Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

—Al parecer todos están desmayados Joven Elliot, inclusive Makoto. Ya terminé de revisarlos, todos están muy bien. El único al que ví allá afuera fue a Blake luchando con un fantasma, tal parecía que no faltaba tanto para que lo derrotase. Y al joven Shruikan navegando el barco si no me equivoco.
    Tendremos que esperar a que venga el joven Kodoku, no le ví por ningún lado...
    Crees que esté bien?? Me preocupa tanto!!!- le expresé intranquila

Cerré mis ojos y me concentré para comunicarme con Blake.
    —Blake!! Todos estamos en el almacén donde construimos la pequeña estación de enfermería, al parecer todo están desmayados! Donde esta el joven Kodoku!!?? Termina de pelear con ese pequeño fantasma, si necesitas ayuda no dudaré en ir a pelear.- resonó mi voz ansiosa en su mente.
    @wingsofshadow [SPOILER/]

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me acerque nuevamente a Lucille para ablarle despues de que terminara de hablar por telepatia —Lucielle, te has esforzado demaciado, porfavor descanza yo me encargare del resto, iclusibe saldre a pelear si es necesario— le dije con una voz suave y sutil brindandole una sonrisa honesta por lo muy agradecido que estaba con ella, —por cierto el dragon esta bien , pero si quieres puedo ir a verlo— le sujeri mientras me crusaba de brazos

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    wingsofshadow

wingsofshadow living shadow

Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Blake
    Después de mi ultimo golpe el fantasma grito de dolor al mismo tiempo que su cuerpo se desvanecía en el aire, me sentía bien, me sentía muy bien, arrojé la antorcha a un costado y mire a mi alrededor, no me había percatado de que solo yo y el dragón seguíamos en cubierta, arrojé la antorcha al mar y me dispuse a ir en dirección del almazen cuando me llego un mensaje de Lucille diciendo que todos se encontraban con ella y Eliott y que estaban desmayados?, apenas cruze la entrada a los pasillos y mi cuerpo se comenzó a sentir débil y cansado "pero que demo...?" mi ultimo pensamiento antes de caer inconsciente al suelo.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott
    note como el lobo abria la puerta y enraba pero este se veia muy devil asi que lo alcanse y lo sostuve en mis brazos inpidiendo que callera al suelo, puse su brazo en mi cuello llevandolo a una de las camillas libres —Diste una gran pelea— le susurre acomodandolo y llamando a lucille—Parece estable sufrio un desmayo como los demas— le dije mientras lo dejaba con el, me sente en una de las sillas recargandome en la mesa "algo no anda bien, no es normal que se desmayen todos asi de repente" pensaba

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El joven Elliot me había apoyado tanto en todo, era tan amable y cálido conmigo.
    Me ofreció descansar con dulzura cuando de pronto llega Blake y.....se desmaya.
    —Blake!!??? Cielo santo!!! Que está ocurriendo aquí!?? - comenté alterada.
    —Joven Elliot! Blake esta en el mismo estado que los demas!!!
    Tenemos que buscar al joven Kodoku!!!! Sabe acaso donde se encuentra!!???
    Esto no es normal!!!- dije observándolo con mi cristalina mirada llena de angustia y desesperación.
    @Alisse Madness @Zukua Ya nos desmayamos Elliot y Yo??[SPOILER/]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Volti el escuchar a lucielle tan desesperada y me sorpredi al escuchar que estaba pensando lo mismo que yo —Tranquilizate, Kedoku es capas de sobrevivir solo, el estara bien— le dije acercandome nuevamente a ella , trague un poco de aire y la ¿abraze ? no podia creer lo que estaba haciendo, mi corazon latio demaciado fuerte pero de alguna manera queri que se tranquilizara porque sus recciones me asustaban basante

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Akire Allan Poe

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lucille

El Joven Elliot intentó tranquilizarme y me abrazó con ternura.
    Correspondí su abrazo estechándolo con mis pequeños brazos.
    Tenía mi mentón sumido en su pecho tan cálido y suave cuando repentinamente mi estilizado cuerpo pálido y luminoso empezó a sentirse pesado, cada vez más pesado.
    —E- Elliot....me..está...ocu-rriendo....no......quie-ro...- interrumpí en corto mi última palabra.
    Mis grandes ojos violetas se cerraron lentamente de par en par, veía borrosamente al joven Elliot mirarme, y lo último que sentí fue como mi cuerpo entero se desplomaba flácidamente sin fuerzas algunas para sostenerme.
    @Alisse Madness [SPOILER/]

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eliott

Me senti nervioso al ser correspondido pues estaba tan cerca de una chica, aunque gracias a Taya quien me ayudo a controlarme un poco pude evitar caer en el panico, repentinamente senti como el cuerpo de la chica aflojarce, al escuchar sus ultimas palabras me suste " Lucille? !!Lucille!! Lucille que te pasa, hablame — le grite agitandola para que reaccionara pero fue en vano, —Algo anda mal— dije para despues recostarla en una camilla delicadamente e inmediato pense en el dragon —Shruikan— exclame y sali corriendo dl almacen subiendo a cubierta —Shruikan, ¿estas bien?— le pronuncie acercandome a el posando mi mano en su hombro, un grave error pues el aura de los dragones "novatos" es muy devil al contacto con los demonios, absorbi involuntariamente su Energia haciendo que cayera desmayado —Shruikan, lo-lo siento— pronuncie tan arrepentido de lo que habia hecho, en ese momento se me olvido el efecto que provocaba y no pude controlarlo como usualmente lo hacia al estar cerca de el, lo active en ese momento para cargarlo y no seguir robandole su energia llavandolo a una de las camilas, y al recostarlo, una devilidad invadio mi cuerpo y cai de rodillas , —¿que- me pasa....?— cai al suelo inconciente

listo todos durmiendo felizmente xDD lo siento Amelie sempai tenia qe hacerlo (aqui casual eliott el unico que esta en el suelo frio y sucio mientras ,los demas durmiendo calidamente apaditos y co una almohada

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Calamardo vs Kodoku y Uchikina.
    HP: 12- (Muerto)

Pulpo vs Dante y Taya
    HP: 3- (Muerto... Duerman e.e)

Cuervos 1 vs Kira
    HP: 13- (muerto)

Cuervo 2 vs Kira,
    HP: 4- (muerto)

Cuervo 3 vs Kira
    HP: 7- (Muerto)

Cuervo 4 vs Kira
    HP: 5- (Muerto)

Esqueletos 1 vs Taya.
    HP: 4- (Muerto)

Esqueletos 2 vs Taya.
    HP: 13- (muerto)

Sirena 1 vs Uchikina
    HP: 0 (Muerta)

Sirena 2 vs Itami.
    HP: 2- (muerto)

Niño Fantasma 1 vs Kodoku
    HP: 2- (Muerto)

Niño F 2 vs Blake
    HP: 6- (muerto)

Niño F 3 vs Blake
    HP: 10- (muerto)
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Dante.
    HP: 100

Makoto.
    HP: 80

Kira.
    HP: 82

Taya.
    HP: 75

Uchikina.
    HP: 59

Kodoku.
    HP: 71

Blake.
    HP: 80

Eliott.
    HP: 100

Shruikan.
    HP: 84

Itami.
    HP: 70

Barco.
    HP: 95

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    pobre Lucille, mira que tener que cargarnos xD

Hell
    Abrí mis ojos pesadamente
    —así que ya despertaste, Hell —me hablo Uchikina que estaba sentado de cazuelita enfrente de mi
    —Oh, Uchikina, ¿donde estamos? —le pregunté mientras levantaba mi pie izquierdo y me sentaba
    —en nuestro subconsciente —me contesto
    Uchikina
    —No tengo ni idea de como perdí el control del cuerpo, pero si tu estas aquí significa que
    Hansamu tomó el control.
    —Eso es una mentira, Hell —dijo Hansamu mientras se acercaba a nosotros y se sentaba de
    cuclillas.
    —Si tu estas aquí, ¿quién cara<@$ tiene el
    control del cuerpo? — pregunté cabreado
    —Eso es de lo que quería hablarles, hace rato estuve tratando de tomar el control del cuerpo pero no podía, algo esta mal. —contesto Hansamu serio
    —¿algo aparte de la maldición de Uchikina? —Hansamu asintió —¡ja! y yo que creía que eran por los sentimientos de Uchikina por..
    —¡waaaaaa! no lo digas —dijo Uchikina mientrasse tapaba la cara asonrojado por la vergüenza
    —¡Jajajaja! —nos burlamos Hansamu y yo, a pesar de que estábamos preocupados por todos.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kodoku.

Estaba todo sucio, mi ropa rasgada pero a diferencia de alguno de mis compañeros no estaba tan lastimado; Hell dio el último golpe al calamar pero inmediatamente gritó ¨Taya¨, observé a mi alrededor dándome cuenta que la mayoría estaba desmayados y yo ni cuenta me había dado.

— Mierda... ¿Que significa es...? ¿Dante? ¡Ey, drogado!— lo llamé mientras corría en su dirección, mientras mas cerca estaba de él más clara se hacia la forma de una sombra que estaba a sus espaldas; no me dio tiempo decir algo mas al sentir como una extraña nube envolvía mi cuerpo sin dejarme respirar, la vista se me tornó nublosa y el sueño dominó por completo mi cuerpo.— E-esto... Es mi visi-ion.— solté a duras penas, abrí por última vez mis ojos para observar como a Dante le pasaba lo mismo, finalmente cerré los ojos sumergiéndome en una pesadilla al igual de como lo habían hecho todos; no fue necesario que me siguiera preguntando que estaba pasando, pues esto había estado en mi visión... Solo esperaba que nadie se quedara atrapado, pues esta vez nadie va a poder ayudar a nadie.

No roleen mas por hoy. Si preguntan el porque me comeré al Sr Jamón

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sueño de Shruikan...

Todo esta oscuro, no tienes idea de donde te encuentras; escuchas voces a tus espaldas sin embargo no puedes moverte, tu cuerpo esta totalmente paralizado.

Shruikan... Shruikan abre los ojos... ¡Shruikan!— grita la misma voz que tenías rato escuchando, era la voz de un chico; con el corazón latiendo a mil ¨despiertas¨ del sueño, observas a tu alrededor descubriendo que te habías quedado dormido en una ¿nube? Sin entender como **** llegaste ahí te bajaste de la misma y extendiste tus alas en busca de respuestas.

La alegría envuelve tu cuerpo, te sientes libre y despreocupado, no quieres regresar a ese podrido barco con un gato huesudo, un unicornio infantil, un ángel del demonio, dos perros sarnosos y demás molestias que te hacen sentir incómodos; pero como nada es para siempre ¡Esta fantasía tampoco! Comienza a llover a mares, trueno tras truenos intentan dañar tus gruesas escamas sin embargo eso no es lo que te llama la atención; a lo lejos logras divisar la figura de una bestia enorme, consumido por la curiosidad te le vas acercando sigilosamente... ¿Como reaccionarás al descubrir que era una copia de ti mismo?

Sueño de Kira.

Abres tus ojos poco a poco, miras a tu alrededor y te das cuentas que estas rodeada de espejos; todos y cada uno de ellos reflejan tu imagen, sin embargo, uno de ellos decidió no hacerlo.

¡Vamos! Acércate, quiero jugar contigo.— te ordenó la chica que se encontraba dentro de el espejo, no era mas que una versión tuya pero en miniatura. Te le acercaste involuntariamente, estaban frente a frente, cuando la viste a los ojos te diste cuenta de que era completamente negros y sin vida.— ¡Jajaja! Adivina quien soy!

Los dados que tiraré son para ver quien peleará primero. Ejemplo, si sale 2 le toca pelear a Blake.

1.- Kira
    2.-Blake
    3.-Lucille
    4.-Shruikan
    5.- Dante
    6.- Taya
    7.- Kodoku
    8.-Eliott
    9.-Uchikina (e.e Tus otras personalidades no te podrán ayudar.)

Ignoren el primer dado, me equivoqué xd @EliLover @Amelie

Zukua ha tirado dados de 10 caras para El desafortunado es el Numero. Total: 10 $dice
    Zukua ha tirado dados de 9 caras para jskajs Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Mire la pequeña figura del espejo, era como yo pero pequeña y con un par de ojos muertos que me miraban con malicia, me recorrió un escalofrío y lo supe, ella molestaba a mi alma, respire hondo y pensé un poco.
    —Eres maldad pura en un cuerpo parecido al mío—le respondí con un poco de desprecio en mi vos, pase lo que pase no sería bueno.

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Miró aquella figura, la curiosidad en Shruikan era tan natural como respirar; se acerco para ir entendiendo de que se trataba; la criatura era inmensa, esto lo hizo dudar unos segundos, pero no tardó en notar un par de alas; pensaba que podría tratarse de uno de los suyos, su compañero con el que tuvo que separarse... quizás...
    Por fin se había acercado lo suficiente, la criatura era un dragón, se detuvo a admirar sus negras escamas y se maravilló con ellas; pero al ver su rostro la incertidumbre lo albergó "¿Soy yo?" se preguntaba mientras seguía mirando sus facciones; escamas que había recorrido con su mirada incontables veces al mirarse en los estanques de su antiguo hogar "¡eka!" Seguía pensando; por un momento sonrió avergonzado de su narcicismo, se había maravillado con su propia anatomía.
    eka= yo
    Pero su tranquilidad se evaporó; Umaroth, su viejo maestro le había enseñado de la maldad de las sombras; criaturas creadas de la misma obscuridad, seres que tomaban formas fáciles de reconocer...¿Sería un enemigo de las sombras?...
    –Du Súndavar Freohr...– se dijo a si mismo, mientras se preparababa para lo peor.
    Du Súndavar Freohr: muerte de las sombras

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sueño Shruikan.

La copia de Shruikan solo ¨bufó¨ botando humo contaminado por sus grandes fosas nasales; voló un poco más alto para ponerse a la altura de Shruikan y rodeó al mismo examinando con cuidado cada extremidad del mismo.

Algo así, algo así... Pero no estamos aquí por eso ¿Verdad pequeña parte inocente?— extendió sus alas y se fue volando a toda velocidad a sabiendas de que su parte ¨buena¨ lo seguiría. Todo se volvió otra vez oscuro, lo único que Shruikan podía ver era la forma de su copia; minutos mas tardes que parecieron horas todo se volvió blanco y poco a poco un pueblo en llamas fue dibujado en él, y en el cielo solo se podía observar al dragón oscuro destruir e incendiar todo a su paso.— ¿Que opinas de esto? ¡Jajajaja!

Sueño de Kira.

La pequeña copia de Kira comenzó a reír como loca, flexionó sus rodillas y se aguantó el estomago a causa del dolor que le ocasionaba sus carcajadas. Minutos después se incorporó poco a poco y se acercó más al extremo del espejo como si pudiera salir de él en cualquier momento.

¿Parecido? Ay linda, somos las mismas... Yo representó tu maldad, soy tu parte oscura la que guarda el odio y rencor que crees no tener ¿Y sabes que? Gracias a eso, sé lo que piensas así que por favor no me desprecies, sería lo mismo que repugnarte a ti misma ¿Verdad?— se burló la versión pequeña de Kira para luego elevar las manos encima de su cabeza como si fuera a dar un aplauso.— Juguemos a algo: Yo me saldré de este espejo y me meteré en alguno de los otros, si no aciertas el espejo en donde estoy el espejo de pondrá un reto pero si me hayas, el juego se termina y tu ganas; por cierto, yo puedo hacerte daño solo cuando te equivocas de espejo o cuando no cumples el reto y tu puedes hacerme daño a mi cada vez que terminas el desafio que te imponen los espejos... Ahh y llámame Arik.— Arik aplaudió y los vidrió se rompieron a la vez que todo volvía a ser oscuro; Kira escucha las pisadas de Arik y sus risas burlonas, siente la respiración en su nuca y como sus pies son humedecidos por un líquido espeso y cálido, sin embargo todo es un juego.

1.- Blake
    2.- Lucille
    3.- Dante
    4.- Taya
    5.- Kodoku
    6.- Eliott
    7.- Uchikina

Voy rodando a las personas de la lista a medida de que son elegidos por el Sr dado.
    @Nekita estas?

Zukua ha tirado dados de 7 caras para Nueva Victima Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

¿Mi parte oscura?, esta niña está loca, me dijo algo sobre un juego y estuve a punto de replicarle cuando todo se vuelve negro y siento un aire cálido en mi nuca, di la vuelta y note como salpicaba un poco un líquido cálido. Bien sólo debo ganar el juego, ¿Qué tan difícil puede ser?.
    —se que escuchas esto Arik, sólo te diré que no te tengo miedo, niña.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

Lo miró sin ningún reparo; las aldeas han sido destruidas incontables veces por los suyos; de que era algo bueno o malo dependía de las razones –¿Qué opino? Absolutamente nada, es una aldea en llamas; totalmente ajena a mi conocimiento– Shruikan se preguntaba si esto era un reto del espíritu, entender su propio lado oscuro; pero Shruikan estaba consciente de el. Eran dos caras de la misma moneda. –¿Nosotros hicimos esto?– Dijo mirando a la aldea sin sentimiento alguno –Si es así, ¿Cuál fue el motivo?–

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zukua

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sueño Shruikan.

No, tu hiciste esto...— corrigió el dragón mientras descendía a la aldea perdiéndose entre el humo; ya en ella se transformo en humano dejando a la vista unos ojos sin vida, tan helado como la muerte propia.— ¿Adivina que? Estos no son simples humanos... Acércate a el y mírale a los ojos, me dices que ves.— dijo él mientras señalaba a un chico que agonizaba del dolor en el piso manchado de sangre, él niño sangraba por un costado y uno de sus ojos ya estaba cerrado.

Sueño de Kira.

No es necesario que me digas lo que ya sé ¡Jajajaja!— se rió Arik antes de entrar a uno de los espejos y volver a aplaudir, en ese instante las luces se prendieron y mágicamente los espejos estaban reparados y enumerados con una tabla en la parte de arriba.— Como podrás ver cada espejo tiene un número, en total son 7. ¡Suerte!

Sueño de Taya.

Despiertas en medio de una pequeña aldea, una aldea donde la gente era alegre y pacifica, donde se respira las risas y el amor esta a la vuelta de la esquina... O eso parecía ante los ojos de una niña inocente, lo cual NO era tu caso. Comienzas a caminar sin rumbo alguno, observas a tu alrededor e inmediatamente recuerdos olvidados por el tiempo regresan a tu memoria ¿Acaso ya habías estado en ese lugar alguna vez?

¡Muevan sus traseros idiotas!— grita furioso un hombre que manejaba una carretilla llena de manzanas y zanahorias, al voltearte cierras los ojos por instinto al ver que el se dirigía hacia ti, sin embargo el hombre pudo pasar de largo como si nunca te hubiese visto atravesando tu cuerpo; sorprendida ante tal acto te revisas el cuerpo con la mirada para darte cuenta que no tenías ningún rasguño ¿Habrás perdido la cordura?

@EliLover Este es tu sistema de combate: Vas a tirar primero un dado de 7, el número que te salga esa será el espejo al que Kira tendrá que revisar, si allí no esta Arik tendrás que pasar un reto que luego te diré xd.
    En este caso Arik esta en el espejo 2 por elección del Dios Dado... ¡Mala suerte! :3

@Taya

Zukua ha tirado dados de 7 caras para Espejo donde se encuentra Arik Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Taya

Observo como se aleja el hombre de mi atónita, él había pasado a través de mi como si yo no existiera, no importaba cuantas veces me revisaba el cuerpo, estaba intacta, ningún rasguño o algo que me permitiera saber que me había herido, tocado, pero nada... la situación era bastante irreal para mi. Corrí hacia el hombre que no se encontraba muy lejos, traté de detenerlo colocándome frente a él y estirar uno de mis brazos hacia él pero nada, me había vuelto a atravesar.

Mi respiración se aceleraba, ¿¡qué estaba pasando!?, lleve ambas manos a mi rostro y allí las tuve por un par de segundos mientras trataba de tranquilizarme; observe a mi alrededor tratando de recordar el lugar, el cual se me hacía bastante familiar pero aun no lograba saber cuando estuve aquí, como llegué, si estaba acompañada... todo era en vano.

Camino nuevamente sin rumbo alguno por toda la aldea, esperando una respuesta, alguien que me dijera que estaba pasando, buscando a alguien que me viera... que no traspasara mi cuerpo como si no existiera...

— ¿Qué es esto?....

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kira.

Solté un leve bufido, Arik es un poco insolente, de pronto las luces se prendieron y 7 espejos estaban alineados, todos mostrando mi reflejo, Me acerque a uno y lo inspeccione con cuidado, bien no puede ser tan difícil. Di un paso atrás, estaba lista para escoger el espejo.
    Me acerque al que creo es el número uno —Arik, estas en este espejo—Dije posando una mano en el espejo numero uno, lista para lo que sea que salga de el en el caso de que este equivocada.

Factummale ha tirado dados de 7 caras para Espejo número... Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso