Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Cadena

El elfo comenzaba a notarse cada vez mas consumido por la ira, si esto seguía así por fin la cadena podría obtener lo que esperaba: el verdadero ser del elfo que se negaba a mostrar.

— ¡No te rindas Uchikina! ¡confió en ti! — la chica a pesar de que apenas podía ver la pelea por la barrera que había hecho la cadena, veía la necesidad que Uchikina supiera que ella no se iría sin él

¿Entonces morirías aquí y ahora por su seguridad? — cuestionó volviendo el ambiente un poco mas obscuro por su magia

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Por supuesto -conteste sin vacilar, aunque me sentí mal por Hansamu y Hell, ellos no tenían nada que ver en esto, pero los sacaría antes de morir. -Pero solo moriré hasta que le vea a salvo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ... No pensé que dijeras que sí c: ... ¿¡ACASO QUIERES MORIR?! ;-;

Sueño Uchikina
    Cadena

Eso hace mi trabajo aun más fácil — murmuró la cadena enredándose en la espada del joven par tirar nuevamente de ella y mandarla lejos de su alcance por ahora, como estaba dispuesto a morir, no necesitaría su espada por mucho más tiempo, una lástima. — Ella ya esta a salvo allá afuera, lo que significa que ahora tú debes morir... — dicho esto, la cadena fue directo al joven para intentar darle fin

¡Uchikina! — desde que el ambiente se tornó mas obscuro, el campo de visión desde fuera se había hecho nulo para la chica, ya no sabía como estaría el Elfo o quien estuviera ganando la pelea

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Por Taya si moriría e.e
    - ¡No tan rápido! -dije esquivando si golpe. - Puede que sea un idiota, ¡Pero no lo soy tanto!, ¿Como demonios piensas que te voy a creer?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Cadena

La cadena produjo un ruido seco indicando molestia, y de un momento a otro iluminó toda el área de batalla permitiendo le ver a la chica con la que había estado, ella estaba al final del pasillo apunto de pasar a otra habitación: sana y salva

Allí esta tu prueba...dijo en una voz tenue — Ahora deja de movertele indicó rodeándolo con fuerza como una especie de amarre

— ¡Vamos uchikina!... Ven conmigo — la chica le dedicó una sonrisa amable antes de ver la última escena, donde paso de ser una sonrisa amable y despreocupada a una totalmente preocupada

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - ¡Taya! -le grite mientras cerraba los ojos con fuerza por la fuera de la cadena. -¡Maldito!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Cadena

— ¡Uchikina! — gritó la chica corriendo hacia la barrera tocándola al no poder cruzar — No me dejes... ven conmigo...

Tú mismo me lo prometiste... — susurró la cadena para que él solo lo escuchara — Ahora... ¿cómo prefieres morir?... ¿te clavo una cuchilla directo a tu corazón o ejerzo mas fuerza para asfixiarte? — el tono de voz de la cadena solo podía hacer notar que disfrutaba ese momento, el Elfo había cedido y estaba a su merced

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Yo...nunca te lo prometí -dije en un susurro mientras salían llamas azules de mi cuerpo quemando la cadena dejándome escapar. - Maldición -murmuré al intentar calmarme, nada bueno salía de mi cuando estaba en ese estado.

Última edición: 30 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Cadena

Al sentir el calor que desprendía el Elfo la cadena no pudo hacer mas que soltarse rápidamente y volver a invocar sus cuchillas, pero esta vez, estaban rodeadas de una especie de aura negra, en cuestión de segundos cada una de esas cuchillas estaban sobre el Elfo haciendo cortes finos cada vez que acertaban

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hice una X cubriendo mi rostro con los brazos, eran Cortes finos, por lo que no me dolían tanto, pero me preocupaba la situación, era demasiado peligroso.
    - Si eso es lo mejor que tienes -dije bajando mis brazos sonriendo -temo decirte que esto no durará demasiado. -Murmuré unas palabras en mi idioma natal y cayo un trueno en la cadena.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Cadena

La cadena aprovechando que el joven elfo bajaba sus brazos, descubriendo su cara volvió a ser otro corte en su mejilla, pero esta vez más profundo, haciendo que rápidamente la sangre volviera a fluir rápidamente, hasta que notó que el elfo se encontraba pronunciando unas cuantas palabras, sabía lo que trataría de hacer y no le dio mucha importancia — Jamás te librarás de tu maldición — logró pronunciar antes de desaparecer por el trueno que había invocado, haciendo desaparecer la barrera.

La joven, rápidamente corrió hacia Uchikina y lo abrazó con preocupación por unos cortos segundos, antes de examinarlo con la mirada, tenía varias heridas diversas, unas profundas y unas mas finas — Uchikina... tienes que despertar... tienes que irte...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Mi ...maldición -murmuré mientras veía desaparecer la cadena, de inmediato caí al suelo, había perdido todas mis fuerzas por unas palabras, sonreí, era patético, pero así era yo así que, ¿Que hacer?, sentí unos brazos que me rodeaban, pero no tenía ni la menor intención de levantar mi mirada del suelo. -¿Desper...tar?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Sí... tienes que despertar, irte de aquí...— dijo haciendo que la mirara a los ojos — No puedes estar mas tiempo aquí, Uchikina... necesitas irte

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - ¿Que pasara contigo? -pregunte suavemente alzando la mirada para verle a los ojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Yo estaré bien... tú necesitas despertar, por favor... despierta Uchikina...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Había recobrado un poco de mi magia y me sentí un poco más estable, me levante y me dirija a donde el dragón para saber como estaban las cosas.

@Amelie

17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - Bien, si eso es lo que deseas, pero, ¿como despierto?

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    — Solo abre tus ojos...— susurró la chica acariciando su rostro cuidadosamente antes de desaparecer frente a él

19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Abrí mis ojos de Jalón y me levante rápidamente del suelo agitado.
    - Eso fue...¿un sueño? -me pregunte mientras tocaba mis brazos. -Auch -gemí al sentir el dolor en mis brazos, de los cuales corrían delgados hilos de sangre. Jamás te libraras de tu maldición . Esas duras palabras quedaron grabadas en mi mente, eran ciertas después de todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    Comenze a caminar a lo largo de la cubierta hundió en mis pensamientos como siempre hasta que sentí una leve precion en mi mano derecha, baje la mirada y pude notar que estaba peor que antes, aquel rasguño se había infectado e incluso estaba sangrando, no podía creerlo hasta que recordé que un daño de un lobo o un hada hacia un demonio afectaría tanto y sería casi incurable, me dirija a un camarote y busque algo con que cubriría almenos esta herida

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

No sabía que tantas horas habían pasado desde que me encerré en esa habitación lejana, pero si lo que Blake había dicho era cierto, no me quedaba mas que aceptar eso que había hecho allí. Asesinar por una orden, una sola orden... una sola petición y ya había sostenido un cuchillo contra alguien especial a mi, que lo mas probable era que no se lo esperaba.

Me levanté lentamente del suelo para salir lentamente de la habitación, no había nadie por allí, así que por el momento estaba bien. Podía estar relativamente tranquila, cuando pasé por el lugar donde estábamos todos antes de despertar y Lucille y Makoto seguían allí, Uchikina al parecer ya había despertado-ya que no estaba en las camas-.

Suspiré levemente y seguí mi camino, buscando un poco de agua para relajarme un poco y ayudarme a aceptar todo eso

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso