sagrado!!! Lo más sublime!!! No..no mi niña! No puedo dejarte así...y sobre todo a ti! A ti que Te Amo tanto!!! Que siempre me has brindado tu dulzura! Que siempre has estado en mis pesares y mis alegrías! A ti que sé que me quieres tanto como yo a ti.... Déja fluir el curso de esas culpas que no te pertenecen, porque en ningun momento ni tu alma, ni tu escencia y ni tu corazón cometieron ninguna cosa ruin. No tu mi niña...-expresé con infinito amor.
    Mis ojos lloraban lágrimas luminosas y caían al suelo cristalizadas.
    Tomé su frente con mis pálidas manos y en un beso deposité una inmensa energía curativa para sanarle aunque fuera sus heridas físicas...

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Seguía mirando fijamente a Hansamu, esperando una respuesta, hasta que lucille se volvió a acercar diciendome muchas cosas que por el momento no lo captaba tan rápido debido a la forma repentina en la que había aparecido, traté de alejarla pero sus manos fueron mas rápidas, habían tomado mi frente para después darme un beso allí. Nunca me había dolido cuando Lucille me curaba, pero... por alguna razón, me dolía, mi marca y las heridas cuando se iban curando

— L-Lucille... d-duele...— mis manos estaban temblando, asi que con dificultad pude apartarla de mi un poco respitando agitadamente, ¿por qué dolia?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Maldición!, al parecer ya todos han besado a Taya menos yo... *Se va a una esquina a plantar Zetas*
    - Eso es falso -dije mirando a Lucille. -En la obscuridad existe la luz, y en la luz existe la obscuridad , Lucille, un ser puro inclusive tiene obscuridad, tu también lo eres, y también eres cruel, no importa si eres el ser más puro en levon, a pesar de eso tu también tienes un lado obscuro, pero ese lado es débil, por lo que cometes el error de creer que no esta, que no existe , yo ya deje de hacer eso y acepte ese lado, pero no creo que puedas comprender a un ser de la obscuridad, por lo que te vuelvo a pedir que me dejes esta situación en mis manos.

Última edición: 1 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Taya se miraba más tranquila y ya era mucha ganancia que estuviera la vitalidad de su cuerpo al máximo.
    Empezó a quejarse de dolor.
    —Duele!!... Ya veo! Hay una entidad demoniaca aún en tu ser...Le estas alimentando con todo tu tormento.
    Debemos sacarle de allí...!!!- repliqué pensativa.
    @Lineve Kyoko hahahhaha!!! ni modo lineve! lucille ataca de nuevo XDD deja de decirme impura! D: nop, es pura e inocente, no metas cosas extra falsas, yo no te agrego ni quito cualidades nunca a uchikina, hansamu, hell...ya veras en mi otro rol como creo al anti lucille y te das gusto con tanta asquerosa maldad, de mientras disfruten mi amor XDD

Última edición: 1 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Me alejé un paso de Lucille negando rápidamente, estaría bien así, nada de meterse con entes espirituales dentro de mi persona, en primera, prefería que no fuera así porque... bueno, ¿a quien le gusta que le arranquen algo del cuerpo? aunque sea una pequeña entidad — No... creo que... con tan solo no... enfadarme.... o alterarme...— miré levemente a Hansamu, para su beneficio o desgracia lucille había conseguido calmarme pero aun seguía levemente molesta por lo que había dicho, ¿por qué necesitaba darle una explicación?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - No hay ningún demonio Lucille, yo lo habría sentido -dije cerrando los ojos. - ¿Te acuerdas cuando entraste al baño y viste mi cicatriz?, bien, me la hizo el señor de los demonios, todos tenemos secretos, secretos los cuales quieres que nadie sepa, al igual que eso sigo sin decirles lo que soy realmente, y prefiero que se quede así. -me di la vuelta y camine de regreso. -No tarden mucho, las podrían atacar.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso