Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

—Antes que nada llegar a tierra firme, estando en el mar estamos a su merced; ¿Los demás están bien? —miró el poder curativo de Elliot en acción de nuevo; era algo increible —Gracias... Pero debes ahorrar tu energía, no sabemos si hay algo más esperándonos en este viaje—

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--No te preocupes, tengo ya, una reserva que regenerará mi energía -- le dije terminando de curar las últimas heridas pequeñas --los demás parecen estar dormidos, aquí la cuestión es ¿estarán soñando? Si es así, puede pasarles como a ti.... No era un sueño realmente -- perseguí

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Pude sentir sus dedos tocar mi rostro de manera delicada y ese contacto hizo que me sintiera incomodo así que aparte de rostro de su mano, escuche su propuesta y la vi revelar su rostro frente a mi — Riqueza?, sabiduría?, no me interesan, he conocido hombres de inmensa fortuna, hombres que lo tienen todo pero a la vez no tienen nada y no soy el tipo que busca ser un erudito, no has respondido a mi pregunta, quien eres y por que nos espiabas?, sera mejor que me contestes antes de te saque las respuestas a la fuerza - dije en tono serio y amenazador.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Blake

Aquella doncella se enfureció al escuchar aquellas palabras de este chico --nunca nadie me había insultado de esa manera -- alzó su tonalidad y se alejó de él --hagamos un trato -- le dijo un poco más tranquila --si me vences aquí mismo, tendrás lo que quieres, te diré lo que quieras, pero ....-- interrumpió su frase para retirarse la capa por completo, tenía puesto solamente una especie de falda corta y que dejaba ver y apreciar sus atributos, sus cabellos se posaban en su pecho para "cubrirlo " .

Un báculo apareció entre sus manos al chasquido de sus dedos y apuntó a él --... Si es mía la victoria, mía será tu alma ¿aceptas?-- le pregunto con un tono seductor y despiadado al mismo tiempo, sin dejarle muchas opciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Vi como aquella mujeres molestaba por mi rechazo y como prácticamente se desnudaba frente a mi, escuche con atención su nueva propuesta y sonreí — Acepto con mucho gusto, sólo espero que puedas hablar cuando acabe con tuvo - dije e inmediatamente me lanze al ataque.

wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para ataque vs bruja Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para defensa vs bruja Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La bruja

Aquella bruja sonrió maevolamente y comenzo a atacar sin dudarlo un segundo, levanto su báculo y soltó un poco de magia desde la punta de este y se lanzo sobre Blake sin piedad y comenzo alanzar sus primeros ataques.

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Ataque Bruja Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Denfenza Bruja Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

La cosa había empeorado-para mi- su arma se había vuelto más compleja, y mucho más peligrosa ¡terminare odiando cada una de las armas relacionada con espadas!, pero. Ahora mismo tenía que preocuparme por que no me hiciera un corte de muerte antes de lo debido, a pesar de todo yo quería despertar tan sólo una vez más.

Pero tenía que admitir que la situación había cambiado algo, lo más probable es que ya tuviera mis ojos color dorado, estaba en peligro, abrumada, confundida: la situación era cada vez más compleja

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

De inmediato intente moverme, pero el dolor era insoportable, tome unos cuantos polovos y los lance en direccion al rayo, el cual a unos centimetros se congeló. Estaba gastando mis energias, cai de rodillas al suelo jadeando, estaba muy agotada.
    Aun tenia mi baculo en mano y de el un poco de magia salio como mecanismo de defensa.

Factummale ha tirado dados de 6 caras para Ataque. Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 6 caras para Defensa. Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Makoto
    Desperte en un lugar completamente blanco, tan blanco que lastimo mi vista--¡Agh! Maldito color-- me queje tapando mis ojos con mis manos, todo el medio en el que estaba siempre era oscuro y ese color lastimaba mi vista, despues de adaptar mis ojos a el asqueroso color pude notar tres puertas y tres escaleras donde estaba escrito algo .... -- “solo podrás encontrar la luz de tu corazón siendo guiado por los instintos de tu corazón”-- leí-- ¿Luz? ¿Corazon?-- me pregunte a mi mismo con sarcasmo, sabia bien que corazón si tenía pues ahora latia por Lucielle pero ... ¿Luz?
    Mi curisidad me tento y subi las escaleras, mire con atención cada una de las puertas y al final decidí abrir la primera puerta...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Mire la espalda de ella, corría para no perderla y una vez que dio la vuelta desapareció, como si nada, cuando una cadena me ataco, mire a esa cadena.
    - No quiero pelear, a un lado por favor -grite mientras sacaba mi espada para estar a la defensiva.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Había logrado esquivar los ataques de la bruja pero ella había logrado esquivar los mios también "Mier%& si no me concentro esto nunca va a terminar" pensé y de nuevo me abalance sobre ella dando golpes y patas tan rápido como podía.

wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para ataque vs bruja Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para defensa vs bruja Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Afirmó hacia Elliot —Efectivamente, esto fue más que un sueño... esperemos los demás salgan mejor parados que yo—

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Spartha

El chico seguía atacando, parecía sonreír cuando taya daba un golpe certero, pero de igual manera, no tenía ningún rasguño — ¡Vamos concéntrate! — le gritaba y poco a poco su muñeca comenzaba a iluminarse pero solo eso.

La espada de Estartha perdía su brillo poco a poco, pero este seguía atacando sin lastimarla a muerte.

Eliott, Kira y Shruikan

Me encontraba con el dragón hablando, hasta que lo oí decir —Efectivamente, esto fue más que un sueño... esperemos los demás salgan mejor parados que yo— en ese momento, me entro un preocupación , así que corrí hacia donde estaban hospedados y se acercó a revisar a cada uno de ellos y pudo notar que Kira tenía graves heridas y su circulación estaba muy débil, en ese momento me exalte demasiado, así que puse mis manos sobre su cuerpo y deje fluir mi magia nuevamente para poder regenerar sus heridas — Shruikan, ayúdame a revisar a los demás—… mientras tanto, la pequeña niña segia atacando a Kira indudablemente para matarle, y entre risas atravezo el pecho de la bruja, parecia como si todo hubiese acabado, pero en ese momento extrañamente su herida se cerro y se escucho un susurro —Kira... Kira resiste—

El demonio

La puerta se abrió de inmediato al sentir la presencia de Makoto, se adentró y había tres puertas más, al norte, al este y al oeste, debía decidir una vez más, pero antes de ello, una tela de magia cubría las entradas, y una leyenda apareció, “debes desterrar todo mal” y justo después, aparecieron dos demonios más, lo atacaron de inmediato, ya no había vuelta atrás, tenía que pelear o morir.

La cadena

Aquel personaje que apareció entre las sombras, había atacado nuevamente, pero de lejos se escuchaba la voz de Taya —Vamos Uchikina, vénsela y ven conmigo— la joven rubia se podía apreciar del otro lado de la escalera de aquel castillo, tenía una gran sonrisa en su rostro, parecía demasiado confiada en que el rubio lo lograría

Blake y la bruja

Aquella bella mujer se reia al ver que el joven lobo le seguia, de alguna manera el juego, de pelear contra ella, pero cuando Blake le daba un buen golpe esta brija se desaparecia y se ransportaba a sus espaldas a atacar, pero, los ataques del chico le causaban daño devido a su prepotente dispocicion —Vamos, pelea encerio, ¿O no quieres hacerme daño?— provocó a Blake entre carcajadas y aun atacando.

Taya:
    74 hp

Spartha:

85 Hp

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kira:
    73 Hp ( +8 hp )

Arik
    78 Hp

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Makoto:
    100 Hp

Enemigo 1:
    50 Hp

Enemigo 2:
    50 Hp

.-.-.-.--.-.-.---.-.-.-.-.-

Uchikina
    100Hp

Cadena:
    50Hp

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.

Blake
    98Hp

Bruja
    91 Hp

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Arik Ataque Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para spartha ataque Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para spartha defenza Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para enemigo 1 ataque Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para enemigo 2 ataque Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para cadena, ataque Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Bruja Ataque Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Bruja defenza Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Curacion Kira Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

No sabía que es lo que quería de mi exactamente, no entendía en lo absoluto porque le daba importancia a si estaba o no concentrada en la batalla. Pero al parecer le importaba demasiado mi posible incapacidad de intentar dañar a alguien que parecido a alguien que conozco.

— No puedo... —pensé, no podía concentrarme por ese simple hecho, era realmente muy parecido a Eliott aunque dijera que no lo era realmente

Esperemos que los dados me quieran :I

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Ataque.... Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Denfesa.... Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para estocada Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sparha

El brillo de la espada de aquel demonio se extinguió por completo, pero seguía siendo una espada, aun así no se rindió, pero se estaba debilitando poco a poco.
    En ese momento Taya dejo ver su espada mágica que se Desplendio desde su muñeca y ella comenzó a atacarlo con ella dando un par de estocadas que indudablemente superaban a la espada de Spartha —Vaya, Finalmente— dijo en casi un susurro aquel joven deteniéndose —Tal vez te preguntes porque hago esto por ti— Extendió su espada apuntando a su corazón —Puedo ver lo que pasa por tu mente, eres demasiado noble, por eso es que pude controlarte fácilmente, pero...— interrumpio su frace atacando de nuevo

Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para defenza Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

"Por eso pude controlarte"

No tenía que recalcar ese punto una y otra vez, aun podía oler la sangre de mi familiar y la escena no abandonaba mi mente y probablemente nunca lo haría.

— Ser noble es mi problema... no tiene que ver contigo — dije mirandole, ya ni siquiera podía pensar las cosas sin que se enterara, ya no me darían ganas de dormir otra vez en mi vida

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Estocada Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    wingsofshadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    " Perr% maldita, es escurridiza" pensé al ver como otro de mis ataques fallaba, pare un momento al eschar sus burlas y reí — Quieres que pele en serio? Entonces peleare en serio - dije con una sonrisa y de inmediato tome un tronco de un árbol y lo arranque del suelo para después arrojarlo contra la bruja, pero era solo una distracción que use para desaparecer y reaparecer detrás de ella en mi forma bestial con mis enormes fauses abiertas de par en par.

wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para ataque vs bruja Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    wingsofshadow ha tirado dados de 6 caras para defensa vs bruja Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    - ¡A un lado! -le grite a la cadena mientras me lanzaba a atacarla, podía lastimar a Taya y eso no me lo permitiría.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me comence a sentir mejor mientras escuchaba una voz que me alentaba, sonrei levemente mientras me levantaba.
    Era la adversaria más fuerte que he tenido. Tome con fuerza mi baculo y fui con rapidez directo a Arik para impactarlo contra ella usando todas las fuerzas que me quedaban.

Factummale ha tirado dados de 6 caras para Ataque. Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Factummale ha tirado dados de 6 caras para Defensa. Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Entre dentro de la puerta que se abrió sola, mire que había entrado a un nuevo lugar, mire las tres puertas nuevas y di un suspiro, estaba a punto de mirarlas con atención pero de repente aparecieron dos demonios frente a mí, al principio no le tome importancia pues todos los demonios estaban al servicio de mi padre y el mío pero ambos me atacaron así que decidí no perdonarlos y atacar de igual manera , Le di una patada a uno de ellos en la cara y al otro un rodillazo en el estómago, eso me dio el tiempo suficiente para acumular energía en mi mano y lanzárselas haciendo que se estrellaran con una de las puertas. Eso serviría para que no trataran de atacarme, pues realmente no me gustaba luchar con las personas… además de que por alguna razón en ese lugar me sentía un poco en paz y un recuerdo vino a mi mente “¿Cuantas personas has matado?” fue una frase de un Lobo de algún clan que me mandaron a eliminar… y al final ni siquiera pudo oír la respuesta… me sentí ¿Raro? En ese momento, un peso hacia que mi corazón se encogiera… ese lugar me traía recuerdos de distintas cosas que había hecho… tenía que salir de ahí lo más pronto posible. Así que me acerque a una de las puertas para observarla mejor esperando que los ingenuos demonios que trataron de atacarme no se levantaran.

Ryo ha tirado dados de 6 caras para Ataque a Demonio 1 Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ryo ha tirado dados de 6 caras para Ataque a Demonio 2 Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso