Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Spartha @Nekita

La espada de aquel chico se iba evaporizando en magia con cada golpe que el daba, la espada mágica de Taya absorbía la energía de todo lo que tocaba —He visto el futuro en ti… conocerás mi sangre— a completó mientras trataba de golpearla a puño cerrado pero la chica los esquivaba con más complejidad —Creo que tienes lo suficiente para ese momento— le dijo sin dejar de atacar a la chica, pero esta vez parecía diferente

Blake y La bruja

El báculo de la mujer se alzó por los cielos seguida por unas palabras en otro idioma, que al parecer convocaban una especie de magia negra que alcanzo a rodear al chico haciendo que evitara ser lastimado ¿pero para qué?, ¿Por qué lo hiso?, la loca bruja se comenzó a reír, — cada golpe que falles se regresara a ti— aclaro, ahora Blake no tenía que fallar ningún Golpe, o seria dañado el mismo, con su propio ataque.

La cadena @Lineve Kyoko

Aquella mujer se quedó sorprendida por la actitud de Uchikina, así que propago una especie de campo mágico dejándolos separados de la realidad, solo ellos dos ahí adentro, —Tenéis que venirme para salir, nadie sale hasta que uno de los dos haya caído— pronuncio aquella cadena —Vamos Uchikina— gritaba desde las afueras aquella rubia.

Kira @EliLover

Arik se había retirado un poco y saco un báculo desde su mini capa y apunto hacia Kira disparando le a la gran herida que tenía en el pecho aquella Gran bruja, pero esta vez la magia se acumulaba en el corazón de la chica.

Eliott @Amelie

—Vamos Kira— susurre colocando mis manos en su pecho recolectando la suficiente energía para casi revivirla —Recuerda el amor lo cura todo, ahora depende ti— seguía esforzándome para ayudarla en todo lo que pudiese.

—Shruikan, ¿Cómo están los demás? — interrogue al dragón

Las tres puertas @Ryo Yosuque Himari

Los demonios seguían atacando a aquel chico si necesidad de defenderse pues parecían no sentir daño absoluto, pero seguía la era de magia presente, Aquel Joven tenía que ablandar su corazón y dejarse guía por sus sentimientos, los únicos que tenía

Lucielle @Akire Allan Poe @Caro Chan

Aquella chica se encontraba en un lindo jardín, las flores se dejaban acariciar por el soplo del aire, la joven despertaba y veía a su alrededor, todo se presentaba en tranquilidad hasta que escuchó una voz dulce y familiar a su lado, era cierta chica que haría, estaba en otro lugar más allá de las posibilidades para verla.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— ¿Conocer tu sangre? — pregunté a como pude, esquivar mientras hablabas no era la tarea mas sencilla del mundo, mucho menos cuando tu conciencia no paraba de pensar que estaba atacando a Eliott y mi mente repetía aquella escena una y otra vez recordando el olor a muerto y la cantidad de sangre que había allí

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 17 $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Estocada Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¿Taya es mi porrista? :3
    - ¡Pues que así sea! - le grite mientras sacaba mi espada y salían llamas doradas de ella, no dejaría que lastimara a Taya.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Spartha

--Eliott? Sabes de mi hijo tan pronto? -- Le dijo el chico muy sorprendido al leer la mente de la mortal y de inmediato se detuvo, --como paso eso? -- Se cuestionó amenazandola con una mirada fría --jamás mencione su nombre... Pero sabría que lo conoce rías --

La cadena

El duelo había comenzado finalmente, el joven Rubio tenía que vencer o vencer, si quería seguir a Taya, la cadena se acercó a él con un puñal en mano para atacar de inmediato, pero no era suficiente, el cuerpo de Uchikina parecía de acero, así que la Cadena decidió atacar sólo con magia, saco una especie de lienzos para convocarla y así acabar con el chico, lanzó un par de listónes al aire y bailaron al compás de sus dedos llegando a rozar la mejilla de el chico, aquellos pequeños lienzos eran como unas navajas muy afiladas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Estaba adolorida nuevamente, sentia un dolor agudo en el pecho, peto no tenia heridas, solo conocia una respuesta logica y no me agradaba nada.

Retrocedi un poco respirando agitada, el dolor era intenso y no creia soportarlo, mire a Arik con desprecio mientras apretaba los diente y gruñia molesta. Cuando estube apunto de atacarla le mostre unos pequeños colmillos, eran pequeños, pero no por eso inutiles. Cuando vi una oportunidad le lance unos golpes con el báculo.

Factummale ha tirado dados de 6 caras para Ataque. Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 6 caras para Defensa. Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"¿Sabes de mi hijo tan pronto?"

La espada que sostenía en mis manos casi se me escapaba para caer al suelo, ¿¡hijo?!, mis manos temblaron un poco, aunque no sabía si era por incredulidad o simplemente la reacción de mi cuerpo al ver la forma en la que me miraba fríamente, esto paso de ser un sueño malo a una muy horrenda pesadilla, de la cual esperaba despertar aunque fuera por segundos, pero sabía que eso no pasaría a menos que él desapareciera de allí y me dejara ir

— Eso no sería tu asunto....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ni siquiera podía concentrarme en mirar con atención las puertas pues, más y más recuerdos invadían mi mente, “¿Que ganaras con matarnos?” “Los demonios no tienen corazón” “Algún día perderás a tus seres queridos” “¡Personas inocentes mueren por tu culpa y la de tu asqueroso padre! ¡Caerás en un gran abismo, bestia sin corazón!” siempre gritaban cosas como esas cuando atacaba sus aldeas con ayuda de Black y subordinados, cuando mataba a “inocentes” por alguna razón mi corazón seguía encogiéndose y empezaba a sentirme melancólico e incluso triste, recuerdos de cuanta sangre había derramado, miles de personas que perdieron la vida en mis manos y ahora… recordaba con exactitud las palabras de mi padre “Gánate su confianza Takeshi, conviértete en uno de ellos y cuando todos confíen en ti y sea el momento … Los mataras como a todos” fueron las palabras de mi padre “Hazlo por tu honor, hazlo por tu raza… hazlo por ti mismo Takeshi Makoto recalco mi nombre.

Ahora recordaba todo, lo que había hecho y por qué el estar cerca de Lucielle me hacía daño, ella era lo más puro en este mundo incluso en el universo, y yo… era un asesino, un descorazonado que ni siquiera merecía tener vida. Me quede pensando sin notar que los otros dos se habían levantado y comenzaron a atacarme, me tomaron por sorpresa y me atacaron gravemente; los mire con desprecio y lo único que pude ver en su rostro era… mi cara de risas malévolas antes de matar a tanta gente, mi soberbia, todo lo que había hecho estaba reflejado en esos dos, sin quererlo una lagrima rebelde resbalo de mi rostro al mirar mi “Reflejo” en aquellos.

Di un grito y comencé a atacarlos pero parecía que conocían mis movimientos de pies a cabeza… parecía que luchaba contra mí mismo.

Acumulaba energía y los atacaba pero seguían levantándose, golpes, patadas, trancazos, etc. Volaban por todo el lugar pero parecía que no tendría fin, en su mirada una risa malévola estaba formada… mi risa, --¡Y-Yo no soy así!-- grite aun atacando.

Ryo ha tirado dados de 6 caras para Ataque Demonio 1 Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ryo ha tirado dados de 6 caras para Ataque Demonio 2 Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Pude sentir una especie de magia rodear mi cuerpo "Pero que ..." mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la bruja — Entonces deja de correr maldita!! - grite y en un parpadeo me lanze al ataque un vez mas, sabia lo que tenia que hacer, antes de realizar mi ataque espere a ver la reacción de la bruja para anticipar sus movimientos y atacarla en ese momento, funciono mi puño conecto en su costado, una sonrisa se dibujo en mi rostro y repetí el proceso.

wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para ataque va bruja Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para defensa va bruja Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Blake .
    Bruja

La bruja miró a Blake con una sonrisa en su rostro, recibiendo uno que otro golpe de su parte, no solo por el hechizo que había hecho en él, si no, los recuerdos que había podido obtener de él mientras avanzaba la batalla. Los recuerdos de aquella criatura divertían de cierta forma a la bruja.

— ¿Qué pasa pequeña arma? ¿Cuál es tu propósito para esta batalla? — le cuestionó soltando un par de risas para
    provocarlo¿Despertar para poder convivir con las personas que te brindan cariño que nunca te brindaron?, supongo que si… pero tienes que recordar… ¡eres un arma!, ¡un arma jamás recibirá cariño!, mucho menos cuando ha asesinado a tantas personas por una simple orden de un humano — esbozó una sonrisa

— Aunque luches por tu libertad en este momento sabes que sigues atrapado en esa celda solitaria, alejado de cualquier contacto. Aunque fumes para poder recordar un estúpido recuerdo de felicidad, nunca la conseguirás.

— Eres un arma Blake, jamás podrás cambiar lo que eres...

Sueño Kira
    Arik
    La pequeña Arik reía sin parar, por alguna razón le divertía el hecho de que Kira estuviese poniendo tanto empeño en su tarea de intentar asesinarla, no podía negar que había unos golpes que eran certeros y la herían — ¿Qué pasa Kira?...¿te duele? — ladeó su cabeza de forma inocente, como si se preocupara realmente por ella. — ¿Me desprecias?... si es así no lo hagas, después de todo...¡sería repugnarte a ti misma! — tomó su báculo y como el reflejo de ella, comenzó a imitar sus movientos como si fuera una niña pequeña jugando a imitar a alguien

@Alisse Madness Ya estan los sueños en los que me pediste ayuda, no tiraré dados porque tu tampoco lo hiciste xD así que si quieres que tire dados ya me avisaras cuando leas esto ;3
    Si necesitas ayuda en otra cosa también ya me dirás cuando lo leas, por el momento solo publico esto y fin~

Última edición: 26 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

—¡No es lo mismo! —le dije sumamente molesta —, no me odio a mi misma, simplemente no soporto el echo de que... —hice una pequeña pausa para controlar mi respiración agitada — tú seas parte de mi —termine la oración mirándola, no me gustaba tener un lado impulsivo, no me gustaba saber que algo dentro de mi me impulsaba a ser agresiva —, admito que eres fuerte, lo que significa que la poca maldad que tengo es muy hábil, pero no permitiré que continúes creciendo—me puse a la defensiva lista para atacar, ella imito mi pose, mire mis opciones y di un gran salto, tome unos polvos y conjure algo, di un aplauso y encerré a Arik en una jaula de luz, Arik era oscuridad pura y la jaula resplandecía con mucha intensidad no le seria fácil salir, pero si la rompía me dañaría gravemente, ya que mi magia esta unida ami, pero si moría, Arik desaparecería al ser parte de mi alma.

Factummale ha tirado dados de 6 caras para Ataque. Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 6 caras para Defensa. Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Miró de reojo a Elliot —No lo sé...— decía concentrándose en el oleaje, el mar seguía agitado. Quería ayudar más pero no podía descuidar su puesto.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sueño Kira
    Arik
    Arik dio un par de carcajadas más, flexionándose un poco por la falta de aire causado por las continuas risas — ¿No soportas que haya maldad en ti, que yo viva en ti? —preguntó mirándola con sus ojos sin vida — Todos tenemos un lado obscuro que jamás podrá desaparecer de nuestros interiores, no importa cuanto te estés esforzando por apartarme — apuntó a su pecho, donde se posicionaba el corazón — Por que yo... seguiré creciendo.

Arik trató de imitar la misma acción que Kira, pero desgraciadamente ella fue mas rápida, provocando que pudiera encerrarla en una jaula hecha con luz, ella intentó liberarse pero la jaula la hería, y no dejaba de emitir gruñidos de desesperación y enojo ante eso. Miraba a Kira con una expresión molesta, había hecho algo que nunca pudo pasar por su mente.

Pero pasados unos minutos colocó ambas manos en los barrotes de la jaula, y empezó a estirarlos en dirección contraria para intentar hacer un agujero, aunque los barrotes quemaban sus manos y provocaban que ella gritara de dolor, no se detenía, estaba segada por la ira.

¡No te libraras de mi! — gritó en un tono desgarrador mientras continuaba con su acción, pero al estar cerca de separar los barrotes, hubo una brecha, una luz extraña comenzó a entrar al sueño y pronto se dejo ver una persona, un nenflin de cabello negro que llamaba a Kira una y otra vez.

—Te tengo Kira....— murmuró antes de tomar su mano y llevarsela nuevamente a la realidad

@EliLover despierta :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Spatrha

En se momento una sonrisa discreta permaneció en el rostro de aquel joven —No se si sepas que puedo leer tu mente, asi que si no me lo dices, lo sabre de todos modos— le dijo y de inmediato levanto su mano tomando la cabeza de Taya con un poco de fuerza y dejo brotar un poco de magia, cerro los ojos, vio transcurrir todos sus recuerdos y se sorprendio tanto que al momento la solto —¿que clase de brujeria es esta?— dejo muy asustado —Tu no puedes conocer ai hijo aun, el es solo un niño—

El demonio

Aquellos demonios con los que peleaba se desbanecieron completamente sin ningun sentido, —Sentimientos— fue lo ultimo que uno de ellos dijo antes de morir, en ese momento se rompieron los campos de fuerza, ahora tenia que elegir otro camino, pero esta vez no podia regrezar.

—Antes de que tomes un camino debes pensarlo muy bien— interrumpio una voz femenina acercando se a él —estos caminos pueden ser muy engaños, un error y todo tu esfuerzo sera en vano— prosiguio señalando los caminos, podria guiarte, solo si tu corazon me lo permite— finalizo con una sonrisa

Eliott Shruikan y Kira

Casi me quedaba sin energias pero no me rendiria, de momento pude sentir de nuevo, el latir de su corazon, Kira finalmente habia despertado —¿Estas bien?—le pregunté preocupado tomando la entre mis brazos —Crei que te perderia— le susurre mientras la acogia en mi pecho —ahora te dejo descanzar— le dije dandole un pequeño beso en la frente y recostandola en la cama para despues retirame —Shrukan, ayudame a revisar a los demas— le dije mientras me acercaba a Taya para verificar su estado

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Mordí levemente mi labio con frustración, no podía pensar nada tranquila sin que lo supiera, tomé mi espada con un poco mas de fuerza por la misma frustración que tenía , cuando de repente sentí como tomó mi cabeza con fuerza, cosa que provocó un leve gruñido, estaba harta, malditas conciencias y remordimientos absurdos.... pero claro eran cosas que posiblemente sentían los humanos y los demás jamás experimentarían, o tal vez me equivocaba y ellos también tenían... debía de comprobarlo.

Después de que mis intentos de que me soltara fueran inútiles, él decidió soltarme, había visto todo y lo peor, me hizo recordar todo... cosas que yo misma había olvidado, mi cuerpo no dejaba de temblar de frustración/temor/impotencia

— No me interesa eso ahora...— murmuré — No vuelvas a...a meterte en mi cabeza, con una vez me fue mas que suficiente — añadí mirandolo con enojo — Y lárgate...ahora...

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 33 $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para estocada Total: 7 $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Spartha

—eres una dulce niña ingenua— le dijo con una voz devil pues la espada magica de Taya se explendió con los sentimientos de ella y atravezo por completo si pecho —Antes de inrme te dare un obsequio— le dijo tomandola del brazo y atrallandola hacia el, coloco su mano en la espalda de la chica y la beso, mientras ese beso duraba Taya sentia un ardor en donde se encontraba la mano de aquel chico, despues de un momento se separo de ella y saco sus alas — Con esto te protejeras de mi hijo, Portara el nombre de eliott, a quien le servira tu magia para muchas cosas, aunque tu no lautilises— Diciendo esto de un chasquido hizo caer a Taya, pues con esa cicatris que le habia dejado tenia el control total sobre ella —Ahora olvidaras todo esto— dijo y se fue, taya callo inconciente despues

16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Alisse :P yo ando en la cubierta... Frente al timón xD no puede haber camas ahí, los demás estaban en las bodegas

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gomene esque tengo muchas cosas en la cabeza

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"Dulce niña ingenua" sabía que todas las personas con las que viajaba serían mucho mas grandes que yo por diversas cosas pero... ¡vamos! no había nadie que no me hubiera dicho eso ya. La parte buena de eso es que la espada lo había atravesado en el pecho, pero conociendo a las criaturas que conocía jamás sería suficiente para matarlo.

Nano-segundos después me atrajo hacia él y en lo único que pude concentrarme era el dolor que sentía en ese momento, estaba segura que había arañado profundamente el brazo de aquel hombre en desesperación para que parara, y como eso hubiera servido de algo se alejó para después decirme unas palabras e irse, mi cuerpo ya no pudo resistir mas y caí inconsciente en el suelo.

19.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire sorprendido a los Demonios, y más aun fue mi asombró al escuchar "Sentimientos" me quede paralizado unos momentos.
    Mire a la voz que de se acercaba a mi y no pude evitar mirarle incrédulo --¿Q-Quien eres tu? ¿Donde estoy? ¿Por que tengo que elegir? --

20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

—Taya, Taya— susurraba mientras curaba sus heridas debilmente, hasta que escuche la voz de mi padre pronunciar "Dulce niña ingenua" ¿Que significaba?

El demonio
    —No puedo respondrete mas halla de tus conocimientos, solo debes preguntarme lo que conoces— respondio acercandose al chico posando sus manos entre sus hombros mientras le susurraba al ido

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso