Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Vi a Uchikina despertar y me levante del suelo para ver como estaba, me dolia el brazo derecho, la herida en el tardaria más que las otras en curar, pero lo que me preocupaba era la falta de mi collar.

— No lo fue —respondí a su pregunta —, fue más que un sueño —puse una mano sobre mi brazo, solo disminuiria el dolor un poco, pero tardaria un poco más de curar —. Me alegra que salieras vivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Sin embargo yo hubiera preferido que no. -Conteste con la mirada clavada en el suelo aun agarrando con fuerzas mis brazos, era tonto que unas simples palabras me afectarán, pero era verdad. Entonces recordé a Taya, pero no tenía el valor ni fuerza de voluntad para buscarla.

Última edición: 31 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—¿Y dejarnos solos? — pregunte frunciendo levemente el ceño, sin el collar era mas fácil expresar las emociones.

—Dejame ayudarte con tus heridas —le dije buscando con la mirada la herida más profunda, me fije en sus brazos y puse una mano sobre la zona más afectada del brazo derecho, aplique un poco de magia disminuyendo el dolor que sentia en la zona mas dañada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Aparte si mano sutilmente.
    - Estoy bien, gracias, pero necesito...-dije haciendo el ademán de pararme, si yo no tenía personas especiales...si a nadie le prestaba atención, no me traicionarian, nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Para mi suerte había encontrado un pequeño bote de agua y me dirigí a una de las mesas del pequeño comedor del barco que probablemente solo usaba el capitán al ver lo medio descuidado que estaba. Abrí la botella lentamente y comencé a tomar un poco, intentaba dejar de lado el hecho de sentir por alguna extraña razón espesura en el agua, después de todo aun no superaba ese pequeño hecho

— Superalo Taya...ya no puedes revivir a un muerto

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Ma di la media vuelta, si no queria mi ayuda me iria, tenia algo importante que buscar. Me converti en gata para que sea mas facil buscar en algunas partes, cogeaba de la pata delantera derecha y tenia un trozo de tela atado. Me fui lo mas rapido pidiendo encontrar rápidamente el collar.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Mientras me encontraba en la pequeña cocina note algo moverse entre los pasillos y ladee mi cabeza observándola irse cojeando de un par de patas, Kira mas que nadie debería estar descansando después de todo lo que paso.

Sali de allí y caminé por los pasillos siguiendola a mi paso — K-Kira...—le llamé lo mas claro que pude — D-Deberías descansar... s-si quieres yo busco lo que sea que estes buscando...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Mire a Taya y pense un momento en la respuesta que le daria.

—Mis heridas sanan rapido y no me duelen mucho —respondí sentandome en el suelo mirando a mi alrededor —. Y es un poco dificil encontrar lo que busco —cerré los ojos y me concentre intentando sentir la presencia de mi madre, ella uso magia en el collar por lo cual le dio una pequeña parte de si misma y eso ayudaba un poco.

Última edición: 31 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Asentí levemente ante lo que me decía, sin despegar mi vista de su herida, a mi tan siquiera no me parecía que fuera a sanar pronto y mucho menos por como caminaba, pero a fin de cuentas tenía que creer en su palabra.

— E-Esta bien...— dije mirandola un poco convencida — Espero que... lo encuentres y que puedas descansar...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

— Yo tambien lo espero —le sonrei un poco y continue buscando, algo me decia que estaba en algun lugar alto, si un cuervo se lo llevo debia estar en altura, y estoy casi segura de que lo dejo caer, solte un leve suspiro, sera unalarga busqueda.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miré como nuevamente como iniciaba la búsqueda del collar, si ella decía que podría encontrarlo ella sola, pues no la molestaría más y dejaría que continuara con su búsqueda sin molestarla más de la cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kira me dejo solo en cuestión de segundos.
    - Maldición. -dije mientras ponía ambas manos en mi cara cerrando los ojos, baje mis manos y las mire, de inmediato había sangre, mucha sangre, mis manos siempre habían estado cubiertas de sangre, ya sea de inocentes o no. Me levante rápidamente y corrí a cualquier lugar con agua, entre a la cocina y vi botes con agua y me dirigí rápidamente hacia ella limpiando desesperadamente mi mano, tratando de borrar toda la sangre en ellas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El cielo favorecía aquel viaje hacia nuestro destino, las olas trabajaban suavemente aquel barco donde se trasladaba un grupo de jóvenes quienes estaban destinados a un sólo objetivo. pasaron sólo un par de días navegando sin muchas novedades, salvo aquellos sueños que se habían presentado sin un motivo aparente.
    Kedoku había llamado a Eliott en privado a una oficina particular para que nadie pudiese escuchar, sin embargo, la atención de los aliados se hizo presente divulgando la curiosidad entre ellos, pasaron demasiadas horas hablando y hablando cuando finalmente se escuchó la puerta abrir --gracias por entender hermano -- pronunció seriamente el ángel con una grata sonrisa, gesto raro de él. --nunca voy a entenderlo, pero te apoyaré incondicionalmente, conociéndose, confío en que sabes lo que haces--fue lo último que se escuchó por parte de eliott, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se alejó del lugar directamente hacia donde se encontraba aquel joven dragón conduciendo el barco.
    el joven nefilim se colocó justo a su lado sin mirarlo a la cara y le dijo unas coordenadas indicándole que dirigiera la nave hacia ese sitio, Eliott se comportó de una forma diferente a lo habitual sin lugar a duda, pero no quitaba la mirada del cielo, la vista la tenía pérdida en ese gran lienzo azul, sonrió y después dejó caer una lágrima de sus azulados ojos.
    Se pasó la tarde completa y nadie había visto a Eliott por ninguna parte, solamente a Kedoku Merodeando en las alturas del barco --finalmente llegamos -- dijo al ver a lo lejos una isla que estaba ubicada en la dirección que el joven Eliott indicó.
    Kedoku bajó a cubierta llamando a todos una vez que el barco ya había tomado lugar en la costa de la isla.
    --muevanse mortales que no tengo todo el día -- gritó llamando la atención de todos haciendo que se reunieran de inmediato --Aremos una pequeña parada aquí, tenemos que conseguir algo antes de que lleguemos al río de las almas pérdidas.-- en ese momento Eliott descendió del cielo guardando sus alas y acompañando a kedoku mientras le hacia una señal --muy bien individuos inútiles, nadie se quedará en el barco así que bajen de inmediato-- finalizó kedoku obligándolos a bajar y a quedarse en dicha isla.

--Eliott y yo tomaremos otro camino, así que...-- kedoku fue interrumpido por eliott quien tomo su hombro --yo me encargó -- dijo haciendo que kedoku se molestara --me adelantare mientras tanto, no tardes idiota -- le dijo aquel ángel extendiendo sus alas y emprendió el vuelo de inmediato.

--Blake , Lucile vengan porfavor --ordenó Eliott -- quiero que ustedes se queden al mando y dirijan al grupo a esta dirección -- le entregó un mapa pequeño al joven lobo con varias instrucciones a seguir --esperen en este punto, yo llegaré en cuanto queda --señaló un punto rojo --lucille quiero que te encargués de las heridas de los demás, confío en que nuestros aliados permanezcan con energías para lo que viene-- al terminar de hablar se acercó al joven Dragon y colocó sus manos en sus hombros --Shrukan, te pido tu apoyo para que consigas las provisiones necesarias para ellos,todo lo que necesiten ayudalos en lo que puedas--indicó mientras volteaba hacia Kira --toma esto, tu tendrás el trabajo más importante --le dijo con una voz sutil entregandole un collar en forma de diamante --deposite una gran cantidad de magia aquí,, cuando la necesites, sólo utiliza el hechizo más simple que sepas y regeneraras por completo la energía de cualquiera -- al término de eso se acercó a cierto joven Rubio, suspiro y tomo su brazo --Uchikina, tu serás el escudo de esta escuadra, tienes, que protegerlos a toda costa y has que no se deriven de su camino --mencionó alejándose de él y viedo por último a cierta chica que no estaba tan lejos,--Taya, ayúdame, necesito tu inteligencia y noblesa para que estos chicos no se metan en problemas, has que la coherencia siempre este por encima de la violencia --finalizó alborotando un poco su cabello mientras le brindaba una sonrisa.

El joven Eliott descubrió sus alas y comenzó a elevarse --confío en ustedes -- se despidió y salió del sitio con gran velocidad dejándolos solos.

uploadfromtaptalk1409552906936.jpg

Bienvenidos a la isla, .En primera, el barco queda prohibido, nadie puede usarlo o morirán, segundo, tienen que cumplir con lo que les indicó eliott, puden separarse si, pero les advierto que la isla no está abandonada, así que sólo les sugiero que no anden solos, ya no es un sueño y no podré ayudarlos, y tercero, eso es más para Blake, están en la misma isla de tu sueño, y el mapa marca la ruta que seguiste en tu sueño,, sólo te digo que hay otro camino, pero es tu decisión seguir tu sueño o desviarse tantíto.

queda aclarar que en los sueños deje de contar los dados porque, aparte de que me enredaba mucho, no quería matarlos, pero esta vez las cosas cambian, ya no podré ayudarlos y no tendré piedad, ahora los dados contarán demasiado.
    tiraran :
    ¤de 5 a 10 dados de 10 caras para el ataque
    ¤ 1 dado cada 3 dados de ataque para la defensa de 10 caras, por ejemplo si tiran 6 dados de ataque, sólo tiraran 2 de defensa
    ¤un sólo dado de 20 caras para la magia por turno, esto les servirá por si hacen algún poder especial contra el enemigo, ya sea un hechizo, técnica o un golpe Supremo, sólo tienen 2 dados de estos así que no los desperdicien.
    aún no tendrán que usarlos pero se los voy adelantando por si tienen dudas.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Nos habían llamado para darnos un aviso, y aunque no me gustara sali de la seguridad de los pasillos a la cubierta para escuchar a Kodoku y Eliott, bajaríamos del barco hacia una isla donde permaneceríamos allí al parecer un rato.

Nos hicieron bajar del barco rápidamente para darnos instrucciones, ¡por fin tierra!, hundí levemente mis pies en la arena de la playa mientras escuchaba las indicaciones que daba a Eliott a los demás, en lo personal no creía que me fuera a asignar nada a mi, con el estado en el que me había visto era poco probable pero paso lo impensable para mi

"Necesito tu inteligencia y nobleza"

Y reí mentalmente, para eso cualquiera podría hacerlo, cualquiera con mejor condición que yo podría hacer ese trabajo, suspiré levemente antes de que sintiera su mano en mi cabello, así que la tomé y aparté su mano rápidamente antes que otra cosa sucediera.

Tomé mi distancia y me senté en la arena mirando a los líderes que había puesto Eliott — ¿entonces?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me aleje lo más posible de todos por el resto del viaje, demasiados recuerdos dolorosos pasaron por mi mente, y al parecer tanto Hell como Uchikina habían decidido decir nada, cosa que realmente aprecie, finalmente habíamos llegado a tierra y me ánimo un poco eso, era un hada después de todo, por lo que me gustaba mucho la naturaleza, nos dieron instrucciones y me sorprendí por ellas.

Tu Seras el escudo

No pude evitar reírme un poco de eso, yo no era la persona más adecuada para eso, pero si por cuerpo, aunque no me preocupe por eso, cambiaría por Hansamu, el si sabría que hacer en esta situación.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi mente y el bello campo de flores se desvaneció abruptamente... todo se puso negro y lo único que resonaba en mi mente con fuerza y claridad era la voz del joven Elliot ordenando con firmeza.
    Logré escuchar todo al respecto. Entonces supe que todo había sido un sueño y por alguna extraña razón había sido inmune ante éste.
    Abrí mis grandes ojos de par en par con rapidez y me incorporé agitada. Elliot acababa de marcharse...
    Estábamos todos en la isla muy heridos en su mayoría, Observé a mi alrededor y estaban todos juntos menos Taya y Uchikina...
    Entendí claramente lo que debía hacer.
    Me posicioné en el lugar más céntrico de la playa.
    Kira! Blake! Makoto! Ya oyeron a Elliot! Permítanme sanarles de inmediato!!! Es necesario!!- exclamé decidida.
    Sin más tiempo que perder corrí hacia Kira y logré ver su vitalidad tan lastimada, cerré mis ojos y deje que una poderosa ola de energía fluyera de mis entrañas hacia su cuerpo durante largos minutos...
    —Mi dulce Kira! Luchaste muy duro! Ahora estas sanada! sólo es necesario que descanses un poco, si?- le dije con ternura.

Me acerqué a Makoto ahora. Coloque mis manos en su pecho y concentré más energía con mucha fuerza para restaurarle por completo. mis grandes ojos se iluminaban viendo cómo recorrían las ondas de sanidad mi cuerpo y llegaban al suyo con fervor.
    Acaricié su mejilla con tanto amor tras acabar y me despedí suspirando algo triste...

Por último me dirigí hacia Blake. mire fijamente su fornido cuerpo dañado y la angustia me poseyó.
    Me aproximé y puse mis manos en su abdomen dejando fluir con violencia las ondas de vida de mi ser para que lo restauraran a la perfección.
    Le sonreí algo cansada y proseguí lentamente hacia donde estaba Taya.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Al no recibir respuesta por primera vez, cerre mis ojos por leves segundos hasta que oí pasos de alguien acercándose a mi, abrí mis ojos de golpe, nuevamente alterada, Lucille estaba apunto de pasar mi franja de espacio personal, le miré nuevamente con otros ojos, de advertencia de cierta forma — Lucille... estoy bien, no te acerques por favor — le pedí lo mas calmada que pude, hundiendo mis manos en la arena para que no se notaran las garras que habían salido por mi estado de alteracion

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Ya había acabado la misión que me había encomendado el joven Elliot...bueno, casi.
    Me acerqué de forma lenta y suave hacia donde estaba en la lejanía Lady Taya.
    Tras estar ahí a un par de metros logré ver que no era la misma Taya de siempre.
    Su semblante estaba rígido, sus pupilas dilatadas, su repiración era agitada, su expresión era alterada y no miraba hacia nada.
    Estaba pasando por un momento horrible y yo debía tener mucha sensatez para manejarlo.
    Me acerqué sólo hasta un metro. Sólo un metro nos separaba. Y me senté en la suave arena.
    —Nosotros....somos todo el conjunto de nuestras decisiones...de nuestras acciones...somos lo que hemos decidido más los dones que se nos fueron otorgados- le dije con voz serena y con la mirada fija en el mar.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Al ver como se acercó un poco mas un leve gruñido salio de mis labios, cosa que nunca acostumbraba a hacer, asi que para mi comodidad y para la seguridad de Lucille retrocedí un poco mas para volver a distanciarnos, tome una bocanada de aire tratando de volver a la normalidad, segunda vez en un dia, nuevo record.... he superado la cantidad de 0 que se mantuvo intacta hasta ese maldito sueño.

— ¿Y eso en que forma permite que te tomes la molestia de sentarte tan cerca?...— murmuré ladeando mi mirada hacia ningun punto en especifico, no había lugar interesante a donde mirar de cierta forma

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Escuché con atención su pregunta y ví su reacción de rechazo...
    —En que veo cómo te perturba estruendosamente tu mente hasta al punto de desequilibrarte... esas memorias...son tormentosas con una naturaleza oscura que percibo claramente...- expliqué tranquila.
    —Soy el ser más puro de este mundo...puedo ayudarte- le dediqué una sonrisa cálida y una mirada llena de preocupación.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso