Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Abrí mis ojos rápidamente dejando escapar un grito de dolor, enderezándome rápidamente quedando sentada en la cama, dejando unas marcas finas de garras en el colchón de la camilla, el cuerpo me dolía, pero era soportable... lo que no soportaba era el ardor que sentía en mi cadera. Si lo pudiera comprar con algo lo hubiera comparado con el ardor que sentirías cuando te queman vivo.

Miré a Eliott e inconscientemente me aparté de allí provocando que cayera al suelo y comenzara a moverme hacia atrás hasta topar con la pared, después de todo si estaba temblando — N-No t-te acerques p-por favor...— le pedí con voz quebrada, las imagenes seguian rondando mi mente y por alguna razón seguia sintiendo la espesura de la sangre ajena en mis manos

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

Mi cuerpo yacía muy pesado y lo ultimo que recordaba era haber ayudado a acomodar a todos nuestros amigos en camillas en aquel navío viejo....

De pronto así sin más me hallaba en un campo de tantas flores tan hermosas todas. La brisa fresca del viento era muy cálida y suave. El viento revolvía mis largísimos cabellos blancos como la nieve...
    Suspiré a mis adentros en completa tranquilidad.
    Una voz de un instante a otro resonó en el lugar...
    Y era una voz que yo conocía...
    —Kaori!? Eres tu!? Kaori!!? No te veo!! Te buscaré! No te vayas a dispersar , por favor!- exclamé entusiasmada mientras recorría el gran prado moviéndome en los enormes rayos de sol como un destello inquieto.

YEEEEYYY! Levon de regreso! Confieso que ya hasta me siento extraña rolear de nuevo! Para mi esto ya era un hábito! XD hechénle todo el punch Alisse y Nekita! :3 son muy capaces las dos! Wuju! Ya voy a pelear! Saludos a todos! @Alisse Madness @Nekita

Última edición: 27 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me asusté sumamente al escuchar su respuesta y aún más cuando se acercó, ¿Que esta pasando? ¿Por que me volví tan sensible? Me pregunte mentalmente --¿Que caminó debo elegir? Y ¿Por que? Se supone que eso lo puedes contestar-- pregunte alejandome un poco de ella.
    --¿Quien eres? --

((Me da la impresión de que es su Madre ;-; el pobre nunca la conoció))

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Pare un momento las palabras de la bruja " como sabe de mi y de mi pasado!!" podía sentir la ira crecer dentro de mi, mi corazón latía veloz y potente como un tambor, mis músculos tensos, fuertes y listos para el combate — Como me has llamado?!!, NO SOY NINGUN ARMA, NO SOY ESCLAVO DE NADIE!!, HAGO MI VOLUNTAD Y TE VOY A DESTROSAR TODO TI PUT& CUERPO!! - grite a todo pulmón y me transforme mi forma de lobo gigante —BORRARE TU PATETICA EXISTENCIA!! - y me lanze al ataque mezclando mordidas, golpes, patadas y agarres lo que fuese, solo había algo en mi mente " matar, destruir, aniquilar... devorar!!.

wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para ataque vs bruja Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para defensa vs bruja Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Blake
    Bruja

La bruja reía inconscientemente, su acción había rendido frutos, el fenrir estaba enojado por unas cuantas palabras, unos golpes los esquivaba desapareciendo y reapareciendo y aprovechaba para atacar a Blake con su báculo, otros golpes eran imposibles de esquivar para ella, pero no dejaba que él lo notara

¡Eso es!, ¡pelea como los simples humanos te enseñaron! — gritó con cierta burla — ¡¿Es que no lo vez?! Sigues haciendo lo que ellos te pedían, de la misma forma, NO eres libre... — le recalcó nuevamente, como lo había hecho antes, su voz producía un eco para que cada una de esas palabras Blake las oyera y recordara — Si hubieras aceptado venir conmigo no te sentirías así, todavía tienes tiempo de arrepentirte

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    De pronto lo entendí todo, el conjuro, la provocación, esto era exactamente lo que ella quería, había cáido en su juego, pare, me tomo toda mi fuerza de voluntad, apretaba mis puños tan fuerte que me lastimaba y dije entre dientes las palabrtas que jamas imagine decir— Me reusó a seguir peleando -

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Blake
    Bruja

La Bruja se acercó a él con el báculo en su mano, cuando estuvo suficientemente cerca paseó su báculo por su cuerpo con una sonrisa en su rostro, una sonrisa de satisfacción — ¿Te rehúsas a seguir peleando?, ¿así de débil es un Fenrir? — hizo una mueca de disgusto moviendo su báculo hacia él y provocando un corte en su mejilla por el golpe que había hecho — Ya se el porque los humanos pudieron atraparte, ¡eres débil!, ¡una deshonra! — se alejó de él unos pasos, si ya no quería pelear, lo mataría, ya no era de su utilidad

Me das lastima Fenrir... creo que tendré que matarte... — dijo lanzándose hacia él para comenzar diversos ataques en zonas críticas para matarle

8.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Estaba quieto, inmóvil, esperando, justo cuando el báculo de la bruja estaba por golpearme lo tome con mis manos y se lo arrebaté a la bruja después desaparecí y reaparecí detrás de ella golpeándola en la cabeza con un moviento circular derribándola, tome el báculo en ambos extremos y comense a hacer presión para romperlo.

wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para ataque vs bruja Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para defensa vs bruja Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—¡¿Que pasa Taya?— la interrogue bastante preocupado y a la vez asustado por la reacción de Taya —¿Esta bien?— le dije acercando mi mano hacia ella

El demonio

—Debes tomar el camino que tu sabes que es correcto— le susurro mientras le sonreía —yo soy alguien que no llégate a conocer pero que siempre estuve a tu lado—

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Blake
    Bruja

La bruja se intentó levantar rápidamente para salvar el báculo que le mantenía allí presente frente a él, mientras mas presión ejercía Blake en el báculo, mas sentía como comenzaba a debilitarse, por lo tanto era mas lenta. Su rostro palideció y cuando el fenrir rompió el báculo la bruja cayó de rodillas frente a él perdiendo lentamente su forma material — No dudes de tu libertad.... — masculló antes de desaparecer, el fenrir le había ganado en su propio juego

~~

Taya

Al sentir como su mano se acercaba la aparté rápidamente, provocando unos pequeños cortes en la palma de su mano, no quería que me tocara, o mejor dicho que nadie me tocara, mis garras no
    desaparecían y mis ojos se habían tornado de otro color por lo alterada que estaba — ¡No me toques! — le volví a pedir, pegando mis rodillas a mi pecho, me sentía como aquellos humanos que traicionaban a los suyos por una simple orden, no era culpa de nadie de los que me rodeaba, era cierto... pero ellos podrían rodearse de mejores personas que yo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

no podía creer que aquella chica tan sutil se pusiera de esa forma y en especial conmigo —¿que te pasa?— le insistí —Porfavor Taya respondeme— le dije sin acercarme para evitar que se sintiera incomoda

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Había pegado mas mis rodiallas a mi pecho, rodeandolas ocn mis brazos haciéndome un ovillo en la esquina de la pared — A...Asesiné... — murmuré — Y..Yo asesiné....

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Mire las reacciones de Taya atentamente, algo en el sueño la altero y ese algo tenia que ver con Eliott.

Me levante con algo de cansancio y fui a Taya, no me hacerque, solo pe detube frete a ella para descifrar que era, note sus ojos, otro color era que estaba alterada, dejaba salir el instinto de supervivencia.

— Taya, el sueño te afecto mucho—le dije aun mirándola con calma —, ¿Qué paso en el sueño que te tiene así? — me sente frente a ella sin moverme, con la vista buscaba su mirada para ver mejor que ocurria con ella, no intentaria usar magia ya que estaba lastimada, pero aun podía ver que pasaba con mirarla.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Miré a Kira levemente, se había mantenido lejos, ella estaba mas o igual de herida que yo y aun así se levantaba para verificar como estaba, ¿que tan patética debía verme?: Demasiado...

— Asesiné Kira....yo asesiné a alguien... porque me lo pidieron...— murmuré escondiendo mi cabeza entre mis piernas — Porque me lo pidieron...— repetí nuevamente

— ¿Se nota mucho que soy humana verdad?...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

¿Quién se lo pidio?, le hubiera preguntado directamente, pero eso le afectaria más, estos sueños dejaban mayore sicatrices psicologícas que fisicas, sentia un leve dolor en el pecho por culpa de Arik, ella golpeo mi corazon con magia y quien sabe que pudo conjurar para mi alma.

—¿Tiene algo de malo serlo? — le pregunté al oir su pregunta —, porque se puede apreciar que tengas sangre humana —respondi a su pregunta.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me sorprendi demaciado al escuchar a taya ¿ Acesinar? ¿el susurro de mi padre tuvo algo que ver? me moria de la curiosidad, podia leer su mente pero decidi respetarla, me levante y cubri mi mano herida gentilmente que sangraba levemente y me retire al ver como Taya le tenia mas confianza a Kira asi que decidi dejarlas solas

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Hay muchas cosas malas de ser humana....— dije levantándome de forma temblorosa — Nos tientan fácilmente, podemos hacer las cosas por interés... y podemos apuñalar por la espalda... — pude estabilizarme un poco y respirar de forma mas tranquila haciendo que volviera todo mas o menos a la normalidad — Y lo peor... es que no tiene sentido el haberlo matado.. un lobo jamás esta solo...— mascullé rodeandola con la cabeza baja

— Deberías descansar tú también Kira...— sonreí devilmente y sali de los almacenes al cuarto de baño mas cercano donde comencé a lavar mis heridas con cuidado, para evitar mas dolores innecesarios, una vez echo eso levanté levemente mi blusa y me vi en el espejo, mirando la marca que nunca había podido descifrar, estaba roja y me ardía aun mas que las heridas

¿Realmente surgiste por eso?...— pensé volviendo a cubrirme con mi blusa, y mojando mi cara con el agua de la llave, no dormiría otra vez

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Entonces no tomare ningúno-- reí, pues no sabia cual era el caminó correcto, le di la espalda y comense a analizar cada una de las puertas. --¿Alguien que siempre estuvo a mi lado? -- me carcajie --La unica persona que siempre a estado a mi lado es Black y es por que es mi mensajero ... no es como si fuera "El príncipe Angel que viene a salvar el mundo con su brillante cabellera rubia y ojos azules" -- dije riendo --Soy todo lo opuesto a eso-- mencione en un susurro mientras bajaba la mirada -- Entonces si no te llege a conocer ¿como es que "Tú" me conoces? Nunca habia cruzado palabra con alguien como tu-- dije y mi corazon se encogió, ¿Acaso ya le conocía?, analize cada una de las puertas una emanaba energía oscura, la otra energia demasiado pura, tanta que causaron heridas en mis manos, mire la otra puerta y la analice ... no tenia energía de algun tipo, era como si Puro e Impuro estuvieran juntos --¿A-Acaso esto es posible? ... ¿Que lo puro y lo impuro se lleven? --

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Estaba sorprendido y cualquiera que mirase mi rostro podría hacer constancia de ello, lo que al principio se suponía que seria desarmar a la bruja resulto ser su punto débil " funciono mejor de lo que pensaba" pensé para mi, me encontraba mas tranquilo por lo que recordé algo que la bruja había dicho — despertar? Que esta ... - y de pronto todo volvió a ser obscuro y al igual que antes cuando recupere el conocimiento estaba en el barco, pero no estaban todos dormidos " quizá algunos ya despertaron"

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Salí del cuarto de baño después de tratar la mayoría de las heridas, me asomé levemente por los pasillos, no parecía haber nadie, así que era un camino relativamente "seguro" para encontrar una habitación vacía donde no pareciera que haya pisado alguno de nosotros y que posiblemente no revisaran, donde podría hacer el intento de olvidar mi sueño o posible recuerdo como pudiera.

Miré levemente las paredes encontrándolas no del color normal si no de un color mas tétrico para mi: rojo. Cerré los ojos con fuerza temblando levemente y seguí caminando rápidamente hasta topar con un cuarto y encerrarme allí — Solo fue un sueño... un sueño...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso