Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Comense a vagar por los pasillos buscando a alguien, fue entonces cuando vi a Taya, se veia muy alterada al parecer ella no me había visto, se encerró en un cuarto así que me acerque y llame a la puerta — Hey como te encuentras? - pregunte a través de la puerta.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me dirigi a cubierta algo canzado y debil, camine supervisando que el barco estubiera en buenas condiciones, pero se me nublaba la vista a ratos, me detube un segundo y me deje caer en el suelo tratando de controlar mi respiracion agitada, realmente me sentia debil, pero solo era cuestion de esperar a que mi magia se regenerara por si sola.

Agache mi mirada a la mano que fue herida por cierta chica, me preocupaba tremendamente por ella, pero creo que lo mejor sera dejarla en paz desde ahora, aunque la curiosidad me comia vivo.

El demonio

— Si deceas quedarte es tu decicion, debes pensar en las concsecuencias de ello— le aconsejo sentandoce a su derecha, frente a una de las puertas, —Yo soy tu angel de la guarda, Incluso los demonios como tu tienen uno— Prosiguio mientras sonreia al notar como aquel chico se tornaba feliz —Es por eso que te conozco perfectamente, aunque un legado me obligo a separarme de ti— ella llevo sus piernas a su pecho y las abrazo —Pero de alguna forma siempre estoy al pendiente de ti—

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Oí que alguien llamaba a la puerta y me puse de pie rápidamente como reacción principal — Ah... s-sí... tranquilo... no pasa nada

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Eschar su respuesta no hizo sino confirmar que algo no estaba bien, pero no me lo hija a decir, por lo menos no de momento — Bien, como gustes - dije frotándome la frente, sentía mi mente y cuerpo cansados como si realmente hubiese peleado.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Abrí levemente la puerta, asomándome un poco sin llegar a salir, probablemente no me viera mucho a través del pequeño hueco que había dejado para verlo

— ¿T-Tú....t-tú estas bien?....— le pregunté intentando no hablar tan quebrado, si Kira habia salido herida igual que yo, él también debió pasar por algo similar

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Vi como ella habría ligeramente la puerta y me hacia una pregunta — Si, estoy bien, nada que un cigarrillo no pueda arreglar, tu también tuviste un sueño? - pregunte en tono serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Tragué levemente nerviosa, él también había tenido un sueño — Eso no se puede considerar sueño....— murmuré — Eso... ni..ni siquiera entra como pesadilla...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Tienes razón, todo fue tan extraño, tan real y ... - me detube al recordar la palabras de la bruja — Voy a ir a cubierta a fumar, buscame si necesitas algo - le dije

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— N-No quiero molestarte... — dije mirandolo por el hueco de la puerta — M-Menos con lo que he visto en esa horrenda pesadilla

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me confundieron un poco sus palabras ¿Angel de la guarda? ¿Legado? ¿Pendiente de mi? --Te agradezco que estes pendiente de mi pero no lo necesito ... alguien como yo, creó que seria mejor que estuviera muerto-- sonrei con pesades -- Suenas como una ... ¿Madre? -- reí ante mi idea --Como diablos voy a saber como suena una Madre si nisiquiera tengo una-- reí cínicamente.
    --Creo que ya e decidido, entraré en esta puerta-- señale la puerta del norte, --Algo me dice que es la que debo elegir ... Puro e Impuro-- dije abriendo la puerta y dandole la espalda a aquella mujer.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Eres muy ingenuo... Tu mismo te respondes a tus dudas— sonrió un poco y se levanto lentamente desde su lugar — Veo que decides solo seguir tu instinto —le dijo acercandose a la puerta que estaba cubierta por la capa de magia y salio de la nada atravesando la puerta.

Mala eleccion, el joven demonio se acorralo solo pues esta vez, en este laberinto de cuartos, se cerraron de nuevo con aquellos campos de magia y salieron dos enemigos mas

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    — Tranquila, no lo hiciste - dije en tono serio y me dispuse a seguir mi camino pero justo antes de irme volte a verla y dije — No creo que haya sido solo un sueño, sea lo que sea contra lo que nos enfrentamos parecía conocernos muy bien - seguí mi camino a la cubierta.

Última edición: 30 Agosto 2014
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"No creo que haya sido solo un sueño, sea lo que sea contra lo que nos enfrentamos parecía conocernos muy bien"

Mi cara palideció una vez que blake comenzó a alejarse, ¿por qué necesariamente tuvo que agregar eso último?, lentamente cerré la puerta y me fui deslizando por esta hasta llegar al suelo

— N-No... h-ha sido un sueño... — murmuré — ¿F-Fue real...?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Eliott, prepárate para ser asesinado...

- Tks -chaqué la lengua mientras derrapaba hacia atrás mientras tocaba mi mejilla, salían delgadas líneas de sangre por aquellos lienzos. - Magia, eh, creo que no lo sabes pero...-dije levantándome señalándola con mi espada - los elfos somos las criaturas que manejamos mejor la magia. -termine de decir y son más le ataque con mi espada con llamas doradas.

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Alisse Madness de acuerdo con lo prometido, te ayudo con el tercer sueño que me pediste ;3

Sueño Uchikina
    Cadena

La cadena seguía sin inmutarse en los golpes-esquivando algunos de parte del elfo y otros simplemente los recibía-, estaba consciente de su posición como Elfo, pero su nivel de magia podía compararse con la de él, después de todo, había sido elegido para proteger ese territorio.

— ¡Vamos Uchikina! — le animó desde su lugar la chica, tenía confianza de que podría vencer a esa cadena

La cadena poco a poco empezó a desprender magia de un extraño color para que igualara los movimientos del elfo, quien fuera que lo estuviera controlando, perdía la paciencia — Muestra tu verdadero ser....

Última edición: 30 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    -Mi...verdadero ser?- pregunte, es que esta cadena estaba loca o yo lo estaba por hablar con una cadena?, no lo sabía, pero de todos modos debía de apresurarme y derrotarla. - ¡No tengo mi idea de lo que te refieres!

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para defensa Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 6 caras para ataque Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Cadena

De un momento a otro se detuvo, empezando a andar alrededor del elfo, evaluándolo, realmente parecía no saber a que se estaba refiriendo, pero como había dicho antes, hasta que no lo derrotara no se iría de allí y jamás cruzaría esas puertas que le encaminarían con la chica por el castillo donde estaban. — Este ni siquiera es tu potencial... eres demasiado suave — dijo nuevamente volviendo a iniciar con sus cortes veloces y precisos mientras seguía rodeándolo, proporcionando cortes desde diversos ángulos

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hice un salto mortal hacia atrás tratando de esquivar sus ataques.
    - No sabes de lo que hablas -murmuré - ¡Jure no volver a hacerle daño a nadie!, ¡¿Como pretendes que no sea suave contigo?!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Uchikina
    Cadena

La cadena se enrolló en uno de los tobillos del Elfo y tiró fuertemente provocando que cayera al piso rápidamente, cada vez la cadena se notaba mas agresiva en sus actos gracias a las respuestas del joven; y al tenerlo en el suelo acercó una de sus filosas cuchillas a su pecho haciendo un corte en este, aunque era fino, provocaba el mismo dolor que sus demas heridas

¿Crees que la promesa que hiciste tiene
    algún interés en mi? — tomo leves segundos una forma humana para sonreír con malicia — Así nunca podrás proteger a quienes quieres o te terminarán traicionando por beneficio propio — añadió rápidamente antes de volver a tomar su forma normal para seguir con su intención de atacarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - ¡Usted que sabe de traiciones! -grite respirando agitadamente, no podía dejar que la ira me controlará, si tan solo Hansamu estuviera aquí...- No me importa morir -dije levantándome alzando mi espada -¡Siempre y cuando protega a mis seres queridos! -dije lanzándome al ataque

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso