Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Si, si como sea.— dije con desinterés a las palabras de Eliott y del chico elfo/hada mientras me despojaba de mis ropas dentro del baño para luego comenzar a bañarme con cubetas. Al cabo de unos minutos salí con una toalla rodeando mi cintura dejando ver las muchas cicatrices que tenía en mis brazos, espalda y pecho.

Entré a mi habitación correspondiente y me vestí con una camisa de botones blanca de manga larga, unos pantalones del mismo color al igual que los guantes y las botas que me había puesto. Miré a la chica unicornio que aun seguía plácidamente dormida sobre mi cama, miré la otra cama y me di cuenta que Eliott aun no había regresado así que salí de ahí y revisé si alguien seguía despierto, para mi desgracia algunos no habían dormido. ¨Y yo que quería hacerles una broma...¨ pensé mientras soltaba otra maldición y me iba a la cocina, ya allí tomé un sartén viejo y oxidado junto a una cuchara de su misma antigüedad, me puse en el pasillo y comencé a correr a través de él chocando el sartén con la cuchara ocasionando un ruido molesto.

¡¡DESPIERTEN YA!!— grité mientras entraba en la primera habitación sonando mi ¨instrumento¨.— ¡¡ES HORA DE IRSE!! ¡¡LOS QUE NO DURMIERON ASÍ SE QUEDAN Y ESO LES POR...!! Cof cof maldita tos...— me quejé mientras seguía tocando mi ¨hermoso instrumento¨ para luego llegar a la sala y lanzar el instrumento sin importarme en donde cayera.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Tu nunca cambiaras kedoku -- le dije con el seño fruncido cruzandome de brazos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

El ángel había tomado un sarten y una cuchara con lago de... ¿enojo?, pensé que no haría nada con eso hasta que un ruido bastante molesto llegó a mis oidos, rápidamente llevé mis manos a mis oidos intentando no oírlo tan fuerte, pero no era de mucha ayuda.

Fueron para mi unos minutos eternos hasta que dejó de sonarlo pero un pequeño ruido seguía sonando en mis oidos.... realmente fue algo innecesario el que haya echo eso

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

Escuche el pestillo de la puerta de la habitación de la loba abrirse y ella salio de ahí, mi mirada la siguió, aunque mi cara era de reproche solo era curiosidad lo que le preguntaría.
    Creí que dormirías mejor, sin mi en la habitación, lamento la incomodidad causada— le dije y volví a cerrar los ojos

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Despertó al sonido del sartén y el aroma; no tardó en escuchar el grito de Kodoku. Estaba en suelo y no en la cama, al parecer no había soportado la incomodidad <<falta de costumbre>> de la cama. Sacudió su ropa y estiró todo su cuerpo, al salir de la habitación miró a Alfhild, se acercó a ella –¿Qué haces dormida aquí, alguien perturbó tu sueño?–Preguntó molesto mirando a sus alrededores.
    –El ángel ha dicho que es hora de irnos ¿Saldremos a cazar el desayuno? Yo en especial estoy muy hambriento...– Dijo con un tono bastante irritable, mirando a los recién despertados.

Última edición: 31 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me levanté de un brinco del regazo de Kaori, fruncí el ceño y me transforme nuevamente en humana, me cruce de brazos y me dirijo a la sala, tenía un par de cosas que decirle al ángel. Entré en la sala y me pare frente a él.
    —Eres un grosero —Le dije a la cara frunciendo levemente el ceño —¿No sabes de modales?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

—Yo también muero de hambre—
    le dije evitando la pregunta de mi posición al dormir—Espero que nos dejen cazar, quiero verte al vuelo, seguro eres un perfecto Dragón.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Reí al ver como aquella chica regañaba a Keeoku, --no le hará caso -- me dije a mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Note que la dragona había dicho algo que no pude oir en primera porque mis manos seguían sobre mis oidos, en segunda... ese molesto pitido seguía molestándome, tuve que quedarme unos segundos mas así hasta que poco a poco fue desapareciendo... debería considerar una forma de proteger mis oidos para la próxima vez que se le ocurriera hacer eso

— ¿Siempre va a despertar de esa forma? — le pregunté a Eliott una vez que lo localicé, hablar con el ángel en estos momentos no parecia buena idea

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

La gatita entró a la sala, dijo algo sobre modales y mas cosas aburridas. ¨¿Con quien estará hablando?¨pensé mientras buscaba con la vista a la persona a la que ella le estaba dando clases de modales.

— Disculpa ¿Hablabas conmigo?— le pregunté al no ver a nadie mas cerca de nosotros mientras bostezaba cerca de su cara.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Yo supongo, así es, pero no te preocupes talvez yo queda despertarlos la próxima vez -- le respondí callendo en mi nerviosismo

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–El vuelo, en verdad quiero demostrarlo–
    miró a Alfhild –Pero no será tan impresionante como ver tus escamas en el sol Alfhild Elda– después recordó que alguien no la había dejado dormir y se dirigió a la cocina; escuchó a la compañera de habitación Alfhild.
    –No debes quejarte, creo que es mejor despertar de esta manera que estar en la interperie corriendo porque alguien te ha localizado– dijo en tono severo directamente hacia Taya, estaba molesto por la manera en la que su congénere estaba dormida.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Solté un bufido y fruncí más el entré cejo. ¡Cómo alguien podía ser tan grosero! Respire hondo y me calme, medí mis palabras intentando no ser ofensiva.
    —Si, te hablo a ti —Di un suspiro —La próxima ves intenta no despertarnos así, muchos tenemos oídos sensibles ¿Entendido?

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

El otro dragón me había hablado, pero a diferencia de mi compañera de cuarto, no tenía la mirada tan vacía — No me estoy quejando... — dije mirandolo, ya que eso era lo que se hacia cuando hablabas con alguien, como por educación — Solo preguntaba

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

La gata era educada, en momentos como estos yo no le veía el caso de usar modales, después de todo ya no estoy en el cielo si no en un mundo que es muy parecido al infierno.

— Aja, como tu digas madre.— ¨acepté¨ sin mucho interés mientra le daba la espalda y me dirigía la sala libre, ahí tenía guardada una gran variedad de armas que había recolectado junto a Eliott en las aventuras que habíamos tenido. Tomé algunas de ellas y las llevé a la sala para luego dejarlas en el piso; tomé nuevamente mi ¨instrumento¨ y lo soné para llamar la atención de los que aun no estaban en la sala.— ¡Vengan acá!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

–Por educación nadie dejaría dormir en el pasillo a su nueva compañera; por ahora queramos o no, somos un equipo y debemos ver por los demás–
    Dijo cruzado de brazos, no le gustaba colaborar con otras especies; pero por deber y honor debía hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

— Yo no hice nada para que durmiera en el pasillo — dije algo confusa, tenía la idea de que ella se había quedado en el cuarto y luego salió para decirme lo que no escuché — Yo misma sali de la habitación cuando ella entró para terminar de dormir en la cocina... si ella decidió dormir en el pasillo después de eso... fue completamente decisión suya — añadí para después dirigirme de mala gana a la fuente de sonido, donde estaba en ángel

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Me tape los oídos en el momento en el que tomo una sartén, bien, si seguí así no dudaría en dejar que mi lado salvaje despierte y lo golpee. Ademas contesta de una manera irrespetuosa, no creo que valga la pena intentar enseñarle algo de educacion.

19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

--Dejen de pelear niños -- les dije bufando y me dirigí a donde Kedoku parandome de brazos cruzados junto a él.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Molesto se dirigió hacia la fuente del nuevo sonido, esperando a Alfhild para acompañarlo.

Yo ya debo irme! Nos leemos después :3

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso